Sensenick, Lo Piccolo y demas independentistas, pasen por aqui.

Quid_Pro_Quo
ForoCoches: Miembro
Cita de GTZ
Pero es que los escandinavos parece que han suavizado con el tiempo el sonido, en cambio los alemanes siguen acojonando lo mismo que antes
Coño, pídele a una alemana que te susurre cuatro cosas al oido y me dices si te acojona.

Lástima que el alemán más que nada se conozca por las pelis de nazis...
fulgorez
ForoCoches: Miembro 30cm
joder ya era hora, esto demuestra al fin, que solo 4 mataos perroflautas son los que quieren la independencia, a ver si queda claro ya de una vez, que por culpa de esta gentuza nacionalista extrema por no decir nazis, tengamos que sufrir los catalanes la etiqueta de independentistas etc etc...
GTZ
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Quid_Pro_Quo
Coño, pídele a una alemana que te susurre cuatro cosas al oido y me dices si te acojona.

Lástima que el alemán más que nada se conozca por las pelis de nazis...
Cita de pepeop
Tu ni te imaginas lo dulce que puede ser que te susurren en Aleman...

Oh meine Liebe, Süssigkeit... (no es para ti eh!)
La verdad es que mi opinion esta muy influenciada por Bruno Ganz haciendo de Hitler en Der Untergang
Kubic
FURGO LOVER
Cita de Absunico
Si hubiera tenido alguna validez, como bien han dicho ( es necesario un minimo de un 55% ) de votos y se declara la independencia de Catalunya unilateralmente tendriamos hoy el ejercito entrando por la diagonal, la constitucion es inalterable, por tanto, es dejar que la gente sueñe y se haga pajas mentales con lo que quiera
Yo no me meto en política,no me interesa mucho,y por lo que veo por aquí Dios me libre porque anda que anda los follones que armais.Duermo mas tranquilo que vosotros y todo...
Pero...hoy tomando un cortado en un Bar de Vilassar de Mar oí una conversación de 2 jubilados,y egoistamente,si tienen razón,yo votaría a favor,pero eso sí,me tendrían que demostrar que sería eso verdad...Decían que si al final Cataluña termina siendo Independiente aquí se viviría mejor,habría más dinero,mas trabajo,menos impuestos,y que con la independencia de Cataluña y la del Pais Vasco el resto de España sería aún mas pobre de lo que es y por eso no quieren que Cataluña sea un estado soberano...Bueno,mas o menos decían eso esos 2 señores mayores.
Que opinais??

P.D. Ey,yo de Badía!!Tamos cerquita.
El Lute
Miembro del miembro
Cita de GTZ
Lo gracioso es que la famosa ley de los rotulos se aprobo con la connivencia de Aznar, que rechazo llevarla al constitucional para ganarse el apoyo de CiU.
Es igual, en serio quieres bilingüismo? el que lo apruebe va a perder un monton de votos cuando cuando también tenga que obligar a TODOS los catalanes a aprender castellano (si chavalote, el bilingüismo es eso).

Ya veras lo contentos que se ponen los viejetes de los pueblos cuando les obliguen a aprender castellano
Quid_Pro_Quo
Cita de jesusmarigt
Yo no me meto en política,no me interesa mucho,y por lo que veo por aquí Dios me libre porque anda que anda los follones que armais.Duermo mas tranquilo que vosotros y todo...
Pero...hoy tomando un cortado en un Bar de Vilassar de Mar oí una conversación de 2 jubilados,y egoistamente,si tienen razón,yo votaría a favor,pero eso sí,me tendrían que demostrar que sería eso verdad...Decían que si al final Cataluña termina siendo Independiente aquí se viviría mejor,habría más dinero,mas trabajo,menos impuestos,y que con la independencia de Cataluña y la del Pais Vasco el resto de España sería aún mas pobre de lo que es y por eso no quieren que Cataluña sea un estado soberano...Bueno,mas o menos decían eso esos 2 señores mayores.
Que opinais??

P.D. Ey,yo de Badía!!Tamos cerquita.
Pues yo opino que eso es simple y puro egoismo, y que es una vergüenza que el sentimiento de pertenencia a una nación se reduzca al dinero. Y si quieren estar en la UE les podrían hacer lo mismo, tratarlos de pobres y darles la patada, como quieren hacer ellos con el resto de España.
GTZ
Cita de El Lute
Es igual, en serio quieres bilingüismo? el que lo apruebe va a perder un monton de votos cuando cuando también tenga que obligar a TODOS los catalanes a aprender castellano (si chavalote, el bilingüismo es eso).

