Nuevo State Of Play 12 Feb +60min
13-feb-2026 11:42
|
No soy de comerme humo (el remake para 2030 mínimo) ni de pensar que todo es mierda sin darle oportunidad. Dicho esto, el evento bastante flojo
- Muchas cosas ya las conocíamos - Algunos juegos si pintan interesantes pero sin más. Como el de ninjas - Otros no se si los anunciaron o no en otros eventos. - Silent Hill no me convence el estilo gráfico y lo poco que se ve de gameplay. Espero equivocarme MUCHO - Los exclusivos de Sony son preocupantes. Me compré una Ps4 por sus juegazos single player, ¿Dónde están esos AAAs candidatos a GOTY? - El Sons of Sparta era para regalarlo con la suscripción y ni aún así pinta muy allá - Mucha cosa ya quemada. Tenemos mil trailers de RE, de 007, etc |
13-feb-2026 11:42
|
Siempre hay alguno que dirá "no me convence, no me va, no me va GTA, no me gusta, ese genero sin mas... En fin que conferencia mas mala, solo me ha llamado uno.". Es de chiste. |
13-feb-2026 11:43
|
La Play ya hace tiempo que es "la consola de las masas". La gran mayoria de su parque, es para "el Fifa y el Gta nuevo". Las cosas claras. El ritmo de exclusivos de Sony es cada vez mas bajo y el nivel de lo que sacan, tambien. 60 minutazos y prácticamente no hay nada que valga realmente la pena. ¿Donde estan los estudios potentes haciendo juegos? Uncharted, the last of us, God of war, ??? Sony esta teniendo una perdida de identidad terrible. Mucho peor que Xbox (por mucho que la gente se ria de ella) y ya no digamos comparándola con Nintendo. |
Editado: 13-feb-2026 11:45 -
13-feb-2026 11:43
|
facil.te dije unos 5 o 6 juegos que me gustaban. si esto me lo pones en un evento de 25 minutos o 30, le pondria un 7 al evento. pero en 60 minutos, el EVENTO MAS LARGO DE SU HISTORIA y me clavas esto....es un 4 para mi. donde esta el pssr 2.0 que todo el mundo decia que iban a anunciar y que tan bien le haria a los programadores(muchos renuncian a el y se tiran al fsr 3.0 por sus malos rendimientos en dinamicas de sombras)y que yo puedo comprobar en algunos juegos como las sombras se degradan. donde esta algo de insoniac que hasta les pillaron un video oculto en youtube. donde esta santa monica con algo que no sea un 2d lamentable(mira el hilo de sobre el , creo que nadie esta diciendo que tenga buena pinta....con ese salto menos animado que un flash del 2000)y un logo. se decia que era un evento de first con algunos thirth y al final fue todo thirth practicamente salvo algun sony estudios. estos son todos los first de sony
ya ves que te puse en rojo los que sacaron o presentaron algo ayer. eso es todo lo que salio de sony estudios.(de los principales) entiende que haya cierto bajon.... |
13-feb-2026 11:47
|
te juegas la cuenta a que no soy el? o vas a seguir haciendo el ridiculo sin contestar a lo que te preguntan. que por cierto, no fui el unico. yo si te puedo demostrar que tengo la ps5pro. tu en cambio cuelgas fotos random que no demuestra que las tengas todas... |
13-feb-2026 11:51
| Ya estas diciendo que me conoces, deja de hacer el ridículo con esa multi cuenta |
13-feb-2026 11:54
|
Hay que guardarse las cartas no es plan de soltar todo. Como sabe que tengo todas las consolas? Cuando no lo he dicho desde enero |
13-feb-2026 11:55
|
aquí la mascota eres tu. y por cierto, te conozco de leerte. no seas tan egocéntrico, que en el suelo del fracaso y del ridículo siempre encuentras un sótano mas profundo. y responde a lo que se te pregunta, fugitivo del acido fólico. |
13-feb-2026 11:59
| Anda vete a darle por culo a tu novia a ver si lo consigues y deja que los demás opinemos lo que nos sale de los cojones retrasado, sin mal rollo eh. |
13-feb-2026 12:00
| No falla, el fracasado del GP diciendo que la generación es una mierda cuando habrá jugado al 20% de los juegos del montón malo. |
