Muestra del catálogo hasta ahora de Playstation 5 en 2026

NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de Chandler Bing
Hablo de una asociación de ambos estilo tcl y Sony en tv. No lo descarto viendo a lo que está tendiendo el mercado en muchos sectores y lo que cuesta cada vez más producir juegos

Ahora a lo mejor todavía es pronto, en unos años lo mismo lo acabamos viendo hasta normal, fíjate hace unos meses o años quién se pensaría que HBO/Warner acabaría en manos de Netflix o Paramount.
O mismamente lo de Tcl con Sony o que la propia Microsoft acabaría sacando sus juegos en Sony...
Lo que he dicho es precisamente lo que ha hecho Sony con TCL: Sony cede su marca Bravia a TCL tras casi dos décadas siendo una marca nicho de alta gama.

Sony no tiene ningún interés en la marca xbox porque no le aporta nada, está completamente devaluada.
Mascarilla
Cita de Hardt
Y por esto decís que ps5 es mejor? jajajajaj.

Sois ridiculos
En que consola puedes jugar a los juegos de Xbox y PlayStation?

Pues ya estaría
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Diosisback
Lo que he dicho es precisamente lo que ha hecho Sony con TCL: Sony cede su marca Bravia a TCL tras casi dos décadas siendo una marca nicho de alta gama.

Sony no tiene ningún interés en la marca xbox porque no le aporta nada, está completamente devaluada.
Si, pero no me refiero a eso, en el caso de sony y tcl si no me equivoco es un 49-51 a favor de tcl la empresa. Aquí hablo de una asociación 50-50 o a favor de Microsoft, que son los que a diferencia de los japos tienen casi pasta ilimitada.
Viendo como Sony está replegando negocio no me extrañaría que o acabe asociándose con Microsoft o que acabe como lo de TCL.

Que Sony ahora no esté interesada no significa nada, lo que hay que ver es la evolución del mercado y demás con el tiempo, tampoco estaría interesada en hacer lo de su división de televisión seguramente hace unos años y ahora mira.

El tema es ver cómo evoluciona el sector de los videojuegos y cómo le va financieramente en general a Sony.
Que me da que el futuro para ellos está siendo el anime/manga viendo el beneficio que están sacando y cómo está creciendo el mercado a nivel mundial seguido de los movimientos que está haciendo Sony en ese sector, creo que leí que sacaba más beneficio x inversión en el anime/manga que en los videojuegos/consolas
Diosisback
Cita de Mascarilla

Pues ya estaría
Y todos los multis que no saldrán en Switch 2...
Diosisback
Cita de Chandler Bing
Si, pero no me refiero a eso, en el caso de sony y tcl si no me equivoco es un 49-51 a favor de tcl la empresa. Aquí hablo de una asociación 50-50 o a favor de Microsoft, que son los que a diferencia de los japos tienen casi pasta ilimitada.
Viendo como Sony está replegando negocio no me extrañaría que o acabe asociándose con Microsoft o que acabe como lo de TCL.

Que Sony ahora no esté interesada no significa nada, lo que hay que ver es la evolución del mercado y demás con el tiempo, tampoco estaría interesada en hacer lo de su división de televisión seguramente hace unos años y ahora mira
Sony en consolas es líder y referente, siendo los videojuegos su división mas rentable con diferencia.

Se rien de Microsoft y todo su dinero tirado a la basura con xbox. No pueden aportarles nada de valor, no tiene absolutamente nada que ver con lo de TCL.
Tres Pasos
Cita de Mascarilla

Pues ya estaría
Ser mejor es subjetivo, no es tener más juegos. Cada uno valora como mejor ciertas cosas.
Yo también me quedaría con PS5 por tener "todos" los juegos, pero no es mejor.
Riskito
Shurengineer Flamer
Cita de Chandler Bing

Que Sony ahora no esté interesada no significa nada, lo que hay que ver es la evolución del mercado y demás con el tiempo, tampoco estaría interesada en hacer lo de su división de televisión seguramente hace unos años y ahora mira.

El tema es ver cómo evoluciona el sector de los videojuegos y cómo le va financieramente en general a Sony.
Que me da que el futuro para ellos está siendo el anime/manga viendo el beneficio que están sacando y cómo está creciendo el mercado a nivel mundial
A Sony sólo le interesa el mundo pro, sobre todo el broadcast (AV) y fotografía, el mundo de la animación, y...los seguros. Trabajo en el mundo broadcast.

Va a ir yéndose del mercado de electrónica de consumo como lo ha ido haciendo estos últimos 15 años, y pasará en videojuegos en cuanto apriete más la competencia.

