Sony espera que el ciclo de PlayStation 5 se alarge. PlayStation 6 se retrasara.
23-ene-2026 13:13
| GTA tiene que vender en 3 o 4 generaciones, que salga ya la play6 no tiene sentido |
23-ene-2026 13:18
|
La putada es no vivir en Marte y no tener 15 años para poder jugar a tanto. A mi no me da tiempo a si que tengo que filtrar. Nada mas termine de platinearme Forbiddent West a por Saros de cabeza. |
23-ene-2026 13:22
|
Este black friday por 1200 pavos tenias portátiles y sobremesas muy tochos con rtx5060. No es top top pero mejora mucho a cualquier consola. Si, pero al menos en Xbox y PC tienes el beneficio de coste más bajo al piratear o vpn, gamepass gratis con rewards etc En ps5 los exclusivos (que ya están en PC casi todos) han sido una total decepción. |
23-ene-2026 13:24
|
Este black friday por 1200 pavos tenias portátiles y sobremesas muy tochos con rtx5060. No es top top pero mejora mucho a cualquier consola.
Si, pero al menos en Xbox y PC tienes el beneficio de coste más bajo al piratear o vpn, gamepass gratis con rewards etc En ps5 los exclusivos (que ya están en PC casi todos) han sido una total decepción. |
23-ene-2026 13:26
|
Me parece cojonudo, no hay necesidad de next gen cuando esta apenas se ha aprovechado. Aunque he visto en redes que ayer en el evento de Xbox, cuando enseñaron el Forza, los devs parecía que tenían los devkits de la próxima Xbox ahí tapados con fundas negras. |
23-ene-2026 13:27
|
Ya y los que se compran una 5090 lo tienen a 5000€. Pero tienes las 5060 a 300-350€ y te van a rendir mucho mejor que una ps5, así que esos PCS, a día de hoy, de 1200€ van a seguir siendo mejor que la ps5, la pro y posiblemente que la ps6. Que además, con esta noticia, van a durar más también. Pd. Tengo que mirar la factura de mi anterior PC, del 2015, a ver cuánto me costó la 1060, pero yo creo que parecido. |
Editado: 23-ene-2026 13:30 -
23-ene-2026 13:31
|
Este black friday por 1200 pavos tenias portátiles y sobremesas muy tochos con rtx5060. No es top top pero mejora mucho a cualquier consola.
Si, pero al menos en Xbox y PC tienes el beneficio de coste más bajo al piratear o vpn, gamepass gratis con rewards etc En ps5 los exclusivos (que ya están en PC casi todos) han sido una total decepción. 0 juegos que no te molen siguen siendo cero aunque te salgan "gratis". |
23-ene-2026 13:36
|
La única diferencia es que tienes que esperar algo de tiempo para jugar a los de Sony (y tampoco mucho) y luego el PC tiene exclusivos propios también... yo estoy esperando el Ghost of Yotei, que ya saldrá, tengo mil cosas que jugar no tengo prisa. En PC no te obligan a pagar online, puedes bajar y jugar miles de juegos gratis si quieres y si eres más legal tienes precios de risas con las Keys. O tienes a Epic, Amazon y demás regalando juegazos cada dos por tres literalmente gratis... Al final acabas ahorrando una barbaridad aunque la inversión inicial sea un poco mayor. Las consolas la inversión inicial es algo menor pero luego con las suscripciones obligatorias y sus mayores precios te lo cobran más que bien cobrado a lo largo de los años. |
23-ene-2026 13:37
| Va a ser que no, hay videos comparativos demostrando que la 5060 rinde similar a la ps5 normal. Para superar las ps5 de forma clara te tienes que ir a las 5070 |
23-ene-2026 13:53
|
¿Pero cómo no te va a motivar un PC si tiene todo el catálogo de Microsoft, la mayoría de los tochos de Sony y sabes que al final van a salir todos los juegos de Sony allí también pero a otro ritmo?
