Nintendo direct partner showcase 5/2/2026 3:00 CET

malanior
PC gamer.
Cita de Guniko
no me lo creo
Quitate los ojos

Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Quitate los ojos

Me quedaría ciego jugándolo con esos dientes de sierra y resolución tan baja que seguramente sean 30fps que quedan como el culo en unos combates tan rápidos. Al menos ya tenemos el primer Mario Party para esta consola.
malanior
PC gamer.
KILONDRO
ForoCoches: Miembro
Ahora ya no podemos decir que en la consola de Nintendo, no salen thirds.
Mierda Feliz
Digimon es lo único que me interesa pero está en otras plataformas y seguramente más barato
DavidLopan
Dónde está el doom.
Liachu
Cita de kiwuito
Pues si 🤣
Hombre el nombre lo dice..showcast...PARTNER. no se que esperabais.Yo me esperaba eso.juegos un poco antiguos.tsmpoco es que en las otras plataformas haya una lluvia de juegos a medio plazo....
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Mierda Feliz
Digimon es lo único que me interesa pero está en otras plataformas y seguramente más barato
En mi caso lo voy a jugar en switch 2, los rpgs me gusta más en portátil cuando son bastante largos.

Sobre el precio, tengo mucho pendiente y me espero a que haya alguna oferta o baje de precio
Guniko
Alto miembro
Cita de malanior
Quitate los ojos

Si da sida en ps5 y en steam deck la switch 2 no es mucho mas potente xd
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de DavidLopan
Dónde está el doom.
yo diría más que dónde está el metaphor? ese tenía yo claro que saldría en switch 2.

A ver si lo sacan lo mismo más adelante en una nueva edición tipo "vengance" como la del shin megami o la "royal" del ps5
malanior
PC gamer.
Cita de Mierda Feliz
Me quedaría ciego jugándolo con esos dientes de sierra y resolución tan baja que seguramente sean 30fps que quedan como el culo en unos combates tan rápidos. Al menos ya tenemos el primer Mario Party para esta consola.
20-30 le doy yo, como con Steam Deck.
FreakBob
digimon en portátil
modo calidad 1080p y hasta 30 fps
modo rendimiento 1080p y hasta 60 fps

Mierda Feliz
Cita de Chandler Bing
En mi caso lo voy a jugar en switch 2, los rpgs me gusta más en portátil cuando son bastante largos.

Sobre el precio, tengo mucho pendiente y me espero a que haya alguna oferta o baje de precio
Hay más dispositivos portátiles a parte de Switch 2
Manroscas
Cita de Guniko

En la switch 2 va a ir mucho mejor que en steam deck porque es un port específico
256k
Parte del 10% y APOLITICO
Cita de Guniko

Mejor que en PS5 se ve por lo que yo veo a simple vista, por el simple hecho de DLSS vs FSR 2.0, eso si, tiene menor distancia de dibujado

Mierda Feliz
Cita de malanior
20-30 le doy yo, como con Steam Deck.
Lo malo es que tiene DLC que sube de precio. Estoy esperando a que esté a 30€ todo.
Josikem
En serio han anunciado el wukong?

Si en ps5 se cae a cachos, que cojones van a hacer aquí?
Guniko
Alto miembro
Cita de Manroscas
En la switch 2 va a ir mucho mejor que en steam deck porque es un port específico

Me da un poco igual, tengo la deck, ps5 y PC buenecillo , la portátil sería el último lugar donde lo jugaría . Dicho esto, me extraña que el rendimiento sea mucho mejor, solo hay que ver la imagen sidosa que tiene en una ps5 basica
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Mierda Feliz
Hay más dispositivos portátiles a parte de Switch 2
En mi caso no y no me voy a gastar más pasta en más consolas que con ps5, switch oled y la 2 voy más que servido
Mierda Feliz
Cita de Chandler Bing
En mi caso no y no me voy a gastar más pasta en más consolas que con ps5, switch oled y la 2 voy más que servido
Entonces si

¿Alguien sabe si la actualización del Hollow Knight es gratis?
hector_evil
Cita de Mierda Feliz
Entonces si

¿Alguien sabe si la actualización del Hollow Knight es gratis?

