Sensenick, Lo Piccolo y demas independentistas, pasen por aqui.
14-dic-2009 21:30
|
Lástima que el alemán más que nada se conozca por las pelis de nazis... |
14-dic-2009 21:35
| joder ya era hora, esto demuestra al fin, que solo 4 mataos perroflautas son los que quieren la independencia, a ver si queda claro ya de una vez, que por culpa de esta gentuza nacionalista extrema por no decir nazis, tengamos que sufrir los catalanes la etiqueta de independentistas etc etc... |
14-dic-2009 21:37
|
14-dic-2009 21:42
|
Si hubiera tenido alguna validez, como bien han dicho ( es necesario un minimo de un 55% ) de votos y se declara la independencia de Catalunya unilateralmente tendriamos hoy el ejercito entrando por la diagonal, la constitucion es inalterable, por tanto, es dejar que la gente sueñe y se haga pajas mentales con lo que quiera
![]() Pero...hoy tomando un cortado en un Bar de Vilassar de Mar oí una conversación de 2 jubilados,y egoistamente,si tienen razón,yo votaría a favor,pero eso sí,me tendrían que demostrar que sería eso verdad...Decían que si al final Cataluña termina siendo Independiente aquí se viviría mejor,habría más dinero,mas trabajo,menos impuestos,y que con la independencia de Cataluña y la del Pais Vasco el resto de España sería aún mas pobre de lo que es y por eso no quieren que Cataluña sea un estado soberano...Bueno,mas o menos decían eso esos 2 señores mayores. Que opinais?? P.D. Ey,yo de Badía!!Tamos cerquita.
|
14-dic-2009 21:43
|
Ya veras lo contentos que se ponen los viejetes de los pueblos cuando les obliguen a aprender castellano ![]() ![]()
|
14-dic-2009 21:45
|
Yo no me meto en política,no me interesa mucho,y por lo que veo por aquí Dios me libre porque anda que anda los follones que armais.Duermo mas tranquilo que vosotros y todo...
Pero...hoy tomando un cortado en un Bar de Vilassar de Mar oí una conversación de 2 jubilados,y egoistamente,si tienen razón,yo votaría a favor,pero eso sí,me tendrían que demostrar que sería eso verdad...Decían que si al final Cataluña termina siendo Independiente aquí se viviría mejor,habría más dinero,mas trabajo,menos impuestos,y que con la independencia de Cataluña y la del Pais Vasco el resto de España sería aún mas pobre de lo que es y por eso no quieren que Cataluña sea un estado soberano...Bueno,mas o menos decían eso esos 2 señores mayores. Que opinais?? P.D. Ey,yo de Badía!!Tamos cerquita. ![]() |
14-dic-2009 21:48
|
Es igual, en serio quieres bilingüismo? el que lo apruebe va a perder un monton de votos cuando cuando también tenga que obligar a TODOS los catalanes a aprender castellano (si chavalote, el bilingüismo es eso).
Ya veras lo contentos que se ponen los viejetes de los pueblos cuando les obliguen a aprender castellano ![]() ![]() ![]() |
14-dic-2009 21:52
| si, ya, seguro... igual que en muchos pueblos perdidos de galicia, o del pais vasco |
14-dic-2009 21:52
|
aunque es verdad, la primera legislatura de Aznar fue un cachondeo con los nacionalistas ![]() |
14-dic-2009 21:53
| Te aseguro que todos no.Y menos aún las personas mayores de esos pueblecitos de la Cataluña interior...Me he encontrado con cada uno... |
14-dic-2009 21:53
|
Insisto, como puedes saber eso desde Leon? Te tengo que recordar que bajo la dictadura de Franco el castellano era el unico idioma academico? Todo el mundo sabe castellano... |
14-dic-2009 21:56
|
A no ser que los quieras demonizar tambien porque no se acuerden de como hacer raices cuadradas. |
14-dic-2009 21:59
| Por desgracia no todo el mundo ha tenido acceso a la educación, ni en tiempos de Franco ni nunca. |
14-dic-2009 22:00
Empezamos hablando sobre Sensenick y Lo Piccolo, y terminamos con Asterix y Obelix ![]() Solo una cosa tienen en común, ambas historias son de cómic
|
14-dic-2009 22:02
|
Aqui o follamos todos o se pincha la muñeca |
14-dic-2009 22:03
| Estoy bastante seguro que la educacion minima obligatoria tiene varias decadas de vida. |
14-dic-2009 22:04
| El problema es que demostrais muy poco respeto por este pais, que tiene varios idiomas propios. |
14-dic-2009 22:08
| Los q piensen q 70% de abstención se corresponde a "españolistas" van equivocados, ayer se abrió un camino hacia un futuro referendum de autodeterminación cuya siguiente etapa son más consultas no vinculantes y las elecciones al Parlament 2010, en dónde veremos sopresas en el nuevo Parlament, slu2!SPRINT |
Editado: 14-dic-2009 22:21 -
14-dic-2009 22:14
| Perdona? Que pais? Te refieres a la Comunidad Autonoma de Cataluña? Otra vez vuelta al debate? A ver, nunca habeis sido pais, ni nacion ni nada enningun momento de la historia, lo podeis repetir las veces que querais, no vais a cambiar nada. Del mismo modo que podeis repetir hasta cansaros que la Tierra es triangular, no va a dejar de ser redonda |
