[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº13)

Tema Cerrado
MartinMendez
ForoCoches: Usuario
Cita de jcesarsh
Mantener
Yo tengo bastante, el lunes me cumple uno de haitong al 4%, que tiempos aquellos.

Ahora lo máximo anda sobre el 2,8% a 7 años, a 1 año creo que hay sobre 2,6. Algo mejor que pibank pero no sé si compensa el “trabajo extra” que conlleva al no tener IBAN español.

Para no clientes tienen la cuenta al 3,3% durante 3 meses.
Cuantos años lo tuviste para que te dieran el 4%?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de MartinMendez
Cuantos años lo tuviste para que te dieran el 4%?
Era 4% anual, de hace 2 años.
MartinMendez
Cita de jcesarsh
Era 4% anual, de hace 2 años.
Qué banco era por curiosidad.Gracias.
jcesarsh
Cita de MartinMendez
Qué banco era por curiosidad.Gracias.
Haitong, si lo pone en el mensaje, aunque con ese nombre normal que no pienses que es el nombre de un banco
Rico7
Cita de jcesarsh
En google donde? Porque google es solo el buscador, el resultado es lo que importa.

Raisin es alemán y la cuenta de bienvenida también.
Luego ofrecen cuentas y depósitos de muchos países, algunos con iban español como haitong, miralta y cetelem, pero la mayoría son extranjeros.
Ok gracias
kainhe
Superusuario
Lo que me ha costado crear una jodida cuenta en myinvestor la madre que los parió.
La app constantemente se colgaba en ciertos momentos del proceso.

Luego cuando conseguí crearla no dejaba iniciar sesion (contraseña incorrecta salía, los cojones), cambio la contraseña y nada. Por fin leo el otro hilo de fc donde confirman que lo de la contraseña es fallo suyo.

Esta mañana mismo fallo, hasta que al mediodia me ha dejado!! Me ha dejado entrar en un puto modo de lectura que no te deja editar nada, que hasta despues de 15 minutos no se ha solucionado nada.

Ya he abierto los depositos de 1 mes al 4% y 3 meses al 3%, pero que putisima agonia... En el momento que no ofrezcan algo asi me salgo por patas
Yumo
ლ(ಠ益ಠლ)
Cita de Chandalf
Una duda shurhands, cuando haceis transferencias de X cantidad de dinero, el banco de destino no os pide nada?. Recuerdo que hace tiempo quise transferir 3k a Revolut para usarlo en viajes que hiciera con mi pareja y los hijos de puta me bloquearon el dinero 3 meses pidiendome que de donde habia sacado ese dinero, cuando todo lo que tengo es de ahorrar un % de mi sueldo cada mes.

¿Como demostrais los que llevais tiempo ahorrando y haceis la tranferencia eso shures?
Ni idea. El otro día moví 100 y hace 1 mes otros 100 y nadie preguntó nada. Supongo que siendo las dos cuentas a mi nombre no hay posibilidad de no saber la procedencia del dinero.
Chandalf
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh
En el link del OP no sale, pero en la app sigue saliendo y en otro link que puse yo hace unos días.

Pero el de 1 mes me parece el peor, aunque den 4%, límite 50k y ya no eres nuevo para el resto de promociones.

Yo precisamente uso revolut como intermediario por no tener límites de transferencias inmediatas, le he metido casi 6 cifras y sacado en segundos sin problemas.

https://forocoches.com/foro/showthre...547&highlight=

Pero te lo bloqueó revolut? Lo normal es que lo bloquee el que lo envía, no el que lo recibe.
Asi es, me bloqueó Revolut siendo una transferencia de mi banco de siempre de hace mas de 10 años, diciendome que le dijera la procedencia del dinero por la ley de blanqueo de capitales, les dije que eran parte de mis ahorros mes a mes, les enseñé extracto de mi banco, mi nomina, me pidieron hasta declaración de la renta y nada. Resultado, 3k parados 3 meses hasta que por fin me los devolvieron a mi cuenta.

Y eso que solo los quería para usar la tarjeta revolut cuando viajara
apalancadito
Cita de ElVecino
Pues hombre, si la vivienda cuesta 300k tienes que tener ahorrados unos 100k (IVA/ITP, AJD, entrada hipoteca...).

No es como que 300k hoy en día sea algo tan allá, la verdad.
Correcto, nosotros nos hemos pillado uno de obra nueva 270k.

83k hemos necesitado entre la entrada, IVA y otros trámites.
indexado2
Cita de Redy.
@indexado2 @jcesarsh a mood informativo

Viendo ayer lo del deposito de bienvenida de ING para nuevos clientes al 3% durante 3 meses me dio por llamar y obviamente esta gente no te considera nuevo cliente aunque pase un año desde el cierre de los productos

Como bien sabréis pese a dar de baja los productos, es de los bancos que te siguen dejando entrar en app. Pues me dio por abrir la app y ofrecen depósito 3 meses al 2,5% max 50k para nuevos ingresos.

No es el 3% pero bueno, si cerraste productos y no tenias nada, o tenias la cuenta a cero, no es mala opción viendo como esta el mercado
Gracias shur, interesante aunque no puedo incluirlo en el listado al no ser oferta pública. No puedo hacer seguimiento de ofertas que no aparezcan en la web pública, pero seguro que esto le sirve a algún shur

Un saludo
Aristoteles
Ningún amigo para abrir cuenta en el Sabadell?
jcesarsh
Cita de Aristoteles
Ningún amigo para abrir cuenta en el Sabadell?
https://forocoches.com/foro/showthre...547&highlight=
Cocodrilo88
Sabéis si Sabadell ofrece algo a la hora de hacer una transferencia de prácticamente todo el dinero hacia otro banco?