Bienvenido a una Sony de gente de ADE y no ingenieros como en los 70-90s, y no estoy trolleando. Créeme que me dolió lo de Bravia como me ha dolido lo que han hecho con Xperia y lo que hicieron con VAIO.

P.S. A mí lo que no me queda claro es si la empresa conjunta se encarga del audio personal, que hasta ahora lo llevaba Towada Audio, o sólo el audio asociado a las TVs (barras de sonido, etc...)
malanior
PC gamer.
Cita de mipolla
@malanior ¿que coño significa el título?¿Cómo que hasta ahora en 2026? Cuando salgan formarán parte del catálogo, no antes. Borra anda.
Es una muestra del catálogo de 2026, es decir los que se han anunciado no?
Ringodingo
Cita de malanior
Es una muestra del catálogo de 2026, es decir los que se han anunciado no?
Y en la foto ha faltado el superventas de este año
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Diosisback
Sony en consolas es líder y referente, siendo los videojuegos su división mas rentable con diferencia.

Se rien de Microsoft y todo su dinero tirado a la basura con xbox. No pueden aportarles nada de valor, no tiene absolutamente nada que ver con lo de TCL.
No, su división más rentable es la de anime como te he dicho antes(en cuanto a beneficio x inversión no a recaudación bruta), además es la que más futuro de crecimiento tiene:

El anime es mucho más rentable (deja más beneficio por cada dólar invertido) que el hardware de las consolas.

De hecho creo que el anime ya representa el 20% de beneficio de la empresa, las consolas el 35%, pero a diferencia de estas el anime no para de crecer, basta ver la pasta que ha sacado Sony con Kimetsu(1000 millones solo en las 2 películas ha sacado Sony) suma la serie de anime... Y ahora imagina el resto de franquicias que se están haciendo cada vez más populares y de las que Sony tiene los derechos de su anime.
De ahí la compra que ha hecho de plataformas de streaming de anime, de acciones de editoriales de manga y novelas ligeras...

Si sigue creciendo como lo está haciendo el anime y manga a nivel mundial, en nada superará a los videojuegos en Sony.
Mucho ojo con eso porque como ya has visto sacan más rentabilidad con menor inversión. Eso directamente, suma además las ventas de derechos de emisión a otras plataformas, mercancía de colección, adaptaciones a otros formatos, adaptaciones a videojuegos...

Dime tú con qué videojuego genera Sony 1000 millones? (Vas a tener 3-4 como mucho)Como con las 2 películas de Kimetsu y mira por cierto lo que les costó producirlas.
El futuro es el anime donde precisamente es a día de hoy más fácil pegar esos "pelotazos" y con menos inversión
malanior
PC gamer.
Esperaos que tendré que ampliarlo..

Josikem
Cita de malanior
Que te cuenten los defensores de la master race que pasa si no actualizas el segundo parche de urgencia que han sacado esta semana, muy calladito se lo estaban teniendo pero no puedo ya con tanta hipocresía.

PD: Esto va de los juegos que vamos a poder disfrutar los usuarios de Sony Playstation 5 en 2026.
Ni idea, sigo en W10, yo solo cambio cuando Microsoft me secuestra el pc y me fuerza la actualización a lo zorro cuando no estoy mirando (como cuando W7).
Ringodingo
Cita de malanior

Se viene febrero interesante entre esto, el Nintendo direct y el Pokémon presents
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Riskito
A Sony sólo le interesa el mundo pro, sobre todo el broadcast (AV) y fotografía, el mundo de la animación, y...los seguros. Trabajo en el mundo broadcast.

Va a ir yéndose del mercado de electrónica de consumo como lo ha ido haciendo estos últimos 15 años, y pasará en videojuegos en cuanto apriete más la competencia.

Bienvenido a una Sony de gente de ADE y no ingenieros como en los 70-90s, y no estoy trolleando. Créeme que me dolió lo de Bravia como me ha dolido lo que han hecho con Xperia y lo que hicieron con VAIO.

P.S. A mí lo que no me queda claro es si la empresa conjunta se encarga del audio personal, que hasta ahora lo llevaba Towada Audio, o sólo el audio asociado a las TVs (barras de sonido, etc...)
Si es lo que estoy tratando de explicarle al otro shur pero no quiere entender, basta ver mismamente que a día de hoy le está siendo más rentable el anime/manga que los videojuegos, ya que obtienen más beneficios x dólar invertido que en consolas, y que a diferencia del mercado de consolas que ya tocó techo en su día, el anime/manga no para de crecer; pero coño si con las 2 películas de Kimetsu no Yaiba ha sacado sony más de 1000 millones de recaudación. Con qué juego genera eso?Tendrá el Spiderman, god of war y 2 o 3 más, videojuegos que además suponen años de desarrollo y dinero, cuando el anime/manga les suponen menos años y menos inversión.

