[Hilo Oficial] Nueva PROMO Santander de CUENTA NÓMINA con el iPhone 17
03-ene-2026 00:31
|
A mí ya me cobraron el30 la cuota de 40 euros (pro Max) hoy me ha llegado un correo de que aún no cumplo con los requisitos para darme parte de la cuota, me faltan 2 recibos y usar tarjeta de crédito o mantener más de 1000 euros. Pero los 1000 euros si los tengo ( es mi primer mes). Y las dos recibos me llegarán en esta semana. En el correo pone que tengo hasta el 26 de este mes. ¿No sé supone que los dos primeros meses te ingresan aunque no cumplas? |
03-ene-2026 23:22
| He abierto la cuenta ya. He solicitado en el trabajo me ingresen la siguiente nómina en la cuenta nueva, pero hasta dentro de un mes no ingresarán. Sabeis si puedo hacerlo ya y no esperar el mes, o tengo que esperar a cobrar la nomina y que la vean? |
03-ene-2026 23:28
| Negocio redondo, captas a muchísima gente que lo más seguro es que no tenga ni idea de finanzas, cuando compren piso, por no quitar el iPhone una variable bien buena por el culo al 5% |
04-ene-2026 03:06
|
A mí ya me cobraron el30 la cuota de 40 euros (pro Max) hoy me ha llegado un correo de que aún no cumplo con los requisitos para darme parte de la cuota, me faltan 2 recibos y usar tarjeta de crédito o mantener más de 1000 euros.
Pero los 1000 euros si los tengo ( es mi primer mes). Y las dos recibos me llegarán en esta semana. En el correo pone que tengo hasta el 26 de este mes. ¿No sé supone que los dos primeros meses te ingresan aunque no cumplas? |
04-ene-2026 04:05
| que cuentas, el que haga hipoteca mueve nomina y listo que no hay permanencia, esos meses que falten no te abonan y listo |
04-ene-2026 11:57
| Entonces puedes hacerlo antes de cumplir los requisitos?me refiero porque hasta dentro de 1 mes no comprobarán que ha llegado la nómina....Y el tema recibos,tiene q ser un recibo que pasen todos los meses,o sirve el IBI x ejemplo o basuras una vez al año? |
04-ene-2026 12:03
| Sí puedes hacerlo antes. Te dan dos meses de margen para que tengas tiempo de hacer todos los trámites y dejarlo todo en orden, y esos dos meses te los abonan igualmente, pero a partir del tercer mes todo tiene que estar perfecto, sino corres el riesgo de que te cancelen el renting. Los recibos deben ser mensuales, los que son puntuales no cuentan. |
04-ene-2026 15:09
|
Por desgracia hay mucha gente así, y las nuevas generaciones tienen aún menos cultura financiera que sus padres ( y eso que la generación boomer tiene tela) He visto coger hipotecas al 3,7% variable , con el euríbor en negativo , compañeros de curro comprarse una casa y al preguntarle donde la hipoteca, decir : -en mi banco de toda la vida que nos trata bien x + Pero has mirado alguna más? - no en mi banco de toda la vida, fui y me la hizo y todo bien Poco nos pasa... |
04-ene-2026 18:54
| Eres tonto, te está diciendo que tienen 200K, más bien lo veo inteligente, la gente de dinero es porque sabe como invertirlo y no derrochar. |
04-ene-2026 20:37
|
No me has entendido, la gente sin cultura financiera, víctimas del TikTok, van a su banco y piden una hipoteca, no se molestan en comparar, van al banco y dicen " hola dame una hipoteca jiji"
Por desgracia hay mucha gente así, y las nuevas generaciones tienen aún menos cultura financiera que sus padres ( y eso que la generación boomer tiene tela) He visto coger hipotecas al 3,7% variable , con el euríbor en negativo , compañeros de curro comprarse una casa y al preguntarle donde la hipoteca, decir : -en mi banco de toda la vida que nos trata bien x + Pero has mirado alguna más? - no en mi banco de toda la vida, fui y me la hizo y todo bien Poco nos pasa... |
05-ene-2026 09:27
|
Sí puedes hacerlo antes. Te dan dos meses de margen para que tengas tiempo de hacer todos los trámites y dejarlo todo en orden, y esos dos meses te los abonan igualmente, pero a partir del tercer mes todo tiene que estar perfecto, sino corres el riesgo de que te cancelen el renting. Los recibos deben ser mensuales, los que son puntuales no cuentan.
