Creéis que van a cancelar el lanzamiento de steam machine?
12-ene-2026 10:16
|
Y...?
Pues para tener años la educación la has ido perdiendo parece. Y sí, a la larga sale mejor el pc sin duda, pero de ahí a decir que en consola todo vale 90€ pues igual no. Luego has bajado a 70, vaya. Pero claro mejor huir hacia delante antes de reconocer el error y que igual pecamos de hablar a la ligera porque somos un poquito hater. NADIE, repito, NADIE que yo conozca, que se haya pasado a jugar en STEAM se haya quedado flipando con la de oportunidades que hay en precios. Cuantos de PC conoces que se hayan quitado del PC porque digan que prefieren pagar mas y aun encima con peor rendimiento. Es que no se si te estas dando cuenta de lo que estas hablando. Y si eres un GAMER que solo juegas a 4 juegos, lo puedo llegar a entender. Dime cuanto valía el BF 6 con la versión Deluxe. 70? |
12-ene-2026 10:19
| Va a tener un precio desorbitado y la van a comprar 4 gatos, aún así un precio demasiado alto no creo que sea motivo suficiente para cancelar un producto, el mercado está lleno de productos con precios elevados y no pasa nada, oferta y demanda |
12-ene-2026 10:36
| Va a ser un producto caro (+1000€ fijo) y seguro que es un producto escaso, con la excusa de la ram tienen la cuartada perfecta para hacerlo un producto exclusivo y que este siempre agotado y vayan sacando tiradas dependiendo de la lista de espera que tengan |
12-ene-2026 10:37
|
Pero que ofendido eres no? en que momento te he faltado el respeto? por decirtre que tu argumento es erroneo? que no tienes ni puta idea? es que no la tiernes!!!!
NADIE, repito, NADIE que yo conozca, que se haya pasado a jugar en STEAM se haya quedado flipando con la de oportunidades que hay en precios. Cuantos de PC conoces que se hayan quitado del PC porque digan que prefieren pagar mas y aun encima con peor rendimiento. Es que no se si te estas dando cuenta de lo que estas hablando. Y si eres un GAMER que solo juegas a 4 juegos, lo puedo llegar a entender. Dime cuanto valía el BF 6 con la versión Deluxe. 70? Que no tienes la verdad absoluta, que el mundo no se reduce a tu ombligo y a las personas que conoces, que hay más motivos aparte de precios y rendimiento por los que la gente prefiere una consola, que no lo sabes todo, que yo mismo tenía pc y me pasé a consolas y estoy tan cuerdo como tú o más. Y soy un GAMER que juega a todo. No lo sé, a mí me valió de salida 38€ por si te sirve. La edición normal eso sí. Y que lo aceptes de una vez, que hay quién no le gusta jugar en pc y no son ni menos listos que tú ni que nadie, solo tienen otras preferencias y no eres mejor que NADIE. |
12-ene-2026 10:41
| Pues si, dependiendo del precio me lo podria plantear aunque tenga un pc bastante mas potente en el que juego, pero me molaria tambien poder aprovechar la tv del salon sin tener que meter el mamotreto de la torre |
12-ene-2026 10:41
| A mi este tema me parece gracioso porque llevamos años y años de gente diciendo que por el precio de una PS5 o una PS5 pro te montabas un ordenador de la NASA que iba mil veces mejor que las consolas. Y ahora anuncian un PC consolizado, que por las caracteristicas sera mas o menos como una PS5 de potencia y el PVP seguramente sera del doble de lo que cuesta una PS5 que recordemos es tecnologia de hace 5 años y todavia les gente defendiéndolo. Que en el anuncio de la consola no dijeran ya el precio a mi me olio ya raro, porque si costara menos de 600e lo hubieran anunciado del tiron. |
12-ene-2026 10:51
|
Y dale Perico al torno. El primero que ha dicho algo de ocio autista has sido tú a mí no me mires.
