Es tan bueno el Expedition ese?

burialdo
ForoCoches: Miembro
Buen juego, pero muy sobrevalorado.
Mentolado
Subnorban
Cita de Guarismo
Llevo ya unas 5 horas. Los combates son un paseo en el modo fácil, es que ni me molesto en subir atributos, ni aprender lúminas ni nada. Voy sobrado.

Me sigue jodiendo una barbaridad que las cinemáticas peguen ese bajón a 30fps cuando lo estoy jugando a 150. Por lo que he leído, no hay manera de quitar eso.
Juegalo a 30 y así no tienes ningún bajón
Darkpit
Es tan bueno como se dice. A gozarlo
wailfred
Te lo cambio?
Cita de RaySeven
Este tío tiene que ser troll, a mí no me jodas.

Yo de primeras, pensaba que medio subforo era troll pero tras un tiempo observando he llegado a la conclusión de que hay un índice bastante elevado de autismo.

Y no del espectro de los superlistos.
Guarismo
Me mete en ignorados porque solo llevo jugadas 5 horas y todavía no he conectado con la historia
MisterMozo
Gerente
Cita de wailfred
Yo de primeras, pensaba que medio subforo era troll pero tras un tiempo observando he llegado a la conclusión de que hay un índice bastante elevado de autismo.

Y no del espectro de los superlistos.
Igual el problema es nuestro que no comprendemos como poniendo la dificultad en fácil , el juego puede ser fácil , yo no me lo explico
Guarismo
Cita de Mentolado
Juegalo a 30 y así no tienes ningún bajón
No lo he probado ni lo voy a hacer pero creo que ni poniendo todo al mínimo me correría a 30.
CID Abascal
Jamás he jugado a un juego por turnos con esta estética y genero

Me llama la atención pero seguramente me durará media hora y adiós. Y es que hay tantos juegos de 10 hoy en día que me da que jamás lo jugaré
RobHouse
Miembro Dj
será todo lo bueno que quieras, pero un juego por turnos ni con un palo
Darkcrysis
Baby forero
El Expedition 33 puede ser perfectamente el juego de la década. Yo hacía tiempo que no jugaba un buen videojuego que me hiciera pasármelo más de 2 veces seguidas. Los que dicen KC y tal pues hay un hilo por ahí de Bugs que tiene el juego, además que a mí no me gustan los rpgs ni los juegos largos, Expedition 33 es perfecto en ese sentido porque no dura mucho y tiene mucho contenido extra para el que se quiera sacar el 100%.
Trocaflosquen
ForoCoches: Mienvro
Partiendo de la base de que cada persona tenemos nuestros gustos y conectamos con X cosas.

A mi me pareció un juegazo de esos que te marcan. Le tenía el ojo echado cuando iba a salir y me lo pillé esperando disfrutar y ya. Ya con la música me quedé atrapado, pero conforme iba jugando, me iba atrapando más y más. Brutal. Me alegro por los premios que se han llevado porque se nota que el juego está hecho con cariño. ¿Tiene fallos? Si, como todos. ¿Y qué?

Si vas con ánimo de disfrutarlo y te animas a jugarlo, es muy posible que pases unas muy buenas horas con el.
adrii93
Master
Cita de Ozyas
Has jugado al kingdom come 2?

Porque yo pensaba igual que tu hasta que probé el kingdom come 2
Yo creo que dependerá de los gustos de cada uno.

Yo no soporto jugar un jeugo en primera persona, por eso nunca probaré el KCD2, tengo muchos otros que si bien no son iguales son parecidos y tienen modo en tercera persona como The Witcher 3 (a este si lo jugué y me encantó), Oblivion o el futuro Crimson Desert
Nigger
ForoNiggers: Nigger

lo jugué 2 veces y me he visto otros 5 playthroughs enteros de otra peña y sigo sin cansarme del juego y cada vez me parece mejor
Cafeinado
Cita de Mesetario
Es imposible que conectes con nada porque lo estás jugando con desgana, solamente lo juegas para hatearlo, que ya hay que ser triste.

Te mando a ignorados porque si eres troll paso de leerte, y si no lo eres es que eres imbécil.

En cuanto al OP, sí, este juego es de los mejores que se han hecho nunca. Luego para gustos colores pero nunca puede salir de un top10-20, y para algunos (muchos) es top1-3-5 de la historia de los videojuegos
No tiene nada que ver

A mi jugablemente me dio absoluto asco y tanto el prologo como el tramo final me parecio brutal narrativamente, la musica es genial y las actuaciones muy buenas, y estoy deseando
Spoiler: [ pulsa para ver ]
un arco de los escritores
aunque no creo que lo jugase, pero si disfrutaria la historia

Pero lo que a mi no se me ha borrado es que desde que empieza el acto 2 hasta ese tramo final es un juego plano salvo por una zona si la jugabilidad no te hace click.

Top 20 tendria que pensar, top 10 en la vida, y lo de top 3 es directamente de haber empezado en los videojuegos en el 2015.
HolaSrThompson
Cita de Guarismo
Llevo ya unas 5 horas. Los combates son un paseo en el modo fácil, es que ni me molesto en subir atributos, ni aprender lúminas ni nada. Voy sobrado.

Me sigue jodiendo una barbaridad que las cinemáticas peguen ese bajón a 30fps cuando lo estoy jugando a 150. Por lo que he leído, no hay manera de quitar eso.
ilovesilicona
Cita de malanior
Otro presa del robot.

