[Hilo Oficial] Nueva PROMO Santander de CUENTA NÓMINA con el iPhone 17

Gnothiseauton
ForoCoches: Usuario
Cita de raulet
Las grandes fortunas no se hacen derrochando, porque la acumulación de riqueza se basa en la inversión, la creación de valor y la prudencia financiera, no en gastos excesivos.

Dicho esto, no veo ni tan mal la promoción..
Hasta el 16,no?
zorzal
Miembro descomunal
Cita de bmwe30rulez
Ánimo shur.

Me jode por la niña, criarse con unos padres así en ese entorno.

Ya vendrán tiempos mejores!
Pero qué tonto eres
BabyYoda
ForoCoches: Miembro
Cita de mikelsen
Se sabe si para nóminas extranjeras esto vale? Porque justo me iba a pillar ese iPhone.
Que casualidad...
Josevega
A mí ya me cobraron el30 la cuota de 40 euros (pro Max) hoy me ha llegado un correo de que aún no cumplo con los requisitos para darme parte de la cuota, me faltan 2 recibos y usar tarjeta de crédito o mantener más de 1000 euros.

Pero los 1000 euros si los tengo ( es mi primer mes).
Y las dos recibos me llegarán en esta semana.
En el correo pone que tengo hasta el 26 de este mes.

¿No sé supone que los dos primeros meses te ingresan aunque no cumplas?
adripuas
He abierto la cuenta ya. He solicitado en el trabajo me ingresen la siguiente nómina en la cuenta nueva, pero hasta dentro de un mes no ingresarán. Sabeis si puedo hacerlo ya y no esperar el mes, o tengo que esperar a cobrar la nomina y que la vean?
Zroshen
Negocio redondo, captas a muchísima gente que lo más seguro es que no tenga ni idea de finanzas, cuando compren piso, por no quitar el iPhone una variable bien buena por el culo al 5%
Erlian
Cita de Josevega
A mí ya me cobraron el30 la cuota de 40 euros (pro Max) hoy me ha llegado un correo de que aún no cumplo con los requisitos para darme parte de la cuota, me faltan 2 recibos y usar tarjeta de crédito o mantener más de 1000 euros.

Pero los 1000 euros si los tengo ( es mi primer mes).
Y las dos recibos me llegarán en esta semana.
En el correo pone que tengo hasta el 26 de este mes.

¿No sé supone que los dos primeros meses te ingresan aunque no cumplas?
Me pasó igual, te abonarán igualmente esos dos primeros meses no te preocupes.
tonio89
Cita de Zroshen
Negocio redondo, captas a muchísima gente que lo más seguro es que no tenga ni idea de finanzas, cuando compren piso, por no quitar el iPhone una variable bien buena por el culo al 5%
que cuentas, el que haga hipoteca mueve nomina y listo que no hay permanencia, esos meses que falten no te abonan y listo
adripuas
Cita de Erlian
Entonces puedes hacerlo antes de cumplir los requisitos?me refiero porque hasta dentro de 1 mes no comprobarán que ha llegado la nómina....Y el tema recibos,tiene q ser un recibo que pasen todos los meses,o sirve el IBI x ejemplo o basuras una vez al año?
Erlian
Cita de adripuas
Entonces puedes hacerlo antes de cumplir los requisitos?me refiero porque hasta dentro de 1 mes no comprobarán que ha llegado la nómina....Y el tema recibos,tiene q ser un recibo que pasen todos los meses,o sirve el IBI x ejemplo o basuras una vez al año?
Sí puedes hacerlo antes. Te dan dos meses de margen para que tengas tiempo de hacer todos los trámites y dejarlo todo en orden, y esos dos meses te los abonan igualmente, pero a partir del tercer mes todo tiene que estar perfecto, sino corres el riesgo de que te cancelen el renting. Los recibos deben ser mensuales, los que son puntuales no cuentan.
Josevega
Cita de Erlian
Correctom ingresado ayer
Zroshen
Cita de tonio89
que cuentas, el que haga hipoteca mueve nomina y listo que no hay permanencia, esos meses que falten no te abonan y listo
No me has entendido, la gente sin cultura financiera, víctimas del TikTok, van a su banco y piden una hipoteca, no se molestan en comparar, van al banco y dicen " hola dame una hipoteca jiji"

Por desgracia hay mucha gente así, y las nuevas generaciones tienen aún menos cultura financiera que sus padres ( y eso que la generación boomer tiene tela)

He visto coger hipotecas al 3,7% variable , con el euríbor en negativo , compañeros de curro comprarse una casa y al preguntarle donde la hipoteca, decir :
-en mi banco de toda la vida que nos trata bien x
+ Pero has mirado alguna más?
- no en mi banco de toda la vida, fui y me la hizo y todo bien

Poco nos pasa...
toni82
Forerorerorero
Cita de bmwe30rulez
Ánimo shur.

Me jode por la niña, criarse con unos padres así en ese entorno.

