Mundos abiertos que no se os hayan hecho repetitivos

Kupo
ForoCoches: Miembro
El problema no es que haya 200 iconos. El problema es que haya 200 iconos que no valen para nada.

Ejemplo. Witcher 3 tiene ambas. Cada misión vale la pena. Cada cofre del tesoro del mapa es una basura. Lo bueno que por el icono los diferencias y puedes pasar de los cofres.

Lo molesto son los juegos donde no sabes si vale la pena o no, y te pierdes cosas buenas o te comes mierda
Derpazo
Poner RDR 2 en este hilo, es el nivel.
Judiodas
Dramae Dramaticae
Por no repetir los dichos (creo)

Xenoblade Chronicles X
AerysII
Elden Ring
Phasor
Mi punto de vista es que si un juego "se te hace repetitivo" es porque no te ha gustado lo suficiente. Unos más que otros, pero en general todos(mundo abierto y mundo no abierto) se repiten todo el tiempo (mecánicas).
Saludador
ForoCoches: Usuario
los GTA's me molan mucho
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de ManInTheBox
The Witcher 3 más por lo abrumador de los iconitos que por otra cosa.
Witcher 3 abrumador no pruebes el AC Odyssey entonces, que te dará un ataque
HavanaClub
Cita de NixxxoN
A mí el Odyssey me encantó. Y de tanto en tanto me dan ganas de rejugarlo.

En cambio Vallhalla sí me pareció más pesado.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de HavanaClub
A mí el Odyssey me encantó. Y de tanto en tanto me dan ganas de rejugarlo.

En cambio Vallhalla sí me pareció más pesado.
El Odyssey es un juegazo, pero eso sí, con un mapa gigantesco, y con actividades y puntos de interés para parar un tren. No es apto para los que se abruman rápido xd

Y el Valhalla mas exagerado aún
HavanaClub
Cita de NixxxoN
El Odyssey es un juegazo, pero eso sí, con un mapa gigantesco, y con actividades y puntos de interés para parar un tren. No es apto para los que se abruman rápido xd

Y el Valhalla mas exagerado aún
El tema es que fluya el juego. Ir donde apetece en cada momento y explorar hasta donde uno quiere.

Ahora bien, si te lo tomas como un check list, de ir corriendo de lado a lado explorando cada "?", te vas a quemar rápido.
ayrtonsenna123
Horizon zero dawn y elden ring. Aunque se que mucha gente se le hicieron pesados, pero a mi casi se me hicieron cortos
j 199
BotW. Le metí 200h y aún así, cuando volvía a echarle un rato, descubría sitios nuevos.
Suplicio
Gambito de DAMA
Spiderman
Spiderman Remastered
Spiderman: Miles Morales
Spiderman 2
ManInTheBox
Daña ogar
Cita de NixxxoN
Lo probé, lo probé. Copia y pega x10. Pero una cosa no quita la otra, shur
ManInTheBox
Daña ogar
Cita de Erathan
Yo tengo TDAH, y le he echado 200 horas a RDR2. Y otras tantas a Disco Elysium.

No tiene nada que ver para que te parezca lento o aburrido...lo que tiene que ver es si tienes el criterio en el culo y por lo tanto un gusto de mierda.
Hay gente que juega mirando el móvil en la pantallas de carga, shur.
raulgoa
Cita de zadoku
Siempre leo "X juego es muy bueno pero repetitivo si quieres hacer todo" y me he parado a pensar en cuales hay que puedas echar un porron de horas sin quemarte por ver lo mismo o hacer lo mismo.

A bote pronto diría:

- Red dead Redemption 2
- Breath of the wild
- The witcher 3
Dices que Breath of the Wild no es repetitivo? Si son 200 mazorras iguales y 10 enemigos repetidos durante 60h de juego...
Terio
Uno que no creo que diga nadie, Far cry 6. Llevaba ya varios Far Cry que no terminaba por aburrimiento y este me entró solo.

Aunque el mundo abierto que más me ha gustado y menos me ha aburrido es KCD2.
jbzcasero
Por poner uno diferente, Ghostwire Tokyo.
No se me hizo repetitivo por la ambientación, porque me daba la sensación de estar andando por las calles de la ciudad en lugar de por un escenario de un juego, y al final le acabé echando horas yendo por los caminos largos entre misión y misión, dando rodeos y girando en cada esquina que me llamara la atención. Y simplemente no había nada, sólo otra calle. Pero era lo más parecido a salir a pasear, a explorar una ciudad nueva cámara en mano cual guiri con unas largas vacaciones.
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Fallout 4
Gocarn
Cita de jbzcasero
Por poner uno diferente, Ghostwire Tokyo.
No se me hizo repetitivo por la ambientación, porque me daba la sensación de estar andando por las calles de la ciudad en lugar de por un escenario de un juego, y al final le acabé echando horas yendo por los caminos largos entre misión y misión, dando rodeos y girando en cada esquina que me llamara la atención. Y simplemente no había nada, sólo otra calle. Pero era lo más parecido a salir a pasear, a explorar una ciudad nueva cámara en mano cual guiri con unas largas vacaciones.
Creo que voy a probarlo ya que lo tengo gratis de Epic, me ha picado la curiosidad segun lo que has contado jaja
Cuc
No entiendo lo del Zelda Botw, me parece de los mundos abiertos más repetitivos y más vacíos.
Guarismo
¿The Witcher 3 sin quemarte?
xeno
New Vegas y el GTA 5, el primero por la trama y el segundo por lo detallado de la isla.
Cuc
Cita de Phasor
Mi punto de vista es que si un juego "se te hace repetitivo" es porque no te ha gustado lo suficiente. Unos más que otros, pero en general todos(mundo abierto y mundo no abierto) se repiten todo el tiempo (mecánicas).
Es que es asi
Italo90s
Pongo otro que no ha salido y me dejó un buen recuerdo, Sleeping Dogs
Guniko
Alto miembro
Cita de malanior
Todos se me hacen repetitivos el que más el Rebirth
hater
Danathel
Los juegos de mundo abierto tienden a ser juegos extensos y al final uno se empieza a cansar, sobre todo pasadas las 100 horas, pero que tarden en llegar a ese punto cyberpunk, skyrim la primera vez que lo juegas, o horizon zero down se me hicieron muy livianos, en cambio en forwiden west acabe muy saturado bastante antes de terminarlo, ghost of Tsushima también se me hizo muy cansino.
Anaryx
Para mí el juego más horas he aguantado en mundo abierto (+100) ha sido Elden Ring.

El resto se me ha hecho bola, tarde o temprano.

Cyberpunk sería mi top 2.
CosmicGirl
ForoCoches: Miembra
Cyberpunk y BOTW
Altrus
ByteZ
WHERE WINDS MEET (y gratis)
← A Videojuegos