Sensenick, Lo Piccolo y demas independentistas, pasen por aqui.

NYXER 09
Josey Wales
Boti, boti, boti Lo Piccolo qui no boti.
Lo Piccolo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Paint
Boti, boti, boti Lo Piccolo qui no boti.
Lo Piccolo
Cita de realyreal
24 paginas?

juer.

Visca Catalunya Lliure de indepedentas.
Que ràpid et canses tu també...
Lo Piccolo
Cita de shinchan
Le llamo emperador Ming porque viene del planeta MONGO.

Si, es flood, actuare en consecuencia.
Que nivel, Maribel...
Lo Piccolo
Cita de imd47
pero es que ese no es el genesis de la nacion catalana, sino
uno de los focos de la reconstruccion de la española
Y tanto que es el génesis de la nación catalana, mal que te pese...
leovince
Estado premium: ☑️
oye piccolo, tu que estas metido en estos temas, ¿ porque quereis meter en cataluña tambien a valencia?
Lo Piccolo
Cita de imd47
1ª eres un nazi
2º esa gentes se mato a trabajar y levanto cataluña
3º la inmigracion a cataluña empezo a en el XIX
4º esa gente si el ini hubiese localizado seat,ebro,pegaso
en sus localidades no hubiera emigrado

5º eres un puto niñato que en vez de mente,tiene 4 consignas nazis,que ningunea a trabajadores honrados,que cojones has hecho tu para poder criticarlos
friki
Otro reportito por aquí...
Lo Piccolo
Cita de leovince
oye piccolo, tu que estas metido en estos temas, ¿ porque quereis meter en cataluña tambien a valencia?
¿Meter a Valencia en Catalunya?
Duranium
Nunca vi algo parecido
Cita de Orkamur
Participación 30%

Para organizarlo ciudadanos al margen de los políticos, no ser vinculante y con recursos muy limitados. Esto ha sido un rotundo éxito!!!
En Osona donde estaban mejor organizados el 41.7% de participación y estamos en boca de medio mundo.

NYTimes
lefigaro

Endavant catalans!
Desde luego que sois capaces de retorcer la realidad con tal de no ver el batacazo que os habéis dado

Pd. Ayer arreglé una moto, con recursos limitados, sin ayuda externa ni institucional, pero no arranca, a pesar de ello es un éxito rotundo
dakaiz
o0
Cita de leovince
Porque son unos imperialistas.

Empezarán por Valencia y Baleares y seguirán con el resto de regiones. Al final toda la peninsula ibérica sera Cataluña

Habrá que ir aprendiendo catalán...
Duranium
Nunca vi algo parecido
Cita de SPRINT
Au, ves a picar pedra:
si si, pero dáis una lástima que no os podéis ni imaginar. En serio, en el fondo siento lástima de tal ridículo. Si hubiera tenido algo que ver con el asunto, me recluiría en casa hasta que me saliera barba y no me reconocieran por la calle...

Lo Piccolo
Técnicamente Valencia, bueno, el Reino de Valencia fue fundado cuando la Corona de Aragón y fue entonces que ya entró a formar parte de dicha entidad, y durante mucho tiempo estuvo alineada con el Principat de Catalunya por diversos motivos: por la repoblación mayoritaria hecha por catalanes, por el componente económico de compartir litoral Mediterráneo, por compartir intereses, por geografía, en general por diversos lazos socio-políticos-económicos-culturales. Que me corrijan si me equivoco.
Lo Piccolo
Cita de Duranium
si si, pero dáis una lástima que no os podéis ni imaginar. En serio, en el fondo siento lástima de tal ridículo. Si hubiera tenido algo que ver con el asunto, me recluiría en casa hasta que me saliera barba y no me reconocieran por la calle...