Ya vendrán tiempos mejores!
Eres tonto, te está diciendo que tienen 200K, más bien lo veo inteligente, la gente de dinero es porque sabe como invertirlo y no derrochar.
Coleccionador
00******************** **
Cita de Zroshen
No me has entendido, la gente sin cultura financiera, víctimas del TikTok, van a su banco y piden una hipoteca, no se molestan en comparar, van al banco y dicen " hola dame una hipoteca jiji"

Por desgracia hay mucha gente así, y las nuevas generaciones tienen aún menos cultura financiera que sus padres ( y eso que la generación boomer tiene tela)

He visto coger hipotecas al 3,7% variable , con el euríbor en negativo , compañeros de curro comprarse una casa y al preguntarle donde la hipoteca, decir :
-en mi banco de toda la vida que nos trata bien x
+ Pero has mirado alguna más?
- no en mi banco de toda la vida, fui y me la hizo y todo bien

Poco nos pasa...
Mentira.
Tostus
Cita de Erlian
Sí puedes hacerlo antes. Te dan dos meses de margen para que tengas tiempo de hacer todos los trámites y dejarlo todo en orden, y esos dos meses te los abonan igualmente, pero a partir del tercer mes todo tiene que estar perfecto, sino corres el riesgo de que te cancelen el renting. Los recibos deben ser mensuales, los que son puntuales no cuentan.
Cita de Josevega
Correctom ingresado ayer
Hola buenas, una pregunta que veo que habéis hecho la promo.

Mi novia se apuntó hace 1 semana aprox y pone que le llamarán en 48/72 horas pero no ha llamado nadie.

Que tenemos que hacer? Esperar a que nos llamen? Contratar ya el renting y cumpliendo las condiciones es automático?
Tostus
Cita de barryzgz
Tengo la cuenta del Santander desde el viernes, lo he solicitado, me han dicho que me llamarán y ahí sigue, esperando a que me llamen.

O me llaman esta semana o cierro la cuenta.
Te llamaron al final? Nosotros estamos igual, que hay que hacer ahora?
Erlian
Cita de Tostus
Que tenemos que hacer? Esperar a que nos llamen? Contratar ya el renting y cumpliendo las condiciones es automático?
A mí tardaron alrededor de una semana en llamarme. Si queréis agilizar el proceso también podéis ir a una oficina, yo estuve apunto de hacerlo.
barryzgz
Cita de Tostus
Te llamaron al final? Nosotros estamos igual, que hay que hacer ahora?
Hola, al final he ido a la oficina y me lo han hecho alli.

Tardan 9 dias en enviarmelo.
Pacorrete79
Pues teniendo bancos que te pagan intereses por tu dinero... Si tienes unos buenos ahorros, te interesa un banco que te dé una rentabilidad anual de 2.5% antes que está promoción.

Edit. A los 36 meses, el teléfono no va a seguir valiendo los 900€. Pero la rentabilidad de tu dinero en cuentas remuneradas, seguirá ahí.
toromatador30
Cita de Pacorrete79
Pues teniendo bancos que te pagan intereses por tu dinero... Si tienes unos buenos ahorros, te interesa un banco que te dé una rentabilidad anual de 2.5% antes que está promoción.

Edit. A los 36 meses, el teléfono no va a seguir valiendo los 900€. Pero la rentabilidad de tu dinero en cuentas remuneradas, seguirá ahí.
Pero aquí no te dan el teléf. por los ahorros, sino por la nómina, y cobras, traspasas dónde quieras y sigues ahorrando dónde te den ese 2,5%.
Tomatero
Yo la verdad es que lo tengo desde hace 2 semanas y en qué puto momento, ojalá poder deshacer el puto contrato y liberarme del puto móvil... no sé como la gente pasa de Android a Apple, no me lo explico

Y ya vendrán los talibanes diciendo que va super fino bla bla...joder, si a un burro lo pones a competir con leopardos limitando la velocidad a 5 km/h normal que vaya fluido
Lakmi
Asceta
si cobro 3000 pavos al mes no me voy a ir al Santander por un puto móvil
yajirobe
  
Cita de Tomatero
Yo la verdad es que lo tengo desde hace 2 semanas y en qué puto momento, ojalá poder deshacer el puto contrato y liberarme del puto móvil... no sé como la gente pasa de Android a Apple, no me lo explico

Y ya vendrán los talibanes diciendo que va super fino bla bla...joder, si a un burro lo pones a competir con leopardos limitando la velocidad a 5 km/h normal que vaya fluido
vendelo
GOLF1999
Cita de Lakmi
si cobro 3000 pavos al mes no me voy a ir al Santander por un puto móvil
Donde domiciliarias la nómina? Qué harías pues? La tendrás q domiciliarias en algún sitio, no?
Tomatero
Cita de yajirobe
vendelo
Lo pensé pero seguiría atado a Santander durante 3 años...y si rescindo el contrato me cuesta lo que cuesta el iphone (1000 creo) y no creo que pueda venderlo al mismo precio por más que esté sin usar
Rey snorky
Cita de Tomatero

Por cuanto lo vendes
GOLF1999
Tengo nikina en Santander ya...y me dan una p... mierda. Pues lo tengo claro, me llevo la n9m8na a otro banco y de tro de un año o así, la vuelvo a domiciliar si me interesa cin algo como lo del.actual iphone o similar...y si ko...q les den! Me voy al banco q más me dé o mejor me trate!
zorzal
Miembro descomunal
Cita de Pacorrete79

Es que una cosa no quita la otra

Si a ti te ingresan la nómina, pongamos 2000 € los días 26....pones una transferencia periódica y que el 28 salgan 1800 € a la cuenta de otra entidad y haces con ellos lo que quieras
Tomatero
Cita de Rey snorky
Por cuanto lo vendes
No creo que te salga a cuenta shur, te lo agradezco igualmente

Finalizando contrato quedándome con el terminal se quedaría en 995€
Lakmi
Asceta
Cita de GOLF1999
Donde domiciliarias la nómina? Qué harías pues? La tendrás q domiciliarias en algún sitio, no?
Hombre claro pero no me voy a cambiar de banco
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día