BMW 850i-Merecedes 500 SL-Porsche 928 GT, señores o guerreros

SantiDM
ForoCoches: Miembro
El 928, el coche del mítico Pedro Ruiz, como publicó Autopista.

RR SVR
Illo k t pasa
Cita de SantiDM
Uno de los últimos R129?
Por desgracia no, es el R230
SantiDM
Cita de RR SVR
Por desgracia no, es el R230
Ya me extrañaba por la fecha.
Lukyluk
Me quedo con los 3
Eso si,con kits csi,gts y amg
J77
ForoCoches: Usuario
Cita de Dr. Nick
Bmw de calle. Son los que mejor envejecen.

El Mercedes parece que tenga más años.

Ese Porsche se ha convertido en el Porsche de los tiesos.

Menuda estupidez lo del Porsche. O te confundes con el 924, o incluso el 944, o es que simplemente no sabes ni por dónde te da el aíre.

Y al hilo de la pregunta:

El 928 pa mi ( aunque preferiría un S del 81) , seguido del BMW.
SantiDM
Cita de J77
Menuda estupidez lo del Porsche. O te confundes con el 924, o incluso el 944, o es que simplemente no sabes ni por dónde te da el aíre.

Y al hilo de la pregunta:

El 928 pa mi ( aunque preferiría un S del 81) , seguido del BMW.
Coincido en las dos cosas.
meijaa
Pillaria el 850 y después el SL
heelsand
Cita de kisko330
Por conjunto me quedo con el 850.
Aún que a los otros dos no le hago ascos.
El Porsche me parece el más feo estéticamente,pero mecánicamente es muy interesante.
La realidad es al contrario. Mecánicamente fue una catástrofe, tanto el 4.7 como el 5.0. La estética fue rompedora, nacio en 1977, un diseño que no se habia visto, junto a aus faros reteactiles invertidos, su forma aerodinamica, la ausencia de paragolpes.

Y entre MT y AT.... AT
kisko330
Cita de heelsand
La realidad es al contrario. Mecánicamente fue una catástrofe, tanto el 4.7 como el 5.0. La estética fue rompedora, nacio en 1977, un diseño que no se habia visto, junto a aus faros reteactiles invertidos, su forma aerodinamica, la ausencia de paragolpes.

Y entre MT y AT.... AT
sobre la mecánica no tenía ni idea,por qué fueron una catástrofe? Por mala fiabilidad.?

Estéticamente a mí me parece feo.
heelsand
Cita de kisko330
sobre la mecánica no tenía ni idea,por qué fueron una catástrofe? Por mala fiabilidad.?

Estéticamente a mí me parece feo.
Su motor se desajustaba con facilidad. De hecho, cada 5000km habia que reajustar la distribucion, hasta salia su propio testigo en el cuadro. Las transmisiones automaticas daban problemas de desgaste prematuro, la caja manual iba asociada a un muy debil embrague bidisco que requeria descolgar el motor para cambiarlo correctamente ya q era imposible acceder a unos tornillos de la parte superior de la caja de cambios. Problemas electronicos en el primer restyling, y más, en el 2o. Testigos fantasmas, dot matrix con poltergeist. Mala refirgeracion...

El diseño es subjetivo, la clave es que es mucho mas veterano q sus rivales
Tramo
El BMW 850 siempre me pareció un adelantado a su tiempo
juan73
Cita de SantiDM
El 928, el coche del mítico Pedro Ruiz, como publicó Autopista.

Buenísimo lo del pequeño Pedro.

Me suena que tuvo también un Supra.
SantiDM
Cita de juan73
Buenísimo lo del pequeño Pedro.

Me suena que tuvo también un Supra.
Sí, lo debo de tener por alguna revista también.

Buen gusto para los coches y las mujeres,
xumi
Talijunior
Cita de TRUENO AZUL
Por diseño dudaría entre el BMW y el Porsche... seguramente me decantara por el BMW.

Por sensaciones el Porsche, ademas es manual, que tiene su aquel.

Por coche de disfrute el SL sin duda, Coupe, Roadster/Cabrio en uno sólo. Ademas de ser el más fiable de la terna, el motor M119 y las bestustas 722.4xx son un conjunto muy duradero y fiable.

En fin que voy a decir yo que soy un Tali R129....

Como dato que ya muchos sabréis hace poco mas de un año nos dejó su diseñador y responsable de proyecto, Bruno Sacco. Para mi junto con Paul Bracq los mejores diseñadores de coches.
Cuál es la versión más adecuada si se quiere comprar uno a día de hoy, teniendo en cuenta la fiabilidad y facilidad para solventar problemas?
TransAm
El V12 para mí, gracias.
Maikel Daglas
hijo de Kirk Duglas
Sin que sirva de precedente, la muebleuve. Es de los BMW más bonitos que se han fabricado nunca, en cambio, el Mercedes, salvo en versión descapotable, es soso de cojones, y el Porsche más o menos lo mismo. Obviamente no hago ascos a ninguno, pero el BMW es mucho más guapo. Sin entrar en más valoración que la estética, claro está.
SantiDM
Cita de xumi
Cuál es la versión más adecuada si se quiere comprar uno a día de hoy, teniendo en cuenta la fiabilidad y facilidad para solventar problemas?
Entiendo que el Mercedes SL.
xumi
Talijunior
Cita de SantiDM
Entiendo que el Mercedes SL.
Si, de 129
Flores
Sultan of swing
Cita de bielafundida
No conocía, o no me acuerdo de esta revista. Por lo que veo, duró unos cuantos años.
Cita de SantiDM
Mola bastante. Este número además incluye una comparativa entre el Alfa 164 TS y el Opel Omega 2.6.

Pero por desgracia solo tengo otra más de esta editorial...

Tengo sólo un par de números con pruebas del E36.

He estado investigando: el primer número fue en 1985... pero parece que tuvo una vida corta y echó el cierre en verano de 1992, con el número 120. No localizo ninguno posterior.

¿Sabéis algo más?
Grabriele
Cita de KaSi_KeNo_FR
Increíble tanto el Porsche como el BMW tocó suelo y acabaron en desguaces y hoy nos deshacemos a piropos como cambia la sociedad
Totalmente, pensaba que nadie iba a decirlo
Alixire73
Yo tengo un SL R129 y no lo vendo por nada.
jacagt
El miembro
Me encantan los tres, sobre todo el 928, pero... elegiría el Mercedes, ese coche me parece atemporal.
SantiDM
Cita de Flores
Tengo sólo un par de números con pruebas del E36.

He estado investigando: el primer número fue en 1985... pero parece que tuvo una vida corta y echó el cierre en verano de 1992, con el número 120. No localizo ninguno posterior.

¿Sabéis algo más?
Sí, la de la foto la tengo y la he usado en el vídeo que le hice al Bluebird Turbo.

← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día