Toyota RAV4 VI (2026)

ajbeas
ForoCoches: Miembro
Cita de basafre
En serio os estáis planteando un coche de 55k aprox unos 9-10 millones de pesetas, Toyota? Joder yo soy el primero que acepta la inflación pero esto es precio de X3 no me jodas
A ver, que el X3 más barato son 65.000€.
No defiendo los precios de ninguno, pero ambos son carísimos.
NordschleifeV8
Cita de ajbeas
Siempre leo que BMW hace buenos descuentos respecto al PVP

https://www.coches.net/km-0/bmw/x3/c...4965-nuvn.aspx

Eso sí habría que mirar equipamiento y demás
Campeador87
ForoCoches: Usuario
Cita de ajbeas
Joder pero es que un BMW quitando fiabilidad y consumo es mejor en todo que el rav4, te montas en uno y otro y no hay color .

Un x1 te sale por 50.000 euros y si no fuera por motor( fiabilidad )y consumo el rav4 no le haría ni competencia.

De todas maneras los precios son los que son , si ponen el rav4 a 50.000 es porque piensan venderlo
BlasdeLezo8
Muchas chuches.

https://toyota.jp/pages/contents/req...ain_202601.pdf

https://toyota.jp/pages/contents/req...acc_202512.pdf
105TDI
Cita de Campeador87
Joder pero es que un BMW quitando fiabilidad y consumo es mejor en todo que el rav4, te montas en uno y otro y no hay color .

Un x1 te sale por 50.000 euros y si no fuera por motor( fiabilidad )y consumo el rav4 no le haría ni competencia.

De todas maneras los precios son los que son , si ponen el rav4 a 50.000 es porque piensan venderlo
Me parece que te has quedado en la BMW de hace 15 años. En lo único que marca la diferencia hoy en día es insonorización.

Y consumo y motor los dices como si fuera poco, cuando es lo más importante en la compra de un vehículo de uso diario.
ccastroc
Creeis que se podrá conseguir oferta del modelo gr sport a menos de 55.000€ al contado?
euralio
Yo también tengo la misma duda. Si el nuevo moves mantiene los mismos requisitos que el año pasado y se suben a la parra con los precios... Ni entrará en ayudas el PHEV... El actual no baja de precio?
CgD
-
La mayoría de accesorios planificados para Japón, nunca llegan a Europa.
ccastroc
Cita de euralio
Yo también tengo la misma duda. Si el nuevo moves mantiene los mismos requisitos que el año pasado y se suben a la parra con los precios... Ni entrará en ayudas el PHEV... El actual no baja de precio?
A priori deberia entrar, son 45.000€ precio sin iva
lavacalola
Cita de euralio
Hay gente que por el actual phev pagó 60k (y ni entraba en moves). Lo llegaron a bajar hace un año a 50k. Ahora no sé por cuánto andará pero no creo que baje más. Con ayudas se te queda en unos 45k.
copetin
Cita de StarForce
Cuando van a publicar los precios del modelo 2026 en España?

Este martes 20
Campeador87
Cita de ccastroc
A priori deberia entrar, son 45.000€ precio sin iva
A ver por cuanto sale , supongo que el acabado base y el siguiente entrará en el moves , el acabado top se pasará seguramente
ccastroc
Precios en Paises Bajos, me suena que pagan un impuesto adicional a parte del IVA y que les incluyen en el total

mariodna
Mañana tenemos la presentación nacional y podré grabarlo y preparar contenido, ¿alguna duda en particular del nuevo RAV4 shures?
ccastroc
Cita de mariodna
Mañana tenemos la presentación nacional y podré grabarlo y preparar contenido, ¿alguna duda en particular del nuevo RAV4 shures?
El precio de los diferentes modelos y cuando se empezará la comercialización.Los que estais interesados en modreos phev, entiendo que vais a esperar a que se apruebe el borrador del gobierno, no?
Caupo11
Cita de mariodna
Precios y algún detalle del woodland o gr que no tenga el normal
cochecoche00
tan fiable como falto de personalidad

gracias toyota
StarForce
Cita de mariodna
Insonirazacion. Ha mejorado?
ccastroc
Cita de Caupo11
Precios y algún detalle del woodland o gr que no tenga el normal
Pero el woodland salvo que por aquí digan lo contrario, no va a llegar
Belmont
Real Madrid C.F.
Hev de 180cv o phev de 300? Cual y porqué?
ccastroc
Cita de mariodna
Cuando puedas nos das un adelanto..!

Gracias
Jorge_Lega
El híbrido parte de 43.500 € y el híbrido enchufable de 46.500 €.

https://www.motor.es/noticias/precio...026112090.html
ccastroc
Cita de Jorge_Lega

El modelo gen5 phev parte desde 47.500€ en la web de toyota.Entiendo que aplicarian subida para que ahora el nuevo no parezca tan caro. Visto así el gen6, son 1000€ menos que el antiguo gen5.
A ver los otros modelos si pasa igual
Rutiger
Rutiger
Cita de Jorge_Lega
PRESENTADO!!

Largo: 4,595 m
Ancho:
Alto: 1,722 m
Batalla: 2,690 m

Hybrid 183 CV
Hybrid 4x4 191 CV
Plug-in Hybrid 268 CV
Plug-in Hybrid 4x4 304 CV

Woodland

GR Sport

SEGUIMIENTO

Primera imagen de una unidad de prueba camuflada de la futura generación del RAV4.

Seguirá haciendo uso de la plataforma TNGA-K, pero evolucionada como en el nuevo Camry.

El woodland se me recuerda mucho a los Nissan X-Terra del mercado estadounidense, que ahí donde lo veis tan feo y anodino montaban un 4.0 V6 con 265CV

Campeador87
Cita de Jorge_Lega

Yo pensaba que se quedaría en unos 45.000 el básico , mejor de lo esperado.Aunque aún así es una barbaridad que el modelo básico sean 43.500 que vendrá pelado de extras.

No es mala compra , pero me sigue pareciendo muchísima diferencia si quieres un familiar con el corolla TS que se puede sacar por 27.000.
Mas de 16.000 euros de diferencia
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Campeador87
Yo pensaba que se quedaría en unos 45.000 el básico , mejor de lo esperado.Aunque aún así es una barbaridad que el modelo básico sean 43.500 que vendrá pelado de extras.

No es mala compra , pero me sigue pareciendo muchísima diferencia si quieres un familiar con el corolla TS que se puede sacar por 27.000.
Tranqui cuando salga el nuevo COROLLA serán 3500€ mas y listo
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Campeador87

Cita de Jorge_Lega

Me parece una salvajada
euralio
Es bastante caro al final sí... Alguien tiene la tabla completa de precios? El GR pone por ahí 53k€ no? O sea que entraría en un hipotético moves (al Palo, igual lo han hecho queriendo y todo...).

Justo el honda CR-V ha bajado de precio... https://share.google/0bb08LztfXJobFjN9

Yo al final lo que más busco es fiabilidad, espacio en el maletero, espacio en los asientos de atrás y autonomía eléctrica para el día a día sabiendo que hago 60km ir 60km volver aprox todos los días entre semana (con posibilidad de cargar en el medio)... Están ahí ahí los dos uno le gana al otro en algunas cosas otro al revés...
basafre
La cosa es que ahora mismo ayudas cero, a ver cuando tengan huevos a publicarlo que hacemos
Sigurd
En el híbrido enchufable el maletero ha perdido bastante capacidad respecto al alctual, de 520 a 447l.
← A Coches