Acabo de pillar la ps5 pro y tengo remordimientos

Negreta
el Saiyan oscuro
Disfruta del pisapapeles de diseño más caro del mercado
malanior
PC gamer.
Ya están aquí todos los haters de turno, un hilo más.
malanior
PC gamer.
Cita de Negreta
Disfruta del pisapapeles de diseño más caro del mercado

Que hables tú de toxicidad, tiene huevos la cosa.
Saludador
ForoCoches: Usuario
Es tu dinero shur,
Negreta
el Saiyan oscuro
A pesar de no ver más que
Este mensaje está oculto porque malanior está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Intuyo que alguien está llorando muy fuerte desde que el único premio goty que se ha llevado sony es el de su comercial del foro a gilipollas del año no levanta cabeza
Señor Juez
Yo soy la LEY
Vaya hombre... con lo del pisapapeles. A ver, yo entiendo que haya gente que a nivel balance entre lo técnico y el dinero pues no lo vean. De hecho algunos shurs aqui lo han argumentado con todo el respeto.

Pero luego los que me decís eso sin más pues hombre, os agradezco que os paséis para responder, pero bueno, tampoco me ayuda mucho.

Os agradezco mucho a todos los que estáis respondiendo, tanto a favor de quedármela como los que no.

Si soy sincero, al menos de momento estoy más por quedármela que por cancelarla. Y si finalmente con el tiempo veo que está cogiendo polvo, siempre podré venderla digo yo.
messi23
ForoCoches: Miembro
Cita de Negreta
A pesar de no ver más que
Este mensaje está oculto porque malanior está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Intuyo que alguien está llorando muy fuerte desde que el único premio goty que se ha llevado sony es el de su comercial del foro a gilipollas del año no levanta cabeza
Este y su multi @Diosisback tienen el sub reventado, al menos adri el chaval te rebate en condiciones, pero estos?
TorraCollons
si te sobra la pasta, como dices, pues adelante: a disfrutarla

1 año estuve con la ps5 y a los 4 meses ya estaba arrepentido, me pasé los exclusivos de turno y a wallapop. pero si le vas a dar chicha, pues buena compra y a disfrutarla shurhander
dmhg94
forero medio
Pillar una consola teniendo en mente un juego que ni siquiera ha salido, con los antecedentes del cp2077 en PS4 pro, lo veo un error, pero bueno cada uno hace lo que quiera con su dinero.
malanior
PC gamer.
Cita de Señor Juez
Vaya hombre... con lo del pisapapeles. A ver, yo entiendo que haya gente que a nivel balance entre lo técnico y el dinero pues no lo vean. De hecho algunos shurs aqui lo han argumentado con todo el respeto.

Pero luego los que me decís eso sin más pues hombre, os agradezco que os paséis para responder, pero bueno, tampoco me ayuda mucho.

Os agradezco mucho a todos los que estáis respondiendo, tanto a favor de quedármela como los que no.

Si soy sincero, al menos de momento estoy más por quedármela que por cancelarla. Y si finalmente con el tiempo veo que está cogiendo polvo, siempre podré venderla digo yo.

Y más cara que por la que la comprarás ahora, te puse los motivos porqué va a pasar eso.
messi23
Cita de Señor Juez

Si aceptas mi consejo, cancela y pilla la normal de 350

Acuérdate de esto

Sony compró RAM y esa rebajando estas navidades
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Señor Juez
Pongo en contexto.

Llevo varios días pensando en pillar una consola.

No es que suela jugar mucho porque tengo la ps3 básicamente y los juegos son viejos ya y super trillados.

Pero bueno... llevaba días diciendo me pillo una play o una switch 2. Me decantaba más por la switch básicamente porque tengo mujer e hija y sienpre he pesado que nintendo es mejor para familias. Pero vi el catálogo y no me gustó la verdad.

Asi que dije... si sale buena oferta de la play me la pillo, y sobre todo pensando en el gta vi.

