Pregunta para los que tenéis un PC potente

Gogmazios
Dragón anciano
Cita de messi23
A mi cuando instalo de inicio me sale en la calidad gráfica más alta, algo raro tienes ahí.
Depende del juego, algunos son unos cachondos y te ponen todo en ultra. Cuando probe tarisland en el portatil patata casi despega
malanior
PC gamer.
Cita de Prop Joe
Iniciar juego, ajustes, poner preset Ultra, DLSS en Performance (perfecto para 4K en la mayoría de casos) y palante. ¿Un minuto?

Si no tienes ultritis, proceso semejante: poner preset en Alto, subir texturas a Ultra, DLSS en Calidad o Equilibrado, y a jugar.

Menuda turra vas a dar antes de volver a las consolas.
Y hago exactamente lo que dice Prop, justamente eso
AerysII
ForoCoches: Miembro
"Se ha analizado tu hardware y se ha configurado los gráficos con el siguiente modo: Ultra" Y a jugar.
messi23
Cita de malanior
Pero qué envidia si tengo una 4070ti super y una ps5 pro, juego lo que me sale de ahí abajo, y si necesito mi partidita de kirby tengo esto.

No te he visto ni la 4070ti super ni esa pro
messi23
Cita de Gogmazios
Depende del juego, algunos son unos cachondos y te ponen todo en ultra. Cuando probe tarisland en el portatil patata casi despega
Puede ser que steam te analice algo, ya que suelo jugar al 90% steam y siempre me lo pone en ultra.
FreakBob
ForoCoches: Usuario
Cita de Nigger
me pasaba cuando tenia pc de mierda

pero si, si juego en el portatil si que tengo que tocar mierda y toca las pelotas, sobre todo si el juego te obliga a reiniciarlo o volver al menu principal para algunas opciones

jugar en pc es un coñazo, prefiero jugar en switch si tengo la oportunidad
para igualar la experiencia de la suich pon el preset en bajo o muy bajo y ya estaría
Kains SirKoT
Become As Gods
¿en que momento guarismo dejo de ser un usuario normal para pasar a ser un trol?

¿que ocurrio para ese cambio? ¿cual fue su evento canonico?
malanior
PC gamer.
Cita de messi23
No te he visto ni la 4070ti super ni esa pro
Es verdad, solo tengo switch 2

Y que dure por mucho tiempo

malanior
PC gamer.
Cita de FreakBob
para igualar la experiencia de la suich pon el preset en bajo o muy bajo y ya estaría

Switch 2 es en medio.
puto amo
El puto amo
yo no me pongo a hackear los graficos ni tocar cosas, lo instalo y juego
Diosisback
Cita de Kains SirKoT
¿en que momento guarismo dejo de ser un usuario normal para pasar a ser un trol?

¿que ocurrio para ese cambio? ¿cual fue su evento canonico?

Dejar de ser normal dice
delll
Un kilometro tras otro...
Deben ser 3 clicks. Ajustes, gráficos, ultra.
Frigolaut
Frigonuka
Ajustes 4k

Ultra

Quitar V-sync

Ajustar HDR

Quitar granulado

Dlss on Calidad

FG activado

ah y quitar el desenfoque de movimiento por dios.
Prop Joe
Cita de Ted DiBiase
Esos tres minutos a mi tb me hacen la vida cuesta arriba y me hacen pensar en abandonar la senda del PC para comprar una consolita.
Lo gracioso es que teniendo un hardware bueno la preconfiguración que te haga el juego o el optimizador de Nvidia seguramente sea en la mayoría de casos mejor que lo que tienes en consola, pero como en PC tienes la OPCIÓN, no OBLIGACIÓN, de modificarla, petáis. Me recordáis a un amigo de mi padre, nacido y criado en la RDA, que se quejaba de que en el supermercado había muchas marcas de pepinillos, y no sabía cuál escoger. Que en tiempos de la RDA cogías la que había y ya.
Nogashdoom
Cita de Retrasadо
Imposible shur si el PC es instalar y jugar.

Si en FC me han dicho que todo viene configurado por defecto perfecto para jugar.

Ahora en serio:

Si, la mayoría de los juegos por no decir todos vienen mal configurados, es una realidad que niegan todos cuando digo que el PC es un coñazo.

