Sensenick, Lo Piccolo y demas independentistas, pasen por aqui.
15-dic-2009 12:04
| oye piccolo, tu que estas metido en estos temas, ¿ porque quereis meter en cataluña tambien a valencia? |
15-dic-2009 12:07
|
1ª eres un nazi
2º esa gentes se mato a trabajar y levanto cataluña 3º la inmigracion a cataluña empezo a en el XIX 4º esa gente si el ini hubiese localizado seat,ebro,pegaso en sus localidades no hubiera emigrado 5º eres un puto niñato que en vez de mente,tiene 4 consignas nazis,que ningunea a trabajadores honrados,que cojones has hecho tu para poder criticarlos friki |
15-dic-2009 12:10
|
Participación 30%
Para organizarlo ciudadanos al margen de los políticos, no ser vinculante y con recursos muy limitados. Esto ha sido un rotundo éxito!!! En Osona donde estaban mejor organizados el 41.7% de participación y estamos en boca de medio mundo. NYTimes lefigaro Endavant catalans! ![]() Pd. Ayer arreglé una moto, con recursos limitados, sin ayuda externa ni institucional, pero no arranca, a pesar de ello es un éxito rotundo
|
15-dic-2009 12:10
|
Empezarán por Valencia y Baleares y seguirán con el resto de regiones. Al final toda la peninsula ibérica sera Cataluña ![]() Habrá que ir aprendiendo catalán...
|
15-dic-2009 12:13
|
si si, pero dáis una lástima que no os podéis ni imaginar. En serio, en el fondo siento lástima de tal ridículo. Si hubiera tenido algo que ver con el asunto, me recluiría en casa hasta que me saliera barba y no me reconocieran por la calle... |
15-dic-2009 12:14
Técnicamente Valencia, bueno, el Reino de Valencia fue fundado cuando la Corona de Aragón y fue entonces que ya entró a formar parte de dicha entidad, y durante mucho tiempo estuvo alineada con el Principat de Catalunya por diversos motivos: por la repoblación mayoritaria hecha por catalanes, por el componente económico de compartir litoral Mediterráneo, por compartir intereses, por geografía, en general por diversos lazos socio-políticos-económicos-culturales. Que me corrijan si me equivoco.
|
15-dic-2009 12:16
|
15-dic-2009 12:17
|
Técnicamente Valencia, bueno, el Reino de Valencia fue fundado cuando la Corona de Aragón y fue entonces que ya entró a formar parte de dicha entidad, y durante mucho tiempo estuvo alineada con el Principat de Catalunya por diversos motivos: por la repoblación mayoritaria hecha por catalanes, por el componente económico de compartir litoral Mediterráneo, por compartir intereses, por geografía, en general por diversos lazos socio-políticos-económicos-culturales. Que me corrijan si me equivoco.
![]() ![]() ![]() Aragón manda. Yo quiero jotas y jamón. |
15-dic-2009 12:19
| amigo siento decirtelo pero el "vuestro" ridiculo sigues formando parte de el |
15-dic-2009 12:21
El otro día solo se cambió la bujía y la operación fue un éxito, el resto de motor para otro día...
|
15-dic-2009 12:22
|
Señores y Señoras. El Alcalde de Barcelona acaba de hablar.