Que no tienes la verdad absoluta, que el mundo no se reduce a tu ombligo y a las personas que conoces, que hay más motivos aparte de precios y rendimiento por los que la gente prefiere una consola, que no lo sabes todo, que yo mismo tenía pc y me pasé a consolas y estoy tan cuerdo como tú o más. Y soy un GAMER que juega a todo. No lo sé, a mí me valió de salida 38€ por si te sirve. La edición normal eso sí. Y que lo aceptes de una vez, que hay quién no le gusta jugar en pc y no son ni menos listos que tú ni que nadie, solo tienen otras preferencias y no eres mejor que NADIE. Si tanto juegas, ya me dirás donde juegas en consola a todos los indies que hay en steam. Por qué prefieres la consola? Y los 38 será cuando lo bajaron no? a ver , explícame por qué debería pasarme a PS5 o cuales son los argumentos por las que los gamers prefieren las consolas antes que el PC . . pd: Esto parece meristation en 2005 |
12-ene-2026 10:58
|
A mi este tema me parece gracioso porque llevamos años y años de gente diciendo que por el precio de una PS5 o una PS5 pro te montabas un ordenador de la NASA que iba mil veces mejor que las consolas. Y ahora anuncian un PC consolizado, que por las caracteristicas sera mas o menos como una PS5 de potencia y el PVP seguramente sera del doble de lo que cuesta una PS5 que recordemos es tecnologia de hace 5 años y todavia les gente defendiéndolo. Que en el anuncio de la consola no dijeran ya el precio a mi me olio ya raro, porque si costara menos de 600e lo hubieran anunciado del tiron.
|
12-ene-2026 11:03
|
Mira mis comentarios a ver si es que yo me estoy volviendo loco, creo que , a no ser que juegues poco o solo juegos en los que tu circulo de amigos juega en Play, o simplemente prefieras pagar más por todo (que parece tu caso), optaría por tener PS. Y SI, tal vez en juegos PUNTUALES puede haber las MISMAS ,que no mas baratas, ofertas en pc y en PS, pero en precios en PC a la larga ahorras en juegos joder.
Si tanto juegas, ya me dirás donde juegas en consola a todos los indies que hay en steam. Por qué prefieres la consola? Y los 38 será cuando lo bajaron no? a ver , explícame por qué debería pasarme a PS5 o cuales son los argumentos por las que los gamers prefieren las consolas antes que el PC . . pd: Esto parece meristation en 2005 No deberías de pasarte a nada solo respetar todos los gustos y entender que cada plataforma tiene ventajas e inconvenientes y no diciendo que la gente no tiene npi por no preferir pc. La gente prefiere consolas por comodidad e inmediatez, por tener ahí su círculo de amistades, por portabilidad (sí, portabilidad, una ps5 cabe en una mochila una torre no), porque mucha gente trabaja en el pc y no quiere ver uno ni en pintura cuando acaba su jornada, por querer formato físico, por la reventa de juegos, por espacio, por preferencias de decoración (aunque suene raro mucha gente tolera en el salón una consola y un pc le parece raro). Te parecen bien? Esos motivos hacen mejora a la consola? No La hacen peor? Tampoco Solo la hacen otra opción, ni mejor, ni peor, cada uno con sus preferencias y circunstancias. Pd. Pues parece que no aprendiste |
12-ene-2026 11:13
|
38 de salida.
