Mi proyecto 2026

Muffins
ForoCoches: Usuario
¿Es legal llevar esa cosa en el twingo?¿Y la rueda de repuesto así?
ShurAzulon
!ESTO ES FUTBOL PAPÁ!
Están guapísimos los 3 pero el concepto del Twingo me parece alucinante, si señor
Maurete
ForoCoches: Miembro
Guapísimo el Twingo, con ganas de ver la evolución.
Palier
Qué pasada de hilo... gracias por compartir...
SantiDM
Así es como me encontré el Twingo yo a principios de 2022. Sin ITV y lleno de polvo.

Mr Jaws
Siempre me he gustado.
Cita de Rubio8
Vaya coches, ni una pega estética por ninguno. Enhorabuena shur, tienes gran gusto
Muchas gracias, al final son como los hijos, a nadie le parecen feos los suyos 🤣 A mí mis coches me encantan, me satisface tenerles así 🙂

Cita de Sousa82
El twingo no me lo esperaba para nada, me descojono Cómo mola

Por la calle la gente sonríe cuando le ve 🫣

Cita de Sukimimus31
Vaya tres trastos más simpáticos.

Lo del Twingo, tras ver el V70 y el 5 era imposible de prever.

Hasta qué punto es solvente un Twinguillo así, porque así de primeras parece que se queda a medias en todo.

Espero alguna fotillo del interior y en su hábitat, porque mola mucho, pero me deja perplejo.

Yo hubiera optado ni que sea por un Suzuki Liana 4x4 o cualquier zarrio del estilo

Estuve valorando vender el Twingo y comprar un Terios o un HRV 4x4. Pero el primero los recambios son pocos y el segundo no terminaba de llenarme.

Además, el Twingo va taaaaaaaan bien

Cita de HeBo
Me cago en la leche como te lo montas

Son 4 cosillas 🙃

Cita de skojanick
Como mola el Twingo!

Hay quién ha hecho el Dakar con Twingos, así que para meterlo por donde quieras tiene que valer

Ahora bien... viendo el paso de coche en coche, me imagino este hilo en enero de 2027:
"El twingo estaba bien pero me preguntaba si..."

Lejos del Dakar! Es para hacer pistas y caminos sin tanto problema, nada de dunas o complicarme mucho, y lo del Smart, buah, a mí esa gente me mola, porque para disfrutar no necesariamente tiene que ser una Camper 4x4 de 100.000€!

Cita de PurSang
Me quedo por aquí con suscripción como Dios manda.

Voy a terminar haciendo algo como tú, ya lo estoy viendo.

Yo ando con un Peugeot 107 1.0 68cv, y en breves una Opel Combo 1.4 90cv que pienso camperizar para la vida hippie. Al comienzo mi idea era hacerlo low-cost, pero cada vez me vienen más y más ideas a la mente, y hilos como el tuyo son una tentación del diablo jajaja.

Me gustaría que nos hicieras un listado de juguetes que le has metido a Demoño para dejarlo así, que puede que mi Peugeot 107 siga el mismo camino

En cuanto tenga la Combo y le haga una inspección a fondo, decidiré hasta donde llevar la locura. De momento, me quedo por aquí

También tenemos una Combo entre varios amigos que será la próxima en pasar por quirófano para csmperizarla

Cita de kfresoto
Que guapo el twingo. Dale caña shur

A ver si terminan de llegar las cosas que esto mirando la puerta como un perrillo 😂
Mr Jaws
Siempre me he gustado.
Cita de Carreras78
Si señor, tu si que sabes cabronazo

El V70, el Twingo y el R5
Para mis necesidades y gustos estoy muy contento con mi parque móvil 😊

Cita de Muffins
¿Es legal llevar esa cosa en el twingo?¿Y la rueda de repuesto así?

Se ha consultado todo con homologador y todo se puede hacer, la tienda de techo no sobresale de la planta del coche y la rueda no quita visión al conductor.

Cita de ShurAzulon
Están guapísimos los 3 pero el concepto del Twingo me parece alucinante, si señor

Gracias!

Cita de Maurete
Guapísimo el Twingo, con ganas de ver la evolución.