Ha dicho que descarta hacer esas consultas en la ciudad condal y que respeta estas iniciativas de una parte MINORITARIA (resalto lo de minoritaria) de cataluña. Que los extremos no son buenos (hablando de los separatistas) y que son una minoria que no representa al resto Asi que cagon dios fin del tema, de fc y del mundo. A tomar vientos yujuuuuuuuuuuu Que lo hagan por Dios. que lo hagan.. que esta la cosita bastante mal y no sobran los motivos para reírnos.. Con una consulta en Barcelona tenemos para reír una semana mínimo
|
15-dic-2009 12:24
|
¿alguien sabe porque no se hace referendum de una puñetera vez? A ver si lo hacen ya y cierran la puta boca para siempre. |
15-dic-2009 12:25
| Hola ¿es aqui donde se ownea repetidas veces a los independentistas catalanes resentidos? |
15-dic-2009 12:28
|
tenemos en común con cataluña lo mismo que con murcia o con albacete, que todos formamos parte de España, nada más. |
15-dic-2009 12:30
|
Ha dicho que descarta hacer esas consultas en la ciudad condal y que respeta estas iniciativas de una parte MINORITARIA (resalto lo de minoritaria) de cataluña. Que los extremos no son buenos (hablando de los separatistas) y que son una minoria que no representa al resto Asi que cagon dios fin del tema, de fc y del mundo. A tomar vientos yujuuuuuuuuuuu Vale ya está, ha dicho esto: Hereu reconoció que tendrá lugar si las entidades organizadoras quieren hacerlo. "Habrá una consulta legítima, pero no con apoyo político del ayuntamiento ni apoyo de infraestructuras, entre otras cosas porque no es legal" Cosa normal. |
15-dic-2009 12:41
|
Ha dicho que descarta hacer esas consultas en la ciudad condal y que respeta estas iniciativas de una parte MINORITARIA (resalto lo de minoritaria) de cataluña. Que los extremos no son buenos (hablando de los separatistas) y que son una minoria que no representa al resto Asi que cagon dios fin del tema, de fc y del mundo. A tomar vientos yujuuuuuuuuuuu
|
15-dic-2009 12:42
|
Au, ves a picar pedra:
L'exèrcit comença a retirar l'escut franquista del Palau de Capitania de Barcelona També se substituiran els escuts predemocràtics de l'edifici del govern militar i de la caserna del Bruc per emblemes constitucionals Europa Press Barcelona Ult. Act. 14/12/2009 18:36 L'exèrcit ha començat aquest dilluns les obres de retirada de l'escut franquista que llueix a la façana de l'edifici de Capitania a Barcelona, per complir amb la normativa de símbols aprovada el 2007. Seguint el mateix criteri d'actuació que amb la resta de símbols predemocràtics en altres edificis de la ciutat, s'ha començat a instal·lar la bastida a la façana de l'edifici per prendre les mesures del nou escut constitucional que substituirà l'emblema, en un termini de dos mesos. El projecte ha sigut elaborat per l'arquitecte municipal Adolfo Florensa, al costat del coronel d'enginyers Pompeyo Martí. El ministeri ha descartat un primer pla que preveia la instal·lació d'una reproducció de l'escut original de 1929, col·locat amb motiu de l'Exposició Universal celebrada aquell any a Barcelona. D'altra banda, en uns deu dies també es retirarà i substituirà un escut de la façana de l'edifici del govern militar, al Portal de la Pau, mentre que a la caserna del Bruc ja s'han iniciat els treballs per reemplaçar els dos escuts que hi llueixen que preveuen acabar en uns dos mesos. sltcions!SPRINT¿Que em vols dir am aixo?
|
15-dic-2009 12:46
|
¿Vuestro ridículo?, ¿te conozco de algo?, ¿sabes a lo que me dedico?, te diré algo que no hago, expresar mis limitaciones con tanto descaro como tú haces y sentirme orgulloso de ellas. Sabes que en el fondo te admiro pues me daría una tremenda vergüenza hacer el ridículo a tu nivel, sencillamente no soy capaz, llámame cobarde... ...o cuerdo... |
15-dic-2009 12:50
|
Lo Piccolo leo tus argumentos y los respeto pero después de ver los resultados reales no tienen ningún fundamento Lo único que ha quedado claro con todo esto es que los independentistas no llegáis ni al 30% de la población catalana y si me apuras ni al 20. Vosotros buscáis que respeten vuestras ideas bueno pues respetar vosotros ahora a esa mayoría que sin ir a votar os ha demostrado lo poco/nada que les interesa la independencia de Cataluña del estado español |
15-dic-2009 12:55
|
¿Vuestro ridículo?, ¿te conozco de algo?, ¿sabes a lo que me dedico?, te diré algo que no hago, expresar mis limitaciones con tanto descaro como tú haces y sentirme orgulloso de ellas.
Sabes que en el fondo te admiro pues me daría una tremenda vergüenza hacer el ridículo a tu nivel, sencillamente no soy capaz, llámame cobarde... ...o cuerdo...
|
15-dic-2009 12:57
|
Los independentistas se manifiestan por la independencia de Cataluña del estado español, los que no la ¿Que deben hacer? ¿Manifestarse por la unión de Cataluña con España? pero si eso ya lo tienen.....
Lo Piccolo leo tus argumentos y los respeto pero después de ver los resultados reales no tienen ningún fundamento Lo único que ha quedado claro con todo esto es que los independentistas no llegáis ni al 30% de la población catalana y si me apuras ni al 20. Vosotros buscáis que respeten vuestras ideas bueno pues respetar vosotros ahora a esa mayoría que sin ir a votar os ha demostrado lo poco/nada que les interesa la independencia de Cataluña del estado español |

El otro día solo se cambió la bujía y la operación fue un éxito, el resto de motor para otro día...