Acabo de pillar la ps5 pro y tengo remordimientos
25-dic-2025 14:28
|
A pesar de no ver más que Este mensaje está oculto porque malanior está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Intuyo que alguien está llorando muy fuerte desde que el único premio goty que se ha llevado sony es el de su comercial del foro a gilipollas del año no levanta cabeza |
25-dic-2025 14:29
|
Vaya hombre... con lo del pisapapeles. A ver, yo entiendo que haya gente que a nivel balance entre lo técnico y el dinero pues no lo vean. De hecho algunos shurs aqui lo han argumentado con todo el respeto. Pero luego los que me decís eso sin más pues hombre, os agradezco que os paséis para responder, pero bueno, tampoco me ayuda mucho. Os agradezco mucho a todos los que estáis respondiendo, tanto a favor de quedármela como los que no. Si soy sincero, al menos de momento estoy más por quedármela que por cancelarla. Y si finalmente con el tiempo veo que está cogiendo polvo, siempre podré venderla digo yo. |
25-dic-2025 14:32
|
A pesar de no ver más que
Este mensaje está oculto porque malanior está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Intuyo que alguien está llorando muy fuerte desde que el único premio goty que se ha llevado sony es el de su comercial del foro a gilipollas del año no levanta cabeza |
|
si te sobra la pasta, como dices, pues adelante: a disfrutarla 1 año estuve con la ps5 y a los 4 meses ya estaba arrepentido, me pasé los exclusivos de turno y a wallapop. pero si le vas a dar chicha, pues buena compra y a disfrutarla shurhander |
| Pillar una consola teniendo en mente un juego que ni siquiera ha salido, con los antecedentes del cp2077 en PS4 pro, lo veo un error, pero bueno cada uno hace lo que quiera con su dinero. |
Editado: 25-dic-2025 14:40 -
|
Vaya hombre... con lo del pisapapeles. A ver, yo entiendo que haya gente que a nivel balance entre lo técnico y el dinero pues no lo vean. De hecho algunos shurs aqui lo han argumentado con todo el respeto.
Pero luego los que me decís eso sin más pues hombre, os agradezco que os paséis para responder, pero bueno, tampoco me ayuda mucho. Os agradezco mucho a todos los que estáis respondiendo, tanto a favor de quedármela como los que no. Si soy sincero, al menos de momento estoy más por quedármela que por cancelarla. Y si finalmente con el tiempo veo que está cogiendo polvo, siempre podré venderla digo yo. Y más cara que por la que la comprarás ahora, te puse los motivos porqué va a pasar eso. |
25-dic-2025 14:33
|
Vaya hombre... con lo del pisapapeles. A ver, yo entiendo que haya gente que a nivel balance entre lo técnico y el dinero pues no lo vean. De hecho algunos shurs aqui lo han argumentado con todo el respeto.
Pero luego los que me decís eso sin más pues hombre, os agradezco que os paséis para responder, pero bueno, tampoco me ayuda mucho. Os agradezco mucho a todos los que estáis respondiendo, tanto a favor de quedármela como los que no. Si soy sincero, al menos de momento estoy más por quedármela que por cancelarla. Y si finalmente con el tiempo veo que está cogiendo polvo, siempre podré venderla digo yo. Acuérdate de esto Sony compró RAM y esa rebajando estas navidades |
25-dic-2025 14:35
|
Pongo en contexto.
Llevo varios días pensando en pillar una consola. No es que suela jugar mucho porque tengo la ps3 básicamente y los juegos son viejos ya y super trillados. Pero bueno... llevaba días diciendo me pillo una play o una switch 2. Me decantaba más por la switch básicamente porque tengo mujer e hija y sienpre he pesado que nintendo es mejor para familias. Pero vi el catálogo y no me gustó la verdad. Asi que dije... si sale buena oferta de la play me la pillo, y sobre todo pensando en el gta vi. Tengo un buen PC, con una 3090 que tira de lujo, pero gta tardará aun mas en salir para PC. El caso es que hoy veo la ps5 pro en aliexpress por 648€. Tenía en paypal 850 euros muertos de risa que, bueno, si bien me gusta tenerlos ahi por lo que pueda pasar, son algo que no forma parte de mi sueldo. El caso es que me he calentado y la he pillado. Y ahora no paro de darle vueltas a si he hecho una gilipollez y debería cancelarla o no. Asi que abro hilo como un panoli para escuchar opiniones, sobre todo de los shurs que la tienen. Y decidir a ver que hago, si cancelo o qué. Un saludo, feliz Navidad y muy buen foro. pero bueno tienes el god of war nuevo, spiderman, y alguno mas seguro interesante disfrutala |
25-dic-2025 14:41
|
Has hecho lo que te ha dado la gana con un dinero que, según cuentas, no necesitabas. Lo peor que puede pasar es que te canses y la vendas. Ni que fuese la decisión de Sophie joder. Yo la pillé también como “capricho” porque también tenía Series X y muy contento la verdad. |
25-dic-2025 14:43
|
Pongo en contexto.
