Pignorar myinvestor

MenKato.
ForoCarros: Pasajero
Cita de camastro
Así es yo use el primero durante un tiempo y muy bien, después de casi dos años he quitado la pignoración por que quiero cambiar fondos y ampliar pignoración y no te dejan sino cancelas.
Y los fondos que compraste con ese dinero, puedes traspasarlos a otro lado?
Lacera
Denfrente
Cita de msieurfolletete
Entonces, no sabes nada mejor? A ti a cuanto te prestan?
Cita de zonocotropo
Depende de para qué quieras el dinero. Pero nadie regala dinero, que es de lo que iba mi primer comentario
Asi que no vas a contestar. Una pena
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de Lacera
Asi que no vas a contestar. Una pena
No tengo por qué dar detalles de mi situación personal a nadie
camastro
ForoCoches: Miembro
Cita de MenKato.
Y los fondos que compraste con ese dinero, puedes traspasarlos a otro lado?
Lo que compras con la pignoración no se bloquea, puedes traspasar sin problema. El bloqueo solo afecta a las garantías iniciales.
kurwo
Cita de Kekodj
Hecho shur. Todo correcto. Se usa como barómetro el del día que pignoras, aunque tardes unos días en firmar. Todo muy fácil.

A día de hoy lo único "malo" es que ahora el interés está más bajo incluso y te obligan a estar 6 meses antes de cancelar. Pero eso nunca se sabe.

Yo creo que es una gran herramienta, siempre que se tengan en cuenta los riesgos. Hoy día financiar un coche en mi caso al 3.5 para 5 años me parece un regalo.

Tengo más en el fondo preparado que igual también pignoro para una parte que me falta de la entrada de una casa.
La cuota que tienes que pagar por el préstamo con pignoración, no cuenta para el ratio de endeudamiento de la hipoteca?

Suponiendo que con tus ingresos el máximo de cuota hipotecaria es 1000€, para que el banco te dé la hipoteca. Si tienes ya 400€ en cuotas de préstamos por MyInvestor no te perjudicaría? Hablo desde el desconocimiento
Ihavenomouth
Cita de kurwo
La cuota que tienes que pagar por el préstamo con pignoración, no cuenta para el ratio de endeudamiento de la hipoteca?

Suponiendo que con tus ingresos el máximo de cuota hipotecaria es 1000€, para que el banco te dé la hipoteca. Si tienes ya 400€ en cuotas de préstamos por MyInvestor no te perjudicaría? Hablo desde el desconocimiento

Alguien comentó más arriba que empeoraba las condiciones de la hipoteca al ser un préstamo extra.
Tiene sentido que sea así, pero no sé si esa información es correcta.
obafemi
Cita de kurwo

Sí, lo que se suele comentar en el foro es que lo ideal es primero pedir hipoteca y luego pignorar para que no te afecte a las condiciones de la hipoteca.
kurwo
Cita de obafemi
Sí, lo que se suele comentar en el foro es que lo ideal es primero pedir hipoteca y luego pignorar para que no te afecte a las condiciones de la hipoteca.
Pero la idea de pignorar antes, es para poder tener acceso a que te den la hipoteca (porque no tienes la entrada, por ejemplo)

Así que el orden en este caso, es pignorar y luego pedir hipoteca...
Kekodj
Cita de kurwo

Pues mira. Casualidad que estoy de gestiones para hipoteca. En principio sí que me lo piden (como si fuera un prestamos normal). Por lo que si que parece que cuenta para el ratio de endeudamiento, aunque tenga su propia garantía.
obafemi
Cita de kurwo
Pero la idea de pignorar antes, es para poder tener acceso a que te den la hipoteca (porque no tienes la entrada, por ejemplo)

Así que el orden en este caso, es pignorar y luego pedir hipoteca...
Pides la hipoteca por el 80% del precio de la vivienda y luego pignoras por el valor que te permita Myinvestor.
niveando
ForoMiembros: Coche
Cita de kurwo

Sí cuenta. Cuando pides una hipoteca en un banco, ellos piden a la Central de Riesgos del banco de España un listado de tus préstamos actuales y ahí entiendo que sale el de MyInvestor, como todos los demás préstamos que tengas por ahí
← A InverForo