Además a día de hoy cualquier serie de manga se populariza rápidamente y obtiene adaptación a anime/película vendiendo una burrada
Diosisback
Cita de Chandler Bing
No, su división más rentable es la de anime como te he dicho antes(en cuanto a beneficio x inversión no a recaudación bruta), además es la que más futuro de crecimiento tiene:

El anime es mucho más rentable (deja más beneficio por cada dólar invertido) que el hardware de las consolas.

De hecho creo que el anime ya representa el 20% de beneficio de la empresa, las consolas el 35%, pero a diferencia de estas el anime no para de crecer, basta ver la pasta que ha sacado Sony con Kimetsu(1000 millones solo en las 2 películas ha sacado Sony) suma la serie de anime... Y ahora imagina el resto de franquicias que se están haciendo cada vez más populares y de las que Sony tiene los derechos de su anime.
De ahí la compra que ha hecho de plataformas de streaming de anime, de acciones de editoriales de manga y novelas ligeras...

Si sigue creciendo como lo está haciendo el anime y manga a nivel mundial, en nada superará a los videojuegos en Sony.
Mucho ojo con eso porque como ya has visto sacan más rentabilidad con menor inversión. Eso directamente, suma además las ventas de derechos de emisión a otras plataformas, mercancía de colección, adaptaciones a otros formatos, adaptaciones a videojuegos...

Dime tú con qué videojuego genera Sony 1000 millones? (Vas a tener 3-4 como mucho)Como con las 2 películas de Kimetsu y mira por cierto lo que les costó producirlas.
El futuro es el anime donde precisamente es a día de hoy más fácil pegar esos "pelotazos" y con menos inversión
Falso, la división de Sony con mas ingresos y beneficios es la de videojuegos y servicios online. Buscalo donde quieras, que es así.

Tendrían que pasar 15 años con Playstation al nivel de la Xbox actual para siquiera plantearse algo como lo de Bravia.

Y no lo haría con Microsoft sino con la empresa emergente que copa el mercado... que actualmente es Sony.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de malanior

Pueden anunciar todos los juegos de Microsoft y hacerlos pasar por suyos como hacia con el Call of duty..Un win win
malanior
PC gamer.
Cita de yamauchi
Pueden anunciar todos los juegos de Microsoft y hacerlos pasar por suyos como hacia con el Call of duty..Un win win
Steam no es PC eh? y aún así siempre se guardan unos para que su ecosistema merezca la pena ante la todopoderosa máquina de stuttering que es windows 11
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Chandler Bing
Viendo lo de Tcl y Sony en televisiones, espérate que en unos años no veamos algo así de Sony y Microsoft en consolas, tengo la sensación de que Microsoft no ha dicho su última palabra en el tema viendo la pasta que se han dejado en ello
Pues si no ha dicho su última palabra no se a que espera. El barco se hunde y ya han perdido un montón de clientes.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Diosisback
Falso, la división de Sony con mas ingresos y beneficios es la de videojuegos y servicios online. Buscalo donde quieras, que es así.

Tendrían que pasar 15 años con Playstation al nivel de la Xbox actual para siquiera plantearse algo como lo de Bravia.

Y no lo haría con Microsoft sino con la empresa emergente que copa el mercado... que actualmente es Sony.
joder shur, no lees lo que te pongo, te digo que por el anime obtiene más beneficio x costo de inversión que por las consolas y videojuegos, no que sea lo que más ingresos le genera que ya te puse que los videojuegos son el 35% y el anime es el 20% y subiendo.

Te he puesto el ejemplo de Kimetsu cuyas dos películas(sin contar su anime) han generado a Sony 1000 millones de dólares, cifras que solo 3-4 títulos de videojuegos logran y cada vez menos.
Mientras que cada vez más títulos de anime generan esas burradas en series, películas y claro está figuras y demás objetos de colección junto a derechos de emisión en otros formatos y plataformas y adaptación a otros medios.

Otra cosa es que lo quieras ver o no pero mientras los juegos ya tocaron techo, la animación no solo no lo hace sino que no para de crecer. Es cuestión de tiempo que se coma a los videojuegos
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Jorx4
Pues si no ha dicho su última palabra no se a que espera. El barco se hunde y ya han perdido un montón de clientes.
Supongo que te refieres a que ha perdido un montón de clientes en hardware. Por que de Software han vendido lo que no está escrito, solamente con lo que ha vendido en PS5 vale..
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Chandler Bing
joder shur, no lees lo que te pongo, te digo que por el anime obtiene más beneficio x costo de inversión que por las consolas y videojuegos, no que sea lo que más ingresos le genera que ya te puse que los videojuegos son el 35% y el anime es el 20% y subiendo.