Poco a poco que hay cosas que están tardando un montón 🫠

Cita de Palier
Qué pasada de hilo... gracias por compartir...

A ti por subirlo y seguirlo 🙂

Cita de SantiDM
Así es como me encontré el Twingo yo a principios de 2022. Sin ITV y lleno de polvo.

Se le está dando una segunda vida con muchos mimos!
salvaprive
Mis dieces mr jaws eres un artista y tienes muy buen gusto.
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Impresionante!!! Y tema de homologar?
Mr Jaws
Siempre me he gustado.
Cita de salvaprive
Mis dieces mr jaws eres un artista y tienes muy buen gusto.
Gracias!!

Cita de Gropius
Impresionante!!! Y tema de homologar?

Gracias!

Pues se homologa realmente una roscada, la nueva altura, cambio de neumáticos, bola, separadores, aletines, rueda de repuesto, entrada de capó y poco más. Porque todo lo demás no es fijo en el coche.
Mr Jaws
Siempre me he gustado.
Actualizado con los avances de hoy 😊
Mr Jaws
Siempre me he gustado.
Bueno, pues aprovechando las nevadas de este fin de semana, salí en la madrugada para recorrerme Navacerrada, Cotos, Rascafría…

Increíble ruta, cantidad de animales entre corzos y jabalíes, no me crucé con nadie… Una gozada

Al día siguiente me fui para el norte, para la zona de Montejo de la Sierra, aquí parando para desayunar.

Y así estaba aquello

Por la tarde me fui con mi chica al teatro 🌝

Estoy encantado con el coche!!

lekio
Mis dieses!! Tremendo twingo
ivan44
Ride4Life
Vaya chulada, tú si que sabes!! A disfrutar el cacharrin
Mr Jaws
Siempre me he gustado.
Hola de nuevo, he tenido esto muy parado pero de avances tengo mucho para mostraros.

Lo primero es que ya está camperizado, y Demoño tiene:

- Nevera / congelador de 50L
- Cocina
- Fregadero
- Ducha
- Estación de carga
- Calefacción estacionaria

Además, ya tiene la bola instalada para el portamotos, ahora falta que me ponga con la moto, que será una gran guinda.

Interiormente también me dio por quitar la horrible tela de los paneles de puerta y bueno, mi primerita vez tapizando, tiene fallos pero más adelante lo haré mejor.

Mr Jaws
Siempre me he gustado.
En otro ratito que encuentre, os cuento que tal es estreno de más de 1.200km con Demoño

stroker ace
Climb Dance
Muy guapo el Twingo!
AbsRS4
Eres un crack, mis dies!!!!
Mr Jaws
Siempre me he gustado.
Bueno, más ratitos echados.

Vinilado de los muebles, me apetecía que se viera algo así al abrir el maletero.

Y por fuera así

Los faros Hella no son los que va a llevar, ya que estoy para instalarle los suyos que tengo que hacerle instalación y lo estoy dejando por pereza, pero en unos días estarán puestos.

Le compré un protector para la bola que era bastante natsi, así que lo estoy tuneando a mano, llevará las balas impresas en 3D y la gomilla y todo.

A lo Chaqueta Metálica.

Yo creo que a finales de esta semana le doy por terminado.
LowandSlow13
Que fantasía de proyecto!
Redy.
juegas en otra liga ajajjajajajajajajajajjajajaj tremendo hilo y proyecto
Mr Jaws
Siempre me he gustado.
Pues hace un par de semanas cargamos a Demoño con todo, la nevera, la estación de carga, la calefacción estacionaria, mil bártulos y equipaje y tiramos para una de las zonas que más me gusta de la costa, Cabo de Gata.

En carretera Demoño se mantiene llaneando sin problemas a 120/130, no probé más, la cama en el techo es como llevar un paracaídas abierto, y tampoco quise hacerle sufrir. En subidas con el peso añadido sí que tienes que bajar a 4ª si quieres mantener los 100/110, el 1.2 16v se muere literalmente por debajo de 4.000rpms. El consumo fue de unos 9L, por esto anterior que os digo, llevarlo arriba y con el extra de peso y cama.

