Hilo oficial Zwift. Vol I
24-oct-2025 22:24
|
|
26-oct-2025 20:40
|
|
07-nov-2025 18:38
|
El shur que citas escribió ese mensaje hace un año. Dudo que exista ese otro chat a día de hoy. Si no estoy equivocado, actualmente hay solo dos alternativas: -zwift offline (no me acaba de quedar claro si es algo legal o no) -pagar religiosamente |
07-nov-2025 20:09
|
Salió una china en alibaba (que sigue vendiendo su servicio) y con ella nos salía zwift muy barato pero zwift nos acabó tumbando la cuenta. Muchos nos pasamos a zwift Offline que al principio era gratis (bueno y sigue siendo) pero donde estamos la mayoría se decidió entre todos pagar un servidor privado y nos ha salido 20€ un año. No es que sea legal o ilegal realmente usas la base del juego pero no entras en los servidores de zwift. Solo coincides con gente real de tu servidor y por supuesto no puedes acceder a los eventos de companion Solo no ruedas porque el server está lleno de bots El juego está desbloqueado desde el momento 0 todas las pantallas todas las bicis ruedas etc Si te da igual la parte social y quieres zwift solo para entrenar (puedes usar todos los entrenos) esta opción es cojonuda Buscar en telegram estraperlista porque por ahí hay la opción de usarlo tu mismo sin pagar nada. Ya te digo, nosotros en un server privado 20€ al año, ni tan mal. |
08-nov-2025 12:27
|
Buenas tardes pues si, ya no quedan opciones.
Salió una china en alibaba (que sigue vendiendo su servicio) y con ella nos salía zwift muy barato pero zwift nos acabó tumbando la cuenta. Muchos nos pasamos a zwift Offline que al principio era gratis (bueno y sigue siendo) pero donde estamos la mayoría se decidió entre todos pagar un servidor privado y nos ha salido 20€ un año. No es que sea legal o ilegal realmente usas la base del juego pero no entras en los servidores de zwift. Solo coincides con gente real de tu servidor y por supuesto no puedes acceder a los eventos de companion Solo no ruedas porque el server está lleno de bots El juego está desbloqueado desde el momento 0 todas las pantallas todas las bicis ruedas etc Si te da igual la parte social y quieres zwift solo para entrenar (puedes usar todos los entrenos) esta opción es cojonuda Buscar en telegram estraperlista porque por ahí hay la opción de usarlo tu mismo sin pagar nada. Ya te digo, nosotros en un server privado 20€ al año, ni tan mal. |
15-nov-2025 14:12
|
Buenas tardes pues si, ya no quedan opciones.
Salió una china en alibaba (que sigue vendiendo su servicio) y con ella nos salía zwift muy barato pero zwift nos acabó tumbando la cuenta. Muchos nos pasamos a zwift Offline que al principio era gratis (bueno y sigue siendo) pero donde estamos la mayoría se decidió entre todos pagar un servidor privado y nos ha salido 20€ un año. No es que sea legal o ilegal realmente usas la base del juego pero no entras en los servidores de zwift. Solo coincides con gente real de tu servidor y por supuesto no puedes acceder a los eventos de companion Solo no ruedas porque el server está lleno de bots El juego está desbloqueado desde el momento 0 todas las pantallas todas las bicis ruedas etc Si te da igual la parte social y quieres zwift solo para entrenar (puedes usar todos los entrenos) esta opción es cojonuda Buscar en telegram estraperlista porque por ahí hay la opción de usarlo tu mismo sin pagar nada. Ya te digo, nosotros en un server privado 20€ al año, ni tan mal. Perfecto, pues ahora buscaré el canal y me uno. Muchas gracias |
19-nov-2025 23:50
| Buenas, shures. Acabo de descubrir que con el reloj Garmin puedo utilizar Zwift desde la cinta del gimnasio. ¿Alguien ha probado esto y me puede dar su opinión de qué tal funciona? Gracias! |
28-nov-2025 16:51
|
En la web de Zwift, oferta en su bici+rodillo y en el rodillo Wahoo, con meses gratis para uso de la plataforma. https://eu.zwift.com/collections/all...e-kickr-core-2 999€ la bici + rodillo 399€ el Wahoo KICKR CORE 2 + 2 meses de zwift |
02-dic-2025 23:31
| A mi se me termina la suscripción el 30 de diciembre y ya esta, decidido, me paso a MyWoosh |
29-dic-2025 23:43
| Buenas shures, algún código de 10% para la zwift ride? He probado varios y ninguno va.. |
31-dic-2025 20:26
|
Alguien sabe de algun soporte para la tablet como el que hay en la web de zwift? Tengo uno normal que se queda la tablet en medio del manillar que no me permite agarrarlo bien. https://eu.zwift.com/es/products/zwi...-tablet-holder |
31-dic-2025 20:28
| Tengo el wahoo kick core 2 desde hace 3 semanas y llevo mas kilometros en el rodillo que en 3 meses en la calle, vaya puto vicio. |
01-ene-2026 02:21
|
Quiero emprezar en myWoosh (ya se que es un hilo de zwift, pero tengo amigos en myWoosh) y necesito consejo, hay algo notablemente mejor que la zwift ride a 1100 euros con envío por debajo de 2000? Soy consciente de que necesito la app bikeControl para poder usar el cambio virtual. He visto varias alternativas en bicicletas estáticas y la opción de comprar un rodillo y una bici aparte pero no veo mucha mejora para un esfuerzo significativamente mayor y es más coñazo porque tengo que comprar más componentes a varios proveedores y esto parece bastante cómodo y a un precio que me cuadra. En principio tengo intención de comprar como tarde el día 2. |
01-ene-2026 02:36
|
Quiero emprezar en myWoosh (ya se que es un hilo de zwift, pero tengo amigos en myWoosh) y necesito consejo, hay algo notablemente mejor que la zwift ride a 1100 euros con envío por debajo de 2000? Soy consciente de que necesito la app bikeControl para poder usar el cambio virtual.
