A punto de anunciarse DLSS 4.5

luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de Pliskin90
Esa opinion es tuya en base a la experiencia o es adquirida por internet?

Porque volvemos al input lag... te ponen un pc sin FGx2 y otro con y no eres capaz de saber cual es cual.
Y los artefactos son 4.

Me hace levantar la ceja que absolutamente nadie mencione al input lag y los artefactos cuando se habla del FSR, por lo que sea hay un consenso generalizado de no hacer mencion.

Casualmente pasa lo mismo con los 8 gb de VRAm. Cuando AMD saco la 9060 con 8 gb se dejo de criticar a nvidia por ello.

Son todo "casualidades" muy casuales
Cita de Prop Joe
Sin el vídeo a velocidad de peo y sin el overlay me gustaría a mi ver cuántos de los que os quejáis de FG x2 sabríais decir que está usando FG. Especialmente todos los que juegan además en consola, donde hay juegos con un input lag infumable.

Otra cosa es que lo uséis para pasar de 30 y pocos fps a 60, ahí canta, pero si lo usas de en torno a 45 fps para arriba la experiencia es en general mejor que no usándolo.

A mí el x3 me parece de nicho (monitores con tasas de resolución muy altas) y al x4 me parece que ya se le ven las costuras, en lo que vi mientras tuve una 5070 Ti, pero el FG x2 de Nvidia hoy día funciona muy bien en la mayoría de usos RAZONABLES.

El tipo cree que FG lo idearon para las consolas, cuando en consola la mayoría de usuarios sigue jugando en televisores de 60 hz. Es que te tienes que descojonar

Les cuesta mucho aceptar que hoy en día jugar en consola es jugar en un PC capado en el que cambias inmediatez por todo lo demás. Las tecnologías, hoy, llegan primero a PC (donde son el demonio, horribles, inusables, hasta "hacer trampas") y luego a consola (donde de repente pasan a ser lo más). Lo hemos visto con PSSR, que no es ningún top 3 de reescalados, y que los mismos que te rajan de DLSS se lo venden a la gente para que se compre la PS5 Pro en lugar de la PS5 base.

Y ya verás cuando se entere de que una GPU de menos de 300 € va a poder usar esto...
Cita de Dersu_Uzala
Mentira, hay muchísima desinformación al respecto porque esto deja a las consolas en juguetes, especialmente la Ps5Pro y Series X por sus altos precios.
No hace falta que vengais a decirme que no se nota, porque recientemente lo he quitado de 3 juegos que se notan una barbaridad precisamente por eso mismo (BF6, Darktide, y Marvel Rivals), que no lo noteis en single players o juegos parados vale, pero yo en esos 3 lo noto y mucho, porque el raton se mueve mas lento.

Y no, no tengo una base baja de frames, tengo una 4080 y juego a 1440p.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Ahora con más frames falsos! Biba ndivia
malanior
PC gamer.
Cita de luzdegas
No hace falta que vengais a decirme que no se nota, porque recientemente lo he quitado de 3 juegos que se notan una barbaridad precisamente por eso mismo (BF6, Darktide, y Marvel Rivals), que no lo noteis en single players o juegos parados vale, pero yo en esos 3 lo noto y mucho, porque el raton se mueve mas lento.

Estás a dos mensajes que se acuerden de tus seres queridos, te aviso. O dices las cosas como ven los amantes de youtube, o se te lanzarán en manada.
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Qué más dará si la gente no va a poner actualizar sus PCs. Yo mismo me he quedado colgado en proceso de actualización. Por lo menos pillé a tiempo la 5070, pero ahí la tengo con el i7 7700k porque por culpa de la subida de la RAM no he seguido con el resto de componentes.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de malanior
Estás a dos mensajes que se acuerden de tus seres queridos, te aviso. O dices las cosas como ven los amantes de youtube, o se te lanzarán en manada.
Me da igual la verdad, no soy el unico con ese problema de que al mover el raton se siente mas lento/pesado, y es algo conocido en la comunidad del BF6.