Te he puesto el ejemplo de Kimetsu cuyas dos películas(sin contar su anime) han generado a Sony 1000 millones de dólares, cifras que solo 3-4 títulos de videojuegos logran y cada vez menos.
Mientras que cada vez más títulos de anime generan esas burradas en series, películas y claro está figuras y demás objetos de colección junto a derechos de emisión en otros formatos y plataformas y adaptación a otros medios.

Otra cosa es que lo quieras ver o no pero mientras los juegos ya tocaron techo, la animación no solo no lo hace sino que no para de crecer. Es cuestión de tiempo que se coma a los videojuegos
No intentes razonar con él. No conseguirás nada...
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de yamauchi
No intentes razonar con él. No conseguirás nada...
Es que ni se lee lo que le pongo. Pero si es que hasta un ciego vería como está evolucionando el mercado del anime/manga desde que en occidente y ahora en China y demás ha pegado fuerte que no para de crecer y viendo los movimientos de Sony comprando empresas de streaming de anime, comprando acciones de empresas editoriales de manga/LN y viendo la pasta que ha sacado de fenómenos como Kimetsu o Chainsawman y demás títulos que están siendo un fenómeno a nivel mundial y popularizando el anime está más que claro que al ritmo que van se comen a los videojuegos en cuanto a recaudación.
De hecho si buscas ves que ya de por si genera más beneficio por inversión que los juegos.
Jorx4
Cita de yamauchi
Supongo que te refieres a que ha perdido un montón de clientes en hardware. Por que de Software han vendido lo que no está escrito, solamente con lo que ha vendido en PS5 vale..
En hardware y además por consiguiente en suscripciones de gamepass, es un 2x1. Más además la gente como yo que por la subida de precio de gamepass han abandonado el hardware.

Prácticamente dependen de sus ventas como third party.
Tres Pasos
Cita de Chandler Bing
Es que ni se lee lo que le pongo. Pero si es que hasta un ciego vería como está evolucionando el mercado del anime/manga desde que en occidente y ahora en China y demás ha pegado fuerte que no para de crecer y viendo los movimientos de Sony comprando empresas de streaming de anime, comprando acciones de empresas editoriales de manga/LN y viendo la pasta que ha sacado de fenómenos como Kimetsu o Chainsawman y demás títulos que están siendo un fenómeno a nivel mundial y popularizando el anime está más que claro que al ritmo que van se comen a los videojuegos en cuanto a recaudación.
De hecho si buscas ves que ya de por si genera más beneficio por inversión que los juegos.
Claro que no se lo lee, a ver si piensas que quedó segundo porque sí:

https://forocoches.com/foro/showthre...highlight=goty
Jorx4
Cita de Chandler Bing
No intentes convencer a los fanboys de un plástico/plataforma de nada. Es perder el tiempo.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Jorx4
En hardware y además por consiguiente en suscripciones de gamepass, es un 2x1. Más además la gente como yo que por la subida de precio de gamepass han abandonado el hardware.

Prácticamente dependen de sus ventas como third party.
Supongo que 27€ los pagas por que quieres...Tienes otras modalidades más baratas y se puede encontrar mucho más barato en webs.
Pues si depende de los juegos no le ira mal por que ahora mismo es la editora que más beneficios tienes en el panorama "videojueguil"
jandrito_10
Cita de yamauchi
Te dicen que pierden mogollón de clientes cuando muchos de estos no les han comprado nunca nada y ahora lo están haciendo aunque sea en otra plataforma. De chiste.
Diosisback
Cita de Chandler Bing
Los videojuegos han tocado techo, dices.

Que va a hacer una joint venture con Microsoft como lo de Bravia, dices.

Te montas unas pajisimas mentales en base a NADA, que ahora mismo el anime vaya de puta madre no quiere decir que vayan a dejar de lado su DIVISION MAS GRANDE Y QUE MAS BENEFICIOS DA.

Ni puta idea de lo que hablas, porque no es solo los juegos, es lo que ingresan por el plus y similares.

Y el tonto medio del foro dice que yo soy un fanático. Normal que el subforo esté como esté, el nivel es paupérrimo.
Jorx4
Cita de yamauchi
Supongo que 27€ los pagas por que quieres...Tienes otras modalidades más baratas y se puede encontrar mucho más barato en webs.
Pues si depende de los juegos no le ira mal por que ahora mismo es la editora que más beneficios tienes en el panorama "videojueguil"
También la que tiene la mayor deuda y una imagen de marca en mínimos históricos. Si le salva la papeleta me alegro pero de ahí a ir bien hay un trecho.

Con un hardware muerto y una empresa matriz pidiendo las perras de vuelta. No sé yo.
← A Videojuegos