Nuevo State Of Play 12 Feb +60min

Cafeinado
ForoCoches: Miembro
Cita de Kupo
No soy de comerme humo (el remake para 2030 mínimo) ni de pensar que todo es mierda sin darle oportunidad. Dicho esto, el evento bastante flojo

- Muchas cosas ya las conocíamos
- Algunos juegos si pintan interesantes pero sin más. Como el de ninjas
- Otros no se si los anunciaron o no en otros eventos.
- Silent Hill no me convence el estilo gráfico y lo poco que se ve de gameplay. Espero equivocarme MUCHO
- Los exclusivos de Sony son preocupantes. Me compré una Ps4 por sus juegazos single player, ¿Dónde están esos AAAs candidatos a GOTY?
- El Sons of Sparta era para regalarlo con la suscripción y ni aún así pinta muy allá
- Mucha cosa ya quemada. Tenemos mil trailers de RE, de 007, etc
El RE y el 007 estamos a un evento mas de poder decir que nos los hemos pasado ya
Globexx
ForoCoches: Usuario
Cita de IC342
Hombre no pidas que te argumenten por qué fue bueno cuando la tuya ha sido, no me gusta, no me gusta, no me va, no me va. Igual deberías probar otros hobbies como escuchar al bugs bunny ese.
Aunque sacasen una conferencia 100/10 con gameplay impresionante de los GOW, de Wolverine, de GTA VI, y de juegazos nuevos nuevos.

Siempre hay alguno que dirá "no me convence, no me va, no me va GTA, no me gusta, ese genero sin mas... En fin que conferencia mas mala, solo me ha llamado uno.".

Es de chiste.
trikelme
La Play ya hace tiempo que es "la consola de las masas". La gran mayoria de su parque, es para "el Fifa y el Gta nuevo". Las cosas claras.

El ritmo de exclusivos de Sony es cada vez mas bajo y el nivel de lo que sacan, tambien. 60 minutazos y prácticamente no hay nada que valga realmente la pena. ¿Donde estan los estudios potentes haciendo juegos? Uncharted, the last of us, God of war, ???

Sony esta teniendo una perdida de identidad terrible. Mucho peor que Xbox (por mucho que la gente se ria de ella) y ya no digamos comparándola con Nintendo.
Warsmaker
Cita de IC342
No te entiendo. Cítame cuando escribas mejor, sin acritud.
facil.te dije unos 5 o 6 juegos que me gustaban.

si esto me lo pones en un evento de 25 minutos o 30, le pondria un 7 al evento.

pero en 60 minutos, el EVENTO MAS LARGO DE SU HISTORIA y me clavas esto....es un 4 para mi.

donde esta el pssr 2.0 que todo el mundo decia que iban a anunciar y que tan bien le haria a los programadores(muchos renuncian a el y se tiran al fsr 3.0 por sus malos rendimientos en dinamicas de sombras)y que yo puedo comprobar en algunos juegos como las sombras se degradan.

donde esta algo de insoniac que hasta les pillaron un video oculto en youtube.

donde esta santa monica con algo que no sea un 2d lamentable(mira el hilo de sobre el , creo que nadie esta diciendo que tenga buena pinta....con ese salto menos animado que un flash del 2000)y un logo.

se decia que era un evento de first con algunos thirth y al final fue todo thirth practicamente salvo algun sony estudios.

estos son todos los first de sony

• Santa Monica Studio: Creadores de la saga God of War. un 2d y un remake sin fecha ni gameplay.
  • Naughty Dog: Responsables de The Last of Us y Uncharted.
  • Insomniac Games: Conocidos por Marvel's Spider-Man y Ratchet & Clank.
  • Guerrilla Games: Desarrolladores de Horizon Zero Dawn y Horizon Forbidden West.
  • Sucker Punch Productions: Creadores de Ghost of Tsushima. un dlc.
  • Polyphony Digital: El equipo detrás de Gran Turismo.
  • Bend Studio: Desarrolladores de Days Gone.
  • Media Molecule: Conocidos por Dreams y LittleBigPlanet.
  • London Studio: Enfocados en juegos sociales y de realidad virtual (como Blood & Truth).
  • San Diego Studio: Responsables de MLB: The Show.
  • Housemarque: Creadores de Returnal. estos se portaron con Soma. para mi, fan del returnal,me tiene loco.
  • Bluepoint Games: Conocidos por remakes de alta calidad como Demon's Souls.
  • Bungie: Estudio enfocado en Destiny, operando como filial independiente dentro de PlayStation Studios. beta del maraton

ya ves que te puse en rojo los que sacaron o presentaron algo ayer.

