Muestra del catálogo hasta ahora de Playstation 5 en 2026
26-ene-2026 13:53
|
Hablo de una asociación de ambos estilo tcl y Sony en tv. No lo descarto viendo a lo que está tendiendo el mercado en muchos sectores y lo que cuesta cada vez más producir juegos
Ahora a lo mejor todavía es pronto, en unos años lo mismo lo acabamos viendo hasta normal, fíjate hace unos meses o años quién se pensaría que HBO/Warner acabaría en manos de Netflix o Paramount. O mismamente lo de Tcl con Sony o que la propia Microsoft acabaría sacando sus juegos en Sony... Sony no tiene ningún interés en la marca xbox porque no le aporta nada, está completamente devaluada. |
26-ene-2026 13:53
|
En que consola puedes jugar a los juegos de Xbox y PlayStation? Pues ya estaría |
26-ene-2026 13:58
|
Viendo como Sony está replegando negocio no me extrañaría que o acabe asociándose con Microsoft o que acabe como lo de TCL. Que Sony ahora no esté interesada no significa nada, lo que hay que ver es la evolución del mercado y demás con el tiempo, tampoco estaría interesada en hacer lo de su división de televisión seguramente hace unos años y ahora mira. El tema es ver cómo evoluciona el sector de los videojuegos y cómo le va financieramente en general a Sony. Que me da que el futuro para ellos está siendo el anime/manga viendo el beneficio que están sacando y cómo está creciendo el mercado a nivel mundial seguido de los movimientos que está haciendo Sony en ese sector, creo que leí que sacaba más beneficio x inversión en el anime/manga que en los videojuegos/consolas |
Editado: 26-ene-2026 14:02 -
26-ene-2026 14:03
|
Si, pero no me refiero a eso, en el caso de sony y tcl si no me equivoco es un 49-51 a favor de tcl la empresa. Aquí hablo de una asociación 50-50 o a favor de Microsoft, que son los que a diferencia de los japos tienen casi pasta ilimitada.
Viendo como Sony está replegando negocio no me extrañaría que o acabe asociándose con Microsoft o que acabe como lo de TCL. Que Sony ahora no esté interesada no significa nada, lo que hay que ver es la evolución del mercado y demás con el tiempo, tampoco estaría interesada en hacer lo de su división de televisión seguramente hace unos años y ahora mira Se rien de Microsoft y todo su dinero tirado a la basura con xbox. No pueden aportarles nada de valor, no tiene absolutamente nada que ver con lo de TCL. |
26-ene-2026 14:03
|
Ser mejor es subjetivo, no es tener más juegos. Cada uno valora como mejor ciertas cosas. Yo también me quedaría con PS5 por tener "todos" los juegos, pero no es mejor. |
26-ene-2026 14:04
|
Si, pero no me refiero a eso, en el caso de sony y tcl si no me equivoco es un 49-51 a favor de tcl la empresa. Aquí hablo de una asociación 50-50 o a favor de Microsoft, que son los que a diferencia de los japos tienen casi pasta ilimitada.
Viendo como Sony está replegando negocio no me extrañaría que o acabe asociándose con Microsoft o que acabe como lo de TCL. Que Sony ahora no esté interesada no significa nada, lo que hay que ver es la evolución del mercado y demás con el tiempo, tampoco estaría interesada en hacer lo de su división de televisión seguramente hace unos años y ahora mira. El tema es ver cómo evoluciona el sector de los videojuegos y cómo le va financieramente en general a Sony. Que me da que el futuro para ellos está siendo el anime/manga viendo el beneficio que están sacando y cómo está creciendo el mercado a nivel mundial Va a ir yéndose del mercado de electrónica de consumo como lo ha ido haciendo estos últimos 15 años, y pasará en videojuegos en cuanto apriete más la competencia. Bienvenido a una Sony de gente de ADE y no ingenieros como en los 70-90s, y no estoy trolleando. Créeme que me dolió lo de Bravia como me ha dolido lo que han hecho con Xperia y lo que hicieron con VAIO. P.S. A mí lo que no me queda claro es si la empresa conjunta se encarga del audio personal, que hasta ahora lo llevaba Towada Audio, o sólo el audio asociado a las TVs (barras de sonido, etc...) |
26-ene-2026 14:12
|
El anime es mucho más rentable (deja más beneficio por cada dólar invertido) que el hardware de las consolas. De hecho creo que el anime ya representa el 20% de beneficio de la empresa, las consolas el 35%, pero a diferencia de estas el anime no para de crecer, basta ver la pasta que ha sacado Sony con Kimetsu(1000 millones solo en las 2 películas ha sacado Sony) suma la serie de anime... Y ahora imagina el resto de franquicias que se están haciendo cada vez más populares y de las que Sony tiene los derechos de su anime. De ahí la compra que ha hecho de plataformas de streaming de anime, de acciones de editoriales de manga y novelas ligeras... Si sigue creciendo como lo está haciendo el anime y manga a nivel mundial, en nada superará a los videojuegos en Sony. Mucho ojo con eso porque como ya has visto sacan más rentabilidad con menor inversión. Eso directamente, suma además las ventas de derechos de emisión a otras plataformas, mercancía de colección, adaptaciones a otros formatos, adaptaciones a videojuegos... Dime tú con qué videojuego genera Sony 1000 millones? (Vas a tener 3-4 como mucho)Como con las 2 películas de Kimetsu y mira por cierto lo que les costó producirlas. El futuro es el anime donde precisamente es a día de hoy más fácil pegar esos "pelotazos" y con menos inversión |
Editado: 26-ene-2026 14:21 -
26-ene-2026 14:14
|
Que te cuenten los defensores de la master race que pasa si no actualizas el segundo parche de urgencia que han sacado esta semana, muy calladito se lo estaban teniendo pero no puedo ya con tanta hipocresía.