14-dic-2009 22:15
| Lo que se ha demostrado es que el ciudadano catalán tiene mejores cosas que hacer un finde semana...y que merece unos politicos mejores. |
14-dic-2009 22:18
|
Perdona? Que pais? Te refieres a la Comunidad Autonoma de Cataluña? Otra vez vuelta al debate? A ver, nunca habeis sido pais, ni nacion ni nada enningun momento de la historia, lo podeis repetir las veces que querais, no vais a cambiar nada. Del mismo modo que podeis repetir hasta cansaros que la Tierra es triangular, no va a dejar de ser redonda
|
14-dic-2009 22:23
|
Te equivocas. Es muy facil hacerse la victima sin tener ni idea. Por que no vais a protestar a la ONU? Teneis miedo de que se rian en vuestra cara? La ONU el 14-12-1960 dictó la siguiente resolución: «Todo intento dirigido a la ruptura total o parcial de la unidad nacional y la integridad territorial de un país es incompatible con los propósitos y principios de la Carta de las Naciones Unidas. Asi que venga, a llamar facha anticatalana a la ONU tambien |
14-dic-2009 22:57
|
Las primeras noticias en cualquier medio de que se multaba datan del 2003 independientemente de su ideologia Los q piensen q 70% de abstención se corresponde a "españolistas" van equivocados, ayer se abrió un camino hacia un futuro referendum de autodeterminación cuya siguiente etapa son más consultas no vinculantes y las elecciones al Parlament 2010, en dónde veremos sopresas en el nuevo Parlament, slu2!SPRINT
De momento los sondeos de las autonomicas del 2010 ponen fin al tripartito y auguran que Mas sera presidente con el apoyo del PP |
Editado: 14-dic-2009 22:59 -
14-dic-2009 22:58
|
Los q piensen q 70% de abstención se corresponde a "españolistas" van equivocados, ayer se abrió un camino hacia un futuro referendum de autodeterminación cuya siguiente etapa son más consultas no vinculantes y las elecciones al Parlament 2010, en dónde veremos sopresas en el nuevo Parlament, slu2!SPRINT
Te equivocas. Es muy facil hacerse la victima sin tener ni idea. Por que no vais a protestar a la ONU? Teneis miedo de que se rian en vuestra cara?
La ONU el 14-12-1960 dictó la siguiente resolución: «Todo intento dirigido a la ruptura total o parcial de la unidad nacional y la integridad territorial de un país es incompatible con los propósitos y principios de la Carta de las Naciones Unidas. Asi que venga, a llamar facha anticatalana a la ONU tambien |
14-dic-2009 23:00
|
Los q piensen q 70% de abstención se corresponde a "españolistas" van equivocados, ayer se abrió un camino hacia un futuro referendum de autodeterminación cuya siguiente etapa son más consultas no vinculantes y las elecciones al Parlament 2010, en dónde veremos sopresas en el nuevo Parlament, slu2!SPRINT
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero que pena me dais. |
14-dic-2009 23:00
|
Te equivocas. Es muy facil hacerse la victima sin tener ni idea. Por que no vais a protestar a la ONU? Teneis miedo de que se rian en vuestra cara?
La ONU el 14-12-1960 dictó la siguiente resolución: «Todo intento dirigido a la ruptura total o parcial de la unidad nacional y la integridad territorial de un país es incompatible con los propósitos y principios de la Carta de las Naciones Unidas. Asi que venga, a llamar facha anticatalana a la ONU tambien "Declaración de la Garantía de Independencia a las personas y naciones coloniales" del 14 de diciembre de 1966 artículo 1º: "El sometimiento de las personas a una dominación y explotación extranjera constituye la negación de los derechos humanos fundamentales, siendo contraria a la Carta de las Naciones Unidas y es un impedimento a la promoción de la paz mundial y a la cooperación" |
14-dic-2009 23:02
|
no pongas solo lo que te interese chico....
"Declaración de la Garantía de Independencia a las personas y naciones coloniales" del 14 de diciembre de 1966 artículo 1º: "El sometimiento de las personas a una dominación y explotación extranjera constituye la negación de los derechos humanos fundamentales, siendo contraria a la Carta de las Naciones Unidas y es un impedimento a la promoción de la paz mundial y a la cooperación" |
14-dic-2009 23:06
|
no pongas solo lo que te interese chico....
"Declaración de la Garantía de Independencia a las personas y naciones coloniales" del 14 de diciembre de 1966 artículo 1º: "El sometimiento de las personas a una dominación y explotación extranjera constituye la negación de los derechos humanos fundamentales, siendo contraria a la Carta de las Naciones Unidas y es un impedimento a la promoción de la paz mundial y a la cooperación" ¿Estas diciendo que Cataluña es una colonia? ¿En qué te basas? |