La mayoria de veces tengo que andar activando DLSS Frame Generation, ajustando bien los graficos que estan en medio/bajo, resoluciones, etc.
Me ha hecho gracia.
Mr.Anónimo
Tres Pasos
Cita de DSM4K
La verdad que hacer que cada juego vaya y se vea como Dios en PC lleva un tiempecito...
Pero se puede hacer, en consola te comes un HDR de mierda si el desarrollador lo ha hecho mal, en PC con los mods RenoDX se ven que se te caen los cojones al suelo, ahora de navidad estoy solo con la play y Cyberpunk tiene un HDR de mierda vs el mod RenoDX en PC, pero desastroso en comparación...

A ver si me acuerdo de ir a este punto mañana en la consola
Si jugase yo así a oscuras me quedaría cegato, demasiado brillo para mis ojos
Josikem
Cita de Dr.Ogas
Servicios de streaming?

Eso en este subforo es tabú.
Es el software que te gestiona los driver, te permite optimizar la configuración de los juegos.

Lo estás confundiendo con el now (o es un bait que me he zampado).
Ted DiBiase
Cita de Prop Joe
Lo gracioso es que teniendo un hardware bueno la preconfiguración que te haga el juego o el optimizador de Nvidia seguramente sea en la mayoría de casos mejor que lo que tienes en consola, pero como en PC tienes la OPCIÓN, no OBLIGACIÓN, de modificarla, petáis. Me recordáis a un amigo de mi padre, nacido y criado en la RDA, que se quejaba de que en el supermercado había muchas marcas de pepinillos, y no sabía cuál escoger. Que en tiempos de la RDA cogías la que había y ya.
Jajajaja, joder, pero vamos a ver shur…cuantos años tienes y cual ha sido tu relación con la interpretación de los textos?
Sabes lo que es la ironía, el sarcasmo…?
Prop Joe
Cita de Ted DiBiase
Jajajaja, joder, pero vamos a ver shur…cuantos años tienes y cual ha sido tu relación con la interpretación de los textos?
Sabes lo que es la ironía, el sarcasmo…?
Comprenderás que en este subforo esperar que esas tonterías se digan en serio es ya casi lo habitual, ¿no?

Te pediría disculpas por la confusión, pero vista tu respuesta, paso.
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ted DiBiase
Esos tres minutos a mi tb me hacen la vida cuesta arriba y me hacen pensar en abandonar la senda del PC para comprar una consolita.
A mi me toca los cojones que llevo 20 años jugando en PC y eso sigue igual.
Diosisback
¿Será el último RIDÍCULO de 1080proper este año?

Hagan sus apuestas, señores.
HolaSrThompson
Macho te pasas más tiempo abriendo hilos sobre juegos, haciendo capturas de juegos y buscando cómo tener al máximo los ajustes de juegos que jugando.
CID Abascal
Cita de Retrasadо
Imposible shur si el PC es instalar y jugar.

Si en FC me han dicho que todo viene configurado por defecto perfecto para jugar.

Ahora en serio:

Si, la mayoría de los juegos por no decir todos vienen mal configurados, es una realidad que niegan todos cuando digo que el PC es un coñazo.

La mayoria de veces tengo que andar activando DLSS Frame Generation, ajustando bien los graficos que estan en medio/bajo, resoluciones, etc.
Joder este tío sigue picadisimo
Clrnzz
Te has comprado un PC de 2500€ pavos para escribir sobre el en un foro, comprarte juegos sin parar y sacarles fotos.

¿Y la de jugar te la sabes?
Ted DiBiase
Cita de Prop Joe
Comprenderás que en este subforo esperar que esas tonterías se digan en serio es ya casi lo habitual, ¿no?

Te pediría disculpas por la confusión, pero vista tu respuesta, paso.
😂😂😂

Mejórate shur.
messi23
Cita de malanior
Es verdad, solo tengo switch 2

Y que dure por mucho tiempo

No tienes mal equipo piche wey
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
A ver, tu PC no sabe si vas a jugar a los juegos, o a pasearte por ellos para hacer fotos, por eso tienes que configurar segun lo que vayas a hacer
malanior
PC gamer.
Cita de messi23
No tienes mal equipo piche wey
Equipo modesto que espero que dure, ahora que voy a ser jugador de PC
malanior
PC gamer.
Cita de Clrnzz
Te has comprado un PC de 2500€ pavos para escribir sobre el en un foro, comprarte juegos sin parar y sacarles fotos.

¿Y la de jugar te la sabes?
Lo he decidido viendo ambas demos, beyond lo juego en PC.
← A Videojuegos