Qué libro estáis leyendo ahora?
15-dic-2025 14:34
| Freddymania. 900 páginas sobre la saga de Wes Craven. Lo que he leído hasta ahora 10/10 |
21-dic-2025 14:47
![]() El segundo libro que leo de este tío (el primero Spiderlight, una maravilla) y me deja alucinado cómo escribe. Pasa de fantasía a sci-fi sin inmutarse. Librazo, esto es hard sci-fi del bueno: una expedición humana se va a los confines del universo a lanzar unos simios a un planeta y un virus para que evolucionen más rápido pero se les va de las manos y el virus termina afectando a un planeta lleno de arañas, que empiezan a evolucionar. Bastante más complejo que eso pero una maravilla. Forma parte de una trilogía, ya estoy a mitad del segundo y si bien no es tan espectacular como el primero sigue siendo una maravilla. 9/10 Mi review en goodreads aquí por si a alguien le interesa: https://www.goodreads.com/review/show/8122827449 |
Editado: 21-dic-2025 14:53 -
21-dic-2025 14:51
Editado: 22-dic-2025 20:44 -
21-dic-2025 15:00
|
Yo estoy intentando leer Solaris de Lem. Digo intentando porque lo estoy releyendo en Alemán, la ventaja es que lo he leído ya en castellano unas cuantas veces. Quiero aprovechar las vacaciones para no frustrarme y tener tiempo.
|
22-dic-2025 01:44
|
Ahora si que me estoy enganchando a la lectura. He tenido que hacer varios intentos en los que ni fu ni fa (los sauces, 616 todo es infierno,...) hasta dar con la tecla. Al final por tozudo me va a gustar leer ![]() Me lo estoy pasando dpm con este. Me encanta la forma de escribir que tiene murakami, como describe las cosas pero sin pasarse con los detalles (hay escritores que me revientan cuando se tiran 2 páginas describiendo algo). Este no, va directo al punto y se enfoca más en desarrollar la historia que es lo que, al menos a mi, interesa. Por lo que llevo leído, me estoy riendo bastante y me he dado cuenta de que tds pts, hasta las japonesas. Muy recomendable si señor. Y pensar que casi no le doy una oportunidad por las opiniones tan dispares que hay... |
22-dic-2025 01:51
|
Ahora si que me estoy enganchando a la lectura. He tenido que hacer varios intentos en los que ni fu ni fa (los sauces, 616 todo es infierno,...) hasta dar con la tecla. Al final por tozudo me va a gustar leer ![]() Me lo estoy pasando dpm con este. Me encanta la forma de escribir que tiene murakami, como describe las cosas pero sin pasarse con los detalles (hay escritores que me revientan cuando se tiran 2 páginas describiendo algo). Este no, va directo al punto y se enfoca más en desarrollar la historia que es lo que, al menos a mi, interesa. Por lo que llevo leído, me estoy riendo bastante y me he dado cuenta de que tds pts, hasta las japonesas. Muy recomendable si señor. Y pensar que casi no le doy una oportunidad por las opiniones tan dispares que hay... El día que pilles Kafka en la orilla, Crónica del pájaro… o El fin del mundo lo vas a gozar como un enano entonces! |
22-dic-2025 01:51
| Pues me encantó. Largo, si pero engancha. Ahora ando con memorias del subsuleo para saltar al Idiota |