Me he pasado los tres juegos y te puedo decir que el Astrobot es el peor de los 3.

Que no se malinterprete "el peor" como que es una mierda. Es juegazo, pero:

Mario Oddysey: 10
Donkey Kong 9,2
Astrobot: 9

El año pasado el nivel estaba bajo. Si hubiese competido Astrobot con los juegos de este año no se lleva el Goty ni de coña.
HellHeim85
Recien empezado, no me gustan los juegos por turnos, y este pues de momento nada mal
Nigger
ForoNiggers: Nigger
Cita de Darkcrysis
El Expedition 33 puede ser perfectamente el juego de la década. Yo hacía tiempo que no jugaba un buen videojuego que me hiciera pasármelo más de 2 veces seguidas. Los que dicen KC y tal pues hay un hilo por ahí de Bugs que tiene el juego, además que a mí no me gustan los rpgs ni los juegos largos, Expedition 33 es perfecto en ese sentido porque no dura mucho y tiene mucho contenido extra para el que se quiera sacar el 100%.
yo llevo 15 horas al kcd2 y comparando las 15 primeras horas del e33 es como comparar un garabato hecho por un niño de 2 años con un velazquez

y me está gustando y lo voy a gozar, pero decir que el kc es goty es una trolleada o simplemente no haber jugado al otro

el expedition lo complete al 100% en 35 horas aprox, y este otro no creo que me haga sentir ni un 1% en las 100 horas que me dure o las que sean, simplemente no están al mismo nivel
Cuc
Cita de Nigger
yo llevo 15 horas al kcd2 y comparando las 15 primeras horas del e33 es como comparar un garabato hecho por un niño de 2 años con un velazquez

y me está gustando y lo voy a gozar, pero decir que el kc es goty es una trolleada o simplemente no haber jugado al otro

el expedition lo complete al 100% en 35 horas aprox, y este otro no creo que me haga sentir ni un 1% en las 100 horas que me dure o las que sean, simplemente no están al mismo nivel
Yo me he pasado los 2, y para mí es al revés, la obra maestra es el Kcd2
Dracul
Cita de FuerzaXXI
No me llama demasiado estéticamente la verdad.
Pues si. Si no te gusta, no lo juegues. Post de mierda, respuesta de mierda.
LetSan_XP
☑️
Juegazo
rafagay
Ráfaga-Y
Tras 10 horas puedo decir que el combate es muy TOP, la historia tiene buena pinta, y el resto ni fu ni fa. Sobrevalorado pero esta bien, un 7,5/8
Pablix82
Cita de darionak
A ver, explicanos quien se lo tenía que haber llevado el año pasado.

Porque este año personalmente veía más igualdad, porque me parece que Kingdom Come 2 tiene muchísimo más mérito que Expedition, y eso que me encantó.
FFVII rebirth es un juegazo que se lo podría haber llevado tambien

De hecho me parece mucho mejor también que el expedition, el otro me aburrio a las 3 o 4 horas y el FFVII me tiene enganchado
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Cita de Pablix82

De hecho me parece mucho mejor también que el expedition, el otro me aburrio a las 3 o 4 horas y el FFVII me tiene enganchado
Cuestión de gustos. Para mi el rebirth fue una enorme decepción, un juego con mucho relleno, repetitivo y que te saca de la historia cada 10 minutos con mini juegos y polladas varias.

Creo que aquellos que disfrutamos mucho el original en su día, hemos sentido decepción con los nuevos.
prodge
Es un muy buen juego, pero comparado con The Alters, que es el mejor juego de 2025, se queda un poco corto.
Panicio
ForoCoches: Hola.
para mí de los mejores juegos del año, y no me parece mal que gane el goty, y aún así, pienso que lo están sobrevalorando
CJP
Juegazo, un poco sobrevalorado pero juegazo, no te va a defraudar
Josikem
Cita de Pablix82

Disfrútalo, mejora en muchos aspectos al ff 7 original. A mí el contenido que proporciona se me quedó corto en su momento, igual que el de expedition 33.

Pero rebirth, cómo producto entero, no es mejor que expedition, aunque ahí ahí andan.
Cuc
Cita de Finalfantasy
Cuestión de gustos. Para mi el rebirth fue una enorme decepción, un juego con mucho relleno, repetitivo y que te saca de la historia cada 10 minutos con mini juegos y polladas varias.

Creo que aquellos que disfrutamos mucho el original en su día, hemos sentido decepción con los nuevos.
Yo el original es mi juego de la infancia, y el primero si me decepcionó, pero el Rebirth a mi me gustó muchísimo, lo que no me gusta es el exceso de nomuradas que estropean más la historia que mejorarla, pero el resto si me gustó.
Cuc
Cita de Panicio
para mí de los mejores juegos del año, y no me parece mal que gane el goty, y aún así, pienso que lo están sobrevalorando
Si el tema no es sobrevalorarlo o no, es la religión que se monta en torno al juego, que ya pasó con otros como Elder Ring, el Zelda Botw....Esto es subjetivo y lo que a unos les parece una obra de arte a otros les puede parecer una mierda, el problema está cuando uno no madura en la vida y no entiende algo tan sencillo, y se ofende cuando alguien critica o simplemente no alaba a su juego favorito
← A Videojuegos