13-feb-2026 12:02
| De quién crees que es la multi? La detecto muy agresiva de dicarpio no me quito |
13-feb-2026 12:05
|
y hasta aquí dejo de seguirte la bola, pesao. que vas de equidistante, pero solo hacia un lado. venga, no tienes algo malo que postear de switch 2 o de xbox? asi dejas de darme la turra. |
Editado: 13-feb-2026 12:07 -
13-feb-2026 12:19
|
Pues a mi me ha parecido el mejor State de los últimos tiempos con diferencia. Los anteriores me parecieron una mierda y este lo he disfrutado. La saga clásica de GOW y MGS son de mis sagas preferidas por lo que estoy bastante contento. El anuncio del remake de la trilogía original es puro humo pero si lo hacen bien lo pillo día uno. El GOW 2d metroidvania me parece interesante aunque se nota que el esfuerzo en la parte técnica ha sido limitado pero bueno al menos vale 30€. ¿Por cierto tendrá lanzamiento en físico? La MGS Collection V2 ya tocaba, por fin el MGS 4 sale de la PS3. Pensaba eso si que iban a incluir algún juego más. Son 2 y el añdido del MGS Babel de GB que se agradece pero podían haber añadido el Rising. Se agradece también el parche para el volumen 1, al menos Konami se está deciendo a dejarlos en condiciones, que es algo que deberían haber hecho de lanzamiento pero más vale tarde que nunca. Con respecto al resto, me llaman el Kena 2, el de 007 y John Wick seguros. El del pollo ciclado quizá este bien y tengo que echarle un ojo al de los shinobis de infiltración. Para mi ha sido un buen State pero entiendo que algunos juegos ya se han visto bastante (RE9, Pragmata o 007), que hay mucho refrito (GOW, MGS, Kain, Rayman, etc.) y que seguimos sin saber de muchos estudios de Sony. Haber sacado algún nuevo proyecto o, al menos algo más, de Lobezno o Intergalactic habría estado bien. |
13-feb-2026 12:33
| Metes política en subforo, españolerdos y estás en un foro español, ¿Todo bien por casa? |
13-feb-2026 12:38
|
No soy de comerme humo (el remake para 2030 mínimo) ni de pensar que todo es mierda sin darle oportunidad. Dicho esto, el evento bastante flojo
- Muchas cosas ya las conocíamos - Algunos juegos si pintan interesantes pero sin más. Como el de ninjas - Otros no se si los anunciaron o no en otros eventos. - Silent Hill no me convence el estilo gráfico y lo poco que se ve de gameplay. Espero equivocarme MUCHO - Los exclusivos de Sony son preocupantes. Me compré una Ps4 por sus juegazos single player, ¿Dónde están esos AAAs candidatos a GOTY? - El Sons of Sparta era para regalarlo con la suscripción y ni aún así pinta muy allá - Mucha cosa ya quemada. Tenemos mil trailers de RE, de 007, etc |
13-feb-2026 12:41
|
Después de años con quejas de los pocos juegos que sacaba PS Studios, este año hay unos cuantos: - Saros - Wolverine - Marathon - Marvel Tokon - GoY Legends - GoW: Sons of Sparta - Kena (second party) Y por otro lado quejas del sector vinagre de que Sony se centra demasiado en los AAA, que debería volver a los AA y poder sacar juegos de manera más rápida. Anuncian GoW: Sons of Sparta... "Vaya basura. Esto es un juego de móviles. ¿A esto se dedica Santa Mónica?" Pues no sé. A mi también me habría gustado otro estilo gráfico, pero esto es exactamente el tipo de juegos que salen cuando a un estudio se le da libertad para no hacer solamente AAA. Y a mi me parece de puta madre. |
13-feb-2026 12:46
| Mira que soy talipc pero el state este ha sido bueno hay que reconocerlo después de unos años que han sido flojitos o mierda directamente este año ha sido bueno aunque no haya llovido al gusto de todos pero si que ha tenido su variedad |
13-feb-2026 12:49
|
Después de años con quejas de los pocos juegos que sacaba PS Studios, este año hay unos cuantos:
- Saros - Wolverine - Marathon - Marvel Tokon - GoY Legends - GoW: Sons of Sparta - Kena (second party) Y por otro lado quejas del sector vinagre de que Sony se centra demasiado en los AAA, que debería volver a los AA y poder sacar juegos de manera más rápida. Anuncian GoW: Sons of Sparta... "Vaya basura. Esto es un juego de móviles. ¿A esto se dedica Santa Mónica?" Pues no sé. A mi también me habría gustado otro estilo gráfico, pero esto es exactamente el tipo de juegos que salen cuando a un estudio se le da libertad para no hacer solamente AAA. Y a mi me parece de puta madre. |
13-feb-2026 12:51
|
Después de años con quejas de los pocos juegos que sacaba PS Studios, este año hay unos cuantos:
- Saros - Wolverine - Marathon - Marvel Tokon - GoY Legends - GoW: Sons of Sparta - Kena (second party) Y por otro lado quejas del sector vinagre de que Sony se centra demasiado en los AAA, que debería volver a los AA y poder sacar juegos de manera más rápida. Anuncian GoW: Sons of Sparta... "Vaya basura. Esto es un juego de móviles. ¿A esto se dedica Santa Mónica?" Pues no sé. A mi también me habría gustado otro estilo gráfico, pero esto es exactamente el tipo de juegos que salen cuando a un estudio se le da libertad para no hacer solamente AAA. Y a mi me parece de puta madre. El Kena me parece guay, si saliese un zelda asi a alguno se le caerian las bragas. Para mi es el mejor State of Play que recuerdo, pero comparo esto con la presentacion de God of war 2018 en el e3 de 2016 y no hay color... Wolverine tiene menos hype del que merece por la dichosa mania de presentar juegos que estan empezando a desarrollar... ha pasado tanto tiempo de la presentacion... me pasa igual con pragmata |
Editado: 13-feb-2026 12:55 -
13-feb-2026 12:57
|
- Saros - Wolverine - Marathon - Marvel Tokon - GoY Legends - GoW: Sons of Sparta - Kena (second party) Y por otro lado quejas del sector vinagre de que Sony se centra demasiado en los AAA, que debería volver a los AA y poder sacar juegos de manera más rápida. Anuncian GoW: Sons of Sparta... "Vaya basura. Esto es un juego de móviles. ¿A esto se dedica Santa Mónica?" Pues no sé. A mi también me habría gustado otro estilo gráfico, pero esto es exactamente el tipo de juegos que salen cuando a un estudio se le da libertad para no hacer solamente AAA. Y a mi me parece de puta madre. en una hora esperaba uno o dos bombazos. tampoco esperaba un las of us 3 por minuto, pero un poco de musculo por favor. sons of sparta es indefendible.y mira que los metroivania me molan pero lo veo tosco, malas animaciones...incluso falta de fluidez en un puto 2d.... |
13-feb-2026 12:58
|
para mi el problema de lo que dices es que ahi esta Marathon que es un GaaS, un DLC multijugador y hay varios juegos que no son vanguardia como el marvel tokon o el sons of sparta, que ademas no lo hace Santa Monica. Que han estado haciendo en santa monica si el proyecto cancelado era de Blue Point y el remake esta en "early stages"?
El Kena me parece guay, si saliese un zelda asi a alguno se le caerian las bragas. Para mi es el mejor State of Play que recuerdo, pero comparo esto con la presentacion de God of war 2018 en el e3 de 2016 y no hay color... Wolverine tiene menos hype del que merece por la dichosa mania de presentar juegos que estan empezando a desarrollar... ha pasado tanto tiempo de la presentacion... me pasa igual con pragmata El Tokon es la polla y lo va a petar. Y SM está con el juego que van a anunciar pronto. Tranquilo. |
13-feb-2026 13:00
| a mi me mola el tenchu de estrategia tipo comandos....alguien sabe si es one player o solo coop.....porque la idea es buena y me mola. |
13-feb-2026 13:19
| "Aunque podrá disfrutarse en solitario, sus responsables destacan que el diseño está pensado para brillar en cooperativo online, con una coordinación constante entre los integrantes del equipo." |