PD: Esto va de los juegos que vamos a poder disfrutar los usuarios de Sony Playstation 5 en 2026. |
26-ene-2026 14:14
|
|
26-ene-2026 14:18
|
A Sony sólo le interesa el mundo pro, sobre todo el broadcast (AV) y fotografía, el mundo de la animación, y...los seguros. Trabajo en el mundo broadcast.
Va a ir yéndose del mercado de electrónica de consumo como lo ha ido haciendo estos últimos 15 años, y pasará en videojuegos en cuanto apriete más la competencia. Bienvenido a una Sony de gente de ADE y no ingenieros como en los 70-90s, y no estoy trolleando. Créeme que me dolió lo de Bravia como me ha dolido lo que han hecho con Xperia y lo que hicieron con VAIO. P.S. A mí lo que no me queda claro es si la empresa conjunta se encarga del audio personal, que hasta ahora lo llevaba Towada Audio, o sólo el audio asociado a las TVs (barras de sonido, etc...) Además a día de hoy cualquier serie de manga se populariza rápidamente y obtiene adaptación a anime/película vendiendo una burrada |
Editado: 26-ene-2026 14:23 -
26-ene-2026 14:57
|
No, su división más rentable es la de anime como te he dicho antes(en cuanto a beneficio x inversión no a recaudación bruta), además es la que más futuro de crecimiento tiene:
El anime es mucho más rentable (deja más beneficio por cada dólar invertido) que el hardware de las consolas. De hecho creo que el anime ya representa el 20% de beneficio de la empresa, las consolas el 35%, pero a diferencia de estas el anime no para de crecer, basta ver la pasta que ha sacado Sony con Kimetsu(1000 millones solo en las 2 películas ha sacado Sony) suma la serie de anime... Y ahora imagina el resto de franquicias que se están haciendo cada vez más populares y de las que Sony tiene los derechos de su anime. De ahí la compra que ha hecho de plataformas de streaming de anime, de acciones de editoriales de manga y novelas ligeras... Si sigue creciendo como lo está haciendo el anime y manga a nivel mundial, en nada superará a los videojuegos en Sony. Mucho ojo con eso porque como ya has visto sacan más rentabilidad con menor inversión. Eso directamente, suma además las ventas de derechos de emisión a otras plataformas, mercancía de colección, adaptaciones a otros formatos, adaptaciones a videojuegos... Dime tú con qué videojuego genera Sony 1000 millones? (Vas a tener 3-4 como mucho)Como con las 2 películas de Kimetsu y mira por cierto lo que les costó producirlas. El futuro es el anime donde precisamente es a día de hoy más fácil pegar esos "pelotazos" y con menos inversión Tendrían que pasar 15 años con Playstation al nivel de la Xbox actual para siquiera plantearse algo como lo de Bravia. Y no lo haría con Microsoft sino con la empresa emergente que copa el mercado... que actualmente es Sony. |
26-ene-2026 15:02
|
26-ene-2026 15:06
| Steam no es PC eh? y aún así siempre se guardan unos para que su ecosistema merezca la pena ante la todopoderosa máquina de stuttering que es windows 11 |
26-ene-2026 15:08
| Pues si no ha dicho su última palabra no se a que espera. El barco se hunde y ya han perdido un montón de clientes. |
26-ene-2026 15:11
|
Falso, la división de Sony con mas ingresos y beneficios es la de videojuegos y servicios online. Buscalo donde quieras, que es así.
