Muestra del catálogo hasta ahora de Playstation 5 en 2026
26-ene-2026 15:35
| Pregunta sería, como hace un fan de Pokémon hoy día para sentir siquiera expectación por sus productos? |
26-ene-2026 15:41
|
Es que el simple hecho de plantear que Bravia y PlayStation están en una situación remotamente similar es tan risible... pero el forero medio te lo compra. Sony cediendo la marca a Microsoft, que en toda la historia de xbox ha tenido pérdidas salvo un año y esta a punto de desaparecer. |
26-ene-2026 15:42
| Bueno pues sólo queda esperar a ver como va la cosa. Espero que no se retire y dejen sóla a Sony por que lo pasaremos mal... |
26-ene-2026 15:42
|
Si desde siempre has estado jugando a sus juegos vas a estar expectante a ver que es lo que sacan, y más si sabes que este año es el 30 aniversario. Aunque parezca que no, los juegos han ido evolucionando aunque no al nivel del resto de la industria, además, estos juegos con que sepan divertirte ya vale, da igual si son feos. Juegos bonitos y aburridos hay a patadas. Y además, si eres jugador de competitivo, si o si lo esperas con ganas porque se viene nueva mecánica con el juego de este año. |
26-ene-2026 15:43
|
Nunca entenderé la discusión de exclusivos entre usuarios, es bastante patética. De hecho, si fuese cierta, nadie prohibe al consumidor de la otra consola venderla y comprarse la que supuestamente quiere de segunda mano sin apenas perder dinero. Por suerte en el mundo del PC los mermados que van por los foros diciendo "yo tengo una 5080, tú una 2060, jodete" son minoría. A ver si maduran en consolas de una vez |
26-ene-2026 15:44
|
No se cuanto hace que no tocas un buen pc pero yo no recuerdo el ultimo juego que me funcionaba mal en el pc, de verdad lo digo. |
|
Te vuelvo a repetir que busques si no me crees, el anime le genera a Sony más beneficio por costo de inversión que los juegos Lo de Microsoft no es una realidad es una predicción que te he dicho que podría pasar, no tiene nada que ver con lo anterior, eres un poco manipulador y demagogo, pero tú mismo. |
|
Y si ya aprenden el significado de la palabra publicidad y marketing ya de traca. |
26-ene-2026 15:49
|
Es que el simple hecho de plantear que Bravia y PlayStation están en una situación remotamente similar es tan risible... pero el forero medio te lo compra.
Sony cediendo la marca a Microsoft, que en toda la historia de xbox ha tenido pérdidas salvo un año y esta a punto de desaparecer. Lo de Sony y Ms es una hipótesis mía que nada tiene que ver con la realidad de lo que si es el manga y anime. Una hipótesis igual que decenas que se hacen en el foro, te puede gustar más o menos o pensar que es más o menos viable(seguro que hace 5-6 años muchos dirían lo mismo de que Sony cediera "Bravia" a TCL). Pero el ejercicio que has hecho o intentado hacer de demagogia o manipulación para intentar tirar el otro argumento es más que penoso. A diferencia tuya me la traen al viento Sony, Nintendo o Microsoft, yo disfruto jugando independiente de la plataforma y no me va la vida en defender una u otra marca porque compro varias o ninguna según me apetezca. Un saludito y a seguir dejándote el alma en defender a una marca para la que no existes y se la pelas |
26-ene-2026 15:50
|
Los videojuegos han tocado techo, efectivamente, dime cuántos títulos de sony pasan de los 1000 millones y que sean nuevas ips de los últimos dos años, a diferencia del anime que son nuevas franquicias las que pasan de esa recaudación y cada vez hay más franquicias exitosas.
Te vuelvo a repetir que busques si no me crees, el anime le genera a Sony más beneficio por costo de inversión que los juegos Lo de Microsoft no es una realidad es una predicción que te he dicho que podría pasar, no tiene nada que ver con lo anterior, eres un poco manipulador y demagogo, pero tú mismo. Luego te dije que la división de videojuegos es la que más ingresos y beneficios da y y tu dijiste que no. Ahora reculas con que el anime gasta pico e ingresa mucho CUANDO NO ESTAMOS HABLANDO DE ESO. ¿Tu sabes lo que ingresa Sony por el plus? ¿Tu sabes lo que le generan cosas como Helldivers 2? ¿Has visto lo que genera Microsoft por GP y vender sus juegos en PlayStation? Hablas sin tener NI PUTA IDEA, te corrijan y luego te vas por las ramas. |
26-ene-2026 15:51
|
Es decir, que si no es por Microsoft, ps5 se come los mocos. Gracias Microsoft. P.d. ahora eres antipc otra vez? Si hace poco tenías el icono de Valve en el avatar no? Yo ya me pierdo con tus arcos de personaje. |
26-ene-2026 15:52
|
Ultima replica que te doy ya que eres un demagogo, manipulor y un fanboy de cuidado.
