Música Makina

manulc
ForoCoches: Miembro

maverick212
No encuentro la versión makina; pero bueno, le dais x1,25 de velocidad y la tenéis:

camposole
Cita de Albertoox
Buenas shurs,

Tengo 26 años y llevo varios años escuchando makina y remember de los 90 y los 00. El tema es que, claro, en aquella época internet no era lo habitual, así que me pregunto: ¿conocéis algún sitio donde se pueda encontrar música makina y remember de una forma un poco más fácil y con buena calidad de audio?
Gracias por adelantado.
Canal YouTube, Maquina o muerte estilo xque
Mercer
¡Mákina, tiraremoh la paellera por lo arto er monte!
Heisenbeer
ForoCoches: Usuario
manulc
toloweo
Han llamaó ???
Cita de Albertoox
Buenas shurs,

Tengo 26 años y llevo varios años escuchando makina y remember de los 90 y los 00. El tema es que, claro, en aquella época internet no era lo habitual, así que me pregunto: ¿conocéis algún sitio donde se pueda encontrar música makina y remember de una forma un poco más fácil y con buena calidad de audio?
Gracias por adelantado.
DJ Sonn en Youtube por ejemplo
manulc
KaWaBanGa
Cita de manulc

SUBLIME, este shur SAPEEEEE

Dejo uno por aquí...

manulc
Brigade Loco
Es aquí donde están los mákinas?
croisant
ForoCoches: Destacado
Spotify directamente
lion32
Yo te diría que en Spotify
Gyp Rosetti
La verdad es que a día de hoy quitando youtube no sabría cuál es la mejor forma, spotify desde luego no, falta mucha música de este estilo ahí.

plaztikete
𝕮𝖍𝖔𝖈<o>𝖑𝖆𝖙𝖊 ♦️💂
Cita de Gyp Rosetti
La verdad es que a día de hoy quitando youtube no sabría cuál es la mejor forma, spotify desde luego no, falta mucha música de este estilo ahí.

Está el penco tirándose unos discos en directo por si te quieres pasar

www.twitch.tv/remember_classics
gominolo2002
ForoCoches: Miembro XXL
Cita de Albertoox
Buenas shurs,

Gracias por adelantado.
Buenas, si quieres te mando mi SoundCloud con sesiones. Mucho remember, toco algo de makina, early hardstyle y similar. Estoy poquito a poco retomando el proyecto, dejé de pinchar a finales del 99.

Salu2
RHIN
El canal de Youtube de Euskoteka,cojonudo
manulc
Attackrs4
La mejor makina es la murciana del tío con menos ego del mundo Dj Konik... Con su maravilloso Atlantis copiada total a Gerard Requena.
Sevid*
Yo en mi época frecuentaba mucho el foro makinamania.com, pero está abandonado.
plaztikete
𝕮𝖍𝖔𝖈<o>𝖑𝖆𝖙𝖊 ♦️💂
Cita de Attackrs4
La mejor makina es la murciana del tío con menos ego del mundo Dj Konik... Con su maravilloso Atlantis copiada total a Gerard Requena.
Desde ahora mismo te considero mi hermano espiritual. 🤣🤣🤣

Larga vida a Konik el betúnes!
Gyp Rosetti
Cita de plaztikete
Está el penco tirándose unos discos en directo por si te quieres pasar

www.twitch.tv/remember_classics

Lo he pillao ya tarde pero lo sigo para la próxima, no lo conocía.
techgeek_

Esta entrevista me encanta

busca sellos como Bit Music, Uptempo, DJ's at Work, Divucsa, Ginger etc.

La mayoria de los temas los hacian Ruben Moreno (DJ Ruboy creador de flying free) y Gerard Requena (CJ Rolo) , tiene publicados como 3000 discos de makina , con cientos de pseudonimos , tambien Julio Posadas hizo cosas muy chulas.

Esta gente eran muy buenos productores, sabian bien de musica , armonia ,arreglos etc... menospreciados en el mundillo de la musica electronica, eran mas ratas de estudio que de estar en una cabina , de hecho Requena creo que es puramente productor y nunca se ha metido en una cabina aunque ya esta fuerisima del mundillo este.

Este estilo se lo cargaron la gente que lo pinchaba a 180bpm lo que lo hace infumable cuando es un estilo mas lento en un inicio (150bmp) , la Makina tiene melodias increibles con bonitos arreglos.
manulc
carjisas
Todas las discotecas grandes sacaron discos en su época, busca discos de...
Scorpia
Chocolate
Central
Xque
Pont aeri
Coliseum
Chasis
Pirámide
Fabrik
Radical

Los discos de The Rave Máster se hicieron muy famosos
De la fiesta de la paloma de Radical también sacaron unos cuantos

De todo esto en Youtube tienes bastante

Y si te gusta makina un poco más antigua había un recopilatorio que se llamaba "La ruta del bakalao" que no sé si llegó a las 12 /13 ediciones, pero esto te será más difícil encontrarlo.
ponsnava
Me quedo por aquí por la nostalgia
manulc
Doble A
en makinamanía está casi todo. Y lo mejor es que salvo algunos links de zippyshare hay gran cantidad de cosas para descargar
Nestor_Patou
Cita de Albertoox
Buenas shurs,

Gracias por adelantado.
En youtube tienes sesiones para aburrir, en 3 vidas no te las escuchas todas. Pones en el buscador la discoteca que quieras y te salen tropecientas. Luego pillas el canal en cuestión y tiras del hilo.

Y para temas sueltos lo mismo, youtube te vale, aunque es mejor la web discogs, que es la mayor base de datos del mundo y tienes cada disco catalogado, y encima te recomienda discos del mismo estilo, y empiezas a tirar del hilo y flipas descubriendo temas que no sabías el título. O por productores, pinchas encima del productor y te sale toda su discografia. O por sellos, como quieras. Discogs es lo mejor con diferencia. Pero no te vale para descargar, aunque si para comprar discos de segunda mano
TomateVolador
Yo en sus tiempos entraba en una web llamada Makination.com no sé si aún siguen subiendo sesiones ahí pero Dj Sisu y compañía subían ahí sus mezclas, te dejo una sesión que seguro que te gustará

← A General