Muestra del catálogo hasta ahora de Playstation 5 en 2026
26-ene-2026 16:24
| Yo te digo, que me digas cuáles salen SOLO en ps5, para poner ese título al hilo. Porque lo mismo el 90% sale en pc, y no son lanzamientos en ps5... Son simplemente lanzamientos |
26-ene-2026 16:26
|
Persona tiene la publi de microsoft hasta verano nada creo yo, o algún evento random de atlus. |
26-ene-2026 16:28
| Pones catálogo de PS5, y eso no es catálogo de PS5 y con la coletilla de, para que digáis que no salen juegos. Es que no son juegos de PS5. Son JuEGOs que salen en 2026. Puedes omitir la palabra ps5 y la coletilla del catálogo |
26-ene-2026 16:28
| Ay es verdad, si lo anunciaron en una conferencia de microsoft, no de sony. my bad |
26-ene-2026 16:29
|
No se, simplemente te gusta o no te gusta.
Si desde siempre has estado jugando a sus juegos vas a estar expectante a ver que es lo que sacan, y más si sabes que este año es el 30 aniversario. Aunque parezca que no, los juegos han ido evolucionando aunque no al nivel del resto de la industria, además, estos juegos con que sepan divertirte ya vale, da igual si son feos. Juegos bonitos y aburridos hay a patadas. Y además, si eres jugador de competitivo, si o si lo esperas con ganas porque se viene nueva mecánica con el juego de este año. A partir de ahí ya he visto que son copiar pegar prácticamente. Pero bueno, me has dado una explicación humana no fanboyista, no te meteré caña con ello jajajaja, disfrútalos shur (porque al fan promedio de Pokémon se le puede meter MUCHÍSIMA caña). |
26-ene-2026 16:32
|
Igual que cuando puso el hilo de que Asus ya no fabricará rog y se saltó la parte donde ponía que se refería a smartphone pero que en pc seguían |
26-ene-2026 16:46
| Malanior por qué ni yo ni ninguno de mis amigos que tenemos pc sufrimos "stuttering" y tú no haces más que mencionar eso cada tres hilos? |
26-ene-2026 16:54
| A veces me pregunto por qué cada vez entro menos en el foro de videojuegos. Ahora ya me acuerdo. Hay demasiado envidioso y sin vida que no sabe hacer más que entrar aquí a soltar su diarrea mental. Que lo disfruten, os vais a quedar los 4 retrasados de siempre |
26-ene-2026 17:01
|
Pido perdón por abrir un juego ilusionado del pedazo de año que se nos viene a los usuarios de playstation. |
26-ene-2026 18:11
| Lo del shuttering del Pc tambien? Te tenia como un forero en estima, veo que sigues los pasos de Adryax, retrasado y compañia. Que pena |
26-ene-2026 18:18
| De 4 juegos, 4 que tienen shader stuttering. Que quien lo soporte bien, yo no soy capaz por mucho 200 fps que tenga, la experiencia es mucho más inestable. |
26-ene-2026 18:29
|
Para ello tenemos que valorar los siguientes puntos: 1) el foro te conoce, sabe de quién eres Fanboy y de quien hater, no en vano has ganado el concurso ese de mierda. 2) sabiendo tu fanboyismo, la gente va a buscar en tus post las siguientes palabras: ps5, ps5 pro, Sony, PlayStation, pssr2. En cuanto detecten esas palabras, automáticamente te meten en la escala Fanboy. 3) relacionado con el punto 2, cuando pasa eso la gente interpreta (a veces con razón y otras sin ella) que estás sacando pecho por un trozo de plástico por encima del resto. 4) la gente eso te lo va a recriminar, en los primeros post la gente dice "eh, que sale en el resto de sitios" de una manera desagradable porque al Fanboy se le desprecia. 5) como te lo recriminan, acto seguido, empiezas a atacar otras plataformas para un fin desconocido. 6) intentas reconducir el hilo, pero el efecto Fanboy ya se lo ha follado. De nada por la explicación de lo que te sucede (aunque está la duda de que lo hagas adrede). Pd. Se viene buen año para los juegos, las consolas siguen siendo ponzoña y las políticas que las rodean, también. Pd 2. Perdón el tocho. |
Editado: 26-ene-2026 18:32 -
26-ene-2026 18:32
|
Como amante de los trolls que no faltan al respeto (creo que estás en ese punto), te lo voy a intentar explicar.
