Creéis que van a cancelar el lanzamiento de steam machine?
12-ene-2026 02:43
|
Otro a ignorados.
Yo no sé los pedazos de saco de mierda que aparecen por aquí de vez en cuando. P.D. no hace falta que respondas a quienes te meten en ignorados. Precisamente consiste en que no veremos ningún mensaje tuyo. Otra cosa es que lo quieras hacer para "aparentar" ante los demás que tienes la última palabra o algo así, porque eres así de ególatra (en realidad baja autoestima) y algo (o más bien bastante) subnormal. |
12-ene-2026 03:10
| Las sacaran se acabará el stock en cero coma en la.web y luego a especular shur eso pasará como las Steam deck |
12-ene-2026 03:54
| La gracia es que te venden un PC de gama media a buen precio y con el soporte de Valve, pero si una de estas premisas se cae (en este caso el precio) va a afectar si o si en las ventas, pero de ahí a qué lo cancelen... |
12-ene-2026 05:24
|
Yo nunca he entendido cual es su cliente objetivo, por eso siempre he dicho que uses mi va a ser un fracaso. No compite con el mundo de las consolas, por 350€ que te cuesta una PS5 no puedes competir. ¿Compite contra PC? A la gente en general le da igual si el PC es más grande o más pequeño. La gente compra cajas gigantescas. Seguramente sea más caro que un PC con una potencia equivalente, encima sin poder actualizar componentes. Que sea más pequeño en tamaño a la mayoría de gente se la suda, si no dominaria en el mercado las placas ITX. Será un fracaso en ventas, va a vender menos incluso que la Steam Deck. |
12-ene-2026 08:05
|
Yo nunca he entendido cual es su cliente objetivo, por eso siempre he dicho que uses mi va a ser un fracaso.
No compite con el mundo de las consolas, por 350€ que te cuesta una PS5 no puedes competir. ¿Compite contra PC? A la gente en general le da igual si el PC es más grande o más pequeño. La gente compra cajas gigantescas. Seguramente sea más caro que un PC con una potencia equivalente, encima sin poder actualizar componentes. Que sea más pequeño en tamaño a la mayoría de gente se la suda, si no dominaria en el mercado las placas ITX. Será un fracaso en ventas, va a vender menos incluso que la Steam Deck. Yo también pienso que va a ser un fracaso. Cualquier PC puede convertirse en una Steam Machine, para mí no tiene sentido esta máquina si ya tienes PC. |
12-ene-2026 08:14
| Tampoco tenia sentido la ps5 Pro teniendo un Pc el doble mejor por 100€ más, y la gente la compró. Si sale por 700€ va a vender bien. |
12-ene-2026 08:15
|
Jugar a tu biblioteca de Steam en una oled de 55 con el rendimiento más que probado muy superior a la steamdeck? No me jodas.. quien se compre una play para que te claven 90 euros por un juego es retrasado |
12-ene-2026 08:22
| Me compro la PS5 por 350€ y con los 550€ que me sobran hasta llegar a lo que cuesta la Steam Machine me da para comprarme tropecientos juegos. |
12-ene-2026 08:28
|
Y con lo que valen tus juegos me compro 20. Pasaos al PC. Vuestra cartera os lo agradecerá Edit: estoy de acuerdo de que no es para gente que no tenga nada en PC. Se trata más para la gente con biblioteca de Steam, o para iniciados que se quieran olvidar de los robos que llevan haciendo las consolas desde hace más de una década. Si solo juegas FIFA después de tu curro , lo entiendo.. |
Editado: 12-ene-2026 08:32 -
12-ene-2026 09:19
no he pagado ni 70 de salida voy a pagar 90. Parece que en consola no puedes comprar de segunda mano, de oferta o esperar unos meses a que baje de precio o algo
|
12-ene-2026 09:24
|
No tengo la play y nunca estoy puesto en lo que vale En Xbox sale a 9 al mes, al año pues 108 El que juega al Fifa o GTA que hay bastante peña que solo juega concretos es como pagar una suscripción de 9 euros mensuales |
12-ene-2026 09:25
|
Con el precio que se ha leído es un aparato que no tiene ningún sentido. Sobre todo si según dicen es menos potente a una PS5. Solo tendría sentido a un precio competitivo. |
12-ene-2026 09:30
|
No conozco a nadie con tu argumento que ,tras pasarse a PC, vuelva a comprarse los juegos en Play a no ser que sean "exclusivos". Pero oye, repito, cada uno con su dinero hace lo que quiere. Yo prefiero el PC, su mayor desembolso inicial a cambio de mejores precio en juegos, mayor variedad y posibilidad de elamigos si no tienes pasta. . pd_: Llevo mas de 10 años jugando a 144fps en una pantalla a 144hz. Play 5 consigue AHORA los 60 fps No le veo ventajas mi rey ..a no ser que no sea tu principal método de ocio autista |
12-ene-2026 09:37
|