La única diferencia es que tienes que esperar algo de tiempo para jugar a los de Sony (y tampoco mucho) y luego el PC tiene exclusivos propios también... yo estoy esperando el Ghost of Yotei, que ya saldrá, tengo mil cosas que jugar no tengo prisa. En PC no te obligan a pagar online, puedes bajar y jugar miles de juegos gratis si quieres y si eres más legal tienes precios de risas con las Keys. O tienes a Epic, Amazon y demás regalando juegazos cada dos por tres literalmente gratis... Al final acabas ahorrando una barbaridad aunque la inversión inicial sea un poco mayor. Las consolas la inversión inicial es algo menor pero luego con las suscripciones obligatorias y sus mayores precios te lo cobran más que bien cobrado a lo largo de los años. PS5 tiene todo lo de Sony y Microsoft. El PC tiene gran parte de lo de Sony, pero parece que van a cortar el grifo con los single players. En PC te vas a gastar 1000 pavos más como mínimo. Aunque los piratearas todos, yo creo que no compensa. |
23-ene-2026 13:55
|
¿Pero cómo no te va a motivar un PC si tiene todo el catálogo de Microsoft, la mayoría de los tochos de Sony y sabes que al final van a salir todos los juegos de Sony allí también pero a otro ritmo?
La única diferencia es que tienes que esperar algo de tiempo para jugar a los de Sony (y tampoco mucho) y luego el PC tiene exclusivos propios también... yo estoy esperando el Ghost of Yotei, que ya saldrá, tengo mil cosas que jugar no tengo prisa. En PC no te obligan a pagar online, puedes bajar y jugar miles de juegos gratis si quieres y si eres más legal tienes precios de risas con las Keys. O tienes a Epic, Amazon y demás regalando juegazos cada dos por tres literalmente gratis... Al final acabas ahorrando una barbaridad aunque la inversión inicial sea un poco mayor. Las consolas la inversión inicial es algo menor pero luego con las suscripciones obligatorias y sus mayores precios te lo cobran más que bien cobrado a lo largo de los años. ![]() Ese tío es tonto, se cree que sony vende a pérdidas la consola y que luego los juegos y servicios son más baratos que en pc. Y encima él que ha comprado 3 o 4 ps5
|
23-ene-2026 13:57
| Si es así es una pésima noticia ,las editoras se comen los juegos? Saldrá desfasada |
23-ene-2026 13:57
|
Yo no tengo prisa alguna que salga la nueva generación de consolas Pocos juegos a día de hoy superan al RDR2 , se pueden exprimir mucho las máquinas aún |
23-ene-2026 14:01
|
Hay que esperar a que se solucione la crisis de componentes.o preferis pagar 1000€ por una playstation? Es lo que costaria ahora mismo,los mismos cretinos que se reian de los precios de los componentes son los que lo van a sufrir en sus carnes,justicia poetica si me preguntas. |
23-ene-2026 14:05
|
Ya y los que se compran una 5090 lo tienen a 5000€.
Pero tienes las 5060 a 300-350€ y te van a rendir mucho mejor que una ps5, así que esos PCS, a día de hoy, de 1200€ van a seguir siendo mejor que la ps5, la pro y posiblemente que la ps6. Que además, con esta noticia, van a durar más también. Pd. Tengo que mirar la factura de mi anterior PC, del 2015, a ver cuánto me costó la 1060, pero yo creo que parecido. |
23-ene-2026 14:05
|
Pues sinceramente tanto ps5 pro como serie X están a un nivel muy muy alto. Esto es una buena noticia para consumidores, porque esta gente nos querría meter una PS6 a 700-800€ con una diferencia quizá del 15-20% frente a las anteriores. cuanto más dure la generación, "mejor" podrán preparar la siguiente y que haya un salto considerable. |
23-ene-2026 14:06
| Hablas de desfasada teniendo a switch 2, cortate un poco que hasta en territorios de portatil ha salido desfasada |
23-ene-2026 14:11
|
A ver si el tonto vas a ser tú... ¿De donde sale ahora esa subnormalidad de las 3 o 4 PS5? |
23-ene-2026 14:16
| Como hablar con una maceta. Te pregunto por chips y me respondes con peras, muy tuyo y tus multis. |
23-ene-2026 14:17
| Pasa de él y sus multis, es subnormal y solo busca gresca. Ignorar y hacer el vacío a esa basura. |
23-ene-2026 14:18
| Pues normal, viendo como está el panorama con la RAM y demás y que la máquina aún tira de sobra para que va a apurarse en sacar la siguiente |
23-ene-2026 14:21
| Decías?nanómetros que? La switch2 salió con su hardware previsto en la fecha indicada y me sales con eso |