Pregunta para los que tenéis un PC potente
28-dic-2025 13:30
| Soy partidario de que cada uno se compre lo que le dé la gana si puede, pero tienes más razón que un santo en tus palabra shur xdddd |
28-dic-2025 13:31
| De sobra con ese procesador y tarjeta, tienes para unos añitos de goce y disfrute |
28-dic-2025 13:39
|
Espero que ese equipo tenga bastante tiempo, buen timo ese procesador 5800x3d. El 9600x cuesta la mitad y rinde mejor. La gente se deja llevar por el "x3d" y se deja timar. No digo que sea tu caso, pero veo montón de gente de ese palo. |
28-dic-2025 13:39
| Sí, shur, pasa y mucho. A más de uno le da TOC ver un juego en medio pudiendo ir sobrado y se tira los primeros 10 minutos tocando sliders en vez de jugar. |
28-dic-2025 13:46
|
Vivo gratis en tu cabeza. Ve apilando juegos costrosos que vender para irte al Gaym y mendigar la PS6 en año y medio, costroso, que te va a durar la plei pro menos que la dignidad. |
28-dic-2025 13:47
| +1 me lo imagino en casa descojonandose de las respuestas mientras su madre le hace el bocata de nocilla |
28-dic-2025 13:48
|
|
28-dic-2025 13:51
|
No sé cómo estrais al trapo con el indigente mental de @Diosisback
|
28-dic-2025 13:52
Me ha pasado que a mitad de un juego, darme cuenta que lo puedo ver mucho mejor sin perdida de FPS ![]() Eso yo que que me gusta trastear con el PC, la mayoria de amigos que tengo que juegan en PC lo dejan todo por defecto y listo pasan de estar tocando cosas. Juegan con una RTX5080 como si tuvieran una RTX5060 por dejarlo todo default o tonterias del estilo. |
28-dic-2025 13:52
|
Lol, vienes a un sitio que la media será 1070 y 2060... Donde te van a decir que todo perfecto, que todo 8k y 144fps, con ray tracing. En pc no se puede reconocer nada |
28-dic-2025 13:53
| En lo segundo estoy totalmente contigo shur hahahaah el chaval está reventadisimo |
28-dic-2025 14:06
|
Me ha pasado que a mitad de un juego, darme cuenta que lo puedo ver mucho mejor sin perdida de FPS
![]() Eso yo que que me gusta trastear con el PC, la mayoria de amigos que tengo que juegan en PC lo dejan todo por defecto y listo pasan de estar tocando cosas. Juegan con una RTX5080 como si tuvieran una RTX5060 por dejarlo todo default o tonterias del estilo. |
28-dic-2025 14:23
|
¿No os pasa que cuando empezáis un juego por primera vez, os tenéis que poner a configurar los gráficos etc para ponerlo todo al máximo o en ultra porque en principio viene todo mal ajustado? Cosas en calidad media y así.
A mí me pasa y es un poco coñazo. Me pone nervioso no ver algún parámetro al máximo y se me va un rato poniéndolo bien. ¿Os pasa? , eso si cuando tienes un PC patata como es mi caso que pegaba de grafica insuficiente para 2k 144hz tocaba cambian alguna cosilla de iluminación
|
28-dic-2025 14:44
| Le hecho un ojo. Suele venir bien, pero siempre miro al menos para quitar el motion blur y la profundidad de campo. |
28-dic-2025 15:21
|
Imposible shur si el PC es instalar y jugar.
Si en FC me han dicho que todo viene configurado por defecto perfecto para jugar. Ahora en serio: Si, la mayoría de los juegos por no decir todos vienen mal configurados, es una realidad que niegan todos cuando digo que el PC es un coñazo. La mayoria de veces tengo que andar activando DLSS Frame Generation, ajustando bien los graficos que estan en medio/bajo, resoluciones, etc. |
28-dic-2025 15:25
|
No se puede tener la piel tan fina shur. Entre tu falta de entendederas y esa forma de tomarte las cosas, te auguro mal futuro viviendo en sociedad. |
28-dic-2025 16:11
|
Veo que repites las cosas que te susurraba al oido mientras te humillaba delante de todo el foro, por un 2026 bailando al son que yo te marque. Y no aprietes tanto la quijada ni los puñitos, que son fiestas. Ánimo con el VRR de Schrodinguer. |
28-dic-2025 16:31
|
¿No os pasa que cuando empezáis un juego por primera vez, os tenéis que poner a configurar los gráficos etc para ponerlo todo al máximo o en ultra porque en principio viene todo mal ajustado? Cosas en calidad media y así.
A mí me pasa y es un poco coñazo. Me pone nervioso no ver algún parámetro al máximo y se me va un rato poniéndolo bien. ¿Os pasa? |
28-dic-2025 16:34
|
A mí me pasa y es un poco coñazo. Me pone nervioso no ver algún parámetro al máximo y se me va un rato poniéndolo bien. ¿Os pasa? Depende del juego, pero si, desde siempre, lo primero que hago cuando instalo un juego, es configurar bien los ajustes y hacer pruebas de rendimiento hasta que encuentro la configuracion óptima. y eso lo he hecho cuando he tenido graficas mas normalitas o cuando tengo las topes de gama, 3090 en su dia y ahora la 5080 |
28-dic-2025 17:58
|
A mí me pasa y es un poco coñazo. Me pone nervioso no ver algún parámetro al máximo y se me va un rato poniéndolo bien. ¿Os pasa? A mi se me pone todo en ultra con la 5090 jaja solo tengo que tocar cuando uso mod vr en cyberpunk que no da para tanto |

Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)