Voy a abandonar FFXVI. ¿Qué os pareció a vosotros?
12-ene-2026 12:02
| A mí la historia me encantó, el juego see.hizo bola, demasiada secundaria vacía, gunplay muy bueno aunque alejado de los final fantasy, personajes algunos buenos algunos decentes (cid y el tío son god) y un juego que se podía haber contado en 8 horas menos |
12-ene-2026 12:46
| Si no se llamara ff tendría un 9, pasa de las secundarias hasta la fase final, las últimas misiones secundarias son las mejores del juego. |
12-ene-2026 13:44
|
Ya digo que lo empecé con ilusión y la fui perdiendo conforme el combate perdía todo interes o dificultad y tenía que ir haciendo de recadero para Mid. |
12-ene-2026 17:35
|
Shur, a mí la historia me estaba gustando, pero el modo de desarrollarla se me hace lento y pesadísimo, y Cid y Kupa bien, pero son de lo poco salvable. Luego hay otros como Jill o Benedikta que me parecen desaprovechadísimos.
Ya digo que lo empecé con ilusión y la fui perdiendo conforme el combate perdía todo interes o dificultad y tenía que ir haciendo de recadero para Mid. Va a merecer la pena. De todos modos el combate a mi se me hizo divertido, aunque si que es cierto que de RPG no tiene nada en ese aspecto. |
12-ene-2026 21:50
|
Qué tiempos cuando Squaresoft hacía juegos en condiciones. Ahora solo les queda el FFVII Remake/Rebirth, el resto es morralla. |
13-ene-2026 02:19
| el peor juego al que jugué en 2026. Tenian una buena idea e hicieron la mayor mierda que he visto en muchos años. Le puse un 3/10 y mira que yo le pongo un 6-7 a cualquier cosa |
13-ene-2026 02:34
|
Hablas del rebirth no? Me pareció tremenda mierda, lo intenté 3 veces y la misma sensación en todas. Vaya refrito malo han hecho, es que no siquiera viendo las cinematicas solo, vi las del primero. Las del segundo ha sido infumable. Squarenix solo saca refritos de juegos ya no son capaces de sacar nada fresco. Una pena. Además como empresa tiene una mentalidad de mierda para con sus usuarios desde el FFX, algo cambio, y se notó. Perdón ley el VII, pero sirve igual pinta bastante pocha el XVI |
Editado: 13-ene-2026 02:41 -
13-ene-2026 08:15
| Un mojón tremendo, como todo FF que ha salido después del X. Y los he jugado a todos pero ninguno me habrá durado ni 6 horas. |
13-ene-2026 08:29
|
A mi me gustó, sin mas. Me duele porque la historia hasta el punto que todos sabemos era bastante buena. Pero es que ese juego no tiene alma de FF. El diseño artistico de las ciudades era horrible. |
13-ene-2026 09:06
|
El bajón de ritmo de la segunda parte es terrible. Sería un juego muy digno si durase 25-30h pero lo alargan a 50-60 porque si. Es duro acabarlo si no estas plenamente metido de lleno. |
13-ene-2026 09:36
|
Shur, a mí la historia me estaba gustando, pero el modo de desarrollarla se me hace lento y pesadísimo, y Cid y Kupa bien, pero son de lo poco salvable. Luego hay otros como Jill o Benedikta que me parecen desaprovechadísimos.
Ya digo que lo empecé con ilusión y la fui perdiendo conforme el combate perdía todo interes o dificultad y tenía que ir haciendo de recadero para Mid. Jugablemente deja de aportar nada en las primeras horas y me lo acabé por cabezón pero hasta los huevos de él. Lo llego a saber hago lo que te recomiendo. Debería durar la mitad, es un suplicio. |
Editado: 13-ene-2026 10:44 -
16-ene-2026 02:24
|
Siempre que leo algo de FF16 me viene a la cabeza este video. ( Hay spoilers ) |