Nuevo State Of Play 12 Feb +60min
13-feb-2026 13:31
| Primera noticia al respecto. ¿Cómo sabes que saldrá en NS2? Me encantaría, la verdad. |
13-feb-2026 13:32
| Viendo como está el foro cuando salga el death stranding 2 en PC en un mes van a correr ríos de sangre...... |
13-feb-2026 14:09
Ves la pintaza que tiene el nuevo Castlevania y lo comparas con el cagarro que han hecho de Kratos 2D y se te caen los huevos al suelo
|
13-feb-2026 14:34
|
@Diosisback, ¿y el PSSR2? ¿Cuándo sabremos algo?
|
13-feb-2026 14:40
| Yo que sé, si te gustan los videojuegos me alegraría si viniesen a las plataformas que tengo. Ya dirán algo del PSSR 2, un día random |
13-feb-2026 16:20
|
Que juegos que salen en Xbox no salen en ps5? Que juegos que salen en pc no salen para ps5? Te pongo la captura de tu famoso mensaje de "Cuando salga switch 2 ya no saldrán más juegos de Xbox en PlayStation"? |
13-feb-2026 16:24
| Como van a salir más juegos para Xbox que para PS5, si los juegos de Sony no salen en Xbox y algunos multis no salen en Xbox. |
13-feb-2026 16:37
| lo del god of war son of sparta que lo publiciten en el evento como capturado en una PS5 Pro es de broma. Juego con gráficos de Nintendo DS o Game Boy Advance si me apuras, súper necesaria la PS5 Pro para correr ese juego. |
13-feb-2026 16:39
|
Si eso nadie lo discute, pero otra vez Kratos, macho, que eres Santa Monica, tienes una reputación de la hostia, no tienes nada que perder con un proyectito así, al menos cúrrate un muñeco nuevo y tal vez lo petes, pero Sony se parece cada vez más a lo peor de Nintendo y sus Mario Kart, Tenis, Golf y su madre, y remakes del remaster del remake. He tenido todas las PS y soy un gran fan de muchas de sus IPs, me he comprado los dos últimos GOW de salida incluso, pero ya ni siento ilusión por los State of Play, y aun así me decepcionan, de ayer me encantaron los primeros minutos, el nuevo Kena y el modo Legends de Ghost of Yotei, el resto del evento me hubiese quedado dormido y no me hubiese perdido nada.
|
13-feb-2026 16:39
|
Me ha dejado loco el nuevo Castlevania hecho por los creadores de Dead Cells. |
13-feb-2026 16:47
| Lo que mas me ha llamado la atención son los remakes de GoW. Espero que antes o después acaben también en PC como la saga nórdica. |
13-feb-2026 17:36
|
https://vandal.elespanol.com/noticia...state-of-play/
Aquí lo indica. Me dan una alegría después de que el nuevo Bloodstained no tenga previsión de salir en Switch 2 (cosa que me da rabia porque lo jugué en Switch 1 y creo recordar que vendió bien). |
13-feb-2026 17:50
| Tal cuál, yo llevo arrastrando juegos pendientes desde hace 2 años, no me da tiempo a jugarlo todo es físicamente imposible si tienes una vida normal. |
13-feb-2026 20:44
| Seguramente sea como el Absolum que va igual en ns1 que en la 2 que es donde lo juego yo, 1080/60 fps. Si lo quieren sacar en fisico es la manera de sacarlo mas barato. |
14-feb-2026 14:19
|
facil.te dije unos 5 o 6 juegos que me gustaban.
si esto me lo pones en un evento de 25 minutos o 30, le pondria un 7 al evento. pero en 60 minutos, el EVENTO MAS LARGO DE SU HISTORIA y me clavas esto....es un 4 para mi. donde esta el pssr 2.0 que todo el mundo decia que iban a anunciar y que tan bien le haria a los programadores(muchos renuncian a el y se tiran al fsr 3.0 por sus malos rendimientos en dinamicas de sombras)y que yo puedo comprobar en algunos juegos como las sombras se degradan. donde esta algo de insoniac que hasta les pillaron un video oculto en youtube. donde esta santa monica con algo que no sea un 2d lamentable(mira el hilo de sobre el , creo que nadie esta diciendo que tenga buena pinta....con ese salto menos animado que un flash del 2000)y un logo. se decia que era un evento de first con algunos thirth y al final fue todo thirth practicamente salvo algun sony estudios. estos son todos los first de sony
eso es todo lo que salio de sony estudios.(de los principales) entiende que haya cierto bajon.... El puto blue point que llevan un monton de tiempo "haciendo algo" y no sabemos nada. |
14-feb-2026 17:46
|
Pasar de Ellie y dedicarse a abby y el niño cascudo del arco XD. O Tomi o tal vez Joel y la amiga del primer last of us 2...que pasó en esos primeros 4 años desde el estallido zombie... |