Sensenick, Lo Piccolo y demas independentistas, pasen por aqui.
14-dic-2009 06:52
|
Si es que da lo mismo el escrutinio, por eso nadie se ha puesto siquiera a dudarlos.Dando los suyos por buenos.. Es un ridículo de tamaño XXL
|
14-dic-2009 07:12
|
Solo puedo decir: Viva España y Visca Cataunya. A ver si el resto de España se da cuenta de una puta vez que esto del independentismo son patochadas de cuatro gatos, comparado al resto de catalanes que nos sentimos españoles, y somos españoles. Y hoy se ha demostrado. Menudo ridiculo de los "indepes"
|
14-dic-2009 07:30
|
http://www.avui.cat/
200.000 votos para la independencia....de 7.000.000 de habitantes. Viva España. En esto es en lo que alucino yo, como no son tontos van a las regiones donde Ciu y Esquerra dominan, y a las otras que les den por saco. Esto no es un referendum, es una mierda. Como saben que saldría el no
|
14-dic-2009 08:22
Esque se creen unicos estos independentistas... si todos los paises tuvieran que dar la independencia a todas las partes que se quieren separar, habria un pais cada 10 metros![]() Lo que pasa que estos Catalanes (Independentistas) Se creen especiales.. Cataluña sabes lo que es? Cataluña es la misma mierda que andalucia, la misma mierda que la comunidad valenciana, y la misma mierda que galicia, y que madrid, y ellos no son ni mas ni menos.. joder que asco me da que se crean superiores especiales.. Y me da una rabia impresionante que me insulten con ''Español de mierda'' vamos a ver, pedazo de hijos de FRUTA, españa NO EXISTE si una comunidad se separa, porque ESPAÑA SOMOS TODOS. a ver si queda claro de una puta vez. |
14-dic-2009 08:33
Estoy acojonado ante la posibilidad de que os separeis. Os daremos todo lo que nos pidais, pero por favor, no moviliceis otra vez a todos los catalanes, que se derrumba el Estado.
|
14-dic-2009 09:21
| ¡Viva Cataluña joder! Se ha demostrado que la mayoría se la suda la independencia y quieren seguir siendo nuestros hermanos y hay que aplaudirlo. |
14-dic-2009 10:02
|
Solo puedo decir: Viva España y Visca Cataunya.
A ver si el resto de España se da cuenta de una puta vez que esto del independentismo son patochadas de cuatro gatos, comparado al resto de catalanes que nos sentimos españoles, y somos españoles. Y hoy se ha demostrado. Menudo ridiculo de los "indepes" ![]() |
14-dic-2009 10:41
Al final lo único que han conseguido los montaron todo este tinglado es hacer el ridículo del año, ensalzar el espíritu unionista del resto de los catalanes con España y el resto de españoles y dar una alegría a más de uno.![]() Plas plas. Resumiendo, los independentistas no saben ni lo que pretenden, y es evidente que ni siquiera saben como hacerlo bien. |
14-dic-2009 10:43
| Si hago un referendum en mi casa seguro que sale obligatorio merendar nocilla (tengo 3 niños) |
14-dic-2009 11:28
hoy cuando me he despertado he salido a la terraza y me he sentido taan español...
|
14-dic-2009 12:03
|
Si saben lo que quieren. Poder y dinero. El medio que usan para llegarlo es agitar sentimientos en las mentes mas obtusas, que responden como resortes.
En fin, como dijo un empresario en Onda Cero. CAT vende el 70% de lo que produce al resto de España. Estas cosas solo generan mal ambiente.
|
14-dic-2009 12:10
| Jajaja, me hace gracia porque los independentistas intentan justificar que han arrasado pero por dentro saben que ha sido un fracaso total, es como cuando tu equipo pierde 4-0, pero ha tirado 1 tiro al palo y dices joder no hemos jugado tan mal pero la pelota no ha querido entrar... xD |
14-dic-2009 12:19
Entre moros, y adolescentes de 16 años deberían haber preguntado que se permita fumar porros y beber en los institutos, también habría ganado el sí.
|
14-dic-2009 12:23
|
"Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá." ![]() |

U
- Madrileño Nº 64 []