Hilo oficial Zwift. Vol I

SKY-GTR
ForoCoches: Miembro
Cita de javitxu89
Pasa link y te decimos.

https://amzn.eu/d/2EgFpkG
javitxu89
Pero solo te venden la parte delantera, faltarían los 4 apoyos de atrás. Algo carete, y te lo mandan de china.
SKY-GTR
Tenéis link para el completo??
SKY-GTR
Cita de javitxu89
Pero solo te venden la parte delantera, faltarían los 4 apoyos de atrás. Algo carete, y te lo mandan de china.
Se me pasó citarte.
javitxu89
Cita de SKY-GTR
Se me pasó citarte.
Está en Wallapop. Pon basculante Zwift ride y te saldrá
SKY-GTR
Pero este pone que para el kikc core 2 no es compatible, y es el que viene ahora con la zwift bike.
Alexander.G
ForoCoches: Usuario
Cita de Dizzine
Nadie ha palmado pasta, han hecho otro chat y todos los que tenían suscripción con él lo tienen solucionado
Hola, Puedes meterme en el otro chat. Gracias!
wifigratis
802.11ac
Cita de Alexander.G
Hola, Puedes meterme en el otro chat. Gracias!
El shur que citas escribió ese mensaje hace un año. Dudo que exista ese otro chat a día de hoy.

Si no estoy equivocado, actualmente hay solo dos alternativas:
-zwift offline (no me acaba de quedar claro si es algo legal o no)
-pagar religiosamente
Dizzine
Cita de wifigratis
El shur que citas escribió ese mensaje hace un año. Dudo que exista ese otro chat a día de hoy.

-pagar religiosamente
Buenas tardes pues si, ya no quedan opciones.

Salió una china en alibaba (que sigue vendiendo su servicio) y con ella nos salía zwift muy barato pero zwift nos acabó tumbando la cuenta.

Muchos nos pasamos a zwift Offline que al principio era gratis (bueno y sigue siendo) pero donde estamos la mayoría se decidió entre todos pagar un servidor privado y nos ha salido 20€ un año.

No es que sea legal o ilegal realmente usas la base del juego pero no entras en los servidores de zwift.

Solo coincides con gente real de tu servidor y por supuesto no puedes acceder a los eventos de companion
Solo no ruedas porque el server está lleno de bots

El juego está desbloqueado desde el momento 0 todas las pantallas todas las bicis ruedas etc

Si te da igual la parte social y quieres zwift solo para entrenar (puedes usar todos los entrenos) esta opción es cojonuda

Buscar en telegram estraperlista porque por ahí hay la opción de usarlo tu mismo sin pagar nada.

Ya te digo, nosotros en un server privado 20€ al año, ni tan mal.
wifigratis
802.11ac
Cita de Dizzine

Salió una china en alibaba (que sigue vendiendo su servicio) y con ella nos salía zwift muy barato pero zwift nos acabó tumbando la cuenta.

Muchos nos pasamos a zwift Offline que al principio era gratis (bueno y sigue siendo) pero donde estamos la mayoría se decidió entre todos pagar un servidor privado y nos ha salido 20€ un año.

No es que sea legal o ilegal realmente usas la base del juego pero no entras en los servidores de zwift.

Solo coincides con gente real de tu servidor y por supuesto no puedes acceder a los eventos de companion

El juego está desbloqueado desde el momento 0 todas las pantallas todas las bicis ruedas etc

Si te da igual la parte social y quieres zwift solo para entrenar (puedes usar todos los entrenos) esta opción es cojonuda

Buscar en telegram estraperlista porque por ahí hay la opción de usarlo tu mismo sin pagar nada.

Gracias por tan detallada info, shur
Alexander.G
Cita de wifigratis

-pagar religiosamente
Ok muchas gracias!
Alexander.G
Cita de Dizzine

Perfecto, pues ahora buscaré el canal y me uno. Muchas gracias
wolf_en
Buenas, shures. Acabo de descubrir que con el reloj Garmin puedo utilizar Zwift desde la cinta del gimnasio. ¿Alguien ha probado esto y me puede dar su opinión de qué tal funciona? Gracias!
javitxu89
En la web de Zwift, oferta en su bici+rodillo y en el rodillo Wahoo, con meses gratis para uso de la plataforma.

https://eu.zwift.com/collections/all...e-kickr-core-2

999€ la bici + rodillo

399€ el Wahoo KICKR CORE 2 + 2 meses de zwift
Txikarroni
A mi se me termina la suscripción el 30 de diciembre y ya esta, decidido, me paso a MyWoosh
becerro.
Buenas shures, algún código de 10% para la zwift ride? He probado varios y ninguno va..
chang
mo derador (flanders)
Cita de becerro.
Buenas shures, algún código de 10% para la zwift ride? He probado varios y ninguno va..
Qué tal va esa bici.
Vrrrr
M.Jackson 1958-Forever
Alguien sabe de algun soporte para la tablet como el que hay en la web de zwift? Tengo uno normal que se queda la tablet en medio del manillar que no me permite agarrarlo bien.

https://eu.zwift.com/es/products/zwi...-tablet-holder
Cacahue
Que?
Tengo el wahoo kick core 2 desde hace 3 semanas y llevo mas kilometros en el rodillo que en 3 meses en la calle, vaya puto vicio.
brozaman
Quiero emprezar en myWoosh (ya se que es un hilo de zwift, pero tengo amigos en myWoosh) y necesito consejo, hay algo notablemente mejor que la zwift ride a 1100 euros con envío por debajo de 2000? Soy consciente de que necesito la app bikeControl para poder usar el cambio virtual.