He visto varias alternativas en bicicletas estáticas y la opción de comprar un rodillo y una bici aparte pero no veo mucha mejora para un esfuerzo significativamente mayor y es más coñazo porque tengo que comprar más componentes a varios proveedores y esto parece bastante cómodo y a un precio que me cuadra. En principio tengo intención de comprar como tarde el día 2. |
01-ene-2026 02:54
| Pues creo que es lo mejor si, yo creo que si pudiera o me pilló la wahoo bike shift o la 2 o hago lo de la bici, mejor que la zwift ride. Intenté zoffline que quizá lo vuelvo a intentar este finde instalándolo en la Steam deck y entonces bueno, pero joder una bici de segunda mano o Decathlon nueva y Shimano deore y a correr |
02-ene-2026 17:17
|
Alguien sabe de algun soporte para la tablet como el que hay en la web de zwift? Tengo uno normal que se queda la tablet en medio del manillar que no me permite agarrarlo bien.
https://eu.zwift.com/es/products/zwi...-tablet-holder Yo al final me acabe comprando ese. Lo uso siempre con el iPad, me merecía la pena. |
03-ene-2026 12:47
|
Alguien sabe de algun soporte para la tablet como el que hay en la web de zwift? Tengo uno normal que se queda la tablet en medio del manillar que no me permite agarrarlo bien.
https://eu.zwift.com/es/products/zwi...-tablet-holder |
03-ene-2026 14:22
|
Quiero emprezar en myWoosh (ya se que es un hilo de zwift, pero tengo amigos en myWoosh) y necesito consejo, hay algo notablemente mejor que la zwift ride a 1100 euros con envío por debajo de 2000? Soy consciente de que necesito la app bikeControl para poder usar el cambio virtual.
He visto varias alternativas en bicicletas estáticas y la opción de comprar un rodillo y una bici aparte pero no veo mucha mejora para un esfuerzo significativamente mayor y es más coñazo porque tengo que comprar más componentes a varios proveedores y esto parece bastante cómodo y a un precio que me cuadra. En principio tengo intención de comprar como tarde el día 2. Me das mas info sobre la app y myWoosh para usar las marchas virtuales? |
03-ene-2026 14:33
|
Me llega la bici el día 12, así que no puedo decir mucho más ya que no lo he probado, pero no parece demasiado complejo. |
09-ene-2026 13:35
|
Aquí un recién llegado a Zwift, con bici + rodillo D500 del Decathlon. La verdad es que va de maravilla aunque los 20€ duelen... Alguien sabe si las pelotas del Kick Core 2 valen para los rodillos del Decathlon? |
11-ene-2026 15:16
| Por lo que vi en Wallapop son diferentes. Tendrías que comprar el especifico del Decathlon que te lo hacen también. |
23-ene-2026 00:41
|
Hola, por cuestiones laborales y falta de motivación está siendo mi peor pretemporada. Llevo 4 años haciendo 1000km al mes pero este mes apenas llevo 380 y todos en Zwift, decidí adquirir Zwift ante la falta de motivación y el exceso de lluvias. Preveo acabar el mes con unos 700-800km y 5.000-6.000m de desnivel. La cuestión es… ¿esto es como si entrenase en la calle? ¿Lo podría corroborar alguien que emplee mucho esta metodología de entrenamiento? Si es afirmativo me doy con un canto en los dientes. Yo no sé vosotros pero llevo 8 días y sudo como un cabron, con el rodillo de rulos ni con todo metido haciendo sprints sudaba la mitad. Aquí cada segundo notas que arrastras peso, es una barbaridad. |