Comenta algo positivo de alguna saga que no te guste en absoluto.

Khali
Tiene una moto negra
Cita de El Cubi
Death Stranding: a priori me da curiosidad el lore construido en el mundo de ese juego, pero los juegos en sí no me atraen mucho.

"Ray Snakeeyes" en youtube tiene un video de hora y pico con la historia completa del juego, todas las secuencias de video y acontecimientos. Yo pensé que el gameplay no me gustaría así que "me ví la peli", y así me enteré de toda la historia sin tener que jugarlo.
uukrul
El poco sigilo que te permiten tener los Metal Gear entre horas y horas de videos, porque el sigilo siempre mola.
John Osgüel
lulz
Cita de Cuc
Dime de forma objetiva lo que hace a un juego bueno o malo, porque yo a día de hoy no lo se.

Hay mecánicas, historias, bso, arte etc q objetivamente es bueno. Tienes miles de ejemplos, shur.

Yo que sé, podemos poner de ejemplo el goty, va, E33. La BSO es objetivamente increíble, por decirte uno de sus apartados. Que luego a ti te guste o no su bso es una cosa diferente y no afecta a la calidad de la misma.

Se puede valorar un producto objetivamente, lo q pasa q es muy difícil no dejarse llevar por opiniones personales, experiencias etc.

Por eso la prensa hoy por hoy no vale absolutamente nada. Si miro la prensa quiero objetividad, y ya decidiré yo si lo juego y si al final me gusta.

Luego si veo algún análisis de un youtuber o lo q sea me gusta saber de primera mano los gustos del mismo para saber si coincide con los míos o no o puedo fiarme relativamente de lo q dice, porque como es lógico, los análisis suelen ir infundados por su opinión y experiencia jugando, cosa q no me interesa, pero si lo conozco mínimamente puede servirme.
Cuc
ForoCoches: Miembro
Cita de John Osgüel
Hay mecánicas, historias, bso, arte etc q objetivamente es bueno. Tienes miles de ejemplos, shur.

Yo que sé, podemos poner de ejemplo el goty, va, E33. La BSO es objetivamente increíble, por decirte uno de sus apartados. Que luego a ti te guste o no su bso es una cosa diferente y no afecta a la calidad de la misma.

Se puede valorar un producto objetivamente, lo q pasa q es muy difícil no dejarse llevar por opiniones personales, experiencias etc.

Por eso la prensa hoy por hoy no vale absolutamente nada. Si miro la prensa quiero objetividad, y ya decidiré yo si lo juego y si al final me gusta.

Luego si veo algún análisis de un youtuber o lo q sea me gusta saber de primera mano los gustos del mismo para saber si coincide con los míos o no o puedo fiarme relativamente de lo q dice, porque como es lógico, los análisis suelen ir infundados por su opinión y experiencia jugando, cosa q no me interesa, pero si lo conozco mínimamente puede servirme.
Entonces Bad Bunny por ejemplo es buen cantante o malo.La banda sonora es buena o mala depende de gustos, lo que para ti es objetivamente maravillosa, para otro es objetivamente mala y para otro regular.
Algo objetivo debe ser medible, en cuanto entra algo que no es medible entra la subjetividad.
Si no los juegos son buenos o malos según su rendimiento gráfico, número de países a los que se ha doblado, etc. Es decir seguramente ganarían todos triples A de gran presupuesto.
shurpo
ForoCoches: Usuario
La saga Final Fantasy tiene buena música
GrandNagus
Rules of Acquisition
GTA. Muy buen diseñados, muchísimo detalle. Pero qué tostón.
John Osgüel
lulz
Cita de Cuc
Entonces Bad Bunny por ejemplo es buen cantante o malo.La banda sonora es buena o mala depende de gustos, lo que para ti es objetivamente maravillosa, para otro es objetivamente mala y para otro regular.
Algo objetivo debe ser medible, en cuanto entra algo que no es medible entra la subjetividad.
Si no los juegos son buenos o malos según su rendimiento gráfico, número de países a los que se ha doblado, etc. Es decir seguramente ganarían todos triples A de gran presupuesto.

No has entendido nada, pero bueno, no pasa nada.

Bad Bunny es objetivamente mal artista y su música es objetivamente basura. Que hay gente q lo consume? Sí, y?
Cuc
ForoCoches: Miembro
Cita de John Osgüel
No has entendido nada, pero bueno, no pasa nada.

Bad Bunny es objetivamente mal artista y su música es objetivamente basura. Que hay gente q lo consume? Sí, y?
Me parece que no lo estás entendiendo.Lo que yo quiero saber es como mides una mecánica, una banda sonora, el arte de un juego etc.
Todo lo que dices no es algo objetivo, al igual que tu visión de Bad Bunny tampoco.
Otra cosa es que que puedas ser objetivo dentro de tu subjetividad, es decir, que digas realmente lo que piensas intentando no juzgar con tus sesgos, pero eso no quiere decir que el que opina diferente no lo este siendo también.Al final confundís la objetividad por lo aceptado por una mayoría de aficionados.
← A Videojuegos