Mi novia se apuntó hace 1 semana aprox y pone que le llamarán en 48/72 horas pero no ha llamado nadie. Que tenemos que hacer? Esperar a que nos llamen? Contratar ya el renting y cumpliendo las condiciones es automático? |
05-ene-2026 09:39
| A mí tardaron alrededor de una semana en llamarme. Si queréis agilizar el proceso también podéis ir a una oficina, yo estuve apunto de hacerlo. |
05-ene-2026 13:07
|
Hola, al final he ido a la oficina y me lo han hecho alli. Tardan 9 dias en enviarmelo. |
05-ene-2026 17:13
|
Pues teniendo bancos que te pagan intereses por tu dinero... Si tienes unos buenos ahorros, te interesa un banco que te dé una rentabilidad anual de 2.5% antes que está promoción. Edit. A los 36 meses, el teléfono no va a seguir valiendo los 900€. Pero la rentabilidad de tu dinero en cuentas remuneradas, seguirá ahí. |
05-ene-2026 21:13
|
Pues teniendo bancos que te pagan intereses por tu dinero... Si tienes unos buenos ahorros, te interesa un banco que te dé una rentabilidad anual de 2.5% antes que está promoción.
Edit. A los 36 meses, el teléfono no va a seguir valiendo los 900€. Pero la rentabilidad de tu dinero en cuentas remuneradas, seguirá ahí. |
05-ene-2026 23:58
|
Yo la verdad es que lo tengo desde hace 2 semanas y en qué puto momento, ojalá poder deshacer el puto contrato y liberarme del puto móvil... no sé como la gente pasa de Android a Apple, no me lo explico Y ya vendrán los talibanes diciendo que va super fino bla bla...joder, si a un burro lo pones a competir con leopardos limitando la velocidad a 5 km/h normal que vaya fluido |
06-ene-2026 08:01
|
Yo la verdad es que lo tengo desde hace 2 semanas y en qué puto momento, ojalá poder deshacer el puto contrato y liberarme del puto móvil... no sé como la gente pasa de Android a Apple, no me lo explico
Y ya vendrán los talibanes diciendo que va super fino bla bla...joder, si a un burro lo pones a competir con leopardos limitando la velocidad a 5 km/h normal que vaya fluido |
06-ene-2026 09:29
| Donde domiciliarias la nómina? Qué harías pues? La tendrás q domiciliarias en algún sitio, no? |
06-ene-2026 10:06
| Lo pensé pero seguiría atado a Santander durante 3 años...y si rescindo el contrato me cuesta lo que cuesta el iphone (1000 creo) y no creo que pueda venderlo al mismo precio por más que esté sin usar |
06-ene-2026 11:50
|
Yo la verdad es que lo tengo desde hace 2 semanas y en qué puto momento, ojalá poder deshacer el puto contrato y liberarme del puto móvil... no sé como la gente pasa de Android a Apple, no me lo explico
Y ya vendrán los talibanes diciendo que va super fino bla bla...joder, si a un burro lo pones a competir con leopardos limitando la velocidad a 5 km/h normal que vaya fluido |
06-ene-2026 11:58
| Tengo nikina en Santander ya...y me dan una p... mierda. Pues lo tengo claro, me llevo la n9m8na a otro banco y de tro de un año o así, la vuelvo a domiciliar si me interesa cin algo como lo del.actual iphone o similar...y si ko...q les den! Me voy al banco q más me dé o mejor me trate! |
06-ene-2026 14:08
|
Pues teniendo bancos que te pagan intereses por tu dinero... Si tienes unos buenos ahorros, te interesa un banco que te dé una rentabilidad anual de 2.5% antes que está promoción.
Edit. A los 36 meses, el teléfono no va a seguir valiendo los 900€. Pero la rentabilidad de tu dinero en cuentas remuneradas, seguirá ahí. Si a ti te ingresan la nómina, pongamos 2000 € los días 26....pones una transferencia periódica y que el 28 salgan 1800 € a la cuenta de otra entidad y haces con ellos lo que quieras |
06-ene-2026 17:13
|
No creo que te salga a cuenta shur, te lo agradezco igualmente Finalizando contrato quedándome con el terminal se quedaría en 995€ |