Ya veras lo contentos que se ponen los viejetes de los pueblos cuando les obliguen a aprender castellano
todos los catalanes saben castellano hombre
El Lute
Miembro del miembro
Cita de GTZ
si, ya, seguro... igual que en muchos pueblos perdidos de galicia, o del pais vasco
Vadox
/////////******
Cita de GTZ
Lo gracioso es que la famosa ley de los rotulos se aprobo con la connivencia de Aznar, que rechazo llevarla al constitucional para ganarse el apoyo de CiU.
Pero no se empezo a aplicar hasta el 2003 con el primer tripartito

aunque es verdad, la primera legislatura de Aznar fue un cachondeo con los nacionalistas

Kubic
FURGO LOVER
Cita de GTZ
Te aseguro que todos no.Y menos aún las personas mayores de esos pueblecitos de la Cataluña interior...Me he encontrado con cada uno...
GTZ
Cita de El Lute
si, ya, seguro... igual que en muchos pueblos perdidos de galicia, o del pais vasco
Insisto, como puedes saber eso desde Leon?

Te tengo que recordar que bajo la dictadura de Franco el castellano era el unico idioma academico? Todo el mundo sabe castellano...
GTZ
Cita de jesusmarigt
Te aseguro que todos no.Y menos aún las personas mayores de esos pueblecitos de la Cataluña interior...Me he encontrado con cada uno...
Que hayan perdido practica y les cueste no significa que no lo sepan.

A no ser que los quieras demonizar tambien porque no se acuerden de como hacer raices cuadradas.
GTZ
Cita de Vadox
Pero no se empezo a aplicar hasta el 2003 con el primer tripartito
La ley fue publicada en el BOE en el 98 y efectiva desde entonces.
Quid_Pro_Quo
Cita de GTZ
Insisto, como puedes saber eso desde Leon?

Te tengo que recordar que bajo la dictadura de Franco el castellano era el unico idioma academico? Todo el mundo sabe castellano...
Por desgracia no todo el mundo ha tenido acceso a la educación, ni en tiempos de Franco ni nunca.
tribbal
ForoCoches: Old School
Empezamos hablando sobre Sensenick y Lo Piccolo, y terminamos con Asterix y Obelix

Solo una cosa tienen en común, ambas historias son de cómic
shinchan
Togakure Ryu
Cita de GTZ
Donde esta el problema en que los rotulos esten en los 2 idiomas cooficiales?

Y repito que yo creo que cada uno en su negocio deberia poder hacer lo que quisiera, pero puedo entender que se quiera garantizar que al menos este en catalan, y si se cree necesario en castellano tambien.
Y donde esta el problema en que sea solo en castellano, lengua oficial en toda España, te recuerdo?

Aqui o follamos todos o se pincha la muñeca
GTZ
Cita de Quid_Pro_Quo
Por desgracia no todo el mundo ha tenido acceso a la educación, ni en tiempos de Franco ni nunca.
Estoy bastante seguro que la educacion minima obligatoria tiene varias decadas de vida.
Quid_Pro_Quo
Cita de tribbal
Empezamos hablando sobre Sensenick y Lo Piccolo, y terminamos con Asterix y Obelix

Solo una cosa tienen en común, ambas historias son de cómic
Los otros dos son más parecidos a Mortadelo y Filemón.
GTZ
Cita de shinchan
Y donde esta el problema en que sea solo en castellano, lengua oficial en toda España, te recuerdo?