Ya, pero para llegar a vuestro ridículo aun nos queda cuerda. Pandereta y tal...
gorila_groll
Taaate nene
Cita de Lo Piccolo
Técnicamente Valencia, bueno, el Reino de Valencia fue fundado cuando la Corona de Aragón y fue entonces que ya entró a formar parte de dicha entidad, y durante mucho tiempo estuvo alineada con el Principat de Catalunya por diversos motivos: por la repoblación mayoritaria hecha por catalanes, por el componente económico de compartir litoral Mediterráneo, por compartir intereses, por geografía, en general por diversos lazos socio-políticos-económicos-culturales. Que me corrijan si me equivoco.

Aragón manda. Yo quiero jotas y jamón.
leovince
Estado premium: ☑️
Cita de Lo Piccolo
Ya, pero para llegar a vuestro ridículo aun nos queda cuerda. Pandereta y tal...
amigo siento decirtelo pero el "vuestro" ridiculo sigues formando parte de el
Lo Piccolo
Cita de Duranium
Desde luego que sois capaces de retorcer la realidad con tal de no ver el batacazo que os habéis dado

Pd. Ayer arreglé una moto, con recursos limitados, sin ayuda externa ni institucional, pero no arranca, a pesar de ello es un éxito rotundo
Si no arranca es que no la arreglaste... El otro día solo se cambió la bujía y la operación fue un éxito, el resto de motor para otro día...
Lo Piccolo
Cita de leovince
amigo siento decirtelo pero el ''vuestro'' ridiculo sigues formando parte de el
Precisamente por eso soy independentista...
Cruzaito
De vuelta
Cita de realyreal
Señores y Señoras. El Alcalde de Barcelona acaba de hablar.

Ha dicho que descarta hacer esas consultas en la ciudad condal y que respeta estas iniciativas de una parte MINORITARIA (resalto lo de minoritaria) de cataluña.

Que los extremos no son buenos (hablando de los separatistas) y que son una minoria que no representa al resto

Asi que cagon dios fin del tema, de fc y del mundo.

A tomar vientos

yujuuuuuuuuuuu

Que lo hagan por Dios. que lo hagan..

que esta la cosita bastante mal y no sobran los motivos para reírnos..

Con una consulta en Barcelona tenemos para reír una semana mínimo
kirods
ForoCoches: Miembro
¿alguien sabe porque no se hace referendum de una puñetera vez?

A ver si lo hacen ya y cierran la puta boca para siempre.
Kerosen
Hola ¿es aqui donde se ownea repetidas veces a los independentistas catalanes resentidos?
*PeLaGaToR*
Cita de Lo Piccolo

tenemos en común con cataluña lo mismo que con murcia o con albacete, que todos formamos parte de España, nada más.
Oskar Mad
REMEMBER ME
Cita de realyreal

Ha dicho que descarta hacer esas consultas en la ciudad condal y que respeta estas iniciativas de una parte MINORITARIA (resalto lo de minoritaria) de cataluña.

Que los extremos no son buenos (hablando de los separatistas) y que son una minoria que no representa al resto

A tomar vientos

yujuuuuuuuuuuu
Link o fuente que no sea Verdana? Solo encuentro las declaraciones de septiembre donde dijo lo mismo.

Vale ya está, ha dicho esto:

Hereu reconoció que tendrá lugar si las entidades organizadoras quieren hacerlo. "Habrá una consulta legítima, pero no con apoyo político del ayuntamiento ni apoyo de infraestructuras, entre otras cosas porque no es legal"

Cosa normal.
Lo Piccolo
Cita de Absunico
Eres el puto amo

No te cansas de darles en en la boquita, ZAS y ZAS... jajaja, todo un crack, cualquiera te discute algo en historia
Hola, soy cualquiera, un saludo.
Dig
Tifossi
Cita de Kerosen
Hola ¿es aqui donde se ownea repetidas veces a los independentistas catalanes resentidos?
Sí, aquí es, pase usted.
Lo Piccolo
Cita de realyreal

A tomar vientos

yujuuuuuuuuuuu
Corre, venga, a cumplir lo que manda tu amo...
TEAR
Death Dealer
Cita de SPRINT
Au, ves a picar pedra:

L'exèrcit comença a retirar l'escut franquista del Palau de Capitania de Barcelona
També se substituiran els escuts predemocràtics de l'edifici del govern militar i de la caserna del Bruc per emblemes constitucionals
Europa Press
Barcelona
Ult. Act. 14/12/2009 18:36

L'exèrcit ha començat aquest dilluns les obres de retirada de l'escut franquista que llueix a la façana de l'edifici de Capitania a Barcelona, per complir amb la normativa de símbols aprovada el 2007.

