Mundos abiertos que no se os hayan hecho repetitivos
29-dic-2025 13:25
|
El problema no es que haya 200 iconos. El problema es que haya 200 iconos que no valen para nada. Ejemplo. Witcher 3 tiene ambas. Cada misión vale la pena. Cada cofre del tesoro del mapa es una basura. Lo bueno que por el icono los diferencias y puedes pasar de los cofres. Lo molesto son los juegos donde no sabes si vale la pena o no, y te pierdes cosas buenas o te comes mierda |
29-dic-2025 13:36
| Mi punto de vista es que si un juego "se te hace repetitivo" es porque no te ha gustado lo suficiente. Unos más que otros, pero en general todos(mundo abierto y mundo no abierto) se repiten todo el tiempo (mecánicas). |
29-dic-2025 13:50
|
A mí el Odyssey me encantó. Y de tanto en tanto me dan ganas de rejugarlo. En cambio Vallhalla sí me pareció más pesado. |
29-dic-2025 13:58
|
Y el Valhalla mas exagerado aún |
29-dic-2025 14:05
|
Ahora bien, si te lo tomas como un check list, de ir corriendo de lado a lado explorando cada "?", te vas a quemar rápido. |
29-dic-2025 14:07
| Horizon zero dawn y elden ring. Aunque se que mucha gente se le hicieron pesados, pero a mi casi se me hicieron cortos |
29-dic-2025 14:08
| BotW. Le metí 200h y aún así, cuando volvía a echarle un rato, descubría sitios nuevos. |
29-dic-2025 20:46
| Dices que Breath of the Wild no es repetitivo? Si son 200 mazorras iguales y 10 enemigos repetidos durante 60h de juego... |
29-dic-2025 21:11
|
Uno que no creo que diga nadie, Far cry 6. Llevaba ya varios Far Cry que no terminaba por aburrimiento y este me entró solo. Aunque el mundo abierto que más me ha gustado y menos me ha aburrido es KCD2. |
29-dic-2025 23:01
|
Por poner uno diferente, Ghostwire Tokyo. No se me hizo repetitivo por la ambientación, porque me daba la sensación de estar andando por las calles de la ciudad en lugar de por un escenario de un juego, y al final le acabé echando horas yendo por los caminos largos entre misión y misión, dando rodeos y girando en cada esquina que me llamara la atención. Y simplemente no había nada, sólo otra calle. Pero era lo más parecido a salir a pasear, a explorar una ciudad nueva cámara en mano cual guiri con unas largas vacaciones. |
29-dic-2025 23:29
|
Por poner uno diferente, Ghostwire Tokyo.
No se me hizo repetitivo por la ambientación, porque me daba la sensación de estar andando por las calles de la ciudad en lugar de por un escenario de un juego, y al final le acabé echando horas yendo por los caminos largos entre misión y misión, dando rodeos y girando en cada esquina que me llamara la atención. Y simplemente no había nada, sólo otra calle. Pero era lo más parecido a salir a pasear, a explorar una ciudad nueva cámara en mano cual guiri con unas largas vacaciones. |
29-dic-2025 23:52
| No entiendo lo del Zelda Botw, me parece de los mundos abiertos más repetitivos y más vacíos. |
30-dic-2025 00:48
| New Vegas y el GTA 5, el primero por la trama y el segundo por lo detallado de la isla. |
30-dic-2025 01:50
| Los juegos de mundo abierto tienden a ser juegos extensos y al final uno se empieza a cansar, sobre todo pasadas las 100 horas, pero que tarden en llegar a ese punto cyberpunk, skyrim la primera vez que lo juegas, o horizon zero down se me hicieron muy livianos, en cambio en forwiden west acabe muy saturado bastante antes de terminarlo, ghost of Tsushima también se me hizo muy cansino. |
30-dic-2025 02:14
|
Para mí el juego más horas he aguantado en mundo abierto (+100) ha sido Elden Ring. El resto se me ha hecho bola, tarde o temprano. Cyberpunk sería mi top 2. |
no pruebes el AC Odyssey entonces, que te dará un ataque