Sensenick, Lo Piccolo y demas independentistas, pasen por aqui.
14-dic-2009 00:19
|
Eso es lo que digo yo, pero según el forero tenéis que formar una unidad porque compartís lengua.
¿Y si los barceloneses se hartasen en su mayoría del indepentismo y quisieran desvincularse de Cataluña? Sería igual de válido que Baleares, comparten lengua pero no tiene que depender una zona de otra. Pero que no vengan a tocar las pelotas a mallorca....porque se pueden dar un buen ostion.... ![]() PD: Por cierto tu dile a un mallorquin que lo que habla es catalan.....yo saldria corriendo hamijo.... ![]()
|
14-dic-2009 00:37
|
Fracaso rotundo de la consulta popular, alrededor de un 20% fueron a "votar", es que no hay mucho mas que decir. Solo la satisfaccion de los Catalanes de verdad, que no toleraremos nunca que nos roben nuestra tierra 4 independentistas sonaos.
Ale, a cascarla. No lo tomeis como insulto personal eh? Faltaria mas, un pedazo abrazo. ![]() ![]()
|
14-dic-2009 00:51
![]() ![]() ![]() Bueno creo que las elecciones han reflejado claramente lo que pensamos los catalanes con toda la abstencion que ha habido. Y eso que yo he ido a votar. Ahora a ver si se dejan de tonterias y empiezan a hacer algo un poco productivo |
14-dic-2009 01:53
|
¿Veis como no todos los catalanes queremos independizarnos?
Por culpa de unos cuantos a todos los catalanes se nos mete en el mismo saco y aqui hay mucha gente pacifica que lo unico que quiere es trabajar y tener salud y que tiene amigos en todas las regiones de España. Los que odian todo lo español o no han salido en su vida de casa o han sido educados en el odio sin evaluar por ellos mismos si los motivos de ese odio eran reales o no. Ten cuidado, que te van a saltar al cuello los de siempre. Pueden pasar 2 cosas: A. Si no eres catalan: "No eres de aqui, no sabes como es esto, no tienes ni idea de la realidad de cataluña, eres un franquista anticatalan, que odia a Cataluña". B. Eres catalan: Tu no eres un autentico catalan, eres un hijo de inmigrantes españoles vendidos al franquismo y a Madrid. Eres un renegado de la tierra que te acoge. Facha, franquista. En tu caso, es la opcion B. |
14-dic-2009 02:08
| Estos son capaces de estar por ahí celebrando el tremendo 'exitazo' de hoy, jajaja. |
14-dic-2009 03:12
Salen mapitas de España y de su organización territorial, Cataluña incluida, ya que hoy se ha demostrado que los catalanes se sienten españoles ![]()
|
14-dic-2009 03:57
|
Si , de que sois cuatro gatos. Y quitando a los nenes de 16 y a los inmigrantes , dos gatos. Asique dejad de tocar los cojones y dedicaros a algo mas productivo. |
14-dic-2009 06:41
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No, si España el que más y el que menos ya lo sabia: Los catalanes pasan de los independentistas y de sus tontunas como de comer mierda Ahora interiorizarlo, es duro pero es así; Pasan de vuestras mierdas..
|

.