Creéis que van a cancelar el lanzamiento de steam machine?

True Patriot
Shalashaska
Valve estaba intentando trabajar en el tema del anti-cheat. Básicamente consideran que los sistemas actuales son demasiado intrusivos (kernel level) y me suena que querían trabajar con los desarrolladores para que se implementase en el espacio del usuario.

En cualquier caso, yo espero que saquen al menos el controller para pillar uno para la deck cuando esta en el dock. No creo que cancelen la máquina pero tal vez tengan pocas unidades y la descontinuen pronto
Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de lackman87
Joder no lo sabía pero es verdad estoy leyendo que el fortnite no funciona por ejemplo en steam deck por que el sistema anticheat de protón lo impide. Lo mismo que Fifa...

Lo que me parece raro que Fifa (no lo he probado me compré el último y lo juego en PC) Vendiendose en steam normal no hayan negociado un funcionamiento.

Lo raro es pensar que las desarrolladoras no se van a adaptar si venden bastantes unidades.

Realmente nos harían a un favor, ya basta esa puta mierda de sistemas.
Fiddler
ForoCoches: Usuario
O sale a <499 o sale muerta
Waxter
Cita de Adryax
Que si, que me metas en ignorados y te calles, que forma de dar la chapa, la virgen
No te lee, ni él ni todos los que te han dicho que eres subnormal.

Subnormal

Un abrazo
Waxter
Cita de Judiodas
Otro a ignorados.

Yo no sé los pedazos de saco de mierda que aparecen por aquí de vez en cuando.

P.D. no hace falta que respondas a quienes te meten en ignorados. Precisamente consiste en que no veremos ningún mensaje tuyo.

Otra cosa es que lo quieras hacer para "aparentar" ante los demás que tienes la última palabra o algo así, porque eres así de ególatra (en realidad baja autoestima) y algo (o más bien bastante) subnormal.
Mis dies, por el bien de sus conocidos esperemos que el virgen repelente cambie algún día.

Saludos
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Waxter
No te lee, ni él ni todos los que te han dicho que eres subnormal.

Subnormal

Un abrazo
Otro pegando la chapa, que te vayas a chuparla, mongolo
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Frisk
Cada uno se lo comprará para lo que le dé la gana. Pero comparar dos productos totalmente diferentes es absurdo.

Te has ganado la primera plaza en mi lista de ignorados. Aprende a tener un poco de educación, te vendrá bien cuando crezcas.
Es un puto enfermo del subforo que debe tener un bot que le avisa cuando se abre un hilo que contiene la palabra "Steam" o "Valve" dentro y entra a decir tonterías. Sabe dios lo que le hizo un gordo a su madre para que sea así.
Tres Pasos
Cita de MartinyRacing
Es un puto enfermo del subforo que debe tener un bot que le avisa cuando se abre un hilo que contiene la palabra "Steam" o "Valve" dentro y entra a decir tonterías. Sabe dios lo que le hizo un gordo a su madre para que sea así.
Busca su nick en google
MartinyRacing
Cita de Tres Pasos
Busca su nick en google
Me ha salido una cuenta de Twitch de uno que dice que tiene 32 años. Espero que no sea este. Si el retrasado del subforo tiene 32 años, virgencita...
Tres Pasos
Cita de MartinyRacing
Me ha salido una cuenta de Twitch de uno que dice que tiene 32 años. Espero que no sea este. Si el retrasado del subforo tiene 32 años, virgencita...
Bingo
MartinyRacing
Cita de Pippols
Si, a 640x480 con fsr 1 acuarela emborronada edition.

He tenido una deck oled y la vendi al de poco porque se arrastraba hasta con indies mierderos como deep rock survivor a 800p y juegos AAA se veian en bajo no, en modo mazmorra...

Si te molan los gráficos estilo PSP, entonces la deck es para ti
Sois unos exagerados de cojones. Obviamente no vas a jugar en una Steam Deck al Shadows en medio y a 60, solo faltaba en un cacharro de menos de 400€. Pero el Digimon último por ejemplo a 60 en alto lo he jugado. En PS5 va a 30 FPS, yo qué sé.
Shyvan
Cita de Pippols
Si, a 640x480 con fsr 1 acuarela emborronada edition.