Aqui o follamos todos o se pincha la muñeca
El problema es que demostrais muy poco respeto por este pais, que tiene varios idiomas propios.
SPRINT
Los q piensen q 70% de abstención se corresponde a "españolistas" van equivocados, ayer se abrió un camino hacia un futuro referendum de autodeterminación cuya siguiente etapa son más consultas no vinculantes y las elecciones al Parlament 2010, en dónde veremos sopresas en el nuevo Parlament, slu2!SPRINT
shinchan
Togakure Ryu
Cita de GTZ
El problema es que demostrais muy poco respeto por este pais, que tiene varios idiomas propios.
Perdona? Que pais? Te refieres a la Comunidad Autonoma de Cataluña? Otra vez vuelta al debate? A ver, nunca habeis sido pais, ni nacion ni nada enningun momento de la historia, lo podeis repetir las veces que querais, no vais a cambiar nada. Del mismo modo que podeis repetir hasta cansaros que la Tierra es triangular, no va a dejar de ser redonda
Robert E Lee
Duke Of Burgundy
Lo que se ha demostrado es que el ciudadano catalán tiene mejores cosas que hacer un finde semana...y que merece unos politicos mejores.
Robert E Lee
Duke Of Burgundy
Cita de shinchan
Perdona? Que pais? Te refieres a la Comunidad Autonoma de Cataluña? Otra vez vuelta al debate? A ver, nunca habeis sido pais, ni nacion ni nada enningun momento de la historia, lo podeis repetir las veces que querais, no vais a cambiar nada. Del mismo modo que podeis repetir hasta cansaros que la Tierra es triangular, no va a dejar de ser redonda
Si habla de país con varios idiomas propios, no me hagas mucho caso, pero creo que se refiere a España.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Orkamur
Los españoles tienen miedo y no nos dejan.
Te equivocas. Es muy facil hacerse la victima sin tener ni idea. Por que no vais a protestar a la ONU? Teneis miedo de que se rian en vuestra cara?

La ONU el 14-12-1960 dictó la siguiente resolución: «Todo intento dirigido a la ruptura total o parcial de la unidad nacional y la integridad territorial de un país es incompatible con los propósitos y principios de la Carta de las Naciones Unidas.

Asi que venga, a llamar facha anticatalana a la ONU tambien
Vadox
/////////******
Cita de GTZ
La ley fue publicada en el BOE en el 98 y efectiva desde entonces.
Las primeras noticias en cualquier medio de que se multaba datan del 2003 independientemente de su ideologia
Cita de SPRINT
Los q piensen q 70% de abstención se corresponde a "españolistas" van equivocados, ayer se abrió un camino hacia un futuro referendum de autodeterminación cuya siguiente etapa son más consultas no vinculantes y las elecciones al Parlament 2010, en dónde veremos sopresas en el nuevo Parlament, slu2!SPRINT
Esos 166 municipios son los tradicionalmente nacionalistas, vamos que se jugaba en campo propio, ademas de que solo fueron a votar los independentistas

De momento los sondeos de las autonomicas del 2010 ponen fin al tripartito y auguran que Mas sera presidente con el apoyo del PP
martiniconcola
Cita de SPRINT
una pregunta, si en los 166 pueblos pequeños que se ha hecho este referemdum, los únicos dónde manda erc, estos son los resultados, qué resultados habrá en poblaciones grandes donde gobierna psoe o pp?

Cita de shinchan
Te equivocas. Es muy facil hacerse la victima sin tener ni idea. Por que no vais a protestar a la ONU? Teneis miedo de que se rian en vuestra cara?

La ONU el 14-12-1960 dictó la siguiente resolución: «Todo intento dirigido a la ruptura total o parcial de la unidad nacional y la integridad territorial de un país es incompatible con los propósitos y principios de la Carta de las Naciones Unidas.

estos tambien son unos españoles fascistas
TEAR
Death Dealer
Cita de SPRINT

Pero que pena me dais.
lold
Cita de shinchan

no pongas solo lo que te interese chico....

"Declaración de la Garantía de Independencia a las personas y naciones coloniales" del 14 de diciembre de 1966 artículo 1º: "El sometimiento de las personas a una dominación y explotación extranjera constituye la negación de los derechos humanos fundamentales, siendo contraria a la Carta de las Naciones Unidas y es un impedimento a la promoción de la paz mundial y a la cooperación"
TEAR
Death Dealer
Cita de lold

"Declaración de la Garantía de Independencia a las personas y naciones coloniales" del 14 de diciembre de 1966 artículo 1º: "El sometimiento de las personas a una dominación y explotación extranjera constituye la negación de los derechos humanos fundamentales, siendo contraria a la Carta de las Naciones Unidas y es un impedimento a la promoción de la paz mundial y a la cooperación"
Esto...Cataluña no es una colonia. Ni esta sometida a una dominacion y explotacion extranjera.
Cinabar
Cita de lold

¿Estas diciendo que Cataluña es una colonia? ¿En qué te basas?
← A General