Hay juegos en los que no se nota y otros que si, pero negar tal cosa es absurdo.
Necro1280
ForoCoches: Miembro
Cita de Pliskin90

Porque volvemos al input lag... te ponen un pc sin FGx2 y otro con y no eres capaz de saber cual es cual.
Y los artefactos son 4.

Me hace levantar la ceja que absolutamente nadie mencione al input lag y los artefactos cuando se habla del FSR, por lo que sea hay un consenso generalizado de no hacer mencion.

Casualmente pasa lo mismo con los 8 gb de VRAm. Cuando AMD saco la 9060 con 8 gb se dejo de criticar a nvidia por ello.

Yo tengo la 5080 y en el battlefield con un x4 y usando mando por bluetooth puedo jugar perfectamente, si es verdad que se nota pero no es para nada descabellado. El sweetspot es x2 en los shooters y en los single x3, x4 lo veo innecesario te sube el juego a mas de 250 FPS. Ahora eso si, hay juegos como el Jedi Survivor que esta implementación esta mal hecha y no puedes ni usarlo.
Necro1280
Cita de luzdegas

Serás mas sensible, yo en el Battlefield 6 uso x2 en un LG UltraGear 4K a 240 hz y te aseguro que a los 5 minutos te haces a ello y juegas sin problema
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de Necro1280
Serás mas sensible, yo en el Battlefield 6 uso x2 en un LG UltraGear 4K a 240 hz y te aseguro que a los 5 minutos te haces a ello y juegas sin problema
Yo lo he intentado y en este juego no puedo, tengo una Oled 360Hz 1440P, y quizás sea por tener el raton a 1650Dpi que al meterle el FG se nota como que se ralentiza.

En cambio lo he usado en otros como en el GTA V y sin problemas.
Almost
ForoCoches: Usuario
Cita de Pliskin90

Y los artefactos son 4.

Cita de Prop Joe
Sin el vídeo a velocidad de peo y sin el overlay me gustaría a mi ver cuántos de los que os quejáis de FG x2 sabríais decir que está usando FG. Especialmente todos los que juegan además en consola, donde hay juegos con un input lag infumable.

Otra cosa es que lo uséis para pasar de 30 y pocos fps a 60, ahí canta, pero si lo usas de en torno a 45 fps para arriba la experiencia es en general mejor que no usándolo.

A mí el x3 me parece de nicho (monitores con tasas de resolución muy altas) y al x4 me parece que ya se le ven las costuras, en lo que vi mientras tuve una 5070 Ti, pero el FG x2 de Nvidia hoy día funciona muy bien en la mayoría de usos RAZONABLES.

El tipo cree que FG lo idearon para las consolas, cuando en consola la mayoría de usuarios sigue jugando en televisores de 60 hz. Es que te tienes que descojonar

Les cuesta mucho aceptar que hoy en día jugar en consola es jugar en un PC capado en el que cambias inmediatez por todo lo demás. Las tecnologías, hoy, llegan primero a PC (donde son el demonio, horribles, inusables, hasta "hacer trampas") y luego a consola (donde de repente pasan a ser lo más). Lo hemos visto con PSSR, que no es ningún top 3 de reescalados, y que los mismos que te rajan de DLSS se lo venden a la gente para que se compre la PS5 Pro en lugar de la PS5 base.

Y ya verás cuando se entere de que una GPU de menos de 300 € va a poder usar esto...

Por supuesto que se nota FG, tambien x2, igual que se nota la latencia de streaming local e igual que se nota la diferencia entre 30 fps y 60, y entre 60 y 120, e igual que se nota la diferencia entre FSR4 y DLSS.

Antes estaban los que decian que mas de 30 fps no los percibia el ojo humano, ahora estan los que dicen que la latencia no se nota.
Thedoomcryer
Cita de luzdegas

Yo es que el fg y dlss no lo veo para competitivo la verdad, que yo solo juego singles players.

