[Hilo Oficial] Nueva PROMO Santander de CUENTA NÓMINA con el iPhone 17

PabloAJ7
ForoCoches: Miembro
Hay stock de todos los colores?? Me da mucho palo hacer todo el proceso de alta de cuenta, cambiar domiciliaciones y demás para que luego me digan que solo quedan iphone 17 en rosa
Pepe Castrao
ForoCoches: Usuario
Cita de autom
Yo hago dos donaciones a ONG de 2 euros. Despues en la declaración de la renta te devuelven una parte.
Sabes si valdría domiciliar por ejemplo Netflix o Spotify o cosas así?
ULTRE
Cita de Oram
Cuando te devuelven el cashback y como va el tema ?
No entiendo la pregunta
Jehüty
Estoy mirando para hacerme todo esto de Santander el lunes,o el finde estoy a tiempo aún de adherírme?
Alvaro90
Lo hice el lunes, se me quedó en te llamamos en 48h, hoy me han llamado y me dice una máquina ahora te pasamos con un agente, después de 15 segundos ha dicho que estaban ocupados y no me han llamado ni me cogen en ese teléfono, alguien más así? Hice lo del clave aunque si me vuelvo a meter sale lo de te llamamos y me pone que si he intentado clave
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Pepe Castrao
Sabes si valdría domiciliar por ejemplo Netflix o Spotify o cosas así?
No creo que esos pagos los puedas domiciliar, seguramente tengas un pago con tarjeta.
Alvaro90
Cita de Zanarkand
Buenas shur,

Cuando entro a mis campañas me aparece como Inscrito la campaña del iphone17 y pone "en revisión", espero que esté todo bien
Lo he mirado y me pone inscrito, eso que significa?
SeñorFobia
Cita de Tomatero
Lo pensé pero seguiría atado a Santander durante 3 años...y si rescindo el contrato me cuesta lo que cuesta el iphone (1000 creo) y no creo que pueda venderlo al mismo precio por más que esté sin usar
Prueba a venderlo primero e ya, no creo que al santander le importe si lo tienes o no para rescindir, mientras pagues...

yo le he regalado a mi mujer el 17 pro y ha vendido el 15 no-pro (128gb) por 400euros, con eso pagamos y actualización (mejora gorda mas bien) "gratis" (yo estoy en el Santander sin promoción igualmente asik me da igual atarme)
zorzal
Miembro descomunal
Veo a mucha gente con problemas y dudas, la verdad es que es un poco coñazo todo, abrir cuenta, adherirse a la promoción, aportar la documentación y que te estudien el renting......y el sistema informático del Santander no es precisamente bueno...

Yo os recomiendo ir a la oficina y que os lo hagan todo allí....en mi caso di finalmente con una muchacha competente y en una hora me lo dejó todo hecho.

Eso fue el miércoles y hoy viernes lo recibo, ya tengo el email de la mensajería con la clave de seguridad

Aunque ponga que hay que abrir una cuenta online...lo hace ella en la oficina, se ve que son conscientes de los problemas que está teniendo la gente
Alvaro90
Cita de Alvaro90
Lo he mirado y me pone inscrito, eso que significa?
Me pone próxima revisión 28 de enero, eso es que hasta ese día no lo miran?

El teléfono que me llamo ayer no lo cogen, voy a probar con el línea Santander
Alvaro90
Cita de zorzal
No sé si alguien sabrá decirme...

Si entramos en nuestra cuenta del Santander, en el buzón, en finalizadas, tenemos el documento de adhesión a la campaña.

Y hemos recibido un email en que dice que nos hemos inscrito correctamente en la campaña del iphone 17 (en el título) y luego, en el mensaje dice...estás dentro¡¡ tu inscripción se ha efectuado correctamente campaña iphone, la fecha....

Pero luego debajo dice A partir del 28-01-2026, nos pondremos en contacto contigo vía email, para informarte si cumples con los requisitos que requiere la campaña y poder así confirmarte tu premio.

Y esto último nos ha dejado un poco flipados...alguien que pueda arrojar algo de luz?
Finalmente como hiciste? Porque es la misma fecha que me pone a mi en campañas, y es imposible hablar con nadie por teléfono
zorzal
Miembro descomunal
Cita de Alvaro90
Finalmente como hiciste? Porque es la misma fecha que me pone a mi en campañas, y es imposible hablar con nadie por teléfono
En oficina, llevando la documentación en una hora te lo hacen todo.

Finalmente a lo que se refiere lo del 28 de Enero es a que te revisan si has domiciliado la nómina, si has activado el bizum...es decir si cumples las condiciones para que te devuelvan los 27,99

Pero eso, aunque parezca mentira, no quiere decir que ya lo tengas 100% hay veces en las que te hacen firmar las condiciones antes de tener el ok del renting y si luego el renting dice No....pues ajo y agua
Alvaro90
Cita de zorzal
En oficina, llevando la documentación en una hora te lo hacen todo.