eso es todo lo que salio de sony estudios.(de los principales)

entiende que haya cierto bajon....
Warsmaker
Cita de malanior
Córtate un poco , otra multi más del mismo

sigues sin responder a lo que te estamos pidiendo. di porque fue tan bueno.
malanior
PC gamer.
Cita de Warsmaker
sigues sin responder a lo que te estamos pidiendo. di porque fue tan bueno.
No respondo a la 204635 multi cuenta de discarpio
Warsmaker
Cita de malanior
No respondo a la 204635 multi cuenta de discarpio
te juegas la cuenta a que no soy el? o vas a seguir haciendo el ridiculo sin contestar a lo que te preguntan. que por cierto, no fui el unico.

yo si te puedo demostrar que tengo la ps5pro. tu en cambio cuelgas fotos random que no demuestra que las tengas todas...
malanior
PC gamer.
Cita de Warsmaker
te juegas la cuenta a que no soy el? o vas a seguir haciendo el ridiculo sin contestar a lo que te preguntan. que por cierto, no fui el unico.

yo si te puedo demostrar que tengo la ps5pro. tu en cambio cuelgas fotos random que no demuestra que las tengas todas...
Ya estas diciendo que me conoces, deja de hacer el ridículo con esa multi cuenta
malanior
PC gamer.

Suena a que Rev.noir es exclusivo de ps5 “in development for ps5”
Scaleless
Cita de malanior
Ya estas diciendo que me conoces, deja de hacer el ridículo con esa multi cuenta
Pasa una foto de tu ps5 pro mientras la sostienes desnudo.
malanior
PC gamer.
Cita de Scaleless
Hay que guardarse las cartas no es plan de soltar todo.

Como sabe que tengo todas las consolas? Cuando no lo he dicho desde enero
Warsmaker
Cita de malanior
aquí la mascota eres tu. y por cierto, te conozco de leerte. no seas tan egocéntrico, que en el suelo del fracaso y del ridículo siempre encuentras un sótano mas profundo.

y responde a lo que se te pregunta, fugitivo del acido fólico.
8mikelx8
Cita de Scaleless
Imagino que a ti como parte de la cúpula de playstation eso te beneficia.

Joder, es que sois tontísimos.
Anda vete a darle por culo a tu novia a ver si lo consigues y deja que los demás opinemos lo que nos sale de los cojones retrasado, sin mal rollo eh.
Diosisback
No falla, el fracasado del GP diciendo que la generación es una mierda cuando habrá jugado al 20% de los juegos del montón malo.
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
No falla, el fracasado del GP diciendo que la generación es una mierda cuando habrá jugado al 20% de los juegos del montón malo.
De quién crees que es la multi? La detecto muy agresiva de dicarpio no me quito
Scaleless
Cita de 8mikelx8
Anda vete a darle por culo a tu novia a ver si lo consigues y deja que los demás opinemos lo que nos sale de los cojones retrasado, sin mal rollo eh.
Estás pilladísimo de la cabeza, lo tuyo no es normal
Warsmaker
Cita de malanior
Hay que guardarse las cartas no es plan de soltar todo.

Como sabe que tengo todas las consolas? Cuando no lo he dicho desde enero
aun te colgaste el moco colgando unas fotos en un hilo de switch no hace ni una semana.posteas tan compulsivamente que no tienes ni puta idea de lo que dices...bueno en todo eres asi.

y hasta aquí dejo de seguirte la bola, pesao. que vas de equidistante, pero solo hacia un lado.

venga, no tienes algo malo que postear de switch 2 o de xbox? asi dejas de darme la turra.
shurusuario
Pues a mi me ha parecido el mejor State de los últimos tiempos con diferencia. Los anteriores me parecieron una mierda y este lo he disfrutado.

