Pregunta para los que tenéis un PC potente
28-dic-2025 12:30
| Depende del juego, algunos son unos cachondos y te ponen todo en ultra. Cuando probe tarisland en el portatil patata casi despega |
28-dic-2025 12:31
|
Iniciar juego, ajustes, poner preset Ultra, DLSS en Performance (perfecto para 4K en la mayoría de casos) y palante. ¿Un minuto?
Si no tienes ultritis, proceso semejante: poner preset en Alto, subir texturas a Ultra, DLSS en Calidad o Equilibrado, y a jugar. Menuda turra vas a dar antes de volver a las consolas. |
28-dic-2025 12:31
| "Se ha analizado tu hardware y se ha configurado los gráficos con el siguiente modo: Ultra" Y a jugar. |
28-dic-2025 12:32
| Puede ser que steam te analice algo, ya que suelo jugar al 90% steam y siempre me lo pone en ultra. |
28-dic-2025 12:36
|
me pasaba cuando tenia pc de mierda
pero si, si juego en el portatil si que tengo que tocar mierda y toca las pelotas, sobre todo si el juego te obliga a reiniciarlo o volver al menu principal para algunas opciones jugar en pc es un coñazo, prefiero jugar en switch si tengo la oportunidad |
28-dic-2025 12:38
|
¿en que momento guarismo dejo de ser un usuario normal para pasar a ser un trol? ¿que ocurrio para ese cambio? ¿cual fue su evento canonico? |
28-dic-2025 12:48
|
Ajustes 4k Ultra Quitar V-sync Ajustar HDR Quitar granulado Dlss on Calidad FG activado ah y quitar el desenfoque de movimiento por dios. |
Editado: 28-dic-2025 12:52 -
28-dic-2025 12:55
| Lo gracioso es que teniendo un hardware bueno la preconfiguración que te haga el juego o el optimizador de Nvidia seguramente sea en la mayoría de casos mejor que lo que tienes en consola, pero como en PC tienes la OPCIÓN, no OBLIGACIÓN, de modificarla, petáis. Me recordáis a un amigo de mi padre, nacido y criado en la RDA, que se quejaba de que en el supermercado había muchas marcas de pepinillos, y no sabía cuál escoger. Que en tiempos de la RDA cogías la que había y ya. |
28-dic-2025 12:57
|
Imposible shur si el PC es instalar y jugar.
Si en FC me han dicho que todo viene configurado por defecto perfecto para jugar. Ahora en serio: Si, la mayoría de los juegos por no decir todos vienen mal configurados, es una realidad que niegan todos cuando digo que el PC es un coñazo. La mayoria de veces tengo que andar activando DLSS Frame Generation, ajustando bien los graficos que estan en medio/bajo, resoluciones, etc. |
28-dic-2025 12:58
|
La verdad que hacer que cada juego vaya y se vea como Dios en PC lleva un tiempecito...
Pero se puede hacer, en consola te comes un HDR de mierda si el desarrollador lo ha hecho mal, en PC con los mods RenoDX se ven que se te caen los cojones al suelo, ahora de navidad estoy solo con la play y Cyberpunk tiene un HDR de mierda vs el mod RenoDX en PC, pero desastroso en comparación... ![]() A ver si me acuerdo de ir a este punto mañana en la consola
|
28-dic-2025 12:58
|
Es el software que te gestiona los driver, te permite optimizar la configuración de los juegos. Lo estás confundiendo con el now (o es un bait que me he zampado). |
28-dic-2025 13:00
|
Lo gracioso es que teniendo un hardware bueno la preconfiguración que te haga el juego o el optimizador de Nvidia seguramente sea en la mayoría de casos mejor que lo que tienes en consola, pero como en PC tienes la OPCIÓN, no OBLIGACIÓN, de modificarla, petáis. Me recordáis a un amigo de mi padre, nacido y criado en la RDA, que se quejaba de que en el supermercado había muchas marcas de pepinillos, y no sabía cuál escoger. Que en tiempos de la RDA cogías la que había y ya.
Sabes lo que es la ironía, el sarcasmo…? |
28-dic-2025 13:09
|
Te pediría disculpas por la confusión, pero vista tu respuesta, paso. |
28-dic-2025 13:13
| Macho te pasas más tiempo abriendo hilos sobre juegos, haciendo capturas de juegos y buscando cómo tener al máximo los ajustes de juegos que jugando. |
28-dic-2025 13:16
|
Imposible shur si el PC es instalar y jugar.
Si en FC me han dicho que todo viene configurado por defecto perfecto para jugar. Ahora en serio: Si, la mayoría de los juegos por no decir todos vienen mal configurados, es una realidad que niegan todos cuando digo que el PC es un coñazo. La mayoria de veces tengo que andar activando DLSS Frame Generation, ajustando bien los graficos que estan en medio/bajo, resoluciones, etc.
|
28-dic-2025 13:24
|
Te has comprado un PC de 2500€ pavos para escribir sobre el en un foro, comprarte juegos sin parar y sacarles fotos. ¿Y la de jugar te la sabes? |
28-dic-2025 13:27
A ver, tu PC no sabe si vas a jugar a los juegos, o a pasearte por ellos para hacer fotos, por eso tienes que configurar segun lo que vayas a hacer
|