[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº13)
Tema Cerrado
26-ene-2026 20:38
|
Es dinero que no necesito, que me sobra. Estare asi 226 meses mas y despues me comprare un barco y navegare Luego vienen los lloros por no saber donde se mete uno |
26-ene-2026 20:39
|
Aquí seguimos intentando aportar en positivo. |
26-ene-2026 21:27
| Algún banco donde me den rentabilidad y poder tener otra cuenta para llevar separado el ahorro de los niños? |
26-ene-2026 22:13
|
Con el objetivo de añadir información en este hilo que ya es de gran ayuda, podríamos especificar cuanto tiempo tenemos que esperar desde el cierre de la cuenta hasta abrir una nueva para que se nos vuelva a considerar nuevo cliente para volver a aprovecharnos de las promos:
Bankinter: Unicaja: Banco Sabadell: Openbank: Cetelem: Volkswagen Bank: Ibercaja: Abanca: Deutsche Bank: Globalcaja: Unicaja: BBVA: Santander: Caixabank: Kutxabank: Esto es algo que interesa mucho |
27-ene-2026 00:10
|
A mi me caducó un depósito este domingo 25 a las 00:00h y me hice la transferencia de los 30000€ y hoy al medio día ya los tenía en mi cuenta bancaria esperando el siguiente movimiento |
27-ene-2026 00:16
|
Pues sigamos con los depósitos y cuentas. |
27-ene-2026 00:49
|
Hola. Ya ha pasado mas de un año con sabadell, ya han bajado al 2% y ya no tengo permanencia. Había pensado en: Bankinter – cuenta remunerada al 2,50% - sabeis si tiene alguna cosa rara oculta? - que permanencia tiene? - despues del año, a cuanto bajan la remuneración? He mirado en su web, pero debe estar un poco escondido. Gracias por el hilo. |
27-ene-2026 01:14
|
Con el objetivo de añadir información en este hilo que ya es de gran ayuda, podríamos especificar cuanto tiempo tenemos que esperar desde el cierre de la cuenta hasta abrir una nueva para que se nos vuelva a considerar nuevo cliente para volver a aprovecharnos de las promos:
Bankinter: Unicaja: Banco Sabadell: Openbank: Cetelem: Volkswagen Bank: Ibercaja: Abanca: Deutsche Bank: Globalcaja: Unicaja: BBVA: Santander: Caixabank: Kutxabank: Pero estaría genial tener todo está información recogida en un formato cómo el que has puesto! |
27-ene-2026 02:00
|
Hola.
Ya ha pasado mas de un año con sabadell, ya han bajado al 2% y ya no tengo permanencia. Había pensado en: Bankinter – cuenta remunerada al 2,50% - sabeis si tiene alguna cosa rara oculta? - que permanencia tiene? - despues del año, a cuanto bajan la remuneración? He mirado en su web, pero debe estar un poco escondido. Gracias por el hilo. Tienes que meter nómina y bizum para el 2,5%. Si vas a meter poco casi mejor la del 5% (limitado a 10k), si es 50k o cerca entonces mejor la del 2,5. Permanencia dudo que tenga, si dejas de meter la nómina te bajará al 2,1 o así que dan si no metes nómina. Y cuando pasa el año no se sabe lo que darán. |
27-ene-2026 07:11
|
Bankinter: Unicaja: Banco Sabadell: Openbank: Cetelem: Volkswagen Bank: Ibercaja: Abanca: Deutsche Bank: Globalcaja: Unicaja: BBVA: Santander: Caixabank: Kutxabank: Y si no fuese mucho pedir... quién bebe y quién puede servir tintos
|
27-ene-2026 07:34
|
Para eso ya tenéis el hilo específico de tintos: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10509657 No queráis darle trabajo innecesario al pobre @indexado2 por no leer un poquito el foro... |
27-ene-2026 07:35
|
Para eso ya tenéis el hilo específico de tintos: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10509657
No queráis darle trabajo innecesario al pobre @indexado2 por no leer un poquito el foro... |
27-ene-2026 11:14
| Alguien sabe si lo que dan en Sabadell con la cuenta nómina es necesario domiciliar la nómina o haciendo un traspaso desde otra cuenta con concepto nómina es suficiente?? |
27-ene-2026 11:39
|
Hilo anterior: [RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº12)