Finalmente a lo que se refiere lo del 28 de Enero es a que te revisan si has domiciliado la nómina, si has activado el bizum...es decir si cumples las condiciones para que te devuelvan los 27,99

Pero eso, aunque parezca mentira, no quiere decir que ya lo tengas 100% hay veces en las que te hacen firmar las condiciones antes de tener el ok del renting y si luego el renting dice No....pues ajo y agua
Genial, que es lo que hay que llevar? Aunque pone que acaba el 14 la promoción, tengo cita telefónica el martes, pero ayer me llamaron de otra oficina y tampoco me soluciono nada, me dijo que tenían que ser de renting... En fin a ver si consigo llamar porque la semana que viene no estoy en casa para ir
Bape
Inigualable
Cita de zorzal
Veo a mucha gente con problemas y dudas, la verdad es que es un poco coñazo todo, abrir cuenta, adherirse a la promoción, aportar la documentación y que te estudien el renting......y el sistema informático del Santander no es precisamente bueno...

Yo os recomiendo ir a la oficina y que os lo hagan todo allí....en mi caso di finalmente con una muchacha competente y en una hora me lo dejó todo hecho.

Eso fue el miércoles y hoy viernes lo recibo, ya tengo el email de la mensajería con la clave de seguridad

Aunque ponga que hay que abrir una cuenta online...lo hace ella en la oficina, se ve que son conscientes de los problemas que está teniendo la gente
Una pregunta shur, en mi caso me lo tramitaron por llamada y en la firma del contrato pone que la dirección de entrega del teléfono es en mi domicilio y tal. La cosa es que si yo voy a mi renting no me sale ningún dispositivo ni ningún link o email de confirmado nada. El email con el seguimiento te llega cuando ya sale despachado?

@jcesarsh te cito a ti que eres el que más sabes del tema y ya como última pregunta, que se que te he preguntado antes jajajaja. Gracias
adripuas
Para las dudas....
Solicite el renting x la web hace 7 días y seguía esperando la llamada....
Anoche saqué cita en el Santander más cercano, y hoy en 20 min me lo ha gestionado todo. Asique recomiendo acercaros a una oficina y os lo hacen en el momento.

Me podéis ayudar/aconsejar que recibos puedo apañar ya que solo tengo 1 de internet y móvil juntos, y recibo mensual de Repsol x ejemplo de waillet para lavar el coche no sirve xq lo pasan por tarjeta todos los meses. Tiene que ser en cuenta domiciliado.
Tomatero
Cita de SeñorFobia
Prueba a venderlo primero e ya, no creo que al santander le importe si lo tienes o no para rescindir, mientras pagues...

yo le he regalado a mi mujer el 17 pro y ha vendido el 15 no-pro (128gb) por 400euros, con eso pagamos y actualización (mejora gorda mas bien) "gratis" (yo estoy en el Santander sin promoción igualmente asik me da igual atarme)
Gracias shur, tengo que ver opciones porque estoy intentando hacerme a él pero es que lo veo horroroso x) Y tampoco es que yo sea muy dado a wallapop
SeñorFobia
Cita de Tomatero
Gracias shur, tengo que ver opciones porque estoy intentando hacerme a él pero es que lo veo horroroso x) Y tampoco es que yo sea muy dado a wallapop

mi chica es bastante "wallapoper", pero en un articulo de 500euros.... con los riesgos a que te la lien diciendo que ha llegado mal etc, al final por 100euros menos se lo compraban muchos pa revenderlo ellos

al final se lo vendimos en persona a uno que también hace lo de revender (aunque decia que era para su sobrina, sabe dios) pero porque solo regateo 50euros (de 450 a 400), era el iphone 15 que me costó 550 nuevo por una oferta de aliexpress asik 150euros por 2 años no está mal tampoco

asik vamos, yo creo que tienes mercado fácil
Tomatero
Cita de SeñorFobia
mi chica es bastante "wallapoper", pero en un articulo de 500euros.... con los riesgos a que te la lien diciendo que ha llegado mal etc, al final por 100euros menos se lo compraban muchos pa revenderlo ellos

al final se lo vendimos en persona a uno que también hace lo de revender (aunque decia que era para su sobrina, sabe dios) pero porque solo regateo 50euros (de 450 a 400), era el iphone 15 que me costó 550 nuevo por una oferta de aliexpress asik 150euros por 2 años no está mal tampoco

asik vamos, yo creo que tienes mercado fácil
Me alegra que le encontrases salida sin problema shur, el mio está literalmente nuevo, con cristal puesto y funda nueva pero es que no me hago nada a él... no si si seguir forzando pero es que uso el movil para 2 historias: pantalla dividida con youtube + app de entrenar y luego tener la galeria de fotos en carpetas para separar fotos del curro (más delicadas) de fotos de libros/pelis, juegos, etc y ninguna de esas dos cosas las puedo hacer en IOS parece ser (puto acceso limitado a la raíz)
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Bape
Una pregunta shur, en mi caso me lo tramitaron por llamada y en la firma del contrato pone que la dirección de entrega del teléfono es en mi domicilio y tal. La cosa es que si yo voy a mi renting no me sale ningún dispositivo ni ningún link o email de confirmado nada. El email con el seguimiento te llega cuando ya sale despachado?

