Acabo de pillar la ps5 pro y tengo remordimientos

RaySeven
Cita de messi23
Lo hace play: normal
Lo hace Nintendo: sacamos excusa

En fin
PS5 lleva 5 años a la venta.

La switch 2 ni un año.

¿Tienes algún cromosoma extra o solo padeces Saselitis?
Ruso KV
ForoCoches: Miembro
Ojalá tener el poder de banear a 3 usuarios de mi elección.

Pero permanentemente, del foro y cuentas secundarias de por vida.

Al OP: Yo tuve la PS5 Pro y la vendí a las dos semanas sin uso, y me arrepiento mucho porque la saqué a buen precio y dudo que pueda sacarla al mismo o similar. Tengo un PC con una 5090 pero estoy con el Yotei que me subo por las paredes de las ganas que tengo de jugarlo…
Gocarn
ForoCoches: Usuario
Teniendo pc decente no le veo el sentido pero bueno, ha sido buen precio aun asi
Erathan
Una 3090 está bien pero no tiene ni generación de fotogramas X2. Es un atraso bastante importante.

Yo habría aprovechado y comprarme la 5070ti, la que tengo yo, que ahora mismo vale 800 pavos aprox.

También tengo la ps5 y da vergüenza ajena. Es una puta basura. Y la pro es otra pedazo de mierda pero más cara. Es normal que te arrepientas. Pero bueno ya está hecho.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Ruso KV

Al OP: Yo tuve la PS5 Pro y la vendí a las dos semanas sin uso, y me arrepiento mucho porque la saqué a buen precio y dudo que pueda sacarla al mismo o similar. Tengo un PC con una 5090 pero estoy con el Yotei que me subo por las paredes de las ganas que tengo de jugarlo…
Di nombres por si los tengo en la vip.
messi23
Cita de RaySeven
PS5 lleva 5 años a la venta.

La switch 2 ni un año.

¿Tienes algún cromosoma extra o solo padeces Saselitis?
La switch 1 es lo mismo que la 2 no hay salto generacional

Deja de faltar mermado, que aquí cuando os sueltan un facto y os quedáis sin recurso recurrís al insulto.

Tu solo te contradices en tus posts
messi23
Cita de Ruso KV

Cuidado con lo que dices shur, que van a llamarte sasel por no seguir al rebaño y no mamar de la marca insignia
RaySeven
Cita de messi23
La switch 1 es lo mismo que la 2 no hay salto generacional

Deja de faltar mermado, que aquí cuando os sueltan un facto y os quedáis sin recurso recurrís al insulto.

Tu solo te contradices en tus posts
¿Escribiendo semejante pollada te atreves a llamar mermado a nadie?
Prop Joe
Pues igual a ti te compensa, a mí en circunstancias similares (en aquel momento un PC con un i5 11400F + RTX 3070 Ti, más o menos en la misma posición respecto a la PS5 Fat que compré que tu PC en relación a PS5 Pro) no me compensaba; acababa jugando con el PC casi siempre, incluso usando Moonlight.

En todo caso, no te ha salido a mal precio, así que tampoco le daría muchas vueltas: si te convence y acabas usándola, bien; si no, la vendes y no le perderás apenas dinero. Yo la probaría unos meses y vería.
messi23
Cita de RaySeven
¿Escribiendo semejante pollada te atreves a llamar mermado a nadie?
Tienes razón shur, disculpa.

La culpa es mía por intentar debatir con un niño.

Feliz nadal
RaySeven
Cita de messi23
Tienes razón shur, disculpa.

La culpa es mía por intentar debatir con un niño.

Feliz nadal
Ah! ¿Que llamas debatir a decir polladas una tras otra como haces? Ya veo, ya...

Bon Nadal para ti también.
messi23
Cita de RaySeven
Ah! ¿Qué llamas debatir a decir polladas una tras otra como haces? Ya, veo ya...

Bon Nadal para ti también.
Polladas son las que a ti no te casan, es mi opinión, tan digna como la tuya.

Cuando tengas mayoría de edad y razonamiento adulto, aceptaré tus disculpas. Ya te darás cuenta, shurito.

Gracias! Un abrazo!
RaySeven
Cita de messi23
Polladas son las que a ti no te casan, es mi opinión, tan digna como la tuya.

Cuando tengas mayoría de edad y razonamiento adulto, aceptaré tus disculpas. Ya te darás cuenta, shurito.

Gracias! Un abrazo!

Tengo mayoría de edad desde hace más de una década, shurete. ¿Ves como lo tuyo no son opiniones si no polladas?
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Yo tengo PC y la PS5 Pro y no me arrepiento para nada de ninguna compra. Juego donde y cuando me sale de los huevos tanto en una como en otra plataforma
messi23
Cita de RaySeven

Tengo mayoría de edad desde hace más de una década, shurete. ¿Ves como lo tuyo no son opiniones si no polladas?
Tengo mis dudas, más que nada por cómo te expresas y encajas opiniones no afines a tu cuerda.