Nota inicial: Si además de buscar la mejor cuenta o depósito tenéis interés en cómo gestionar mejor el dinero en el día a día e invertir, recomiendo consultar mis otros dos hilos: guía de finanzas personales y guía de inversión indexada. También podéis pasar por este hilo donde publico videos divulgativos sobre finanzas personales e inversión. Buenas a todos. Creo este hilo con el objetivo de recopilar las mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos de los bancos contratables en España. Actualizaré el listado de manera periódica, generalmente semanalmente, indicando a qué fecha está actualizado y cuál es la fecha de la nueva actualización. ------------------------------------ Video explicativo del listado Por si resulta de ayuda, dejo a continuación un video donde resuelvo las preguntas más habituales sobre cuentas y depósitos (seguridad, cómo funcionan, etc.) y explico los pasos a seguir para elegir la cuenta o depósito según tus necesidades. ------------------------------------ Listado actualizado a 16 de enero de 2026 Nota inicial: Todas las rentabilidades y cantidades mencionadas más abajo se indican en bruto (antes de impuestos). Salvo error, la rentabilidad indicada es la tasa anual equivalente (TAE) para poder comparar entre entidades. Próxima actualización está prevista para el 30 de enero de 2026. Entidades con sucursal en España Todas las cuentas y depósitos mencionados a continuación hasta el apartado “Entidades sin sucursal en España” tienen IBAN español y, por tanto, los intereses generados vendrán recogidos directamente en el borrador de la declaración de la renta y no será necesario presentar el modelo 720. Cuentas remuneradas SIN condiciones Cuentas que no requieran cumplir ninguna condición para ofrecer la remuneración indicada.
Cuentas que requieran cumplir alguna condición para ofrecer la remuneración indicada (por ejemplo domiciliar nómina o ser nuevo cliente)
Depósitos que no requieran cumplir ninguna condición para ofrecer la remuneración indicada
Depósitos que requieran cumplir alguna condición para ofrecer la remuneración indicada (por ejemplo domiciliar nómina o ser nuevo cliente)
Todas las cuentas y depósitos mencionados a continuación se pueden contratar en España, pero NO son entidades con sucursal en España (= IBAN NO español) salvo que se indique lo contrario. Por tanto, los intereses generados NO vendrán recogidos directamente en el borrador de la declaración de la renta y puede ser necesario presentar modelo 720 si se tiene más de 50k€ a 31 de diciembre o más de 50k€ de saldo medio en el cuarto trimestre entre todas las cuentas en el extranjero. Para las cuentas y depósitos contratados a través de Raisin, dependiendo del país, puede aplicar retención en origen. Cuentas remuneradas
Fondos monetarios: una alternativa a las cuentas remuneradas y depósitos Como alternativa a las cuentas remuneradas y depósitos existen los fondos monetarios. He realizado el video a continuación sobre fondos monetarios explicando qué son, en qué casos conviene contratarlos, cómo contratarlos en distintas entidades y haciendo una pequeña comparativa frente a cuentas remuneradas y depósitos. Sobre mí Soy Pedro Becerro y tengo como objetivo ayudar a mejorar la educación financiera para ayudar a las personas a gestionar mejor su dinero accediendo al conocimiento necesario de forma clara y concisa. Con ese objetivo he publicado dos libros:
Además, podéis encontrar mis otros hilos en Forocoches:
|
27-ene-2026 13:09
|
Actualmente estoy en el sabadell, pero quería abrir con mi mujer una cuenta conjunta para meter el money juntos en una cuenta con doble titularidad. Era por ver si abrir la cuenta en el Sabadell con ella de primera titular y yo con ella, si el sistema detectaría que soy cliente y no nos aplicaría el 2,5% que estan ofreciendo. Alguien lo ha probado o sabría orientarme de que es lo mas probable que ocurra? Gracias! PD: antes de hacer el proceso, me daría de baja, esperaría unos días y luego lo haría. |