Tendrían que pasar 15 años con Playstation al nivel de la Xbox actual para siquiera plantearse algo como lo de Bravia. Y no lo haría con Microsoft sino con la empresa emergente que copa el mercado... que actualmente es Sony. Te he puesto el ejemplo de Kimetsu cuyas dos películas(sin contar su anime) han generado a Sony 1000 millones de dólares, cifras que solo 3-4 títulos de videojuegos logran y cada vez menos. Mientras que cada vez más títulos de anime generan esas burradas en series, películas y claro está figuras y demás objetos de colección junto a derechos de emisión en otros formatos y plataformas y adaptación a otros medios. Otra cosa es que lo quieras ver o no pero mientras los juegos ya tocaron techo, la animación no solo no lo hace sino que no para de crecer. Es cuestión de tiempo que se coma a los videojuegos |
26-ene-2026 15:12
| Supongo que te refieres a que ha perdido un montón de clientes en hardware. Por que de Software han vendido lo que no está escrito, solamente con lo que ha vendido en PS5 vale.. |
26-ene-2026 15:14
|
joder shur, no lees lo que te pongo, te digo que por el anime obtiene más beneficio x costo de inversión que por las consolas y videojuegos, no que sea lo que más ingresos le genera que ya te puse que los videojuegos son el 35% y el anime es el 20% y subiendo.
Te he puesto el ejemplo de Kimetsu cuyas dos películas(sin contar su anime) han generado a Sony 1000 millones de dólares, cifras que solo 3-4 títulos de videojuegos logran y cada vez menos. Mientras que cada vez más títulos de anime generan esas burradas en series, películas y claro está figuras y demás objetos de colección junto a derechos de emisión en otros formatos y plataformas y adaptación a otros medios. Otra cosa es que lo quieras ver o no pero mientras los juegos ya tocaron techo, la animación no solo no lo hace sino que no para de crecer. Es cuestión de tiempo que se coma a los videojuegos |
26-ene-2026 15:19
|
Es que ni se lee lo que le pongo. Pero si es que hasta un ciego vería como está evolucionando el mercado del anime/manga desde que en occidente y ahora en China y demás ha pegado fuerte que no para de crecer y viendo los movimientos de Sony comprando empresas de streaming de anime, comprando acciones de empresas editoriales de manga/LN y viendo la pasta que ha sacado de fenómenos como Kimetsu o Chainsawman y demás títulos que están siendo un fenómeno a nivel mundial y popularizando el anime está más que claro que al ritmo que van se comen a los videojuegos en cuanto a recaudación. De hecho si buscas ves que ya de por si genera más beneficio por inversión que los juegos. |
26-ene-2026 15:25
|
Prácticamente dependen de sus ventas como third party. |
26-ene-2026 15:25
|
Es que ni se lee lo que le pongo. Pero si es que hasta un ciego vería como está evolucionando el mercado del anime/manga desde que en occidente y ahora en China y demás ha pegado fuerte que no para de crecer y viendo los movimientos de Sony comprando empresas de streaming de anime, comprando acciones de empresas editoriales de manga/LN y viendo la pasta que ha sacado de fenómenos como Kimetsu o Chainsawman y demás títulos que están siendo un fenómeno a nivel mundial y popularizando el anime está más que claro que al ritmo que van se comen a los videojuegos en cuanto a recaudación.
De hecho si buscas ves que ya de por si genera más beneficio por inversión que los juegos. https://forocoches.com/foro/showthre...highlight=goty |
26-ene-2026 15:28
|
Es que ni se lee lo que le pongo. Pero si es que hasta un ciego vería como está evolucionando el mercado del anime/manga desde que en occidente y ahora en China y demás ha pegado fuerte que no para de crecer y viendo los movimientos de Sony comprando empresas de streaming de anime, comprando acciones de empresas editoriales de manga/LN y viendo la pasta que ha sacado de fenómenos como Kimetsu o Chainsawman y demás títulos que están siendo un fenómeno a nivel mundial y popularizando el anime está más que claro que al ritmo que van se comen a los videojuegos en cuanto a recaudación.
De hecho si buscas ves que ya de por si genera más beneficio por inversión que los juegos. |
26-ene-2026 15:30
|
Pues si depende de los juegos no le ira mal por que ahora mismo es la editora que más beneficios tienes en el panorama "videojueguil" |
26-ene-2026 15:30
| Te dicen que pierden mogollón de clientes cuando muchos de estos no les han comprado nunca nada y ahora lo están haciendo aunque sea en otra plataforma. De chiste. |
26-ene-2026 15:32
|
De hecho si buscas ves que ya de por si genera más beneficio por inversión que los juegos. Que va a hacer una joint venture con Microsoft como lo de Bravia, dices. Te montas unas pajisimas mentales en base a NADA, que ahora mismo el anime vaya de puta madre no quiere decir que vayan a dejar de lado su DIVISION MAS GRANDE Y QUE MAS BENEFICIOS DA. Ni puta idea de lo que hablas, porque no es solo los juegos, es lo que ingresan por el plus y similares. Y el tonto medio del foro dice que yo soy un fanático. Normal que el subforo esté como esté, el nivel es paupérrimo. |
Editado: 26-ene-2026 15:36 -
26-ene-2026 15:34
|
Con un hardware muerto y una empresa matriz pidiendo las perras de vuelta. No sé yo. |