Sensenick, Lo Piccolo y demas independentistas, pasen por aqui.

Lo Piccolo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de *PeLaGaToR*
tenemos en común con cataluña lo mismo que con murcia o con albacete, que todos formamos parte de España, nada más.
Algo más que ese ''nada más'', sino no dedicarían tantos esfuerzos a negarlo y diferenciarlo constantemente...
Opositor
ForoCoches: Miembro
Cita de Lo Piccolo
O lo mucho que les interesa un referéndum vinculante y no estas obras de teatro, es que claro, es muy fácil atribuirse la abstención así como así...
Seamos inteligentes... ¿si a ti te interesa independencia de Cataluña no vas a ir a votar? No digo que faltase gente independentista en ir a votar pero lo que esta claro es que la mayoría de ellos voto por que es su deseo la gente que quiere la unidad con España no va a ir a votar que no mas que nada por que ya la tienen....
esnT
ForoCoches: Miembro viril
Cita de realyreal
Es un gran dia para gente como yo.

Brindemos con cava cojones.

Por ESPAÑA
shinchan
Togakure Ryu
Cita de martiniconcola
ha participado más gente en este hilo que en el referendum
ahh claro que no puediron votar muchos catalanistas por la maratón, el frío y por la catalanofobia que había alrededor de las escuelas de voto

Ahi le has dao
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Dunkleosteus
Si me lo creo, hipocritas asquerosos, y todo con la connivencia y el visto bueno del PSC, menudos sinvergüenzas. Para joder todo lo que suene a castellano y a español se emplean a fondo, pero eso si, a los extranjeros ni tocarlos aunque aquello se llene de mezquitas que proclamen la ley Sharia.
Y ahora quieren eliminar las corridas de toros en cataluña. De nuevo, queriendo eliminar todo lo que se relacione con España, solo hay que ver quien esta detras de esas manifestaciones: los mismos que queman banderas españolas, fotos del rey y actos de entierro de la constitucion.

Pero mira como los correbous les parecen bien.

Insisto: a quien quieren engañar?
Multiplo
Cita de shinchan
YInsisto: a quien quieren engañar?
a muchos. Por ejemplo, a Jordi lo han conseguido de lleno.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de realyreal
Señores y Señoras. El Alcalde de Barcelona acaba de hablar.

Ha dicho que descarta hacer esas consultas en la ciudad condal y que respeta estas iniciativas de una parte MINORITARIA (resalto lo de minoritaria) de cataluña.

Que los extremos no son buenos (hablando de los separatistas) y que son una minoria que no representa al resto

Asi que cagon dios fin del tema, de fc y del mundo.

A tomar vientos

yujuuuuuuuuuuu
Diosss, reciben owneds hasta de los de su banda. Madre mia que panzá de risa.
Lo Piccolo
Cita de Lo Piccolo
Si no arranca es que no la arreglaste... El otro día solo se cambió la bujía y la operación fue un éxito, el resto de motor para otro día...
Y por cierto, hace 30 años ni me hubiese atrevido a meter mano a la moto, esta vez nos hemos atrevido en hacer un arreglillo.
jotaramon
miembro viril
No le hagais mas caso al "nazi" este. Dejadlo en sus mundos de yupi que siga masturbandose con lo que NUNCA pasara. Viendo sus respuestas todos sus argumentos son vacios de contenido , dignos de una persona sectaria y cegada. Mejor ponedlo en no admitido, y si se pone muy pesado , pues se le banea igual que le paso a su troll . Yo paso de leer gilipolleces.
Lo Piccolo
Cita de realyreal
Jordi S3 Vs resto del mundo.

Como aquel coche que va en direccion contraria por la autopista y piensa que estan todos equivocados
No hijo, no, no sois el resto del mundo, no tenéis el ombligo tan grande.
gorila_groll
Taaate nene
Venga que no decaiga este ultraépic owned.
Lo Piccolo
Cita de Multiplo
No entiendo como os cuesta tanto pues engañarme vosotros a mi, y mira que insistís...
Loles26
Cita de Lo Piccolo
Y por cierto, hace 30 años ni me hubiese atrevido a meter mano a la moto, esta vez nos hemos atrevido en hacer un arreglillo.