He visto varias alternativas en bicicletas estáticas y la opción de comprar un rodillo y una bici aparte pero no veo mucha mejora para un esfuerzo significativamente mayor y es más coñazo porque tengo que comprar más componentes a varios proveedores y esto parece bastante cómodo y a un precio que me cuadra. En principio tengo intención de comprar como tarde el día 2.
MrGambon
lidl humor negro
Cita de brozaman
Quiero emprezar en myWoosh (ya se que es un hilo de zwift, pero tengo amigos en myWoosh) y necesito consejo, hay algo notablemente mejor que la zwift ride a 1100 euros con envío por debajo de 2000? Soy consciente de que necesito la app bikeControl para poder usar el cambio virtual.

He visto varias alternativas en bicicletas estáticas y la opción de comprar un rodillo y una bici aparte pero no veo mucha mejora para un esfuerzo significativamente mayor y es más coñazo porque tengo que comprar más componentes a varios proveedores y esto parece bastante cómodo y a un precio que me cuadra. En principio tengo intención de comprar como tarde el día 2.
Yo la Tengo y creo que lo mejor es el wahoo kickr y una frame de una bici y a tomar por culo te olvidas de apps y mierdas, yo no he conseguido usar a gusto las marchas y uso erg.
brozaman
Cita de MrGambon
Yo la Tengo y creo que lo mejor es el wahoo kickr y una frame de una bici y a tomar por culo te olvidas de apps y mierdas, yo no he conseguido usar a gusto las marchas y uso erg.
Pero ahí como gestionas el cambio? Usas cambio mecánico?
MrGambon
lidl humor negro
Cita de brozaman
Pero ahí como gestionas el cambio? Usas cambio mecánico?
Pues creo que es lo mejor si, yo creo que si pudiera o me pilló la wahoo bike shift o la 2 o hago lo de la bici, mejor que la zwift ride. Intenté zoffline que quizá lo vuelvo a intentar este finde instalándolo en la Steam deck y entonces bueno, pero joder una bici de segunda mano o Decathlon nueva y Shimano deore y a correr
javitxu89
Cita de Vrrrr
Alguien sabe de algun soporte para la tablet como el que hay en la web de zwift? Tengo uno normal que se queda la tablet en medio del manillar que no me permite agarrarlo bien.

Yo busqué en su día y no encontré nada bueno. En Reddit vi que hay gente que se lo hace con la impresora 3d.
Yo al final me acabe comprando ese. Lo uso siempre con el iPad, me merecía la pena.
Steve1975
Cita de Vrrrr

Hola Shur, yo lo pedí ayer. Desde que llegue te cuento.
Neptuno
Neptuno
Cita de brozaman

Yo tengo la zwift ride y la uso con VinAPP solo modo ERG y es la mejor compra que hice en 2025.

Me das mas info sobre la app y myWoosh para usar las marchas virtuales?
brozaman
Cita de Neptuno
Yo tengo la zwift ride y la uso con VinAPP solo modo ERG y es la mejor compra que hice en 2025.

Me das mas info sobre la app y myWoosh para usar las marchas virtuales?
Hay una app que te permite usar el virtual shifting en MyWoosh, Rouvy y alguna más llamada bikecontrol. En la sección get started tienes más detalles: https://bikecontrol.app/

Me llega la bici el día 12, así que no puedo decir mucho más ya que no lo he probado, pero no parece demasiado complejo.
enzoinas
Aquí un recién llegado a Zwift, con bici + rodillo D500 del Decathlon. La verdad es que va de maravilla aunque los 20€ duelen...

Alguien sabe si las pelotas del Kick Core 2 valen para los rodillos del Decathlon?
javitxu89
Cita de enzoinas
Aquí un recién llegado a Zwift, con bici + rodillo D500 del Decathlon. La verdad es que va de maravilla aunque los 20€ duelen...

Alguien sabe si las pelotas del Kick Core 2 valen para los rodillos del Decathlon?
Por lo que vi en Wallapop son diferentes. Tendrías que comprar el especifico del Decathlon que te lo hacen también.
emonda
Hola, por cuestiones laborales y falta de motivación está siendo mi peor pretemporada.
Llevo 4 años haciendo 1000km al mes pero este mes apenas llevo 380 y todos en Zwift, decidí adquirir Zwift ante la falta de motivación y el exceso de lluvias.
Preveo acabar el mes con unos 700-800km y 5.000-6.000m de desnivel.

La cuestión es… ¿esto es como si entrenase en la calle?

¿Lo podría corroborar alguien que emplee mucho esta metodología de entrenamiento?

Si es afirmativo me doy con un canto en los dientes.

Yo no sé vosotros pero llevo 8 días y sudo como un cabron, con el rodillo de rulos ni con todo metido haciendo sprints sudaba la mitad. Aquí cada segundo notas que arrastras peso, es una barbaridad.
← A Videojuegos