Tengo un buen PC, con una 3090 que tira de lujo, pero gta tardará aun mas en salir para PC.

El caso es que hoy veo la ps5 pro en aliexpress por 648€. Tenía en paypal 850 euros muertos de risa que, bueno, si bien me gusta tenerlos ahi por lo que pueda pasar, son algo que no forma parte de mi sueldo.

El caso es que me he calentado y la he pillado. Y ahora no paro de darle vueltas a si he hecho una gilipollez y debería cancelarla o no.

Asi que abro hilo como un panoli para escuchar opiniones, sobre todo de los shurs que la tienen. Y decidir a ver que hago, si cancelo o qué.

Un saludo, feliz Navidad y muy buen foro.
pues en mi opinion has hecho mal, hay pocos juegos en comparacion a ps3 que para mi fue la mejor o de las mejores epocas, pille ps5 en verano de 2023 y he jugado a 10 juegos en total, tambien depende de gustos, pero de los mios ya no hay tanto claro...

pero bueno tienes el god of war nuevo, spiderman, y alguno mas seguro interesante disfrutala
Dracul
Has hecho lo que te ha dado la gana con un dinero que, según cuentas, no necesitabas.

Lo peor que puede pasar es que te canses y la vendas. Ni que fuese la decisión de Sophie joder.

Yo la pillé también como “capricho” porque también tenía Series X y muy contento la verdad.
antoito2002
Cita de Señor Juez
Pongo en contexto.

No es que suela jugar mucho porque tengo la ps3 básicamente y los juegos son viejos ya y super trillados.

Pero bueno... llevaba días diciendo me pillo una play o una switch 2. Me decantaba más por la switch básicamente porque tengo mujer e hija y sienpre he pesado que nintendo es mejor para familias. Pero vi el catálogo y no me gustó la verdad.

Asi que dije... si sale buena oferta de la play me la pillo, y sobre todo pensando en el gta vi.

Tengo un buen PC, con una 3090 que tira de lujo, pero gta tardará aun mas en salir para PC.

El caso es que hoy veo la ps5 pro en aliexpress por 648€. Tenía en paypal 850 euros muertos de risa que, bueno, si bien me gusta tenerlos ahi por lo que pueda pasar, son algo que no forma parte de mi sueldo.

El caso es que me he calentado y la he pillado. Y ahora no paro de darle vueltas a si he hecho una gilipollez y debería cancelarla o no.

Asi que abro hilo como un panoli para escuchar opiniones, sobre todo de los shurs que la tienen. Y decidir a ver que hago, si cancelo o qué.

Un saludo, feliz Navidad y muy buen foro.
La verdad es que has hecho bastante el panoli teniendo pc pero bueno tampoco te vas a morir de hambre.
HavanaClub
Pensando en el GTA 6 poco se puede decir porque nadie sabe cómo va a rendir. Igual va fino o igual se arrastra.

El tema es que valores qué juegos a día de hoy quieres jugar sí o sí y no puedes hacerlo en el PC.

A mí a veces también me da el capricho de pillar una (pero la normal). Pero luego pienso en el día que me llegue, la abra y la coloque en la TV. A qué voy a jugar? Si ya tengo catálogo pendiente en otras plataformas, y quitando Ghost of Yotei, no hay nada que me interese, no haya jugado o no pueda jugar ya en otro sitio.

Y por un solo juego no voy a tener otro cacharro de por medio y gastarme 450€.

Cómo tú,no es un tema de dinero. Ya ves tú "qué dineral", que algunos se piensan que son seres de luz por tener una cuando el que no la tiene es porque simplemente no quiere.
Más que nada es por no tener otro trasto de por medio ocupando sitio (que así tengo la Switch y una Series X).
Diosisback
Todos los que se manifiestan en contra tienen una xbox.
malanior
PC gamer.
En este foro solo está permitido comprarse un PC es cansino a veces.
Guarismo
Cita de Adryax
Gózatela coño, disfruta de lo que no tienes en PC, formato físico, el mejor mando actualmente, no tienes que configurar nada, juegos optimizados hechos por y para la consola y exclusivos que llegarán o no han salido en PC
Todos tus mensajes en todos los hilos son siempre una flameada de PS5 >PC. Da asco leerte.