La saga clásica de GOW y MGS son de mis sagas preferidas por lo que estoy bastante contento. El anuncio del remake de la trilogía original es puro humo pero si lo hacen bien lo pillo día uno. El GOW 2d metroidvania me parece interesante aunque se nota que el esfuerzo en la parte técnica ha sido limitado pero bueno al menos vale 30€. ¿Por cierto tendrá lanzamiento en físico?

La MGS Collection V2 ya tocaba, por fin el MGS 4 sale de la PS3. Pensaba eso si que iban a incluir algún juego más. Son 2 y el añdido del MGS Babel de GB que se agradece pero podían haber añadido el Rising. Se agradece también el parche para el volumen 1, al menos Konami se está deciendo a dejarlos en condiciones, que es algo que deberían haber hecho de lanzamiento pero más vale tarde que nunca.

Con respecto al resto, me llaman el Kena 2, el de 007 y John Wick seguros. El del pollo ciclado quizá este bien y tengo que echarle un ojo al de los shinobis de infiltración.

Para mi ha sido un buen State pero entiendo que algunos juegos ya se han visto bastante (RE9, Pragmata o 007), que hay mucho refrito (GOW, MGS, Kain, Rayman, etc.) y que seguimos sin saber de muchos estudios de Sony. Haber sacado algún nuevo proyecto o, al menos algo más, de Lobezno o Intergalactic habría estado bien.
llaga69
Cita de Hespartaco
Muy de españolerdos criticar algo como los videojuegos, que son para divertirse y no hacen ningún mal, y por el contrario, nunca criticar al gobierno.

De todas maneras no son jugadores de Xbox los que patalean, sino más bien los plastas peceros o nintenderos sectarios
Metes política en subforo, españolerdos y estás en un foro español, ¿Todo bien por casa?
Warsmaker
Cita de Scaleless
Si te vale está

malanior
PC gamer.
Cita de Kupo
No soy de comerme humo (el remake para 2030 mínimo) ni de pensar que todo es mierda sin darle oportunidad. Dicho esto, el evento bastante flojo

- Muchas cosas ya las conocíamos
- Algunos juegos si pintan interesantes pero sin más. Como el de ninjas
- Otros no se si los anunciaron o no en otros eventos.
- Silent Hill no me convence el estilo gráfico y lo poco que se ve de gameplay. Espero equivocarme MUCHO
- Los exclusivos de Sony son preocupantes. Me compré una Ps4 por sus juegazos single player, ¿Dónde están esos AAAs candidatos a GOTY?
- El Sons of Sparta era para regalarlo con la suscripción y ni aún así pinta muy allá
- Mucha cosa ya quemada. Tenemos mil trailers de RE, de 007, etc
Yo lo que veo es un 2026 bastante condicionado los últimos meses por GTA, si te das cuenta todo es 2027 o ya de ya.
Diosisback
Después de años con quejas de los pocos juegos que sacaba PS Studios, este año hay unos cuantos:

- Saros
- Wolverine
- Marathon
- Marvel Tokon
- GoY Legends
- GoW: Sons of Sparta
- Kena (second party)

Y por otro lado quejas del sector vinagre de que Sony se centra demasiado en los AAA, que debería volver a los AA y poder sacar juegos de manera más rápida.

Anuncian GoW: Sons of Sparta...

"Vaya basura. Esto es un juego de móviles. ¿A esto se dedica Santa Mónica?"

Pues no sé. A mi también me habría gustado otro estilo gráfico, pero esto es exactamente el tipo de juegos que salen cuando a un estudio se le da libertad para no hacer solamente AAA.

