Música Makina
11-ene-2026 10:06
|
No encuentro la versión makina; pero bueno, le dais x1,25 de velocidad y la tenéis: |
11-ene-2026 10:07
|
Buenas shurs,
Tengo 26 años y llevo varios años escuchando makina y remember de los 90 y los 00. El tema es que, claro, en aquella época internet no era lo habitual, así que me pregunto: ¿conocéis algún sitio donde se pueda encontrar música makina y remember de una forma un poco más fácil y con buena calidad de audio? Gracias por adelantado. |
12-ene-2026 17:08
|
Buenas shurs,
Tengo 26 años y llevo varios años escuchando makina y remember de los 90 y los 00. El tema es que, claro, en aquella época internet no era lo habitual, así que me pregunto: ¿conocéis algún sitio donde se pueda encontrar música makina y remember de una forma un poco más fácil y con buena calidad de audio? Gracias por adelantado. |
14-ene-2026 01:17
|
La verdad es que a día de hoy quitando youtube no sabría cuál es la mejor forma, spotify desde luego no, falta mucha música de este estilo ahí. |
14-ene-2026 01:17
|
www.twitch.tv/remember_classics |
14-ene-2026 01:19
|
Buenas shurs,
Tengo 26 años y llevo varios años escuchando makina y remember de los 90 y los 00. El tema es que, claro, en aquella época internet no era lo habitual, así que me pregunto: ¿conocéis algún sitio donde se pueda encontrar música makina y remember de una forma un poco más fácil y con buena calidad de audio? Gracias por adelantado. Salu2 |
14-ene-2026 01:22
| La mejor makina es la murciana del tío con menos ego del mundo Dj Konik... Con su maravilloso Atlantis copiada total a Gerard Requena. |
14-ene-2026 01:24
| Yo en mi época frecuentaba mucho el foro makinamania.com, pero está abandonado. |
14-ene-2026 01:25
|
Larga vida a Konik el betúnes! |
14-ene-2026 01:28
|
Está el penco tirándose unos discos en directo por si te quieres pasar
www.twitch.tv/remember_classics Lo he pillao ya tarde pero lo sigo para la próxima, no lo conocía. |
14-ene-2026 01:29
|
Esta entrevista me encanta busca sellos como Bit Music, Uptempo, DJ's at Work, Divucsa, Ginger etc. La mayoria de los temas los hacian Ruben Moreno (DJ Ruboy creador de flying free) y Gerard Requena (CJ Rolo) , tiene publicados como 3000 discos de makina , con cientos de pseudonimos , tambien Julio Posadas hizo cosas muy chulas. Esta gente eran muy buenos productores, sabian bien de musica , armonia ,arreglos etc... menospreciados en el mundillo de la musica electronica, eran mas ratas de estudio que de estar en una cabina , de hecho Requena creo que es puramente productor y nunca se ha metido en una cabina aunque ya esta fuerisima del mundillo este. Este estilo se lo cargaron la gente que lo pinchaba a 180bpm lo que lo hace infumable cuando es un estilo mas lento en un inicio (150bmp) , la Makina tiene melodias increibles con bonitos arreglos. |
Editado: 14-ene-2026 01:39 -
14-ene-2026 01:35
|
Todas las discotecas grandes sacaron discos en su época, busca discos de... Scorpia Chocolate Central Xque Pont aeri Coliseum Chasis Pirámide Fabrik Radical Los discos de The Rave Máster se hicieron muy famosos De la fiesta de la paloma de Radical también sacaron unos cuantos De todo esto en Youtube tienes bastante Y si te gusta makina un poco más antigua había un recopilatorio que se llamaba "La ruta del bakalao" que no sé si llegó a las 12 /13 ediciones, pero esto te será más difícil encontrarlo. |
14-ene-2026 01:52
| en makinamanía está casi todo. Y lo mejor es que salvo algunos links de zippyshare hay gran cantidad de cosas para descargar |
14-ene-2026 01:59
|
Buenas shurs,
Tengo 26 años y llevo varios años escuchando makina y remember de los 90 y los 00. El tema es que, claro, en aquella época internet no era lo habitual, así que me pregunto: ¿conocéis algún sitio donde se pueda encontrar música makina y remember de una forma un poco más fácil y con buena calidad de audio? Gracias por adelantado. Y para temas sueltos lo mismo, youtube te vale, aunque es mejor la web discogs, que es la mayor base de datos del mundo y tienes cada disco catalogado, y encima te recomienda discos del mismo estilo, y empiezas a tirar del hilo y flipas descubriendo temas que no sabías el título. O por productores, pinchas encima del productor y te sale toda su discografia. O por sellos, como quieras. Discogs es lo mejor con diferencia. Pero no te vale para descargar, aunque si para comprar discos de segunda mano |
Editado: 14-ene-2026 02:01 -
14-ene-2026 02:05
|
Yo en sus tiempos entraba en una web llamada Makination.com no sé si aún siguen subiendo sesiones ahí pero Dj Sisu y compañía subían ahí sus mezclas, te dejo una sesión que seguro que te gustará |