Actualmente solo tengo bonificado 20K y los depósitos de Sabadell son lamentables.
Alessa
Cita de HaBibI^
B100 baja la Health a 2,4% 0_o!!! 1 de Abril.

Se puede mantener a 3% con ciertos condicionantes (gastar 200€ con la tarjeta).
Dónde lo has leído shur? No me ha llegado ningún correo, ni pone nada en la web. Qué cabrones, estaba claro que esto del 3,2% no lo iban a mantener mucho tiempo. Era demasiado bonito pa ser cierto. Pero con lo que me estaba costando llenarla... cagondios.
Ismapro
Cita de Alessa
Dónde lo has leído shur? No me ha llegado ningún correo, ni pone nada en la web. Qué cabrones, estaba claro que esto del 3,2% no lo iban a mantener mucho tiempo. Era demasiado bonito pa ser cierto. Pero con lo que me estaba costando llenarla... cagondios.
Ya viene ,te metes en la bandeja de entrada y te debe salir
Aristoteles
Gracias shur, aunque buscaba algún código del plan "amigo" 😉
Mckiwan
Cita de Aristoteles
Gracias shur, aunque buscaba algún código del plan "amigo"
Hay un foro de referidos
Aristoteles
Cita de Mckiwan
Hay un foro de referidos
Gracias. Pero ho hay entradas recientes para el Sabadell. Intenté suerte aqui.
Kunda
Sitio
Premo
Pues nada, toca llevarse los 20000€ y nomina de ibercaja a sabadell. Con eso son 900€ al año, ibercaja son 600€ y encima me piden tener recibos y usar su puta tarjeta
jcesarsh
Cita de Cocodrilo88
Sabéis si Sabadell ofrece algo a la hora de hacer una transferencia de prácticamente todo el dinero hacia otro banco?

Actualmente solo tengo bonificado 20K y los depósitos de Sabadell son lamentables.
Lo dudo mucho, saca todo, cierras la cuenta y la vuelves a abrir en usas semanas si sigue la promo y así vuelves a tener 2,5% durante 1 año.

Cita de Alessa
Lo han puesto en el hilo de b100, están avisando poco a poco, tienen hasta el día 1 para avisarnos a todos porque el cambio es el 1 de abril.
Cita de Aristoteles
Gracias shur, aunque buscaba algún código del plan "amigo"
Se ve que te lo has leído enterito eh, hilo de preguntas frecuentes, lo tuyo es una pregunta frecuente, te pego solo la respuesta que te interesa

Voy a darme de alta y hay una casilla para meter un código, alguien me manda uno?

No está permitido ni pedir ni ofreceré referidos en inverforo.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=6824085

No obstante en igraal, beruby y algunas otras webs ofrecen cashback por darse de alta.
No pongo links a dichas webs, poned “igraal Sabadell” en google y os saldrá la promoción.

A veces también hay códigos, revisad el foro de referidos, pero no se si son compatibles con estas webs.

https://forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=91
DolanPls
Que cortada de rollo lo de b100
Bear Law
Acabo de ver en ING un depósito nuevo al 2,5% a 3 meses hasta el 28 de Febrero para nuevo dinero que metas a partir de ahora, no vale el antiguo.
Mckiwan
Cita de Bear Law
Acabo de ver en ING un depósito nuevo al 2,5% a 3 meses hasta el 28 de Febrero para nuevo dinero que metas a partir de ahora, no vale el antiguo.
Cierto, lo acabo de mirar y me sale también
fcojoseb
Cita de Ismapro
Ya viene ,te metes en la bandeja de entrada y te debe salir
Sí ahi sale, de todas formas, supongo que avisarán igualmente por correo, no creo que un mensaje en la bandeja que nadie lee sea una forma correcta de comunicar un cambio de condiciones.
mendaur
Buenas, me caduca en unos días EBN, me suena que ley que no se puede transferir mas de 10000€ inmediata?
Se puede aumentar llamando?
Por sepa tiene mayor limite?
Benjy_Locke
Cita de fcojoseb
Sí ahi sale, de todas formas, supongo que avisarán igualmente por correo, no creo que un mensaje en la bandeja que nadie lee sea una forma correcta de comunicar un cambio de condiciones.
No tienen porqué mandarte un email. Esa comunicación "que nadie lee" es tan válida y correcta como cualquier otra.
Omb
Me ha salido publicidad de esta cuenta remunerada de Bankinter. No la he visto en el OP así que la añado.

- Cuenta remunerada (solo para nuevos clientes) al 2,15 TAE sin condiciones que remunera hasta 100k. Para que te remunere 2,15% tienes que meter como mínimo 50k. Si metes 25k remunera un 2% y menos de 25k un 1,85%.

https://www.bankinter.com/banca/nav/...ltadigital-1x1
NightDriver
Yo ahora 50k en la de sabadell y tengo otros 10k que no tengo muy claro donde meterlos, alguna recomendacion?
Lacera
Denfrente
Cita de Omb
No la he visto en el OP así que la añado.

Cuenta remunerada (solo para nuevos clientes) al 2,15 TAE sin condiciones. Hay que meter mínimo 50k. Si metes 25k remunera un 2% y menos de 25k un 1,85%.
Sï que está. Hay 3 de Bankinter en el apartado de cuentas remuneradas con condiciones. Es cierto que están todas salteadas y lleva a confusión.
@indexado2 echa un ojo y reagrupa las entidades de cada apartado para que sea más fácil de ver de un vistazo. Gracias.

Cita de NightDriver
Yo ahora 50k en la de sabadell y tengo otros 10k que no tengo muy claro donde meterlos, alguna recomendacion?
Que inviertas en el largo plazo en cosas con más rentabilidad. Es mucha cantidad para tener en simples cuentas
← A InverForo