Lo de Sony y Ms es una hipótesis mía que nada tiene que ver con la realidad de lo que si es el manga y anime. Una hipótesis igual que decenas que se hacen en el foro, te puede gustar más o menos o pensar que es más o menos viable(seguro que hace 5-6 años muchos dirían lo mismo de que Sony cediera "Bravia" a TCL). Pero el ejercicio que has hecho o intentado hacer de demagogia o manipulación para intentar tirar el otro argumento es más que penoso. A diferencia tuya me la traen al viento Sony, Nintendo o Microsoft, yo disfruto jugando independiente de la plataforma y no me va la vida en defender una u otra marca porque compro varias o ninguna según me apetezca. Un saludito y a seguir dejándote el alma en defender a una marca para la que no existes y se la pelas Vete a la mierda, payaso. Te explican las cosas y te pones a insultar cuando te han dejado en evidencia, media mierda con patas. |
Editado: 26-ene-2026 16:01 -
26-ene-2026 15:52
|
Ya tenemos al trio en el hilo Mr Aristoputas Mr Torre de 20kg y pc de 2888 euros Mr Concesiones, 5080 obsoleta al año |
26-ene-2026 15:54
|
Mr Sony vende PlayStation a Microsoft Mr Malanior es tóxico pero yo solo meto mierda Mr los exclusivos solo se le echan en cara a Sony |
26-ene-2026 15:55
|
Me alegro que la batallita de los exclusivos se esté difuminando poco a poco. Por otro lado no se por qué el op abre un hilo del catalogo de ps5 y en primera pagina está ya hablando del stuttering en pc. Es difícil tomaros en serio si ya ni disimulais que abris hilos para vuestras guerritas personales que es lo único que os preocupa |
26-ene-2026 16:11
|
10 seg en encontrar la solución https://www.reddit.com/r/FFVIIRemake...ly_on_pc_even/ |
26-ene-2026 16:17
|
Me alegro que la batallita de los exclusivos se esté difuminando poco a poco.
Por otro lado no se por qué el op abre un hilo del catalogo de ps5 y en primera pagina está ya hablando del stuttering en pc. Es difícil tomaros en serio si ya ni disimulais que abris hilos para vuestras guerritas personales que es lo único que os preocupa -Pongo un hilo de los juegos que vienen de PS5 de cara a 2026. -Primera respuesta: Pues igual que en xbox (cuando es mentira) -Segunda respuesta: Me espero a PC. -Tercera respuesta: Pues 99% multi y 1% de ellos Entonces la gente le responde que esperarse a PC no puede ser tan bonito como pinta. |
26-ene-2026 16:18
|
10 seg en encontrar la solución
https://www.reddit.com/r/FFVIIRemake...ly_on_pc_even/ ![]() ![]() Y es esto, y es lo que hay... "te gusta?" lo tomas, sino pues te buscas otra alternativa como ps5 por ejemplo. |
26-ene-2026 16:21
|
Te explico:
-Pongo un hilo de los juegos que vienen de PS5 de cara a 2026. -Primera respuesta: Pues igual que en xbox (cuando es mentira) -Segunda respuesta: Me espero a PC. -Tercera respuesta: Pues 99% multi y 1% de ellos Entonces la gente le responde que esperarse a PC no puede ser tan bonito como pinta. Viendo la primera página ya se me quitan las ganas del resto pero asumo que será insultos, pues mi juguete es mejor que el tuyo etc, pero vamos otras veces intento defenderte pero esto sabes que has ido a la jarana. Supongo que porque os divierte. |
26-ene-2026 16:22
|
10 seg en encontrar la solución
https://www.reddit.com/r/FFVIIRemake...ly_on_pc_even/ yeah it's the rebar, have a 5090 too and was amazed how poorly it runs, read the comment to disable rebar in bios, it works flawlessly now, absolutely 0 stutterings
Disable rebar I just did and the game runs silky smooth
I'm on a 4090/7950x and I've had almost zero stuttering at all.
Otra opción turn off the games dynamic resolution scale via the engine.ini
|
|
007: First Light
Avowed CONTROL: Resonant Crimson Desert Fable Forza 6 GTA 6 Halo: Campaign Evolve Lobezno Marathon Marvel TOKON Nioh 3 Onimusha: Way of the Sword Phantom Blade 0 Pragmata Resident Evil: Requiem SAROS Tomb Raider: Legacy of Atlantis Quien diga que es corto o ineficiente no le gustan los videojuegos, se viene uno de los mejores años de la historia, y estamos en Enero. Me puedes decir los exclusivos de PS5 de ahí? Más que nada para que tenga algo de sentido el hilo, hablando de catalogo-juegos-ps5 |
| Eso son los juegos que salen en ps5 en 2026, dime cual no sale que te digo fecha. |