Pero si los pros juegan a 1080 con pepinos de procesadores y gráficas top, será por algo no por tirar el dinero.
Thedoomcryer
Cita de Randygsi
Qué más dará si la gente no va a poner actualizar sus PCs. Yo mismo me he quedado colgado en proceso de actualización. Por lo menos pillé a tiempo la 5070, pero ahí la tengo con el i7 7700k porque por culpa de la subida de la RAM no he seguido con el resto de componentes.
Porque no montas ddr4? Si el rendimiento en gaming es lo mismo.
malanior
PC gamer.
Cita de Thedoomcryer
Yo es que el fg y dlss no lo veo para competitivo la verdad, que yo solo juego singles players.

Pero si los pros juegan a 1080 con pepinos de procesadores y gráficas top, será por algo no por tirar el dinero.
De hecho aquí lo tienes un puto monitor de 1080p por 1000€

Prop Joe
@luzdegas si estás jugando con ratón y juegos competitivos me lo creo perfectamente. Yo hablaba de single player y jugando con mando, donde es mucho menos perceptible.

Cita de manospelos
Precisamente estoy jugando al expedition 33. Tampoco tengo problemas, pero el feeling es raro, no va igual que si lo desactivo, pese a ir a menos fps. En el momento de activarlo todo va suavísimo, pero hay algo raro en los controles y sigo sin saber describirlo
Entiendo. Serás especialmente sensible a la "desconexión" entre que todos los frames tengan input real y la mitad no, y eso es lo que notas raro, que aunque la imagen sea fluida tu input se siente menos conectado. Yo no lo noto en x2, pero me creo que tu sensibilidad sea diferente.
Thedoomcryer
Cita de malanior
De hecho aquí lo tienes un puto monitor de 1080p por 1000€

Cuando compites por ser el mejor del mundo tienes que tener lo mejor y como funcione mejor.

No los 4 pelagatos que somos aquí en el foro discutiendo por un pc de 1000€ o los 30 FPS de las consolas 🤣🤣 o para que cojones queremos 240 FPS? para farmear plantas en el WoW 🤣
Thedoomcryer
Cita de 0101
Acudo a la sabiduría forocochera. Cómo veis este PC de segunda zarpa por 1500 euros?

AMD Ryzen 7 7800X3D

NVIDIA GeForce RTX 4070 Ti SUPER

MSI X670E Gaming Plus WiFi

32 GB DDR5 RGB (Predator / Vesta II)

2 TB SSD NVMe

Fuente: Corsair RM850 (850 W)

La caja es una Forgeon de unos 100 euros nueva y tiene algo de refrigeración líquida que preferiría no llevase.

A falta de comprobarlo in situ me parece que está poco usado y bien cuidado.
Yo veo mucha pasta de segunda mano y seguramente esté todo fuera de garantía.

Yo más de 1200€ no le pagaba.

Por 1800€ tienes un pc como este , que faltaría afinar componentes( lo he echo en 2 min) todo nuevo con garantía y potencia de sobras.

https://www.pccomponentes.com/configurador/3dC1165b5
0101
ni me nombres al dos
Cita de Thedoomcryer
Yo veo mucha pasta de segunda mano y seguramente esté todo fuera de garantía.

Yo más de 1200€ no le pagaba.

Por 1800€ tienes un pc como este , que faltaría afinar componentes( lo he echo en 2 min) todo nuevo con garantía y potencia de sobras.

https://www.pccomponentes.com/configurador/3dC1165b5

Tiene buena pinta pero que quiero Nvidia es seguro y procesador AMD casi que también. Además aunque la DDR4 va de sobra para gaming, a futuro mejor ir ya con DDR5.

Mi idea era comprarlo más adelante pero me da miedo que entremos en una espiral de precios alcista y que lo que hoy puedo encontrar en el rango 1300-1800, acabe en un par de años su equivalente en 1800-2500. No se cuánto hay de exageración y de realidad en lo de que los precios van a subir.

