Acabo de pillar la ps5 pro y tengo remordimientos

Guarismo
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
No ibas por ahí diciéndome que era gilipollas? Espero que tengas más memoria para recoger todos los conceptos del pc que te ha aportado este foro
Yo a ti no te he llamado nunca tal cosa.

Y mis disculpasl al OP @Señor Juez: por desviarle el hilo.
Meta Ridley
Cita de Guarismo
Todos tus mensajes en todos los hilos son siempre una flameada de PS5 >PC. Da asco leerte.

Y no, el mando no es el mejor ni mucho menos, hay otras opciones que están a años luz. No confundas al OP.
Y todos tus mensajes son PC Master Race y tengo una 5080

Sin acritud shur, pero a algunos se os ve el plumero a kilómetros.
Guarismo
Cita de Meta Ridley
Y todos tus mensajes son PC Master Race y tengo una 5080

Sin acritud shur, pero a algunos se os ve el plumero a kilómetros.
Sin acritud, pero hace ya tiempo que no doy la turra con que tengo una 5080.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de Guarismo
Sin acritud, pero hace ya tiempo que no doy la turra con que tengo una 5080.
que te calles ya pesado
malanior
PC gamer.
Cita de Meta Ridley
Yo no entiendo para qué quieres una PS5 teniendo ya un PC potente. El único juego exclusivo es Gran Turismo 7, porque el Yotei acabará saliendo en PC seguro.

Yo me pillé la PS5 por 280€ y la Pro por 560€ en el Black Friday (con idea de vender una de ellas) pero porque tengo un PC de hace 10 años con una 1060 que ya no me tira ningún juego actual
Por mucha 4070ti super que tenga, esa sensación de manejarlo todo con el mando, sin que tenga que recurrir a un teclado, y ese encender y que sus luces acompañen siempre, no te la da un pc ni en 4000 vidas, porque el pc va a intentar simular eso, no lo es.
Tasty Tasty
ForoCoches: Usuario
Cita de Señor Juez
Pongo en contexto.

Llevo varios días pensando en pillar una consola.

No es que suela jugar mucho porque tengo la ps3 básicamente y los juegos son viejos ya y super trillados.

Pero bueno... llevaba días diciendo me pillo una play o una switch 2. Me decantaba más por la switch básicamente porque tengo mujer e hija y sienpre he pesado que nintendo es mejor para familias. Pero vi el catálogo y no me gustó la verdad.

Asi que dije... si sale buena oferta de la play me la pillo, y sobre todo pensando en el gta vi.

Tengo un buen PC, con una 3090 que tira de lujo, pero gta tardará aun mas en salir para PC.

El caso es que hoy veo la ps5 pro en aliexpress por 648€. Tenía en paypal 850 euros muertos de risa que, bueno, si bien me gusta tenerlos ahi por lo que pueda pasar, son algo que no forma parte de mi sueldo.

El caso es que me he calentado y la he pillado. Y ahora no paro de darle vueltas a si he hecho una gilipollez y debería cancelarla o no.

Asi que abro hilo como un panoli para escuchar opiniones, sobre todo de los shurs que la tienen. Y decidir a ver que hago, si cancelo o qué.

Un saludo, feliz Navidad y muy buen foro.
Si es un dinero que no vas a echar en falta y vas a jugar, quédatela.

Con respecto a cambiarlo por la Switch 2 no te lo recomiendo, tengo PS5, Switch 2 y una 3070ti y la portátil de Nintendo está muerta de risa, solo se coge para jugar al Fortnite cuando la PS5 está ocupada (tengo 2 hijos). No hay exclusivos que merezcan la pena, solo el DK Bonanza (el cual tenemos y, en nuestra opinión, queda muy lejos de la referencia que era Mario Odyssey). Si la quieres por el catálogo de Switch 1 la cosa cambia, hay un catálogo enorme y de calidad, pero en mi opinión para eso te compras una Switch 1 OLED.
IC342
Cita de messi23
No merece la pena shur, yo la compré cuando pasó la crisis del chip después de COVID y ahí estaba en su caja guardada.

Hace ni un mes se la di a un amigo para que hoy se la regalara a su hijo por navidad, ya que ese año le vino unas cosillas económicas y no podía hacer frente a los reyes, así que…cuando salga GTA VI la pillaré en guarrapop para darle caña al online con los colegas, el modo historia del GTA plim…son todos iguales hahahaha

Por lo demás, la ps5 no tiene mayor aliciente que el GTA 5, es más, este año la rebajaron en navidades ya que seguramente estén flacos en ventas por primera vez en una navidad en su historia.

Lo dicho, con la versión normal hubieses ido sobrado, una versión pro para no poder tocarla y modificar los juegos gráficamente es tontería, para mí

Un abrazo shur feliz navidad

EDIT: leo crisis de la RAM

No te preocupes Sony hizo un buen acopio de memoria hace unos meses, de por si lo ves reflejado en la rebaja actual, de no ser así no hubiesen realizado dicho acto
PS5 baja de ventas? Jajjajajajajajajajaja
La PS5 ha alcanzado ventas récord en su ciclo de vida, superando ya las ventas totales de la PS3 en mercados clave como EE.UU. y acercándose rápidamente a su total global.

