Acabo de pillar la ps5 pro y tengo remordimientos
25-dic-2025 15:59
|
Y mis disculpasl al OP @Señor Juez: por desviarle el hilo. |
25-dic-2025 16:00
![]() Sin acritud shur, pero a algunos se os ve el plumero a kilómetros. |
25-dic-2025 16:05
|
Yo no entiendo para qué quieres una PS5 teniendo ya un PC potente. El único juego exclusivo es Gran Turismo 7, porque el Yotei acabará saliendo en PC seguro.
Yo me pillé la PS5 por 280€ y la Pro por 560€ en el Black Friday (con idea de vender una de ellas) pero porque tengo un PC de hace 10 años con una 1060 que ya no me tira ningún juego actual ![]() |
25-dic-2025 16:17
|
Pongo en contexto.
Llevo varios días pensando en pillar una consola. No es que suela jugar mucho porque tengo la ps3 básicamente y los juegos son viejos ya y super trillados. Pero bueno... llevaba días diciendo me pillo una play o una switch 2. Me decantaba más por la switch básicamente porque tengo mujer e hija y sienpre he pesado que nintendo es mejor para familias. Pero vi el catálogo y no me gustó la verdad. Asi que dije... si sale buena oferta de la play me la pillo, y sobre todo pensando en el gta vi. Tengo un buen PC, con una 3090 que tira de lujo, pero gta tardará aun mas en salir para PC. El caso es que hoy veo la ps5 pro en aliexpress por 648€. Tenía en paypal 850 euros muertos de risa que, bueno, si bien me gusta tenerlos ahi por lo que pueda pasar, son algo que no forma parte de mi sueldo. El caso es que me he calentado y la he pillado. Y ahora no paro de darle vueltas a si he hecho una gilipollez y debería cancelarla o no. Asi que abro hilo como un panoli para escuchar opiniones, sobre todo de los shurs que la tienen. Y decidir a ver que hago, si cancelo o qué. Un saludo, feliz Navidad y muy buen foro. Con respecto a cambiarlo por la Switch 2 no te lo recomiendo, tengo PS5, Switch 2 y una 3070ti y la portátil de Nintendo está muerta de risa, solo se coge para jugar al Fortnite cuando la PS5 está ocupada (tengo 2 hijos). No hay exclusivos que merezcan la pena, solo el DK Bonanza (el cual tenemos y, en nuestra opinión, queda muy lejos de la referencia que era Mario Odyssey). Si la quieres por el catálogo de Switch 1 la cosa cambia, hay un catálogo enorme y de calidad, pero en mi opinión para eso te compras una Switch 1 OLED. |
25-dic-2025 16:31
|
No merece la pena shur, yo la compré cuando pasó la crisis del chip después de COVID y ahí estaba en su caja guardada.
Hace ni un mes se la di a un amigo para que hoy se la regalara a su hijo por navidad, ya que ese año le vino unas cosillas económicas y no podía hacer frente a los reyes, así que…cuando salga GTA VI la pillaré en guarrapop para darle caña al online con los colegas, el modo historia del GTA plim…son todos iguales hahahaha Por lo demás, la ps5 no tiene mayor aliciente que el GTA 5, es más, este año la rebajaron en navidades ya que seguramente estén flacos en ventas por primera vez en una navidad en su historia. Lo dicho, con la versión normal hubieses ido sobrado, una versión pro para no poder tocarla y modificar los juegos gráficamente es tontería, para mí Un abrazo shur feliz navidad EDIT: leo crisis de la RAM No te preocupes Sony hizo un buen acopio de memoria hace unos meses, de por si lo ves reflejado en la rebaja actual, de no ser así no hubiesen realizado dicho acto La PS5 ha alcanzado ventas récord en su ciclo de vida, superando ya las ventas totales de la PS3 en mercados clave como EE.UU. y acercándose rápidamente a su total global. Y eso sin contar las navidades que esta literalmente reventando el mercado con la bajada de precio. Tu de dónde has salido? |
25-dic-2025 16:32
| Yo francamente cancelaba. Peor generación de la historia de Playstation + su último tercio de vida + 650€ cuando la encuentras a 350€ pero con FSR en lugar de PSSR. |
25-dic-2025 16:33
|
PS5 baja de ventas? Jajjajajajajajajajaja
La PS5 ha alcanzado ventas récord en su ciclo de vida, superando ya las ventas totales de la PS3 en mercados clave como EE.UU. y acercándose rápidamente a su total global. Y eso sin contar las navidades que esta literalmente reventando el mercado con la bajada de precio. Tu de dónde has salido? |
25-dic-2025 16:35
|
Teniendo esa gráfica es tirar el dinero porque todo lo que juegues en Ps5 lo vas a jugar peor, y si es para jugar al GTA hubiese esperado que saliese el GTA. No le veo sentido, la verdad Hubiese pillado la Switch antes o, mucho mejor, unas meta quest |
25-dic-2025 16:35
|
Gta dice jajaj otro tonto que ha caído. Buen pisapapeles sin plus porque ejke es caro |
25-dic-2025 16:40
|
PS5 baja de ventas? Jajjajajajajajajajaja
La PS5 ha alcanzado ventas récord en su ciclo de vida, superando ya las ventas totales de la PS3 en mercados clave como EE.UU. y acercándose rápidamente a su total global. Y eso sin contar las navidades que esta literalmente reventando el mercado con la bajada de precio. Tu de dónde has salido? |
25-dic-2025 16:48
|
Teniendo pc gamer y todas las consolas… (excepto la xbox que ma vendi porque no tenia sentido tenerla), comprar la ps5 pro no es ningun error, de hecho es la consola que mas uso ¿Quieres jugar online y con buenos graficos? Te libras de los chetos de Pc ¿Quieres VR? Te cuesta 1/4 de lo que te cuesta en Pc jugar con esa calidad Y a ver ahora en 2026 el nuevo PSSR 2.0 |
25-dic-2025 16:55
|
2 tb no hacen falta, más de 3 juegos instalados es una rareza. El resto? Pagar más a lo bobo. |
25-dic-2025 16:58
|
Las multicuentas echando fuego, madre de dios como jode que la PRO venda más que la xbox. Y lo mejor es que cuando salga el GTA, algunos irán corriendo el día siguiente a pillarla viendo la brutalidad que va a ser con el PSSR nuevo. |
25-dic-2025 17:13
| Pues disfrútala shur, si no tienes problemas económicos no te comas la cabeza. Tienes un montón de juegazos a tú disposición, la gente cree que solo existen los juegos exclusivos en consolas. En el peor de los casos siempre la podrás vender. |
25-dic-2025 17:21
|
Tengo PS5 con lector, Switch (magica) y switch 2. Solo me arrepiento de la Switch 2. Si piensas en la familia pillate la 1 que las hay super baratas ahora y le pones magia. Si quieres algo mas para disfrutar solo, la PS5 va perfecta, la PRO me parece que no merece para las 4 mejoras que trae y el precio que tiene, con PS6 a la vuelta de la esquina ya. |
25-dic-2025 17:29
| ¿Qué entiendes por brutalidad, shur? ¿A qué calidad crees que correrá el juego? |
25-dic-2025 17:37
|
Si no tienes PS5 me parece una compra mucho mas sensata que la Switch 2, al menos a día de hoy. Yo tengo ambas y Switch 2 está muerta de risa desde que me acabé el Bananza. PD: Tengo que decir que yo en pc no juego. |