Recorrimos la costa entera, hasta Almería capital, mucha zona de caminos, el coche en pistas va perfe, aunque vaya cargado, sigue siendo ligero, dormimos prácticamente en el mar, completamente autosuficientes, cocina, calefacción (la madre que me parió, casi nos morimos, al mínimo de temperatura y de ventilación eso era un crematorio, dormimos con las ventanas abiertas y en gayumbos

El tema del baño simple, pis donde pilles, lo otro antes de montar campamento vamos a camping, donde nos duchamos y vamos al baño por 5€.

En 12 horas que estuvimos estacionados, con luces, nevera, calefacción, plancha de pelo y secador, la estación de carga bajó un 30% y 2L de gasoil.

Aún quedan cosas por hacerle, y este viaje de prueba era para saber qué necesito hacer, cambiar o quitar. Ya que en semana santa nos vamos a Marruecos.

Lo negativo, aunque anecdótico, es que en Almería capital, aparcamos en la muralla de la la Almazara, la vimos, paseamos por la ciudad, comimos y a la vuelta, nos habían robado la rueda de repuesto cortando las cinchas. La rueda que no sirve para nada ya que tiene la carcasa rota, tengo dos más para Marruecos.

Os dejo un breve resumen que subí.

Instagram Embed (@forocoches)

Deseando que lleguen un par de cosas más que faltan y estéticamente estará listo.
E85-4ever
Abre paraguas.... Salvo que sean unos hipócritas, todos los que critican las camper se te van a echar encima
francesc199
Las roscadas que marca son? Estoy planteando seriamente hacer lo mismo con mi Clio 2, que lleva el mismo motor, y lo que más me está costando es tema de suspens, no sé si valen cualquier roscada o tienen que ser específicas para que vaya más alto. Gracias
Rennengeist
"If in doubt, flat out"
Me vas a hacer mirar Twingos en wallapop joder
Mr Jaws
Siempre me he gustado.
Bueno, algunos avances más:

CarPlay 2 Din, la radio no es nada del otro mundo pero tiene volumen por ruleta, porque odio lo del volumen por botón, son mis manías y hay que respetarlas.

Además de pomo y alguna chorrada más.

Ya lleva los faros auxiliares suyos, antinieblas amarillos y ya que estaba, le pinte la rejilla delantera que le da un toque distinto al frontal. También la rueda de repuesto con su funda, es de la serie MASH, una fricada pero que los colores pegan todo.

Y así se ve de momento:

Ya solo faltan un par de detalles y estará “terminado” 🙂
ACTV
User nº 83
Me encanta este Twingo @Mr Jaws: Menudo proyectazo hecho ya realidad. Mis dies. Con ganas de ver esas fotos de Demoño por Marruecos.

Una cosa: al haberlo dejado tan "chulo", ¿no tienes miedo de que sea un acerca amigos de lo ajeno tal y como pasó con la rueda de repuesto?..
MaC_MiGuE
==========
Me han matado las alfombrillas de alfombra de juegos de coches para niños

Enhorabuena por el proyecto, adelante con ello y que lo disfrutes con salud!
Mr Jaws
Siempre me he gustado.
Cita de ACTV
Me encanta este Twingo @Mr Jaws: Menudo proyectazo hecho ya realidad. Mis dies. Con ganas de ver esas fotos de Demoño por Marruecos.

Una cosa: al haberlo dejado tan "chulo", ¿no tienes miedo de que sea un acerca amigos de lo ajeno tal y como pasó con la rueda de repuesto?..
Por suerte o por desgracia todos mis coches son llamativos, ya he aprendido a convivir con ello, pero hay gente que tiene un coche normal y corriente y también les quitan cosas o les hacen algo. El ser humano es así, y lo que no voy a hacer es vivir con miedo a eso, sin poder tener cosas que me gusten. Eso sí, la rueda ahora lleva "jajás"

Los “jajás”:

ACTV
User nº 83
Cita de Mr Jaws
Por suerte o por desgracia todos mis coches son llamativos, ya he aprendido a convivir con ello, pero hay gente que tiene un coche normal y corriente y también les quitan cosas o les hacen algo. El ser humano es así, y lo que no voy a hacer es vivir con miedo a eso, sin poder tener cosas que me gusten. Eso sí, la rueda ahora lleva "jajás"

Los “jajás”:

← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día