@jcesarsh te cito a ti que eres el que más sabes del tema y ya como última pregunta, que se que te he preguntado antes jajajaja. Gracias
Ni idea, yo lo hice hace 1 año y no estuve mirando la web a ver si salía el renting o no, creo recordar que me llegó un mail o SMS cuando me enviaron el dispositivo o las dos cosas y a los 2 días lo tenia en casa.
SeñorFobia
Cita de Tomatero
Me alegra que le encontrases salida sin problema shur, el mio está literalmente nuevo, con cristal puesto y funda nueva pero es que no me hago nada a él... no si si seguir forzando pero es que uso el movil para 2 historias: pantalla dividida con youtube + app de entrenar y luego tener la galeria de fotos en carpetas para separar fotos del curro (más delicadas) de fotos de libros/pelis, juegos, etc y ninguna de esas dos cosas las puedo hacer en IOS parece ser (puto acceso limitado a la raíz)

ya, si por eso se lo regalé yo a ella, con el iphone 15 iba bien, pero con 128gb se quedan cortos, si me dan el 17 pro "gratis" (porque tengo que ser cliente del SAntander debido a otros temas), por que no actualizar

el tema es que yo con el xiaomi 14t estoy muy contento y no trago los iphone, asik para ella xD
Bape
Inigualable
Cita de jcesarsh
Ni idea, yo lo hice hace 1 año y no estuve mirando la web a ver si salía el renting o no, creo recordar que me llegó un mail o SMS cuando me enviaron el dispositivo o las dos cosas y a los 2 días lo tenia en casa.
Okey muchas gracias tío
xeve206
A ver si alguien puede responderme a esta duda....
El movil te lo dan pronto? Quiero decir....me abro una cuenta, domicilio mi nomina y ya me lo envian? O tiene que pasar un tiempp asta el primer ingreso de la nomina o los 2 recibos?
Gracias.
SeñorFobia
Cita de xeve206
A ver si alguien puede responderme a esta duda....
El movil te lo dan pronto? Quiero decir....me abro una cuenta, domicilio mi nomina y ya me lo envian? O tiene que pasar un tiempp asta el primer ingreso de la nomina o los 2 recibos?
Gracias.
Te lo dan

A mí no me llamaron ni nada, me lo dieron y punto

El tema es que te lo dan pagando, si luego cumples condiciones te devuelven el dinero y si no pagas
xeve206
Cita de SeñorFobia
Te lo dan

A mí no me llamaron ni nada, me lo dieron y punto

El tema es que te lo dan pagando, si luego cumples condiciones te devuelven el dinero y si no pagas
Entonces si lo he entendido bien, tienes que pagar el movil pero luego cada mes te devuelven algo?
SeñorFobia
Cita de xeve206
Entonces si lo he entendido bien, tienes que pagar el movil pero luego cada mes te devuelven algo?
no, es un renting, tu pagas cada mes y si cumples condiciones te devuelven el dinero
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
BBVA está dando 760€ por un año de permanencia mucho mejor oferta que estoy de Santander.

Estamos hablando que Santander te da un iPhone de 800€ que al final tienes que pagar 200€ al final del renting.

Es decir, 800€ - 200€ = 600€ por 2 años de permanencia con tu nómina.

300€ al año no es mucho mejor que cualquier otra oferta que tengan los bancos.
FastCar
Yo lo he hecho en una sucursal y me ha llegado ayer por Nacex (dos días tardó).
Eso sí estaros atentos al mensajero porque no espera ni un minuto y os toca esperar otro día o ir a recogerlo a la oficina de mensajería.
chr1one
Cita de maxpower69
Nómina de 3000 pavos, hay que enviar muchas pizzas bro.
No eres forocochero?
Quetzalcoatl
Forocochia57
Cita de Retrasadо
BBVA está dando 760€ por un año de permanencia mucho mejor oferta que estoy de Santander.

Estamos hablando que Santander te da un iPhone de 800€ que al final tienes que pagar 200€ al final del renting.

Es decir, 800€ - 200€ = 600€ por 2 años de permanencia con tu nómina.

300€ al año no es mucho mejor que cualquier otra oferta que tengan los bancos.
Hasta la remuneración del 2% sobre el dinero en cuenta en Trade Republic puede merecer más la pena.

Salvo que seas del grupo de "los tintos" del foro de inversión, que esos rascan el último céntimo a cada banco y después se llevan el iPhone jajajaja
nomusicnolife
Cita de FastCar
Yo lo he hecho en una sucursal y me ha llegado ayer por Nacex (dos días tardó).
Eso sí estaros atentos al mensajero porque no espera ni un minuto y os toca esperar otro día o ir a recogerlo a la oficina de mensajería.
Ah es el mismo mensajero para toda España? Pobrecillo qué palizas se debe dar, con razón no espera ni un minuto.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día