No deberías de pasarte a nada solo respetar todos los gustos y entender que cada plataforma tiene ventajas e inconvenientes y no diciendo que la gente no tiene npi por no preferir pc. La gente prefiere consolas por comodidad e inmediatez, por tener ahí su círculo de amistades, por portabilidad (sí, portabilidad, una ps5 cabe en una mochila una torre no), porque mucha gente trabaja en el pc y no quiere ver uno ni en pintura cuando acaba su jornada, por querer formato físico, por la reventa de juegos, por espacio, por preferencias de decoración (aunque suene raro mucha gente tolera en el salón una consola y un pc le parece raro). Te parecen bien? Esos motivos hacen mejora a la consola? No La hacen peor? Tampoco Solo la hacen otra opción, ni mejor, ni peor, cada uno con sus preferencias y circunstancias. Pd. Pues parece que no aprendiste y estoy de acuerdo con tus argumentos. Pero yo hablaba de los precios, si de verdad juegas a mucha variedad, acabas pagando menos en PC y esto ha derivado en tu quedando retratado y mostrando a todo el mundo lo ignorante que eres en cuanto a saber lo que pagas y lo que no. Dejo de perder el tiempo , y tu deberias hacer lo mismo. Menos mal que cobras 3000 euros y te da igual ir tirando billetes. Un saludo |
12-ene-2026 11:14
| Si llega con el HL3 ya va a ser un exito para todos aunque las cancelen a los 3 meses. |
12-ene-2026 11:19
|
y estoy de acuerdo con tus argumentos. Pero yo hablaba de los precios, si de verdad juegas a mucha variedad, acabas pagando menos en PC y esto ha derivado en tu quedando retratado y mostrando a todo el mundo lo ignorante que eres en cuanto a saber lo que pagas y lo que no. Dejo de perder el tiempo , y tu deberias hacer lo mismo.
Menos mal que cobras 3000 euros y te da igual ir tirando billetes. Un saludo A pasar buen día hater, que no eres mejor que nadie
|
12-ene-2026 11:50
|
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10521740 En general el público potencial será: - Fansboy de steam (que los hay). - Gente de mi generación que hicieron un gran catálogo de steam cuándo los precios eran baratos (yo tengo por ejemplo mas de 700 juegos), ahora son padres y a lo mejor dicen "mira pues para mis hijos en vez de comprarles una consola, les compro una steam machine para el salón y así puedo seguir en mi pc. Yo sería un caso si tuviese hijos lo haría total tengo una macro cuenta de steam y pueden tener un excelente catálogo a pesar del precio. Creo que el objetivo de steam es la horquilla de 5-10 millones de steam machine vendidos, para ellos eso sería el éxito no han venido a quedarse con el mercado de videoconsolas, creo que simplemente estan "experimentando" quien sabe, xbox con su primera consola y luego xbox 360 lo reventó, pero el gran problema de steam machine es el precio inicial; recordemos que el precio inicial fue lo que mucha gente no compró en su momento ps3. |
12-ene-2026 11:56
| Si la RAM está así de cara se van a comer una mierda, ya es algo de nicho y los que la iban a comprar (me incluyo) incluso pagando 700 euros no van a pagar 1200 xd |
12-ene-2026 11:56
|
Si algo destacó de los Half life 1 y 2, fue todas las cosas que trajeron nuevas, es decir para la comunidad de PC , half life 1 dío un salto revolucionario a los shooters, para 1998 se veía cómo un juego futurista, y no solo eso los mods como el counter strike alargaron la vida útil del juego muchisimos años. Recuerdo que en 2003 por mi parte era un juego que todavía se veía bastante bien (recuerdo otros juegos 3D de la época de 1998 o 1999 que para 2002 ya se veían viejos). El half life 2 pasó más de lo mismo cuando salió, todo el tema de físicas, que metieron, iluminación, le daba muchas vueltas a juegos salidos en la época. Son juegos que hacen historia en ese sentido, sería