27-ene-2026 13:44
| B100 ha enviado una notificación a los clientes para avisarnos que la remuneración de la cuenta Health pasará el 1 de abril del 3,20% al 2,4%, pudiéndose ampliar al 3% si se hacen al menos 8 pagos con un total >200 euros (hasta ahora no había ninguna condición) con su tarjeta. |
27-ene-2026 15:31
|
[QUOTE=obafemi;507715295]Con el objetivo de añadir información en este hilo que ya es de gran ayuda, podríamos especificar cuanto tiempo tenemos que esperar desde el cierre de la cuenta hasta abrir una nueva para que se nos vuelva a considerar nuevo cliente para volver a aprovecharnos de las promos: Bankinter: Unicaja: Banco Sabadell: Openbank: Cetelem: Volkswagen Bank: Ibercaja: Abanca: Deutsche Bank: Si ya has domiciliado nómina no puedes volver a beneficiarte de las condiciones de nuevo cliente. Globalcaja: Unicaja: BBVA: Santander: Caixabank: Kutxabank: |
27-ene-2026 16:06
|
Alguien sabe si el plan amigo de ING es compatible con el Deposito del 3% a 3 meses? Quiero decir, si usando la promoción del plan amigo luego puedo contratar el Deposito, o son dos ofertas diferentes? |
27-ene-2026 16:59
|
Lo que pone en la naranja es “El Depósito Bienvenida es exclusivo para nuevos clientes que contraten su primera cuenta”, y la nómina como abre la nómina primero y luego la naranja podrían decir que no te lo dan. O si, no se puede saber. Pero en el peor de los casos están dando 2,5% en depósitos de nuevos ingresos, que al ser nueva cuenta todo lo que metas será nuevo. No llega al 3% pero no está mal. |
27-ene-2026 18:19
|
No lo pone claro, en la de verano si ponía claramente que se podía obtener el dinero en la nómina y el 4% por la naranja.
Lo que pone en la naranja es “El Depósito Bienvenida es exclusivo para nuevos clientes que contraten su primera cuenta”, y la nómina como abre la nómina primero y luego la naranja podrían decir que no te lo dan. O si, no se puede saber. Pero en el peor de los casos están dando 2,5% en depósitos de nuevos ingresos, que al ser nueva cuenta todo lo que metas será nuevo. No llega al 3% pero no está mal. |
27-ene-2026 19:21
| A ver si alguno ha hecho recientemente cuenta con Sabadell y puede recomendarme si es buena opción, estoy para abrirme cuenta nómina nueva entre Bankinter y Sabadell, son las 2 que veo más favorables y menos requisitos, en Sabadell veo que se podría conseguir 1600€ entre la nómina y Bizum y además aportando 50k a la remunerada. Qué haríais si cumplierais la condición? |
27-ene-2026 19:23
|
A ver si alguno ha hecho recientemente cuenta con Sabadell y puede recomendarme si es buena opción, estoy para abrirme cuenta nómina nueva entre Bankinter y Sabadell, son las 2 que veo más favorables y menos requisitos, en Sabadell veo que se podría conseguir 1600€ entre la nómina y Bizum y además aportando 50k a la remunerada. Qué haríais si cumplierais la condición?
|
27-ene-2026 19:26
| He leído que haciendo la cuenta ahora en enero no empieza a remunerar hasta abril, por tanto para percibir esos 1600€ entiendo que cuenta desde abril 2026 hasta abril 2027. |
27-ene-2026 19:43
|
Pues has leído mal. Échale otro tiento. Que si alguien se ha hecho cuenta? Solo hay 300 hilos abiertos del Sabadell. Haz el favor y lee un poco que ya está todo bien explicado. Saludos |
27-ene-2026 20:35
|
27-ene-2026 20:42
|
Habla con propiedad. La remuneración no es el incentivo de la nómina. Me molesta repetir todo hasta la saciedad y las preguntas obvias, por supuesto. No le des más importancia. Unos preguntan y otros responden. Sin más
|
28-ene-2026 00:02
| Con lo cómodo que era meter ahí el dinero con el Off to Save y olvidarse. La bajada al 3% ya es dura, pero a parte tener que gastar 200€ al mes ya me va a hacer sacar de ahí el dinero en abril y moverlo al Sabadell con el 2,5%. |
28-ene-2026 09:15
|
Mejor depósito sin vinculaciones a un año? Renault Bank? O lo meto a un fondo monetario? Gracias, saludos. |