Sensenick, Lo Piccolo y demas independentistas, pasen por aqui.
15-dic-2009 12:59
|
15-dic-2009 13:01
|
Editado: 15-dic-2009 13:03 -
15-dic-2009 13:06
|
Si me lo creo, hipocritas asquerosos, y todo con la connivencia y el visto bueno del PSC, menudos sinvergüenzas. Para joder todo lo que suene a castellano y a español se emplean a fondo, pero eso si, a los extranjeros ni tocarlos aunque aquello se llene de mezquitas que proclamen la ley Sharia.
Pero mira como los correbous les parecen bien. Insisto: a quien quieren engañar? |
15-dic-2009 13:07
|
Señores y Señoras. El Alcalde de Barcelona acaba de hablar.
Ha dicho que descarta hacer esas consultas en la ciudad condal y que respeta estas iniciativas de una parte MINORITARIA (resalto lo de minoritaria) de cataluña. Que los extremos no son buenos (hablando de los separatistas) y que son una minoria que no representa al resto Asi que cagon dios fin del tema, de fc y del mundo. A tomar vientos yujuuuuuuuuuuu
|
15-dic-2009 13:12
|
15-dic-2009 13:12
| No le hagais mas caso al "nazi" este. Dejadlo en sus mundos de yupi que siga masturbandose con lo que NUNCA pasara. Viendo sus respuestas todos sus argumentos son vacios de contenido , dignos de una persona sectaria y cegada. Mejor ponedlo en no admitido, y si se pone muy pesado , pues se le banea igual que le paso a su troll . Yo paso de leer gilipolleces. |
15-dic-2009 13:24
No entiendo como os cuesta tanto pues engañarme vosotros a mi, y mira que insistís...
|
15-dic-2009 13:25
|
Por cierto, sabéis a cuantos independentistas habéis tocado para el voto de las próximas elecciones AUTONOMICAS ?? entre ERC, Reagrupament, etc.. no vais a tocar a nada. recordad q tenéis q descontar los votos de los inmigrantes y de los niños. Quizás el héroe de 17 años q vino de EEUU ya tenga edad suficiente para Noviembre del 2010.
|
15-dic-2009 13:27
| Pero eso tiene poco mérito, a Jordi se le engaña con un palo y una zanahoria... |
15-dic-2009 13:27
|
Seamos inteligentes... ¿si a ti te interesa independencia de Cataluña no vas a ir a votar? No digo que faltase gente independentista en ir a votar pero lo que esta claro es que la mayoría de ellos voto por que es su deseo la gente que quiere la unidad con España no va a ir a votar que no mas que nada por que ya la tienen....
![]()
|
15-dic-2009 13:31
|
¿Españolistas? Siento decirte que soy tan españolista como catalanista osease 0 yo no creo ni en las banderas ni en las fronteras, pero entiendo/respeto los pensamientos de los demás y se ponerme en lugar de la otra persona. PD: ¿Me podrías responder a alguna de las preguntas antes mocionadas? |
15-dic-2009 13:35
|
El problema es tuyo, no nuestro. Aqui no podemos arreglar tu problema, hay centros especialidados donde si pueden. Yo de ti iria pidiendo hora, y cuanto antes, mejor. |
15-dic-2009 13:41
|
Por cierto, sabéis a cuantos independentistas habéis tocado para el voto de las próximas elecciones AUTONOMICAS ?? entre ERC, Reagrupament, etc.. no vais a tocar a nada. recordad q tenéis q descontar los votos de los inmigrantes y de los niños. Quizás el héroe de 17 años q vino de EEUU ya tenga edad suficiente para Noviembre del 2010.
![]()
|
15-dic-2009 13:44
|
Si me lo creo, hipocritas asquerosos, y todo con la connivencia y el visto bueno del PSC, menudos sinvergüenzas. Para joder todo lo que suene a castellano y a español se emplean a fondo, pero eso si, a los extranjeros ni tocarlos aunque aquello se llene de mezquitas que proclamen la ley Sharia.
Y tú contarías como extranjero...
|
15-dic-2009 13:46
|
A ti no te engañamos, te ponemos enfrente la realidad tal y como es. Otra cosa es que no quieras aceptarla o entenderla. El autoengañado eres tu.
El problema es tuyo, no nuestro. Aqui no podemos arreglar tu problema, hay centros especialidados donde si pueden. Yo de ti iria pidiendo hora, y cuanto antes, mejor. ¿Como quieres tener credibilidad con estas carencias de coherencia tan exageradas?
|
15-dic-2009 13:49
|
|
15-dic-2009 13:52
|
¿Españolistas?
Siento decirte que soy tan españolista como catalanista osease 0 yo no creo ni en las banderas ni en las fronteras, pero entiendo/respeto los pensamientos de los demás y se ponerme en lugar de la otra persona. PD: ¿Me podrías responder a alguna de las preguntas antes mocionadas? ¿si a ti te interesa independencia de Cataluña no vas a ir a votar?
|
15-dic-2009 13:54
|
Muchas páginas ya ¿no? aunque la mitad sean de Jordi.
No hay que darle más vueltas, hasta el mismo día que les dejen hacerlo en condiciones, que sea vinculante, que vayan a votar por su ansiada independencia y no lleguen al 50% (y ya del 60 o 65% recomendable para estos asuntos ya ni hablamos), hasta ese día se inventarán excusas para poder seguir predicando que la sociedad catalana no se siente en absoluto española y que por lo tanto merecen la independencia. Es una lucha que tienen perdida, pero que les entretiene muchísimo seguir haciendo. Y yo... no me opongo ante los hobbies de los demás, faltaría más. |
15-dic-2009 13:59
![]() http://www.informativos.telecinco.es...p/dn_24279.htm |
15-dic-2009 13:59
|
Realmente cuantas personas crees que en este momento votarían sí a la independencia si se celebra un referendum oficial en la comunidad Catalana? objetivamente, si me saltas con un 50% de apoyo al sí obviamente dejare de tomarte en serio y me reire, una vez más. ¿Tu te crees que se puede formar un estado propio e independiente en el que más de la mitad de la población en el mejor de los casos no desea dicho estado?, ¿Que sucede con los que no son "Catalanes puros" en tu nuevo pais de la piruleta?, Si con el número de independentistas que soys ya dais por culo lo que no esta escrito, tu te imaginas a cerca del 50% de la población Catalana que no desea la independencia (y seguro que son más), además de toda España, haciendo lo mismo?, menuda gracia que no? ![]() Realmente nunca valoras las consecuencias, solo te dedicas a hacer flaming en el foro
|
15-dic-2009 14:00
|

¿Como quieres tener credibilidad con estas carencias de coherencia tan exageradas?