Te duela o no, no es un salto gen. Es como decir que la xbox rog ally x es el salto gen de la asus rog ally x

Que la dos es más potente? Si, pero no es un salto gen. Lo siento.

Y aquí cierro debate, paso leer faltadas de respeto, te reporto y a otra cosa. Ojalá un día el sub sin users como tú.

Saludos
malanior
PC gamer.
Cita de Automata Finito
Yo tengo PC y la PS5 Pro y no me arrepiento para nada de ninguna compra. Juego donde y cuando me sale de los huevos tanto en una como en otra plataforma
Aquí solo está bien si juegas en PC (por que son todos de Xbox y es el consuelo que les queda) Sony es el demonio en persona.
RaySeven
Cita de messi23
Tengo mis dudas, más que nada por cómo te expresas y encajas opiniones no afines a tu cuerda.

Te duela o no, no es un salto gen. Es como decir que la xbox rog ally x es el salto gen de la asus rog ally x

Que la dos es más potente? Si, pero no es un salto gen. Lo siento.

Y aquí cierro debate, paso leer faltadas de respeto, te reporto y a otra cosa. Ojalá un día el sub sin users como tú.

Saludos
Shurete, yo no te estoy faltando, a la vista de lo que escribes solo te estoy describiendo...

Y si, es un salto de gen, que no sea acorde a la generación actual de consolas de sobremesa no significa que no haya un salto de gen de Switch1 a Switch2, que tú con tu super razonamiento "adulto" no seas capaz de verlo es otra cosa.

Al final si que vas a tener un cromosoma extra, Sasel.
(Esto para que puedas reportar agusto)

PD: Si me vuelves a citar con otra pollada ya no te responderé, te meteré en el cajón de los tontos como dice un buen amigo mío.
Josikem
Cita de malanior
Es lógico, y por lo tanto me parecerán más timo que antes.

Porque no es solo que suban, es que no bajan que es lo que debería de suceder, tienen un sobreprecio absurdo.
messi23
Cita de RaySeven
Shurete, yo no te estoy faltando, a la vista de lo que escribes solo te estoy describiendo...

Y si, es un salto de gen, que no sea acorde a la generación actual de consolas de sobremesa no significa que no haya un salto de gen de Switch1 a Switch2, que tú con tu super razonamiento "adulto" no seas capaz de verlo es otra cosa.

Al final si que vas a tener un cromosoma extra, Sasel.
(Esto para que puedas reportar agusto)

PD: Si me vuelves a citar con otra pollada ya no te responderé, te meteré en el cajón de los tontos como dice un buen amigo mío.
Méteme en el cajón, y deja el licor de hierbas, anda.

Tan de cristal…
Ivancitobr16
La pro es una estafa
RaySeven
Cita de messi23
Tan de cristal…
Diccaprio
Cita de malanior
Creo que la anuncian el mes que viene.
Tiene 5 años ya,no le queda mucho a la play5
Psx1 6 años
Psx2 6 años
Pax3 7 años
Psx4 7 años
Psx5 ??? Lo que le dije al op 1 año máximo 2
messi23
Cita de RaySeven
Ríe, pero eres muy de cristal. ))))
Aomine
Cita de malanior
Por mucha 4070ti super que tenga, esa sensación de manejarlo todo con el mando, sin que tenga que recurrir a un teclado, y ese encender y que sus luces acompañen siempre, no te la da un pc ni en 4000 vidas, porque el pc va a intentar simular eso, no lo es.
Macho por toda la actividad que tienes en fc y las cosas que posteas te debes pasar gran parte del día delante del pc. Me cuesta mucho creer que alguien como tú no sienta esa sensación con el pc.
RaySeven
Cita de messi23
Ríe, pero eres muy de cristal. ))))
Guarismo
Vaya forma de reventarle el hilo al OP. Yo lo borraba.
Diccaprio
Cita de Ivancitobr16
La pro es una estafa
La marca Playstation en si es una estafa Sony tuvo un tiempo que tenía buenos televisores,equipos de música y cámaras.Conociendo el mundo de las consolas que fabrica sony el material y la calidad son de pena chinosa
messi23
Cita de Aomine
Macho por toda la actividad que tienes en fc y las cosas que posteas te debes pasar gran parte del día delante del pc. Me cuesta mucho creer que alguien como tú no sienta esa sensación con el pc.
Esto es floro plei, no lo olvides. Lo jodido que los que la criticamos, la tenemos también hahaah somos masocas.
messi23
Cita de Diccaprio
La marca Playstation en si es una estafa Sony tuvo un tiempo que tenía buenos televisores,equipos de música y cámaras.Conociendo el mundo de las consolas que fabrica sony el material y la calidad son de pena chinosa
Me acuerdo de los 2mil euros que me gasté en la bravía esa chatarrera…

Eso si, tenía la mejor tv de la familia hahahahah
supernafamacho
Fahrenheit 451
Yo la devolveria.
← A Videojuegos