He tenido una deck oled y la vendi al de poco porque se arrastraba hasta con indies mierderos como deep rock survivor a 800p y juegos AAA se veian en bajo no, en modo mazmorra...

Si te molan los gráficos estilo PSP, entonces la deck es para ti
Voy a ser honesto, me ha hecho mucha gracia lo del modo mazmorra con una steam deck en la mano. Risa tontisima
Ragnar Lozbrok
A ver si dicen alguna novedad sobre el tema, que estoy ahí dudando de si pillarla o no, y quiero despejarme las dudas para saber si me muevo a otro "proyecto" o me confirman que si que la voy a pillar
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de Pliskin90
Hasta que te digan "papa quiero jugar al fornite" y tengas que comprarles un pc con windows o una consola

Y no se si Minecraft, Roblox, COD o FIFA son compatibles con linux.
Pero si en la steam machine puedes ponerle el sistema operativo que quieras.

Es literalmente un ordenador. Lo único especial es que viene con SteamOS si lo quieres utilizar.
shurusuario
La verdad que lo de la RAM les va a joder bastante. Quizá lo retrasen pero ya veremos si sirve por la excasez parece que se va a prolongar.
Dreyfus
Héroe del silencio
Cita de Ragnar Lozbrok
A ver si dicen alguna novedad sobre el tema, que estoy ahí dudando de si pillarla o no, y quiero despejarme las dudas para saber si me muevo a otro "proyecto" o me confirman que si que la voy a pillar
Estoy igual que tú.

Mínimo los 700 pavos caerán.

Pillarte un pc digamos con una 5060 + 16GB ram ya estás casi en eso

No la van a vender por menos

Si no se va por encima de 800 creo que es compra para mi.

Ya paso para mí la época de jugar en el escritorio con los auriculares puestos. Tengo dos niños pequeños y lo hace imposible.

Necesito algo para el salón, y que pueda jugar con ellos a algo.

Y los precios de SWITCH o PS5 son de risa. Sobre todo de los juegos

En algún hilo he comentado que un humble bundle de juegos de lego y tengo juegos para años para los críos.

Ahí está dándole cera con los dinosaurios al Lego Jurassic World por 1€ que costó el juego.

He tenido Switch y me clavaban por todo.
javiqt
Para nada, saldrá a 900-1000€ , la comprarán los 4-5 de siempre y se quedará en el olvido.
messi23
Cita de True Patriot
Valve estaba intentando trabajar en el tema del anti-cheat. Básicamente consideran que los sistemas actuales son demasiado intrusivos (kernel level) y me suena que querían trabajar con los desarrolladores para que se implementase en el espacio del usuario.

En cualquier caso, yo espero que saquen al menos el controller para pillar uno para la deck cuando esta en el dock. No creo que cancelen la máquina pero tal vez tengan pocas unidades y la descontinuen pronto
Como quedó eso al final? Sería un putazo que lo implementaran, le iban a dar mucho por culo a Windows.
True Patriot
Shalashaska
Cita de messi23
Como quedó eso al final? Sería un putazo que lo implementaran, le iban a dar mucho por culo a Windows.
Pues creo que todavía nada, al final tienen que convencer a los desarrolladores de que es un sistema igual de seguro para prevenir cheats yl veo complicado. A lo mejor al sacar la machine consiguen empujar pero viendo como está el tema lo veo difícil
tester4822000
forocochero
Cita de Retrasadо
Yo nunca he entendido cual es su cliente objetivo, por eso siempre he dicho que uses mi va a ser un fracaso.

No compite con el mundo de las consolas, por 350€ que te cuesta una PS5 no puedes competir.

¿Compite contra PC?

A la gente en general le da igual si el PC es más grande o más pequeño. La gente compra cajas gigantescas.

Seguramente sea más caro que un PC con una potencia equivalente, encima sin poder actualizar componentes.