un ejemplo similar a lo que hizó en la misma época residente Evil 4 (y juegos que encima a día de hoy sin necesidad de remake se siguen viendo bien y han pasado más de 20 años). El problema es que para que half life 3 impresione de verdad, es complicado, y creo que ese es el problema a día de hoy ¿que puede hacer Valve para que cuando salga un juego así siente lo mismo?, ahora mismo es un problema, pues por nostalgia Half life 1 y 2 son juegos de una generación que ya somos mayores (35 años o más), no creo que consiga vender a un público joven donde los shooters ya no son asociados al PC (antes era el genero por excelencia del PC por aquella época), y yo creo que por eso half life 3 sufre atrasos o directamente no lo sacan, porque no saben cómo impresionar. |
12-ene-2026 13:12
|
Mi opinión de cuarentón adinerado. Me vendes una caja que se enchufa sin mas a la tele, plug and play, y sin comeduras de tarro me permite jugar a mi catálogo de steam en el sofá.... me interesa, para jugar a los juegos "de mando" o más de texto cómodamente. Hay mucho catálogo ahí que aprovechar, tanto por comprar como, muy importante, ya comprado. Pero tiene que tener la sencillez de una consola, yo no quiero complicaciones ni drivers ni softwares ni mierdas, quiero enchufar y viciar. A mi este es el factor que me la vendería. Andaba planteando comprar una steam deck para lo mismo, muchos juegos indie de dibujillos que sentado en el pc no apetece jugar...pero no me termino de animar. Creo que con la "consola" de sobremesa me animaría. Y he visto otra opción...nvidia shield. Es la "caja android" que le puse a la tele, como cuarentón adinerado no quería tirarme semanas comparando mil modelos y dije: ¿Cúanto vale el mejor? 180?, comprar. Pues este chisme es compatible con streaming desde el pc del despacho. Lo fui a probar una vez pero no dejaba, decía que minimo una 4070 y que me jodiera (tengo una 3060 en dicho pc). Y pasé de ello. Pero parece que hay un software ahora que si que dejaría... a pesar de la mucha pereza que me daría configurar esto y probarlo, si me permite jugar con lo que ya tengo, sería más interesante que una consola de 700eur. Es más, si se necesita una 4070, podría ser mejor inversión comprar una 4070, vender la 3060 que algo me darían, y es 2x1 al mejorar el pc y permitir jugar en el salón. Para el que tenga que sumar un nvidia shield igual no es tan buena idea. Pero está en el límite de "me da puta pereza hacer todo esto", ahí ahí, porque estoy juntando dinero para otros jugueticos y comprar una consola los retrasaría, si no, le dan por culo dame la caja que se enchufa y a jugar ![]() Ah, y siempre contando con que esto del streaming no tenga delay molesto. Voy a ver. |
12-ene-2026 13:19
| No tiene mercado más allá de cuatro frikis como salga a 750 pavazos. Ellos verán. |
12-ene-2026 13:56
|
El Half Life es como Indiana en el cine Saldrá tarde y mal, los pollaviejas que jugaron en su día, la cantidad que a día de hoy ni sabra agarrar un mando y los niños ratas aún no nacieron Y la otra mitad que se lee a diario ,lo único que busca tirarse al sofá sin calentarse la cabeza El día que salga mi opinión es que decepción y poca recepción |
12-ene-2026 14:04
| De una pseudoconsola que iba a petarlo entre el público casual (iba a ser la consola con el catálogo más grande de la historia) pasará a algo de nicho que compraran cuatro entusiastas al precio que tenían previsto por la RAM que ya tengan comprada. Si la sacan habrá muy pocas unidades y si tienen intención de reponer es que el precio se va a ir de madre. |
12-ene-2026 19:17
Según esta cuenta de twitter MUY fiable, se retrasa la fecha de decir el precio, era mañana el día elegido.. |
12-ene-2026 19:36
¿no lo es ya? Si sale cara lo que tiene a su favor es su diseño.