Por cierto, sabéis a cuantos independentistas habéis tocado para el voto de las próximas elecciones AUTONOMICAS ?? entre ERC, Reagrupament, etc.. no vais a tocar a nada. recordad q tenéis q descontar los votos de los inmigrantes y de los niños. Quizás el héroe de 17 años q vino de EEUU ya tenga edad suficiente para Noviembre del 2010.
Duranium
Nunca vi algo parecido
Cita de Multiplo
Pero eso tiene poco mérito, a Jordi se le engaña con un palo y una zanahoria...
Lo Piccolo
Cita de Opositor
Seamos inteligentes... ¿si a ti te interesa independencia de Cataluña no vas a ir a votar? No digo que faltase gente independentista en ir a votar pero lo que esta claro es que la mayoría de ellos voto por que es su deseo la gente que quiere la unidad con España no va a ir a votar que no mas que nada por que ya la tienen....
Seamos inteligentes has dicho, no españolistas...
Lo Piccolo
Cita de Duranium
Por eso lo digo, o no llegáis a palo o a zanahoria...
Opositor
Cita de Lo Piccolo
Seamos inteligentes has dicho, no españolistas...
¿Españolistas?

Siento decirte que soy tan españolista como catalanista osease 0 yo no creo ni en las banderas ni en las fronteras, pero entiendo/respeto los pensamientos de los demás y se ponerme en lugar de la otra persona.

PD: ¿Me podrías responder a alguna de las preguntas antes mocionadas?
gorila_groll
Taaate nene

A engrasar bujías.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Lo Piccolo
No entiendo como os cuesta tanto pues engañarme vosotros a mi, y mira que insistís...
A ti no te engañamos, te ponemos enfrente la realidad tal y como es. Otra cosa es que no quieras aceptarla o entenderla. El autoengañado eres tu.

El problema es tuyo, no nuestro. Aqui no podemos arreglar tu problema, hay centros especialidados donde si pueden. Yo de ti iria pidiendo hora, y cuanto antes, mejor.
FLttR
Pobre chaval.
Lo Piccolo
Cita de Loles26
Por cierto, sabéis a cuantos independentistas habéis tocado para el voto de las próximas elecciones AUTONOMICAS ?? entre ERC, Reagrupament, etc.. no vais a tocar a nada. recordad q tenéis q descontar los votos de los inmigrantes y de los niños. Quizás el héroe de 17 años q vino de EEUU ya tenga edad suficiente para Noviembre del 2010.
No tengo una bola de cristal. Veamos a ver que va a salir.
Lo Piccolo
Cita de Dunkleosteus
Si me lo creo, hipocritas asquerosos, y todo con la connivencia y el visto bueno del PSC, menudos sinvergüenzas. Para joder todo lo que suene a castellano y a español se emplean a fondo, pero eso si, a los extranjeros ni tocarlos aunque aquello se llene de mezquitas que proclamen la ley Sharia.
Pero si el PSC-OE, como buen partido españolista, ha estado en todo momento en contra y poniendo impedimientos. Y tú contarías como extranjero...
Multiplo
Cita de Duranium
Incluso sin el palo....
Lo Piccolo
Cita de shinchan
A ti no te engañamos, te ponemos enfrente la realidad tal y como es. Otra cosa es que no quieras aceptarla o entenderla. El autoengañado eres tu.