Y no, el mando no es el mejor ni mucho menos, hay otras opciones que están a años luz. No confundas al OP.
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback

De hecho recomiendan PC en lugar de xbox porque le da vergüenza, pero todos sabemos de qué cojean.
Malore
Yo sinceramente habría pillado la slim que está por unos 350€ si no recuerdo mal, que la ibas a disfrutar igual que la pro, que ha sido en general un poco decepcionante, y tendrías otros 300€ en la cuenta para ahorrar o lo que sea.
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback

Brinx
Cita de Uxiel
Por 4 juegos exclusivos no merece la pena tenerla teniendo un pc, ese pc es mejor. Salvo que quieras jugar a fighting games o fifa que ahí puede tener más comunidad.

Vas a jugar al yotei, al gta y luego a coger polvo porque dudo que la toques para ningún multi teniendo el pc con online gratis y juegos más baratos.
Todos los fighting importantes tienen crossplay entre plataformas a excepción de Dragon Ball FighterZ.
Diccaprio
Teniendo pc lo veo tirar el dinero,en año y medio seguro anuncian la psx6.
malanior
PC gamer.
Cita de Diccaprio
Teniendo pc lo veo tirar el dinero,en año y medio seguro anuncian la psx6.
Creo que la anuncian el mes que viene.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Guarismo
Todos tus mensajes en todos los hilos son siempre una flameada de PS5 >PC. Da asco leerte.

Y no, el mando no es el mejor ni mucho menos, hay otras opciones que están a años luz. No confundas al OP.
Vete a abrir el décimo hilo preguntando si puede tu PC ser una consola y déjame en paz, pedazo de retrasado

Estás para hablar, que todo el foro se ríe de ti ya
malanior
PC gamer.
Cita de Guarismo

Es el mejor mando de largo, otra cosa es que sea el mejor mando para PC que no tiene la mitad de las funciones, no nos confundamos.
ER TEKILA
SANCHEZ DIMISION
Cita de señor juez
pongo en contexto.

Pero bueno... Llevaba días diciendo me pillo una play o una switch 2. Me decantaba más por la switch básicamente porque tengo mujer e hija y sienpre he pesado que nintendo es mejor para familias. Pero vi el catálogo y no me gustó la verdad.

Asi que dije... Si sale buena oferta de la play me la pillo, y sobre todo pensando en el gta vi.

Tengo un buen pc, con una 3090 que tira de lujo, pero gta tardará aun mas en salir para pc.

Un saludo, feliz navidad y muy buen foro.
te lo has ganado? Te lo mereces? Influye negativamente en la economia familiar?

Respondiendo esas tres preguntas daras con la solucion
Guarismo
Cita de Adryax
Vete a abrir el décimo hilo preguntando si puede tu PC ser una consola y déjame en paz, pedazo de retrasado

Estás para hablar, que todo el foro se ríe de ti ya
Seré un pesado, pero al menos tengo educación y no voy insultando a nadie.
malanior
PC gamer.
Cita de Guarismo
Seré un pesado, pero al menos tengo educación y no voy insultando a nadie.
No ibas por ahí diciéndome que era gilipollas? Espero que tengas más memoria para recoger todos los conceptos del pc que te ha aportado este foro
Meta Ridley
Yo no entiendo para qué quieres una PS5 teniendo ya un PC potente. El único juego exclusivo es Gran Turismo 7, porque el Yotei acabará saliendo en PC seguro.

Yo me pillé la PS5 por 280€ y la Pro por 560€ en el Black Friday (con idea de vender una de ellas) pero porque tengo un PC de hace 10 años con una 1060 que ya no me tira ningún juego actual
← A Videojuegos