Seguint el mateix criteri d'actuació que amb la resta de símbols predemocràtics en altres edificis de la ciutat, s'ha començat a instal·lar la bastida a la façana de l'edifici per prendre les mesures del nou escut constitucional que substituirà l'emblema, en un termini de dos mesos.

El projecte ha sigut elaborat per l'arquitecte municipal Adolfo Florensa, al costat del coronel d'enginyers Pompeyo Martí. El ministeri ha descartat un primer pla que preveia la instal·lació d'una reproducció de l'escut original de 1929, col·locat amb motiu de l'Exposició Universal celebrada aquell any a Barcelona.

D'altra banda, en uns deu dies també es retirarà i substituirà un escut de la façana de l'edifici del govern militar, al Portal de la Pau, mentre que a la caserna del Bruc ja s'han iniciat els treballs per reemplaçar els dos escuts que hi llueixen que preveuen acabar en uns dos mesos.

sltcions!SPRINT

¿Que em vols dir am aixo?
Duranium
Nunca vi algo parecido
Cita de Lo Piccolo
¿Vuestro ridículo?, ¿te conozco de algo?, ¿sabes a lo que me dedico?, te diré algo que no hago, expresar mis limitaciones con tanto descaro como tú haces y sentirme orgulloso de ellas.

Sabes que en el fondo te admiro pues me daría una tremenda vergüenza hacer el ridículo a tu nivel, sencillamente no soy capaz, llámame cobarde...

...o cuerdo...
Opositor
Cita de Lo Piccolo
Veamos, de 40 y pico millones, solo 110 se preocupan de manifestarse en contra..., bueno, añadiendo a unos 20.000 (siendo muy generoso ) que han votado en contra... No se, eh...
Los independentistas se manifiestan por la independencia de Cataluña del estado español, los que no la ¿Que deben hacer? ¿Manifestarse por la unión de Cataluña con España? pero si eso ya lo tienen.....

Lo Piccolo leo tus argumentos y los respeto pero después de ver los resultados reales no tienen ningún fundamento

Lo único que ha quedado claro con todo esto es que los independentistas no llegáis ni al 30% de la población catalana y si me apuras ni al 20.

Vosotros buscáis que respeten vuestras ideas bueno pues respetar vosotros ahora a esa mayoría que sin ir a votar os ha demostrado lo poco/nada que les interesa la independencia de Cataluña del estado español
Lo Piccolo
Cita de Duranium
¿Vuestro ridículo?, ¿te conozco de algo?, ¿sabes a lo que me dedico?, te diré algo que no hago, expresar mis limitaciones con tanto descaro como tú haces y sentirme orgulloso de ellas.

Sabes que en el fondo te admiro pues me daría una tremenda vergüenza hacer el ridículo a tu nivel, sencillamente no soy capaz, llámame cobarde...

...o cuerdo...
Sí, sí, claro...
Lo Piccolo
Cita de Opositor
Los independentistas se manifiestan por la independencia de Cataluña del estado español, los que no la ¿Que deben hacer? ¿Manifestarse por la unión de Cataluña con España? pero si eso ya lo tienen.....

Lo Piccolo leo tus argumentos y los respeto pero después de ver los resultados reales no tienen ningún fundamento

Lo único que ha quedado claro con todo esto es que los independentistas no llegáis ni al 30% de la población catalana y si me apuras ni al 20.

Vosotros buscáis que respeten vuestras ideas bueno pues respetar vosotros ahora a esa mayoría que sin ir a votar os ha demostrado lo poco/nada que les interesa la independencia de Cataluña del estado español
O lo mucho que les interesa un referéndum vinculante y no estas obras de teatro, es que claro, es muy fácil atribuirse la abstención así como así...
← A General