Y eso sin contar las navidades que esta literalmente reventando el mercado con la bajada de precio.

Tu de dónde has salido?
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Yo francamente cancelaba. Peor generación de la historia de Playstation + su último tercio de vida + 650€ cuando la encuentras a 350€ pero con FSR en lugar de PSSR.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de IC342
La PS5 ha alcanzado ventas récord en su ciclo de vida, superando ya las ventas totales de la PS3 en mercados clave como EE.UU. y acercándose rápidamente a su total global.

Y eso sin contar las navidades que esta literalmente reventando el mercado con la bajada de precio.

Tu de dónde has salido?
A esa gente es mejor meterla en la lista vip porque, a menos que quieras reírte un poco, no aportan mas que estupideces al foro
Kupo
Teniendo esa gráfica es tirar el dinero porque todo lo que juegues en Ps5 lo vas a jugar peor, y si es para jugar al GTA hubiese esperado que saliese el GTA. No le veo sentido, la verdad

Hubiese pillado la Switch antes o, mucho mejor, unas meta quest
Hardt
Gta dice jajaj otro tonto que ha caído.

Buen pisapapeles sin plus porque ejke es caro
messi23
Cita de IC342

Tu de dónde has salido?
Me da que estás navidades es Nintendo quien está vendiendo, de qué va a rebajar si no su consola?
256k
Parte del 10% y APOLITICO
Teniendo pc gamer y todas las consolas… (excepto la xbox que ma vendi porque no tenia sentido tenerla), comprar la ps5 pro no es ningun error, de hecho es la consola que mas uso

¿Quieres jugar online y con buenos graficos? Te libras de los chetos de Pc

¿Quieres VR? Te cuesta 1/4 de lo que te cuesta en Pc jugar con esa calidad

Y a ver ahora en 2026 el nuevo PSSR 2.0
Gogmazios
Dragón anciano
Si no vas a jugar mucho yo la cancelaria teniendo ya un pc
Josikem
Cita de malanior
Esta tiene 2 TB, ya verás los nvme próximamente en precio, se avisó de la ram, estos van despues.

Tienes el PSSR 2.0 y los 2 TB, mejor momento que ahora no hay.
Ya disfrutaremos del pssr en ps6, no hay prisa.

2 tb no hacen falta, más de 3 juegos instalados es una rareza.

El resto? Pagar más a lo bobo.
Diosisback
Las multicuentas echando fuego, madre de dios como jode que la PRO venda más que la xbox.

Y lo mejor es que cuando salga el GTA, algunos irán corriendo el día siguiente a pillarla viendo la brutalidad que va a ser con el PSSR nuevo.
RaySeven
Cita de messi23
Me da que estás navidades es Nintendo quien está vendiendo, de qué va a rebajar si no su consola?
Lleva 5 años a la venta, es normal que rebaje su consola en navidad.
malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven
Lo que no es normal que lo haga nintendo que hasta 80 pavos estoy viendo.
RaySeven
Cita de malanior
Lo que no es normal que lo haga nintendo que hasta 80 pavos estoy viendo.
Si es normal teniendo en cuenta que en Japón es mucho más barata.
malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven

280€ cuesta en amazon japon la versión japonesa.
IC342
Cita de messi23
Mascarilla
Pues disfrútala shur, si no tienes problemas económicos no te comas la cabeza. Tienes un montón de juegazos a tú disposición, la gente cree que solo existen los juegos exclusivos en consolas. En el peor de los casos siempre la podrás vender.
Kervyn
Tengo PS5 con lector, Switch (magica) y switch 2. Solo me arrepiento de la Switch 2.

Si piensas en la familia pillate la 1 que las hay super baratas ahora y le pones magia.

Si quieres algo mas para disfrutar solo, la PS5 va perfecta, la PRO me parece que no merece para las 4 mejoras que trae y el precio que tiene, con PS6 a la vuelta de la esquina ya.
Shyvan
Cita de KnC
claro que sí, el ghost of tsushima se mea en todo pero no ha llegado ni al 70% xd
Pero si es de ps4 ghost of tsushima
Totusmuertos
Comprar la play por aliexpress? Es buen idea?
Guarismo
Cita de Diosisback
Las multicuentas echando fuego, madre de dios como jode que la PRO venda más que la xbox.

Y lo mejor es que cuando salga el GTA, algunos irán corriendo el día siguiente a pillarla viendo la brutalidad que va a ser con el PSSR nuevo.
¿Qué entiendes por brutalidad, shur? ¿A qué calidad crees que correrá el juego?
malanior
PC gamer.
Cita de Totusmuertos
Comprar la play por aliexpress? Es buen idea?

Es depende de la tienda, hay algunas más seguras que game.
Tyrion87
Si no tienes PS5 me parece una compra mucho mas sensata que la Switch 2, al menos a día de hoy.

Yo tengo ambas y Switch 2 está muerta de risa desde que me acabé el Bananza.

PD: Tengo que decir que yo en pc no juego.
malanior
PC gamer.
messi23
Cita de RaySeven
Cita de RaySeven
Lo hace play: normal
Lo hace Nintendo: sacamos excusa

En fin
← A Videojuegos