Llevo varios días pensando en pillar una consola. No es que suela jugar mucho porque tengo la ps3 básicamente y los juegos son viejos ya y super trillados. Pero bueno... llevaba días diciendo me pillo una play o una switch 2. Me decantaba más por la switch básicamente porque tengo mujer e hija y sienpre he pesado que nintendo es mejor para familias. Pero vi el catálogo y no me gustó la verdad. Asi que dije... si sale buena oferta de la play me la pillo, y sobre todo pensando en el gta vi. Tengo un buen PC, con una 3090 que tira de lujo, pero gta tardará aun mas en salir para PC. El caso es que hoy veo la ps5 pro en aliexpress por 648€. Tenía en paypal 850 euros muertos de risa que, bueno, si bien me gusta tenerlos ahi por lo que pueda pasar, son algo que no forma parte de mi sueldo. El caso es que me he calentado y la he pillado. Y ahora no paro de darle vueltas a si he hecho una gilipollez y debería cancelarla o no. Asi que abro hilo como un panoli para escuchar opiniones, sobre todo de los shurs que la tienen. Y decidir a ver que hago, si cancelo o qué. Un saludo, feliz Navidad y muy buen foro. |
25-dic-2025 14:44
|
Pensando en el GTA 6 poco se puede decir porque nadie sabe cómo va a rendir. Igual va fino o igual se arrastra. El tema es que valores qué juegos a día de hoy quieres jugar sí o sí y no puedes hacerlo en el PC. A mí a veces también me da el capricho de pillar una (pero la normal). Pero luego pienso en el día que me llegue, la abra y la coloque en la TV. A qué voy a jugar? Si ya tengo catálogo pendiente en otras plataformas, y quitando Ghost of Yotei, no hay nada que me interese, no haya jugado o no pueda jugar ya en otro sitio. Y por un solo juego no voy a tener otro cacharro de por medio y gastarme 450€. Cómo tú,no es un tema de dinero. Ya ves tú "qué dineral", que algunos se piensan que son seres de luz por tener una cuando el que no la tiene es porque simplemente no quiere. Más que nada es por no tener otro trasto de por medio ocupando sitio (que así tengo la Switch y una Series X). |
25-dic-2025 15:02
|
Y no, el mando no es el mejor ni mucho menos, hay otras opciones que están a años luz. No confundas al OP. |
25-dic-2025 15:04
|
De hecho recomiendan PC en lugar de xbox porque le da vergüenza, pero todos sabemos de qué cojean. |
25-dic-2025 15:13
| Yo sinceramente habría pillado la slim que está por unos 350€ si no recuerdo mal, que la ibas a disfrutar igual que la pro, que ha sido en general un poco decepcionante, y tendrías otros 300€ en la cuenta para ahorrar o lo que sea. |
25-dic-2025 15:44
|
Por 4 juegos exclusivos no merece la pena tenerla teniendo un pc, ese pc es mejor. Salvo que quieras jugar a fighting games o fifa que ahí puede tener más comunidad.
Vas a jugar al yotei, al gta y luego a coger polvo porque dudo que la toques para ningún multi teniendo el pc con online gratis y juegos más baratos. |
25-dic-2025 15:49
|
Estás para hablar, que todo el foro se ríe de ti ya |
25-dic-2025 15:50
|
Es el mejor mando de largo, otra cosa es que sea el mejor mando para PC que no tiene la mitad de las funciones, no nos confundamos. |
25-dic-2025 15:55
|
pongo en contexto.
Llevo varios días pensando en pillar una consola. No es que suela jugar mucho porque tengo la ps3 básicamente y los juegos son viejos ya y super trillados. Pero bueno... Llevaba días diciendo me pillo una play o una switch 2. Me decantaba más por la switch básicamente porque tengo mujer e hija y sienpre he pesado que nintendo es mejor para familias. Pero vi el catálogo y no me gustó la verdad. Asi que dije... Si sale buena oferta de la play me la pillo, y sobre todo pensando en el gta vi. Tengo un buen pc, con una 3090 que tira de lujo, pero gta tardará aun mas en salir para pc. El caso es que hoy veo la ps5 pro en aliexpress por 648€. Tenía en paypal 850 euros muertos de risa que, bueno, si bien me gusta tenerlos ahi por lo que pueda pasar, son algo que no forma parte de mi sueldo. El caso es que me he calentado y la he pillado. Y ahora no paro de darle vueltas a si he hecho una gilipollez y debería cancelarla o no. Asi que abro hilo como un panoli para escuchar opiniones, sobre todo de los shurs que la tienen. Y decidir a ver que hago, si cancelo o qué. Un saludo, feliz navidad y muy buen foro. Respondiendo esas tres preguntas daras con la solucion |
25-dic-2025 15:56
| No ibas por ahí diciéndome que era gilipollas? Espero que tengas más memoria para recoger todos los conceptos del pc que te ha aportado este foro |
25-dic-2025 15:58
|
Yo no entiendo para qué quieres una PS5 teniendo ya un PC potente. El único juego exclusivo es Gran Turismo 7, porque el Yotei acabará saliendo en PC seguro. Yo me pillé la PS5 por 280€ y la Pro por 560€ en el Black Friday (con idea de vender una de ellas) pero porque tengo un PC de hace 10 años con una 1060 que ya no me tira ningún juego actual
|