Qué libro estáis leyendo ahora?

Baler
Follawaifus
Freddymania. 900 páginas sobre la saga de Wes Craven. Lo que he leído hasta ahora 10/10
irnax
all in

Sí, ilusionado con el nuevo Aston Martin
widowpatuprimo
ForoCoches: Usuario
Cita de HeisenbergLavi
Sin noticias de Gurb.
De Eduardo Mendoza.
Es de lectura sencilla, corto.
Que risas me pegué con este libro
sombra2
más viejo que el Sol

El segundo libro que leo de este tío (el primero Spiderlight, una maravilla) y me deja alucinado cómo escribe. Pasa de fantasía a sci-fi sin inmutarse.

Librazo, esto es hard sci-fi del bueno: una expedición humana se va a los confines del universo a lanzar unos simios a un planeta y un virus para que evolucionen más rápido pero se les va de las manos y el virus termina afectando a un planeta lleno de arañas, que empiezan a evolucionar.

Bastante más complejo que eso pero una maravilla. Forma parte de una trilogía, ya estoy a mitad del segundo y si bien no es tan espectacular como el primero sigue siendo una maravilla.

9/10

Mi review en goodreads aquí por si a alguien le interesa: https://www.goodreads.com/review/show/8122827449
sombra2
más viejo que el Sol

y este también lo he terminado ayer. Desde que leí varios libros de exploración me quedé fascinado por los pueblos del Pacífico, particularmente Polinesia. Este libro es casi académico pero ayuda a entender la diáspora del pacífico y sus culturas. Me ha encantado también pero bueno es más didáctico y académico y a veces se puede volver un poco pesado.

Recomendado solo si te entusiasman la geografía humana y particularmente del Pacífico.

8/10
deadbeef
Juego de Tronos. Acabé el primero y empezaré el segundo
el duke
✅ Cuenta Oficial
Cita de PogiMach
Recomendaciones de buenas lecturas forococheras?
Yo estoy intentando leer Solaris de Lem. Digo intentando porque lo estoy releyendo en Alemán, la ventaja es que lo he leído ya en castellano unas cuantas veces.
Quiero aprovechar las vacaciones para no frustrarme y tener tiempo.
Zidane
ForoCoches: Miembro
El susurro del fuego, de Javier Castillo
Marchanero
Los hijos de Dune, estoy con la saga
Myrmi
Richard Burton
Nicasia
Ahora mismo la autobiografía de eric clapton
Liam_Nesson
Forocoches: PREMIUN 🔝
kojak
sí,¿no?
El cisne negro, de Nassim Taleb.
IronPiña
White Lives Also Matter
Ruination de League of Legends e Invicto de Marcos Vázquez
BeerSerk

Bastante entretenido y tan mordaz como siempre.
darkdreamhz
Hulk_Hogan
El camino de los reyes
DrawMe
Cita de BeerSerk

Bastante entretenido y tan mordaz como siempre.
Me mola, me lo apunto para cuando termine el actual.
TheTrompas17
Puppybutthole
Cita de RoMaNgT

Ahora si que me estoy enganchando a la lectura. He tenido que hacer varios intentos en los que ni fu ni fa (los sauces, 616 todo es infierno,...) hasta dar con la tecla. Al final por tozudo me va a gustar leer

Me lo estoy pasando dpm con este. Me encanta la forma de escribir que tiene murakami, como describe las cosas pero sin pasarse con los detalles (hay escritores que me revientan cuando se tiran 2 páginas describiendo algo). Este no, va directo al punto y se enfoca más en desarrollar la historia que es lo que, al menos a mi, interesa.

Por lo que llevo leído, me estoy riendo bastante y me he dado cuenta de que tds pts, hasta las japonesas.

Muy recomendable si señor. Y pensar que casi no le doy una oportunidad por las opiniones tan dispares que hay...
Las partes de sexo son lo mejor. Anda el Murakami jeje
Pericoxx
EstoDe primeras no sale, dale a reintentar y ya está.
Inoff
Cita de buffalo_bmx

Me lo acaba de regalar mi mujer,un clásico que no había leído todavía
Tremendo latazo. Se hace demasiado largo
Decoco
Don Quijote de La Mancha
testman
ಠ_ಠ
El nombre del viento
Rukiki
Cita de RoMaNgT

Ahora si que me estoy enganchando a la lectura. He tenido que hacer varios intentos en los que ni fu ni fa (los sauces, 616 todo es infierno,...) hasta dar con la tecla. Al final por tozudo me va a gustar leer

Me lo estoy pasando dpm con este. Me encanta la forma de escribir que tiene murakami, como describe las cosas pero sin pasarse con los detalles (hay escritores que me revientan cuando se tiran 2 páginas describiendo algo). Este no, va directo al punto y se enfoca más en desarrollar la historia que es lo que, al menos a mi, interesa.

Por lo que llevo leído, me estoy riendo bastante y me he dado cuenta de que tds pts, hasta las japonesas.

Muy recomendable si señor. Y pensar que casi no le doy una oportunidad por las opiniones tan dispares que hay...
Pues no es ni por asomo lo mejor de Murakami.

El día que pilles Kafka en la orilla, Crónica del pájaro… o El fin del mundo lo vas a gozar como un enano entonces!
chindas
Cita de Inoff
Tremendo latazo. Se hace demasiado largo
Pues me encantó. Largo, si pero engancha. Ahora ando con memorias del subsuleo para saltar al Idiota
bAgAudAs
Sweet Child O' Mine
Miguel Delibes - Madera de héroe

clipman
Nuestro hijo es verde

raulcul
Cita de TheTrompas17
Que tal
soker90
← A General