Según esta cuenta de twitter MUY fiable, se retrasa la fecha de decir el precio, era mañana el día elegido.. |
Editado: 12-ene-2026 19:39 -
12-ene-2026 19:39
|
Hice un hilo al respecto
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10521740 En general el público potencial será: - Fansboy de steam (que los hay). - Gente de mi generación que hicieron un gran catálogo de steam cuándo los precios eran baratos (yo tengo por ejemplo mas de 700 juegos), ahora son padres y a lo mejor dicen "mira pues para mis hijos en vez de comprarles una consola, les compro una steam machine para el salón y así puedo seguir en mi pc. Yo sería un caso si tuviese hijos lo haría total tengo una macro cuenta de steam y pueden tener un excelente catálogo a pesar del precio. Creo que el objetivo de steam es la horquilla de 5-10 millones de steam machine vendidos, para ellos eso sería el éxito no han venido a quedarse con el mercado de videoconsolas, creo que simplemente estan "experimentando" quien sabe, xbox con su primera consola y luego xbox 360 lo reventó, pero el gran problema de steam machine es el precio inicial; recordemos que el precio inicial fue lo que mucha gente no compró en su momento ps3. Hasta que te digan "papa quiero jugar al fornite" y tengas que comprarles un pc con windows o una consola ![]() Y no se si Minecraft, Roblox, COD o FIFA son compatibles con linux. |
12-ene-2026 19:41
| Hombre tienen ticks en amarillo de twitter, no es la cuenta de behindthegames o puerta al sotano. |
12-ene-2026 19:48
|
Lo que me parece raro que Fifa (no lo he probado me compré el último y lo juego en PC) Vendiendose en steam normal no hayan negociado un funcionamiento. |
12-ene-2026 19:56
|
Joder no lo sabía pero es verdad estoy leyendo que el fortnite no funciona por ejemplo en steam deck por que el sistema anticheat de protón lo impide. Lo mismo que Fifa...
Lo que me parece raro que Fifa (no lo he probado me compré el último y lo juego en PC) Vendiendose en steam normal no hayan negociado un funcionamiento. El caso es que a pesar de venderse en steam usan el launcher propio en juegos de Ubisoft, EA o Rockstar y estas jodido en ese caso. Si ves la pagina del juego en la lado derecho te dice si necesita un launcher de terceros. |
12-ene-2026 22:42
|
Yo pienso aspirina que Half life 3 va a dejarnos un poco "plof" a ver si me explico....
Si algo destacó de los Half life 1 y 2, fue todas las cosas que trajeron nuevas, es decir para la comunidad de PC , half life 1 dío un salto revolucionario a los shooters, para 1998 se veía cómo un juego futurista, y no solo eso los mods como el counter strike alargaron la vida útil del juego muchisimos años. Recuerdo que en 2003 por mi parte era un juego que todavía se veía bastante bien (recuerdo otros juegos 3D de la época de 1998 o 1999 que para 2002 ya se veían viejos). El half life 2 pasó más de lo mismo cuando salió, todo el tema de físicas, que metieron, iluminación, le daba muchas vueltas a juegos salidos en la época. Son juegos que hacen historia en ese sentido, sería un ejemplo similar a lo que hizó en la misma época residente Evil 4 (y juegos que encima a día de hoy sin necesidad de remake se siguen viendo bien y han pasado más de 20 años). El problema es que para que half life 3 impresione de verdad, es complicado, y creo que ese es el problema a día de hoy ¿que puede hacer Valve para que cuando salga un juego así siente lo mismo?, ahora mismo es un problema, pues por nostalgia Half life 1 y 2 son juegos de una generación que ya somos mayores (35 años o más), no creo que consiga vender a un público joven donde los shooters ya no son asociados al PC (antes era el genero por excelencia del PC por aquella época), y yo creo que por eso half life 3 sufre atrasos o directamente no lo sacan, porque no saben cómo impresionar. Se la sacaron con el Alyx VR, a dia de hoy sigue siendo el mejor juego hecho en VR y mira si han pasado años. HL3 estaba terminado hace unos años atrás y Gabe Newell lo mandó a la basura porque según dicen dijo que era un juego excelente pero no el mejor. No tengo ninguna duda de que si ahora lo sacan es por dar otro martillazo en la mesa. Igualmente creo que en los proximos años los juegos que lo van a cambiar todo van a ser los controlados por IA donde cada interacción con los NPC sea diferente. HL3 dudo que sea asi. |
<---- ES DIOS: Yo escribí el mensaje 100 millones en FC