Acabo de pillar la ps5 pro y tengo remordimientos
25-dic-2025 17:58
|
PS5 lleva 5 años a la venta. La switch 2 ni un año. ¿Tienes algún cromosoma extra o solo padeces Saselitis? |
25-dic-2025 17:59
|
Ojalá tener el poder de banear a 3 usuarios de mi elección. Pero permanentemente, del foro y cuentas secundarias de por vida. Al OP: Yo tuve la PS5 Pro y la vendí a las dos semanas sin uso, y me arrepiento mucho porque la saqué a buen precio y dudo que pueda sacarla al mismo o similar. Tengo un PC con una 5090 pero estoy con el Yotei que me subo por las paredes de las ganas que tengo de jugarlo… |
25-dic-2025 17:59
| Teniendo pc decente no le veo el sentido pero bueno, ha sido buen precio aun asi |
25-dic-2025 18:01
|
Una 3090 está bien pero no tiene ni generación de fotogramas X2. Es un atraso bastante importante. Yo habría aprovechado y comprarme la 5070ti, la que tengo yo, que ahora mismo vale 800 pavos aprox. También tengo la ps5 y da vergüenza ajena. Es una puta basura. Y la pro es otra pedazo de mierda pero más cara. Es normal que te arrepientas. Pero bueno ya está hecho. |
25-dic-2025 18:01
|
Ojalá tener el poder de banear a 3 usuarios de mi elección.
Pero permanentemente, del foro y cuentas secundarias de por vida. Al OP: Yo tuve la PS5 Pro y la vendí a las dos semanas sin uso, y me arrepiento mucho porque la saqué a buen precio y dudo que pueda sacarla al mismo o similar. Tengo un PC con una 5090 pero estoy con el Yotei que me subo por las paredes de las ganas que tengo de jugarlo… |
25-dic-2025 18:02
|
Deja de faltar mermado, que aquí cuando os sueltan un facto y os quedáis sin recurso recurrís al insulto. Tu solo te contradices en tus posts |
25-dic-2025 18:04
|
Ojalá tener el poder de banear a 3 usuarios de mi elección.
Pero permanentemente, del foro y cuentas secundarias de por vida. Al OP: Yo tuve la PS5 Pro y la vendí a las dos semanas sin uso, y me arrepiento mucho porque la saqué a buen precio y dudo que pueda sacarla al mismo o similar. Tengo un PC con una 5090 pero estoy con el Yotei que me subo por las paredes de las ganas que tengo de jugarlo… |
25-dic-2025 18:13
|
Pues igual a ti te compensa, a mí en circunstancias similares (en aquel momento un PC con un i5 11400F + RTX 3070 Ti, más o menos en la misma posición respecto a la PS5 Fat que compré que tu PC en relación a PS5 Pro) no me compensaba; acababa jugando con el PC casi siempre, incluso usando Moonlight. En todo caso, no te ha salido a mal precio, así que tampoco le daría muchas vueltas: si te convence y acabas usándola, bien; si no, la vendes y no le perderás apenas dinero. Yo la probaría unos meses y vería. |
25-dic-2025 18:15
|
Tienes razón shur, disculpa. La culpa es mía por intentar debatir con un niño. Feliz nadal |
25-dic-2025 18:17
|
Bon Nadal para ti también. |
25-dic-2025 18:18
|
Cuando tengas mayoría de edad y razonamiento adulto, aceptaré tus disculpas. Ya te darás cuenta, shurito. Gracias! Un abrazo! |
25-dic-2025 18:22
![]() Tengo mayoría de edad desde hace más de una década, shurete. ¿Ves como lo tuyo no son opiniones si no polladas? |
25-dic-2025 18:25
| Yo tengo PC y la PS5 Pro y no me arrepiento para nada de ninguna compra. Juego donde y cuando me sale de los huevos tanto en una como en otra plataforma |
25-dic-2025 18:25
|
Te duela o no, no es un salto gen. Es como decir que la xbox rog ally x es el salto gen de la asus rog ally x Que la dos es más potente? Si, pero no es un salto gen. Lo siento. Y aquí cierro debate, paso leer faltadas de respeto, te reporto y a otra cosa. Ojalá un día el sub sin users como tú. Saludos |
25-dic-2025 18:28
| Aquí solo está bien si juegas en PC (por que son todos de Xbox y es el consuelo que les queda) Sony es el demonio en persona. |
25-dic-2025 18:35
|
Tengo mis dudas, más que nada por cómo te expresas y encajas opiniones no afines a tu cuerda.
Te duela o no, no es un salto gen. Es como decir que la xbox rog ally x es el salto gen de la asus rog ally x Que la dos es más potente? Si, pero no es un salto gen. Lo siento. Y aquí cierro debate, paso leer faltadas de respeto, te reporto y a otra cosa. Ojalá un día el sub sin users como tú. Saludos Y si, es un salto de gen, que no sea acorde a la generación actual de consolas de sobremesa no significa que no haya un salto de gen de Switch1 a Switch2, que tú con tu super razonamiento "adulto" no seas capaz de verlo es otra cosa. ![]() Al final si que vas a tener un cromosoma extra, Sasel. (Esto para que puedas reportar agusto) PD: Si me vuelves a citar con otra pollada ya no te responderé, te meteré en el cajón de los tontos como dice un buen amigo mío. |
25-dic-2025 18:37
|
Porque no es solo que suban, es que no bajan que es lo que debería de suceder, tienen un sobreprecio absurdo. |
25-dic-2025 18:38
|
Shurete, yo no te estoy faltando, a la vista de lo que escribes solo te estoy describiendo...
Y si, es un salto de gen, que no sea acorde a la generación actual de consolas de sobremesa no significa que no haya un salto de gen de Switch1 a Switch2, que tú con tu super razonamiento "adulto" no seas capaz de verlo es otra cosa. ![]() Al final si que vas a tener un cromosoma extra, Sasel. (Esto para que puedas reportar agusto) PD: Si me vuelves a citar con otra pollada ya no te responderé, te meteré en el cajón de los tontos como dice un buen amigo mío. Tan de cristal… |
25-dic-2025 18:43
|
Tiene 5 años ya,no le queda mucho a la play5 Psx1 6 años Psx2 6 años Pax3 7 años Psx4 7 años Psx5 ??? Lo que le dije al op 1 año máximo 2 |
25-dic-2025 18:45
| Macho por toda la actividad que tienes en fc y las cosas que posteas te debes pasar gran parte del día delante del pc. Me cuesta mucho creer que alguien como tú no sienta esa sensación con el pc. |
25-dic-2025 18:47
| La marca Playstation en si es una estafa Sony tuvo un tiempo que tenía buenos televisores,equipos de música y cámaras.Conociendo el mundo de las consolas que fabrica sony el material y la calidad son de pena chinosa |
25-dic-2025 18:48
| Esto es floro plei, no lo olvides. Lo jodido que los que la criticamos, la tenemos también hahaah somos masocas. |
25-dic-2025 18:49
|
Eso si, tenía la mejor tv de la familia hahahahah |

))))