Para ello tenemos que valorar los siguientes puntos: 1) el foro te conoce, sabe de quién eres Fanboy y de quien hater, no en vano has ganado el concurso ese de mierda. 2) sabiendo tú fanboyismo, la gente va a buscar en tus post las siguientes palabras: ps5, ps5 pro, Sony, PlayStation, pssr2. En cuanto detecten esas palabras, automáticamente te meten en la escala Fanboy. 3) relacionado con el punto 2, cuando pasan eso la gente interpreta (a veces con razón y otras sin ella) que estás sacando pecho por un trozo de plástico por encima del resto. 4) la gente eso te lo va a recriminar, en los primeros post la gente dice "eh, que sale en el resto de sitios" de una manera desagradable porque al Fanboy se le desprecia. 5) como te lo recriminan, acto seguido, empiezas a atacar otras plataformas para un fin desconocido. 6) intentas reconducir el hilo, pero el efecto Fanboy ya se ha follado el hilo. De nada por la explicación de lo que te sucede (aunque está la duda de que lo hagas adrede). Pd. Se viene buen año para los juegos, las consolas siguen siendo ponzoña y las políticas que las rodean, también. Pd 2. Perdón el tocho. ![]() PD: La gente que tiene PS5/PS5 Pro también tiene pc. |
26-ene-2026 18:34
| No voy a entrar aquí, te lo he explicado, pero se que no te pilla de sorpresa. |
26-ene-2026 18:45
|
Como amante de los trolls que no faltan al respeto (creo que estás en ese punto), te lo voy a intentar explicar.
Para ello tenemos que valorar los siguientes puntos: 1) el foro te conoce, sabe de quién eres Fanboy y de quien hater, no en vano has ganado el concurso ese de mierda. 2) sabiendo tu fanboyismo, la gente va a buscar en tus post las siguientes palabras: ps5, ps5 pro, Sony, PlayStation, pssr2. En cuanto detecten esas palabras, automáticamente te meten en la escala Fanboy. 3) relacionado con el punto 2, cuando pasa eso la gente interpreta (a veces con razón y otras sin ella) que estás sacando pecho por un trozo de plástico por encima del resto. 4) la gente eso te lo va a recriminar, en los primeros post la gente dice "eh, que sale en el resto de sitios" de una manera desagradable porque al Fanboy se le desprecia. 5) como te lo recriminan, acto seguido, empiezas a atacar otras plataformas para un fin desconocido. 6) intentas reconducir el hilo, pero el efecto Fanboy ya se lo ha follado. De nada por la explicación de lo que te sucede (aunque está la duda de que lo hagas adrede). Pd. Se viene buen año para los juegos, las consolas siguen siendo ponzoña y las políticas que las rodean, también. Pd 2. Perdón el tocho. XDDDDDDDDDXDD |
26-ene-2026 19:13
| No creas eh, yo tengo un portátil (de hecho era gaming hace 6 años) pero que no he jugado a casi nada en él (no me va el tema) y a día de hoy ni planteo cambiarlo ni nada con mi ps5 y la switch 2 voy sobrado |
26-ene-2026 19:16
|
Los juegos de Microsoft eran una mierda Hasta que los sacan en play, entonces son todos goty |
26-ene-2026 19:24
|
Ya me has sacado del listado vip? Que poco aguante. Pd. Si, las consolas de esta generación son una puta mierda, y eso abarca más allá del hardware. Pd2. La ps5 fat no puede con el wukong en modo calidad, para tí en exclusiva, Fanboy. |
26-ene-2026 21:26
| De la lista solo Fable y GTA VI los considero imprescindibles para mi, metería el Crimson Desert pero algo me huele a chumasquina con ese juego. El resto meh. |
26-ene-2026 22:10
| el top 1, 3 y 4 de gilipollas del subforo, lo raro es que no lo metieras en la lista |
26-ene-2026 22:38
|
Esos JUEGOS los tengo también en pc, sin el sobreprecio de consola, y a mejor calidad visual.
|