Que sea más pequeño en tamaño a la mayoría de gente se la suda, si no dominaria en el mercado las placas ITX.

Será un fracaso en ventas, va a vender menos incluso que la Steam Deck.
Claramente compite contra las consolas y contra la gama media de pc. Su objetivo es ese padre que decide regalarle un pc económico a su hijo para jugar y hacer tareas del cole. También gente que quiera un pc pequeño para el salón. Gente que ha probado la Steam deck y quiere algo con Steam OS para el salón o su habitación

Su éxito va a depender del precio al que salga, stock y su comparación calidad/ precio con el hardware de pc en el momento que salga al mercado
MotherOfLove
Seguro que se pega la misma ostia que la steam deck

/s
AshySlashy
Segun el precio, porque te puedes montar un pc enano y muy potente, con lo que tu quieras.
Dreyfus
Héroe del silencio
Cita de AshySlashy
Segun el precio, porque te puedes montar un pc enano y muy potente, con lo que tu quieras.
Como cuál? Por debajo de 1000 pavos...
Dreyfus
Héroe del silencio
Cita de tester4822000
Claramente compite contra las consolas y contra la gama media de pc. Su objetivo es ese padre que decide regalarle un pc económico a su hijo para jugar y hacer tareas del cole. También gente que quiera un pc pequeño para el salón. Gente que ha probado la Steam deck y quiere algo con Steam OS para el salón o su habitación

Su éxito va a depender del precio al que salga, stock y su comparación calidad/ precio con el hardware de pc en el momento que salga al mercado
No estoy de acuerdo con usted

Su objetivo es ese gamer que ha crecido con Steam, y hoy no tiene tiempo o ganas o espacio para jugar en una habitación delante del ordenador con los cascos puestos.

Hoy quiere o necesita algo para jugar en el salón con menos complicaciones. Y que sea bonito y encaje en la estética del salón
Tres Pasos
Cita de tester4822000

No, no compite contra nada. La Steam Machine viene a cubrir el hueco de los PC de salón. Es un PC secundario, como la Deck.

Solo se vende a través de Steam, ¿de verdad crees que si quisiera competir con el PC clásico y las consolas, no la pondrían a la venta en más sitios?
Starhawk
1000 euros para no poder jugar online en la mayoría de juegos por lo del anticheat me parece una pasada.
Cafeinado
Cita de Adryax
Jajajajaja si mejor ignórame, no te des cuenta de la soplapollez que has soltado
Si tuviese una grafica competitiva yo mismo me lo compraria para meterlo windows y sustituir mi pc y usarlo para todo, trabajo incluido.

Pero no es un aparato competitivo al precio que va a salir y no mejora en tanto al que ya tengo.

Pero habrá casos que si que mejore su pc actual, por tanto cada uno le interesará para lo que le salga de los huevos y verá si le conviene pagar el precio al que salga o no
AshySlashy
Cita de Dreyfus
Como cuál? Por debajo de 1000 pavos...

Tu eliges componentes segun el presupuesto.
mayok
Cita de Dreyfus
Estoy igual que tú.

Mínimo los 700 pavos caerán.

Pillarte un pc digamos con una 5060 + 16GB ram ya estás casi en eso

No la van a vender por menos

Si no se va por encima de 800 creo que es compra para mi.

Ya paso para mí la época de jugar en el escritorio con los auriculares puestos. Tengo dos niños pequeños y lo hace imposible.

Necesito algo para el salón, y que pueda jugar con ellos a algo.

Y los precios de SWITCH o PS5 son de risa. Sobre todo de los juegos

En algún hilo he comentado que un humble bundle de juegos de lego y tengo juegos para años para los críos.

Ahí está dándole cera con los dinosaurios al Lego Jurassic World por 1€ que costó el juego.

He tenido Switch y me clavaban por todo.
Joder pero si tú mismo lo estas diciendo, a nivel de especificaciones que te hace pillarte una steam machine que es bastante menos potente que esa 5060+ 16gb?
vicenpowa
Shitendatsu
si sale a 500 me la engancho, pero por mas ... que les den
← A Videojuegos