[URGENTE] La jueza envía al banquillo al Real Madrid

Chicharito
Halal Madrid!
Cita de Pastrana
Y bien dentro del culo que las tienes, todo sea dicho
Pues el que parece que la tiene hasta el píloro eres tu

Cita de Pastrana
ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj cerdos mamad polla etarra ajjjjjjjajjajajajaj

Cita de Pastrana
Mira que soy del Madrid pero joder jajajajjaja qué puto equipo más lamentable jajajajjaj
Moyt
ForoCoches: Miembro
@Chicharito no me quiero ni imaginar lo que has tenido que mamar con las últimas (2016, 2017, 2018, 2022 y 2024) Champions del Madrid mamita
sergius23
Cita de Chicharito
Pues el que parece que la tiene hasta el píloro eres tu

Que no me has contestado... Que si el barcelona ha regalado relojes?
Chicharito
Halal Madrid!
Cita de sergius23
Que no me has contestado... Que si el barcelona ha regalado relojes?
Estas comparando artículos de prensa (sin firmar) con los mismos árbitros diciendo abiertamente que les regalaban Rolex?

En serio?
Chicharito
Halal Madrid!
Cita de Moyt
@Chicharito no me quiero ni imaginar lo que has tenido que mamar con las últimas (2016, 2017, 2018, 2022 y 2024) Champions del Madrid mamita
Hasta la traquea la tenéis, nada más ver este hilo jajaja ni con 30 Champions os quitáis el complejo jajaja
Avecesveobugs
ForoCoches:
Curioso que al Real Madrid se le lleve al banquillo pero a quien te hace un metro y hace que tu casa se caiga a trozos y te obligue a abandonarla sin darte una solución no le pase nada, vecinos de San Fernando de Henares por ejemplo.. justicia diferente para ricos y pobres.
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
Cita de Chicharito
Estas comparando artículos de prensa (sin firmar) con los mismos árbitros diciendo abiertamente que les regalaban Rolex?

En serio?
Los mismos artículos sin firmar que pones tu?

Cita de Chicharito
El juez Aguirre

El juez más corrupto y cercano a las cloacas

Te valen o no, según convenga, verdad?
Rocco_Vk
Cita de Chicharito

En serio?

Pero claro, ahora tocará atacar la fuente, a que si?
sergius23
Cita de Chicharito

En serio?
Entonces el fc barcelona no regala rolex? di si o no

https://as.com/masdeporte/2004/01/16...83_850215.html

Sin firmar? Estas seguro?
Chicharito
Halal Madrid!
Cita de sergius23
Entonces el fc barcelona no regala rolex? di si o no

https://as.com/masdeporte/2004/01/16...83_850215.html

Sin firmar? Estas seguro?
Estás comparando una noticia de As de 2004 sin contrastar ni fotos ni nada, con un árbitro diciendo de su propia boca que el Madrid le regalo un Rolex? En serio?
Hombredelcetro
Derek Iglesias
Se cae entonces el argumento de que Florentino es un mafioso que tiene comprado a todo el mundo ?
rvilla
Cita de Hombredelcetro
Se cae entonces el argumento de que Florentino es un mafioso que tiene comprado a todo el mundo ?
No, eso es como el Guadiana, desaparece y aparece según la conveniencia del Barsa.
Rocco_Vk
Cita de rvilla
No, eso es como el Guadiana, desaparece y aparece según la conveniencia del Barsa.
Como lo del "adn"... Unas veces vale, y cuando interesa, sacan los títulos

Y así todo
Rocco_Vk
Cita de Chicharito
Estás comparando una noticia de As de 2004 sin contrastar ni fotos ni nada, con un árbitro diciendo de su propia boca que el Madrid le regalo un Rolex? En serio?
Entonces, cuando tu haces lo mismo, poniendo fotos sin firmar, para decir que las antiguas copas de europa del Madrid son robadas, es mentira también?

Cita de Chicharito
Esta va firmada

https://cronicaglobal.elespanol.com/...320366_13.html

Te vale? O vas a seguir echando balones fuera?
Nubefox78
Cita de maniacreporter
Pues ojo que los socios y todos los que tengan el carnet madridista o cuenta en la web del real madrid pueden ser responsables subsidiarios
jejeje eres el abogado del hermano de Pedro no,?
bulgaroh
REDRUM
*SrPaS*
Cita de LecheroFetts
PEEEEEEEEENALTY a favor del REAL MADRID
Te amo 😍
Moyt
Gogetto soltando factos como siempre
sergius23
Cita de Chicharito
Aqui todos mienten y no hay fuentes, pero luego vienes tu y me pones a Galán de fuente... Me estás tomando el pelo? Si eres troll dímelo y entonces dejo de debatir en serio
Chicharito
Halal Madrid!
Cita de sergius23
Aqui todos mienten y no hay fuentes, pero luego vienes tu y me pones a Galán de fuente... Me estás tomando el pelo? Si eres troll dímelo y entonces dejo de debatir en serio
Artículo de As de 2004 -> Verdad

Un árbitro de su propia voz -> Miente

Abogado -> Miente

Ok
sergius23
Cita de Chicharito
Artículo de As de 2004 -> Verdad

Un árbitro de su propia voz -> Miente

Abogado -> Miente

Ok

Abogado dice...

https://www.elconfidencial.com/depor...reira_3577288/

Toma. Caneda y Roig también mienten?
Rocco_Vk
Cita de sergius23
Abogado dice...

https://www.elconfidencial.com/depor...reira_3577288/

Toma. Caneda y Roig también mienten?
No, que el artículo no va firmado, entonces es mentira todo

Salvo cuando el pone mierda y recortes manipulados, entonces eso va a misa.
Molkio
Cita de Chicharito
Hasta la traquea la tenéis, nada más ver este hilo jajaja ni con 30 Champions os quitáis el complejo jajaja
Svetana
Puede el Madrid desaparecer por esto?
Sé_Abur
HUEHUEHUE
Porqué es urgente? Tenemos que eyafer algo aparte de reírnos?
ik1
Eso sí que es dar el cante...
Moyt
Cita de Svetana
Puede el Madrid desaparecer por esto?
Ni en los sueños más profundos de @Mr Satan
Mr Satan
Cita de Moyt
Ni en los sueños más profundos de @Mr Satan
Yo no soy como tú, yo os quiero ver perdiendo, si desapareceis no tiene gracia el asunto, y si ganáis pues qué le vamos a hacer, hay que saber aceptar la derrota.
Samwise
Está claro que a Florentino la obra del campo le ha salido rana. Ni ha quedado bonito (de hecho, es bastante feo, peor que antes), ni le va a poder sacar todo el rédito económico que él esperaba.
Moyt
Cita de Samwise
Está claro que a Florentino la obra del campo le ha salido rana. Ni ha quedado bonito (de hecho, es bastante feo, peor que antes), ni le va a poder sacar todo el rédito económico que él esperaba.
De momento, 200 millones (de 900 a casi 1200) de ingresos mas desde su inauguración, y se espera que se llegará a 2000 millones de presupuesto gracias en parte a su explotación, en unos años

No solo van a MAMAR Champions, sino también ser el equipo mas rico del mundo doblando x2 a los demás
← A General