El que lo vende no va a bajar mucho, eso ya lo tengo claro. Seguramente pase de ello pero no lo veo mala oportunidad, es un PC seminuevo con mucha vida por delante.
Guarismo
Cita de hector_evil
Todo depende de la red interna y como lo tengas montando.
Yo lo uso en la tv con el pc separado a unos 8m separados por 2 paredes y con 3ms de ping. Inapreciable.

Hay que tener un buen router con un buen cable de red o wifi 6-7 para que sea viable. No vale el router chustero que te dan las operadoras
Tengo 500mbps con Digi. Al ordenador con cable le llegan todos y a la TV con cable solo 100mbps porque es el tope de su tarjeta de red.

Además, moonlight lo tengo en la propia TV y ahí el bitrate máximo es de 95mbps. Aunque tuviese un internet de la NASA, la TV solo me coge 95mbps.

No sé si cambiar de router me haría algo, los números ya los tengo al máximo. Igual si pongo moonlight en la Series X la cosa mejora, pero en principio la TV (LG G4) debería dar de sobra para jugar 4k y 120fps y no hay manera.

P.D. Los cables de red son cat 6.
Thedoomcryer
Cita de 0101
Tiene buena pinta pero que quiero Nvidia es seguro y procesador AMD casi que también. Además aunque la DDR4 va de sobra para gaming, a futuro mejor ir ya con DDR5.

Mi idea era comprarlo más adelante pero me da miedo que entremos en una espiral de precios alcista y que lo que hoy puedo encontrar en el rango 1300-1800, acabe en un par de años su equivalente en 1800-2500. No se cuánto hay de exageración y de realidad en lo de que los precios van a subir.

El que lo vende no va a bajar mucho, eso ya lo tengo claro. Seguramente pase de ello pero no lo veo mala oportunidad, es un PC seminuevo con mucha vida por delante.

Si, pero las placas y las gráficas te pueden salir rana con facilidad y está todo fuera de garantía y son componentes caros.

Una CPU, torre, discos, ventiladores , cooler son cosas que es raro que peten, la fuente tampoco es mucha pasta y ese modelo es muy fiable.

La refrigeración líquida necesita mantenimiento no es como por aire.

El ordenador es un buen pepino pero claro todo fuera de garantía, es valorarlo.
malanior
PC gamer.

Es super triste esto, antes eran juegos juegos y juegos, mirad ahora.
0101
ni me nombres al dos
Cita de Thedoomcryer
Si, pero las placas y las gráficas te pueden salir rana con facilidad y está todo fuera de garantía y son componentes caros.

Una CPU, torre, discos, ventiladores , cooler son cosas que es raro que peten, la fuente tampoco es mucha pasta y ese modelo es muy fiable.

La refrigeración líquida necesita mantenimiento no es como por aire.

El ordenador es un buen pepino pero claro todo fuera de garantía, es valorarlo.

Es un buen punto de vista.

Lo de la líquida no me gusta, miraría para cambiarlo por aire.

En teoría le queda algo de garantía, tiene factura, pero está claro que igual que tenerlo nuevo no es. Tampoco guarda las cajas de cada componente.

Pd : perdón por el offtopic.
Prop Joe
Cita de 0101
Acudo a la sabiduría forocochera. Cómo veis este PC de segunda zarpa por 1500 euros?

AMD Ryzen 7 7800X3D

2 TB SSD NVMe

La caja es una Forgeon de unos 100 euros nueva y tiene algo de refrigeración líquida que preferiría no llevase.

Es un pepino, pero yo no me gastaría 1500 € en comprar de segunda mano. Preferiría algo así nuevo, aunque tenga componentes peores (la gráfica es un poco mejor en bruto, el resto peor) y tener algo de garantía, si vas a gastarte esa pasta.
hector_evil
Cita de Guarismo
Tengo 500mbps con Digi. Al ordenador con cable le llegan todos y a la TV con cable solo 100mbps porque es el tope de su tarjeta de red.

Además, moonlight lo tengo en la propia TV y ahí el bitrate máximo es de 95mbps. Aunque tuviese un internet de la NASA, la TV solo me coge 95mbps.