Prácticamente a 2€ de media me ha salido. Alguno 4€ otro apenas céntimos y lo he gozado tremendamente fuerte. Ahora mismo enganchado a Blasphemous 2. Impensable eso en cualquier otra plataforma. Se ahorra una barbaridad. Cuando estaba en consola esos 40€ era lo que encontraba de oferta y muchos juegos los pillaba sin intención de jugarlos inmediatamente solo por aprovechar la oferta y el diógenes digital. Nada que ver. Y eso sin contar que un buen puñado de esos títulos ni tienen versión de consola. |
Editado: 12-ene-2026 09:40 -
12-ene-2026 09:38
|
Parece que no les entra en la cabeza. Quieren un aparato con una infinitud de posibilidades mayor a las de una consola, pero al precio de una Series S de segunda mano en Wallapop. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
12-ene-2026 09:44
|
Se os olvida steamOS y lo bien optimizado que está |
12-ene-2026 09:46
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
12-ene-2026 09:48
| Perdona shur, estaba ya con mi sesgo anti consoleros haters que no han probado un pc en su vida |
12-ene-2026 09:50
|
La Steam deck mas barata esta en 419€ y la mas cara en 679€, La Steam Machine entre 750 incluso 800€ seria el limite razonable, estariamos hablando de un hardware mas potente que Steam deck. |
12-ene-2026 09:52
|
Mira cada uno hace con su dinero lo que quiere , faltaría mas... Si tienes mucho tiempo libre y juegas mucho todos días, 70 EURAZOS por un juego es un robo.
No conozco a nadie con tu argumento que ,tras pasarse a PC, vuelva a comprarse los juegos en Play a no ser que sean "exclusivos". Pero oye, repito, cada uno con su dinero hace lo que quiere. Yo prefiero el PC, su mayor desembolso inicial a cambio de mejores precio en juegos, mayor variedad y posibilidad de elamigos si no tienes pasta. . pd_: Llevo mas de 10 años jugando a 144fps en una pantalla a 144hz. Play 5 consigue AHORA los 60 fps No le veo ventajas mi rey ..a no ser que no sea tu principal método de ocio autista pero parece que sabes más que yo de consolas y sus precios sin usarlas. Y mi rango suele ser rondando 30, ya 40 es raro. Yo si conozco gente que aún teniendo pc a veces prefiere tenerlos en consola por la comodidad, aunque no es lo habitual diría yo. Respecto a lo último te llevas un reporteito mi rey. Los que no sabéis argumentar o debatir sin intentar faltar o insultar sois todos subnormales de cuna. Vaya complejo de inferioridad, acorde a los hz a los que juegas. |
12-ene-2026 09:54
|
35€ EURAZOS he pagado por el kcd2, juego salido este año. Yo no pago más de 40/50 por ningún videojuego salvo casos muy puntuales
pero parece que sabes más que yo de consolas y sus precios sin usarlas. Y mi rango suele ser rondando 30, ya 40 es raro. Yo si conozco gente que aún teniendo pc a veces prefiere tenerlos en consola por la comodidad, aunque no es lo habitual diría yo. Respecto a lo último te llevas un reporteito mi rey. Los que no sabéis argumentar o debatir sin intentar faltar o insultar sois todos subnormales de cuna. Vaya complejo de inferioridad, acorde a los hz a los que juegas. E, que no gano nada con esto, gástate el dinero en lo que quieras. Y si, permíteme decirte que no tienes ni puta idea. |
12-ene-2026 09:56
| Para nada, solamente me pasé toda la generación de ps3/360 en pc y sé de sobra lo que hay. Si es que hablar es gratis y algunos tenéis la boca como un tunel de metro. |
12-ene-2026 10:02
| como se suban a la parra con el precio sera un fiasco creo yo... total su mercado de clientes creo que el 99% tienen ordenador |
12-ene-2026 10:03
|
La peor época de los videojuegos de la historia.... Tengo más años que un bosque y he tenido "consolas" , también he echado monedas en arcades y créeme, se muy bien cual de las 2 plataformas saca mejor rendimiento Euro/hora jugada. |
12-ene-2026 10:07
|
Pues para tener años la educación la has ido perdiendo parece. Y sí, a la larga sale mejor el pc sin duda, pero de ahí a decir que en consola todo vale 90€ pues igual no. Luego has bajado a 70, vaya. Pero claro mejor huir hacia delante antes de reconocer el error y que igual pecamos de hablar a la ligera porque somos un poquito hater. |
12-ene-2026 10:08
| Esa es la cuestion. La gente que no nos podemos permitir dos pc's cuando tenemos una tele en la que jugar, es una sacada de polla. |
no he pagado ni 70 de salida voy a pagar 90. Parece que en consola no puedes comprar de segunda mano, de oferta o esperar unos meses a que baje de precio o algo
pero parece que sabes más que yo de consolas y sus precios sin usarlas.