Es gratis
Mierda Feliz
Cita de hector_evil
Es gratis
Entonces es la mejor noticia de todo el evento
malanior
PC gamer.
Cita de Guniko
Me da un poco igual, tengo la deck, ps5 y PC buenecillo , la portátil sería el último lugar donde lo jugaría . Dicho esto, me extraña que el rendimiento sea mucho mejor, solo hay que ver la imagen sidosa que tiene en una ps5 basica
Ni de coña, eso tiene 420p de resolución interna, peor que el modo rendimiento en ps5 normal.
Liachu
Cita de Guniko
Depende. Mira ciberpunk en sd y míralo en switch 2. Se caga y mea encima de sd. No es lo mismo tirar de Windows que crear un Port para esa consola en concreto con otra arquitectura.Puede que tengas razón o puede que no.
Guniko
Alto miembro
Cita de Liachu
Depende. Mira ciberpunk en sd y míralo en switch 2. Se caga y mea encima de sd. No es lo mismo tirar de Windows que crear un Port para esa consola en concreto con otra arquitectura.Puede que tengas razón o puede que no.

sí , se caga y se mea mi concepto de se caga y se mea está claro q es muy diferente al tuyo
Liachu
Cita de Guniko
sí , se caga y se mea mi concepto de se caga y se mea está claro q es muy diferente al tuyo
Ehhhhh....que te lo diga chat gpt

Te lo dice uno que tiene ambas versiones en ambas consolas

Para jugar Cyberpunk 2077 portátil, la Nintendo Switch 2 parece superior a la Steam Deck en rendimiento, calidad visual (gracias a DLSS) y estabilidad, ofreciendo una experiencia más cercana a una consola de sobremesa. Sin embargo, la Steam Deck destaca en versatilidad, precio y el ecosistema de PC, siendo una gran opción si buscas flexibilidad, aunque con un rendimiento ligeramente inferior en este título exigente.

• Rendimiento y Calidad: La Switch 2 ofrece una experiencia más estable con mejor escalado de imagen (DLSS 3), logrando a menudo más fluidez y mayor nitidez en escenas intensas. La Steam Deck funciona muy bien, pero suele requerir ajustes más bajos (FSR 2.1) y puede ser menos estable en zonas densas.
  • Pantalla y Resolución: Switch 2 apunta a una experiencia más pulida, a veces en 1080p, mientras que la Deck, aunque excelente con su pantalla OLED, sufre más con la resolución en este juego.

A ver si el que no lo sabe eres tú. Sw2 tiene mejor resolución,mejor rendimiento,más estabilidad...no es un más o menos. De echo la versión de sw2 se asemeja casi 1:1 quitalñbdo un poco de densidad npc a series s.
Sd ni se le parece XD.
malanior
PC gamer.
No es solo para Switch 2, menos mal

Guniko
Alto miembro
Cita de Liachu
Ehhhhh....que te lo diga chat gpt

Te lo dice uno que tiene ambas versiones en ambas consolas

Para jugar Cyberpunk 2077 portátil, la Nintendo Switch 2 parece superior a la Steam Deck en rendimiento, calidad visual (gracias a DLSS) y estabilidad, ofreciendo una experiencia más cercana a una consola de sobremesa. Sin embargo, la Steam Deck destaca en versatilidad, precio y el ecosistema de PC, siendo una gran opción si buscas flexibilidad, aunque con un rendimiento ligeramente inferior en este título exigente.

• Rendimiento y Calidad: La Switch 2 ofrece una experiencia más estable con mejor escalado de imagen (DLSS 3), logrando a menudo más fluidez y mayor nitidez en escenas intensas. La Steam Deck funciona muy bien, pero suele requerir ajustes más bajos (FSR 2.1) y puede ser menos estable en zonas densas.
  • Pantalla y Resolución: Switch 2 apunta a una experiencia más pulida, a veces en 1080p, mientras que la Deck, aunque excelente con su pantalla OLED, sufre más con la resolución en este juego.

A ver si el que no lo sabe eres tú. Sw2 tiene mejor resolución,mejor rendimiento,más estabilidad...no es un más o menos. De echo la versión de sw2 se asemeja casi 1:1 quitalñbdo un poco de densidad npc a series s.
Sd ni se le parece XD.

Yo no he negado que no sea mejor, he dicho que no me parece que se cague y se mee. Es como si te digo que el Port de the witcher 3 de Switch es cagado y meado por el juego en steam deck ¿ se ve mejor ? sí ¿ Se caga y se mea? para mí no desde luego.
Xeladriel
Vaya pedazo de puta mierda de evento
Margarito S.L.
El rey de las cabras
Cita de Josikem
En serio han anunciado el wukong?

Si en ps5 se cae a cachos, que cojones van a hacer aquí?
No lo han anunciado shur.
← A Videojuegos