No sé si cambiar de router me haría algo, los números ya los tengo al máximo. Igual si pongo moonlight en la Series X la cosa mejora, pero en principio la TV (LG G4) debería dar de sobra para jugar 4k y 120fps y no hay manera.

P.D. Los cables de red son cat 6.
Entonces el problema esta en la tv. Si tienes otro dispositivo donde probarlo o que sea gigabit notarás la mejora
0101
ni me nombres al dos
Cita de Prop Joe
Es un pepino, pero yo no me gastaría 1500 € en comprar de segunda mano. Preferiría algo así nuevo, aunque tenga componentes peores (la gráfica es un poco mejor en bruto, el resto peor) y tener algo de garantía, si vas a gastarte esa pasta.

Os haré caso...

Deplatec ha sacado cosas con unos precios muy buenos pero ya hace unas semanas que los que veo no son tan redondos o se suben mucho de precio. Algo como lo que pones con la 5070 Ti sería una buena opción.
Almost
ForoCoches: Usuario
Cita de 0101

AMD Ryzen 7 7800X3D

2 TB SSD NVMe

ojo esa corsair mirate de que año es, que segun año tienen el 12hpwr o como se diga o el 12xv6.

Tambien dependiendo del año te viene con unos cables u otros.

Sinceramente para lo que vale nueva (120 euros) no compraría una de 90 euros que es lo que te valen las del conector nuevo.
Prop Joe
Cita de hector_evil
Entonces el problema esta en la tv. Si tienes otro dispositivo donde probarlo o que sea gigabit notarás la mejora
Yo lo usaba (ya no, tengo PC en la TV) con un Apple TV 4K (1 Gbit/s tiene el puerto, pero el bitrate máximo creo que eran 100 Mbps) y sin problemas, con un giga de Digi también. Lo más que vi de latencia fue 6 ms, de memoria, y se sentía bien en el típico single player. El único que recuerdo que notaba el input lag molesto era el Top Spin 2K25.

Hoy día sigo utilizando Moonlight con la Steam Deck, incluido fuera de casa, en general sin problemas.
Guarismo
Cita de Prop Joe
Yo lo usaba (ya no, tengo PC en la TV) con un Apple TV 4K (1 Gbit/s tiene el puerto, pero el bitrate máximo creo que eran 100 Mbps) y sin problemas, con un giga de Digi también. Lo más que vi de latencia fue 6 ms, de memoria, y se sentía bien en el típico single player. El único que recuerdo que notaba el input lag molesto era el Top Spin 2K25.

Hoy día sigo utilizando Moonlight con la Steam Deck, incluido fuera de casa, en general sin problemas.
¿Pero a cuántos fps? Yo en los settings de moonlight pongo 120 fps pero luego en las estadísticas del juego me pone que está corriendo a 60.
Prop Joe
Cita de Guarismo
¿Pero a cuántos fps? Yo en los settings de moonlight pongo 120 fps pero luego en las estadísticas del juego me pone que está corriendo a 60.
60 fps, no da para más el Apple TV.

En la Deck 90, pero no transmito a 4K, claro.
manospelos
Cita de Prop Joe
@luzdegas si estás jugando con ratón y juegos competitivos me lo creo perfectamente. Yo hablaba de single player y jugando con mando, donde es mucho menos perceptible.

Entiendo. Serás especialmente sensible a la "desconexión" entre que todos los frames tengan input real y la mitad no, y eso es lo que notas raro, que aunque la imagen sea fluida tu input se siente menos conectado. Yo no lo noto en x2, pero me creo que tu sensibilidad sea diferente.
Ostras pues ahora que lo dices quizás sea eso. Yo la verdad soy especialmente maniático, solo he probado x2 ya que tengo una 4070ti, pero me imagino que en x4 podría notarlo más
malanior
PC gamer.
Dios las respuestas, buen futuro tiene el PC si siguen así

malanior
PC gamer.
Por el momento está más roto que el pssr

@Adryax
← A Videojuegos