El problema es tuyo, no nuestro. Aqui no podemos arreglar tu problema, hay centros especialidados donde si pueden. Yo de ti iria pidiendo hora, y cuanto antes, mejor.
¿En qué quedamos me engañan o me autoengaño? ¿Como quieres tener credibilidad con estas carencias de coherencia tan exageradas?
Vadox
/////////******
Cita de Lo Piccolo
Pero si el PSC-OE, como buen partido españolista, ha estado en todo momento en contra y poniendo impedimientos. Y tú contarías como extranjero...
Que deje de multar, que deje de estar a favor del estatut, que deje de aplicar la inmersion linguistica obligatoria, que deje de abrir embajadas y entonces no sera un partido españolista, pero por lo menos tampoco sera ultranacionalista como ahora

Lo Piccolo
Cita de Opositor
¿Españolistas?

Siento decirte que soy tan españolista como catalanista osease 0 yo no creo ni en las banderas ni en las fronteras, pero entiendo/respeto los pensamientos de los demás y se ponerme en lugar de la otra persona.

PD: ¿Me podrías responder a alguna de las preguntas antes mocionadas?
¿Cual? ¿Esta?:
¿si a ti te interesa independencia de Cataluña no vas a ir a votar?
Yo sí. Pero quizás alguien que valore más si es vinculante o no, no. Y lo mismo sería aplicable al manifestación en contra de las consultas..., mucha participación tuvieron también...
Lo Piccolo
Cita de _Tatogo_
Muchas páginas ya ¿no? aunque la mitad sean de Jordi.

No hay que darle más vueltas, hasta el mismo día que les dejen hacerlo en condiciones, que sea vinculante, que vayan a votar por su ansiada independencia y no lleguen al 50% (y ya del 60 o 65% recomendable para estos asuntos ya ni hablamos), hasta ese día se inventarán excusas para poder seguir predicando que la sociedad catalana no se siente en absoluto española y que por lo tanto merecen la independencia.

Es una lucha que tienen perdida, pero que les entretiene muchísimo seguir haciendo. Y yo... no me opongo ante los hobbies de los demás, faltaría más.
No hace falta renunciar a la nacionalidad española para crear un Estado catalán, vamos, esto tampoco es nuevo...
Vadox
/////////******
Cita de Lo Piccolo
¿Cual? ¿Esta?:Yo sí. Pero quizás alguien que valore más si es vinculante o no, no. Y lo mismo sería aplicable al manifestación en contra de las consultas..., mucha participación tuvieron también...
Acuerdate de que cuando el Estatut cepillado hubo 4 millones de firmas para hacer un referendum a nivel nacional, si fuera vinculante no me imagino a cuantos millones de firmas subiria la cifra ni cuantas manifestaciones habrian

http://www.informativos.telecinco.es...p/dn_24279.htm
Dyonisius
Per aspera, Ad astra
Cita de Lo Piccolo
O lo mucho que les interesa un referéndum vinculante y no estas obras de teatro, es que claro, es muy fácil atribuirse la abstención así como así...
Pero tu te crees las cosas que sueltas macho?, esque a veces te leo y parece que me están contando un chiste... xD

Realmente cuantas personas crees que en este momento votarían sí a la independencia si se celebra un referendum oficial en la comunidad Catalana? objetivamente, si me saltas con un 50% de apoyo al sí obviamente dejare de tomarte en serio y me reire, una vez más.

¿Tu te crees que se puede formar un estado propio e independiente en el que más de la mitad de la población en el mejor de los casos no desea dicho estado?, ¿Que sucede con los que no son "Catalanes puros" en tu nuevo pais de la piruleta?, Si con el número de independentistas que soys ya dais por culo lo que no esta escrito, tu te imaginas a cerca del 50% de la población Catalana que no desea la independencia (y seguro que son más), además de toda España, haciendo lo mismo?, menuda gracia que no?

Realmente nunca valoras las consecuencias, solo te dedicas a hacer flaming en el foro
Vadox
/////////******
Cita de Lo Piccolo
No hace falta renunciar a la nacionalidad española para crear un Estado catalán, vamos, esto tampoco es nuevo...
Como se empiece a dar un estado a cada comunidad autonoma, la nacionalidad española acabaria desintegrada
← A General