Y a mi me parece de puta madre.
Negreta
el Saiyan oscuro
Mira que soy talipc pero el state este ha sido bueno hay que reconocerlo después de unos años que han sido flojitos o mierda directamente este año ha sido bueno aunque no haya llovido al gusto de todos pero si que ha tenido su variedad
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
Después de años con quejas de los pocos juegos que sacaba PS Studios, este año hay unos cuantos:

- Saros
- Wolverine
- Marathon
- Marvel Tokon
- GoY Legends
- Kena (second party)

Y por otro lado quejas del sector vinagre de que Sony se centra demasiado en los AAA, que debería volver a los AA y poder sacar juegos de manera más rápida.

Pues no sé. A mi también me habría gustado otro estilo gráfico, pero esto es exactamente el tipo de juegos que salen cuando a un estudio se le da libertad para no hacer solamente AAA.

Los chinos se quedaron muy muy contentos con Marathon.
alex_cami
ForoCarros: Miembro
Cita de Diosisback

- Saros
- Wolverine
- Marathon
- Marvel Tokon
- GoY Legends
- Kena (second party)

para mi el problema de lo que dices es que ahi esta Marathon que es un GaaS, un DLC multijugador y hay varios juegos que no son vanguardia como el marvel tokon o el sons of sparta, que ademas no lo hace Santa Monica. Que han estado haciendo en santa monica si el proyecto cancelado era de Blue Point y el remake esta en "early stages"?

El Kena me parece guay, si saliese un zelda asi a alguno se le caerian las bragas.

Para mi es el mejor State of Play que recuerdo, pero comparo esto con la presentacion de God of war 2018 en el e3 de 2016 y no hay color...

Wolverine tiene menos hype del que merece por la dichosa mania de presentar juegos que estan empezando a desarrollar... ha pasado tanto tiempo de la presentacion... me pasa igual con pragmata
Warsmaker
Cita de Diosisback

- Saros
- Wolverine
- Marathon
- Marvel Tokon
- GoY Legends
- Kena (second party)

es que yo de ahi veo, saros. de wolverine se esta haciendo pero no enseñaron nada(es lo que va esto.de lo que se vio) marathon(se anuncio una beta pero el juego esta mas que enseñado y con fecha de salida)marvel tokon...vale...te lo compro aunque no es mi estilo. goy legends ese es un dlc multi cooperativo. kena si. de hecho para mi es un must.y pinta a una buena evolucion.
en una hora esperaba uno o dos bombazos. tampoco esperaba un las of us 3 por minuto, pero un poco de musculo por favor.
sons of sparta es indefendible.y mira que los metroivania me molan pero lo veo tosco, malas animaciones...incluso falta de fluidez en un puto 2d....
Diosisback
Cita de alex_cami
para mi el problema de lo que dices es que ahi esta Marathon que es un GaaS, un DLC multijugador y hay varios juegos que no son vanguardia como el marvel tokon o el sons of sparta, que ademas no lo hace Santa Monica. Que han estado haciendo en santa monica si el proyecto cancelado era de Blue Point y el remake esta en "early stages"?

El Kena me parece guay, si saliese un zelda asi a alguno se le caerian las bragas.

Para mi es el mejor State of Play que recuerdo, pero comparo esto con la presentacion de God of war 2018 en el e3 de 2016 y no hay color...

Wolverine tiene menos hype del que merece por la dichosa mania de presentar juegos que estan empezando a desarrollar... ha pasado tanto tiempo de la presentacion... me pasa igual con pragmata
Hay de todo, basicamente.

El Tokon es la polla y lo va a petar.

Y SM está con el juego que van a anunciar pronto.

Tranquilo.
malanior
PC gamer.

Adoro PS studios
Warsmaker
a mi me mola el tenchu de estrategia tipo comandos....alguien sabe si es one player o solo coop.....porque la idea es buena y me mola.
Flik
Cita de Warsmaker
a mi me mola el tenchu de estrategia tipo comandos....alguien sabe si es one player o solo coop.....porque la idea es buena y me mola.
"Aunque podrá disfrutarse en solitario, sus responsables destacan que el diseño está pensado para brillar en cooperativo online, con una coordinación constante entre los integrantes del equipo."
← A Videojuegos